Ver la versión completa : ayuda con mi 3ds
RodrySmoke
02/08/2015, 06:58
Ya no se que hacer tengo una 3ds nunca actualizada por internet por eso no le sirve el navegador y he intentado instalar algo para meterle mis cias esta en versión 6.2.0-0 y ya intente con cakesfw pero a la hora del abrir el perfil Ds siempre se cierra
Bienvenido al foro, aquí son todos muy amables con los nuevos, seguro que alguien te ayuda.
enkonsierto
02/08/2015, 11:16
Ya no se que hacer tengo una 3ds nunca actualizada por internet por eso no le sirve el navegador y he intentado instalar algo para meterle mis cias esta en versión 6.2.0-0 y ya intente con cakesfw pero a la hora del abrir el perfil Ds siempre se cierra
Correcto.
El Terry
02/08/2015, 12:29
Para evitar que se cierre lo mejor es no abrirlo
akualung
03/08/2015, 03:04
Después nos quejamos de que no entre gente nueva en el foro. Si cada vez que aparece un clon de pache lo tratamos así...
Después nos quejamos de que no entre gente nueva en el foro. Si cada vez que aparece un clon de pache lo tratamos así...
jajajajajja :rever: :rever:
pinchacantos
03/08/2015, 13:33
Ya existe un hilo donde se habla de esto. Pasate por allí a ver si se soluciona tu problema