Ver la versión completa : Usar archivos SMC en la gp32???
Darkauron
02/12/2004, 17:36
Me estoy bajando diverso material de la gp32 pero no hay manera de jugar con los juegos q vienen en versión SMC... ¿cómo se hace?
eso eso, que yo tampoco se :loco:
melkhior
02/12/2004, 17:44
Pueden ser roms de snes o tarjetas virtuales. Si es la segunda de las posibilidades a no ser que sea una demo es material ilegal y solo se puede utilizar con el geepee32, si es una rom de snes solo tendreis que poner los archivos en las carpetas correspondientes y ejecutar el emulador.
Darkauron
02/12/2004, 18:40
son roms de la gp32 :babea: pero algo me dice q no se pueden ejecutar con una gp32 tradicional... :( pero si hay alguna forma q alguien me lo diga pleeeeaseeeeeeee :saltando:
son roms de la gp32 :babea: pero algo me dice q no se pueden ejecutar con una gp32 tradicional... :( pero si hay alguna forma q alguien me lo diga pleeeeaseeeeeeee :saltando:
hay una página que tiene casi todas las "roms" de la gp32. Pulsa aquí (http://joygp.entware.com) , eso sí, requiere registrarse.
Edito: por supuesto, puedes encontrar instrucciones para saber cómo instalar los juegos, y son gente de fiar, por lo que no te vas a encontrar con flasheadores ni nada extraño.