Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hilo oficial de primero del mes

pakoito
01/08/2015, 20:37
Anarchy, ¿pagaste el hosting?

nintiendo1
01/08/2015, 21:09
Después de tantos meses y todavía tienes fe en que te responda...

Saludos.

P.D.: Anarchy, si te pasas, escanéale las tetas a las del meetrace ese.

_-Caleb-_
01/08/2015, 21:24
Si nos quedamos fin foro qué es lo peor que nos pueda pasar? Que tengamos vida social? :P También podemos apuntarnos todos al meetrace y hablar por ahí xDDDDDDDDDD o lo que surja NO HOMO xDD

GameMaster
01/08/2015, 21:31
Por dios nos morimos unos cuantos

kiero
01/08/2015, 23:25
No quiero morir.

BonesCollector
02/08/2015, 00:58
Pues no te mueras...

kiero
02/08/2015, 01:01
Pues no te mueras...
Si se va el foro muero. :(

GameMaster
02/08/2015, 01:05
Se muere de nostalgia de sus famigos

3XCL4M4t10N
02/08/2015, 01:56
A ver si se muere ya. Mala ranra le diera.

kiero
02/08/2015, 02:52
Bah, en serio, la verdad que si cerrase el foro para siempre pues os iba a echar en falta.
Que sí, que puedo postear cosas en otros foros, pero ya no seria igual.

nintiendo1
02/08/2015, 06:32
Si Anarchy cierra el foro tendría más tiempo libre, no sé si sería bueno o malo.

Saludos.

dj syto
02/08/2015, 07:56
Si se acaba estais todos invitados al foromierda de www.pixelacos.com/foro

Pero solo si se acaba este, eh? No quiero veros por alli. Xd

Juk
02/08/2015, 09:59
Punto de encuentro, Pixelacos... me parece bien :)

Al fin y al cabo el foro lo hacemos los que posteamos chorradas.... y el minecity ese de los huevos.

GameMaster
02/08/2015, 10:00
va ser que no xD

Karkayu
02/08/2015, 11:08
Si se acaba estais todos invitados al foromierda de www.pixelacos.com/foro

Pero solo si se acaba este, eh? No quiero veros por alli. Xd

Psicología inversa?? xDD

tartalo
02/08/2015, 11:21
Yo necesito este foro para que me antimagufeen. Si no, me vengo arriba y termino con un gorrito de aluminio dando clases de reiki.

Josep, bones y mysato OS necesito sois mi antídoto antimagufo!!!!

dj syto
02/08/2015, 13:02
Psicología inversa?? xDD

Quieres arriesgarte a probarlo? Xd

josepzin
02/08/2015, 14:04
Vaya mierda de hilo, no pienso participar.

BonesCollector
02/08/2015, 16:14
Sí, deberían dejar de postear...

_-Caleb-_
02/08/2015, 16:27
https://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

F5! Anarchy! Hordas de geperos gorditos echando espuma por la boca con antorchas en las manos camino a euskadi... no digo más xD

https://twitter.com/Caleb_CDE/status/627848111860355072

jduranmaster
02/08/2015, 18:33
¿esto del hosting va en serio o qué?

Karkayu
02/08/2015, 19:53
Quieres arriesgarte a probarlo? Xd

No, si yo ya estoy registrado. Lo que pasa es que no escribo :p

CarmatriX
03/08/2015, 01:04
Espero que este foro no chape nunca :( Es difícil dejar un vicio después de 10 años...

akualung
03/08/2015, 12:01
Espero que este foro no chape nunca :( Es difícil dejar un vicio después de 10 años...

A veces pasa. Hace poco cerraron espaciojapon, y se perdieron un montón de hilos bastante interesantes, con información de cómo conseguir visado para permanecer allí, los trámites que hay que hacer para un montón de situaciones en las que te puedes encontrar cuando estás allá, etc. A mí personalmente me jodió bastante, había mucha buena información y no solo hilos de weaboos otakus gilip0llas estilo "quién ganaría en un combate cuerpo a cuerpo, Goku o Naruto?", "qué tia de anime te pone más perraco?", etc, etc.

dj syto
03/08/2015, 13:13
A veces pasa. Hace poco cerraron espaciojapon, y se perdieron un montón de hilos bastante interesantes, con información de cómo conseguir visado para permanecer allí, los trámites que hay que hacer para un montón de situaciones en las que te puedes encontrar cuando estás allá, etc. A mí personalmente me jodió bastante, había mucha buena información y no solo hilos de weaboos otakus gilip0llas estilo "quién ganaría en un combate cuerpo a cuerpo, Goku o Naruto?", "qué tia de anime te pone más perraco?", etc, etc.
En mi opinion, cuando una comunidad grande se cierra por decision del dueño, me parece de un egoismo y un hijoputismo terrible. Entiendo que esa persona pueda tener problemas privados o directamente no tener mas ganas de estar involucrado con su foro. Pero al menos que de la oportunidad de que sean otros los que se hagan cargo y paguen el hosting. Porque un foro lo hacen los usuarios.

GameMaster
03/08/2015, 13:47
me alegra saber que syto no nos dejara y se encargará del foro :brindis:

dj syto
03/08/2015, 13:54
me alegra saber que syto no nos dejara y se encargará del foro :brindis:

no, porque os banearia a todos y me quedaria yo solo. xddd

akualung
03/08/2015, 14:04
En mi opinion, cuando una comunidad grande se cierra por decision del dueño, me parece de un egoismo y un hijoputismo terrible. Entiendo que esa persona pueda tener problemas privados o directamente no tener mas ganas de estar involucrado con su foro. Pero al menos que de la oportunidad de que sean otros los que se hagan cargo y paguen el hosting. Porque un foro lo hacen los usuarios.

La verdad es que no tengo ni idea de por qué cerraron, simplemente fui a entrar un dia y ya no estaba el dominio activo, o algo así. Tienen una página en facebook que el último post no sé si es del 2012 o así. La verdad es que últimamente escribían muy poco, pero ya te digo, lo peor es la cantidad de información buena que había allí, tanto impresiones de gente que llevaba años viviendo allí, como todo tipo de información para los que querian aprender el idioma (listados de academias, etc) o viajar allí (cómo hacer mil y un papeleos oficiales, trámites, etc) y que se podría haber por lo menos conservado como referencia aunque ya casi no hubiera actividad.

En fin... Uno no valora lo suficiente estas cosas hasta que de repente desaparecen. Espero que no tengamos que lamentarnos también nosotros por el mismo motivo.

chipan
03/08/2015, 14:07

Y lo de "Dueño del foro" sería cierto XD

pakoito
03/08/2015, 14:10

Ya sabemos lo que pasó con la zona VIP.

CoMiKe
03/08/2015, 18:47

Pues ya estais tardando en hackearle el foro a Anarchy y programar una copia diaria de la base de datos! :)

dj syto
03/08/2015, 18:55

Ya sabemos lo que pasó con la zona VIP.

Estoy esperando a que el foro de pixelacos se llene mas de gente para echarlos de golpe. Solo así seré alguien. Muahahaha.

-----Actualizado-----

Pues ya estais tardando en hackearle el foro a Anarchy y programar una copia diaria de la base de datos! :)

Lo dices como si en este foro hubiera informacion util que conservar. Xddddddddd

3XCL4M4t10N
03/08/2015, 19:04
Ya te digo. En la epoca GP32/GP2X/Wiz si había cosas interesantes, ahora nada. 0.

K-teto
03/08/2015, 19:11
Ya te digo. En la epoca GP32/GP2X/Wiz si había cosas interesantes, ahora nada. 0.

Y sin embargo aqui estais todos los dias.
Algo tendra, no?

Vaya hilo de mierda, entre los que estan aqui todos los dias pero "no les interesa", oportunistas y demas.

EDIT: Pakoito, no lo digo por ti, es por la deriva que ha tomado el hilo.

chipan
03/08/2015, 19:17
había mucha buena información y no solo hilos de weaboos otakus gilip0llas estilo "quién ganaría en un combate cuerpo a cuerpo, Goku o Naruto?"

Goku evidentemente, cuando naruto pueda cargarse un planeta entero volvemos a hablar

dj syto
03/08/2015, 19:26
Algo tendra, no?

Vaya hilo de mierda, entre los que estan aqui todos los dias pero "no les interesa", oportunistas y demas.

Joer macho. A veces eres peor que el gamehamster xddd

K-teto
03/08/2015, 19:31
A ver si es que esta esto en humor y no me he enterado?

dj syto
03/08/2015, 19:38
A ver si es que esta esto en humor y no me he enterado?

Es mas que obvio que todo lo que se está diciendo aquí es de coña. ¿Crees que yo no pagaría encantado para que el foro siguiera en pie si anarchi decidiera dejar de pagar? Cada vez que ha salido el tema me he ofrecido.

Pero ahora mismo, por desgracia, no sabemos nada de anarchi respecto al foro. No sabemos si lo va a dejar morir o que va a hacer. Y mientras no se pase por aquí vamos a seguir sin saberlo. Osea que creo que de momento lo mejor que podemos hacer es tomarnos el asunto con humor.

-----Actualizado-----

Ah! Y lo del foro de pixelacos lo dije en serio! Pero no para sustituir a este. Sino por si alguna vez este desaparece repentinamente tener un punto de union en el que poder dialogar sobre crear uno nuevo entre todos o algo similar.

josepzin
03/08/2015, 19:40
Ya habéis puesto Tapatalk????

3XCL4M4t10N
03/08/2015, 20:13
Algo tendra, no?

EDIT: Pakoito, no lo digo por ti, es por la deriva que ha tomado el hilo.

Soy como Hayato en Change! Shin Getter Robo Sekai Saigo no Hi.

_-Caleb-_
03/08/2015, 20:18
Realmente yo no sé qué haría sin poder leeros cada día :-)

K-teto
03/08/2015, 20:35
Mi internet se haria un poco mas pequeñito.
Ya se hizo cuando la gente abandono el irc, tambien cuando desaparecio el messenger, cuando perdimos emumania, emudek (aunque no era gran fan porque mezclaba cosas)...
Las cosas se van perdiendo con el tiempo, no quiero decir con esto que no pase nada, sino que no nos queda otra que aceptarlo.

Y al que me venga diciendo que se llama evolucion le doy un guantazo.
Evolucion es cuando una cosa mejor o mas nueva sustituye a otra.

Limonetti
03/08/2015, 20:37
Habría que ponerse deacuerdo para en el caso de si se va este foro a paseo, invadir otro todos los que frecuentamos este juntos. Sea de la temática que sea.

dj syto
03/08/2015, 20:46
Mi internet se haria un poco mas pequeñito.
Ya se hizo cuando la gente abandono el irc, tambien cuando desaparecio el messenger, cuando perdimos emumania, emudek (aunque no era gran fan porque mezclaba cosas)...
Las cosas se van perdiendo con el tiempo, no quiero decir con esto que no pase nada, sino que no nos queda otra que aceptarlo.

Y al que me venga diciendo que se llama evolucion le doy un guantazo.
Evolucion es cuando una cosa mejor o mas nueva sustituye a otra.

Yo llevo ya mas de 10 años escribiendo sistematicamente en el navegador la direccion de gp32spain. Seria un palo muy gordo.

-----Actualizado-----

Habría que ponerse deacuerdo para en el caso de si se va este foro a paseo, invadir otro todos los que frecuentamos este juntos. Sea de la temática que sea.

Yo vuelvo a ofrecer nuestro foro como punto de encuentro para ponernos de acuerdo y crear una nueva gp32spain si este desaparece repentinamente.

chipan
03/08/2015, 20:50
Yo llevo ya mas de 10 años escribiendo sistematicamente en el navegador la direccion de gp32spain. Seria un palo muy gordo.
Si, si llegase a desaparecer sería un palo enorme; si eso pasa por lo menos me gustaría que alguien comprase el dominio para redirigirlo a otra parte como el foro de pixelacos, pero sin ser ********, que os veo redirigiendo a una imagen así:

http://i.imgur.com/2zweEY9.jpg

dj syto
03/08/2015, 20:53
No. Para nada. No me gustaria que dirigiera al foro de pixelacos. La idea seria juntarnos varios para pagar un foro nuevo.

Aunque la imagen de tom cruis me tienta. Jajjaa

chipan
03/08/2015, 21:05
No. Para nada. No me gustaria que dirigiera al foro de pixelacos. La idea seria juntarnos varios para pagar un foro nuevo.

Aunque la imagen de tom cruis me tienta. Jajjaa
Ddigo pixelacos porque seguramente sería el punto de encuentro para los geperos en desbandada en un primer momento; pero mola la idea de volver a montar el foro... casi mola mas que la de poner la imagen de Tom Cruise

dj syto
03/08/2015, 21:10
Lo he pensao mejor. Y prefiero la foto de el comeplacentas. Xddd

nintiendo1
04/08/2015, 09:17
Si Anarchy nos cierra el foro, yo propongo registrarnos todos en meetrace, le llenamos la página de gorditos vírgenes y se le hundirá el chiringuito cuando ninguna fémina se le registre. Será nuestra venganza.

Saludos.

pinchacantos
04/08/2015, 09:34
Cuando cerró Marcianitos me jodió un montón. Se crearon algunas alternativas y nunca acabé de estar cómodo en ninguna. Hace siglos que no me meto en un foro de esa temática. Al final uno está agusto en su sitio de siempre. Gp32spain es un pueblo donde muchos nos conocemos.

JoJo_ReloadeD
04/08/2015, 10:08
Cuando cerró Marcianitos me jodió un montón. Se crearon algunas alternativas y nunca acabé de estar cómodo en ninguna. Hace siglos que no me meto en un foro de esa temática. Al final uno está agusto en su sitio de siempre. Gp32spain es un pueblo donde muchos nos conocemos.

Que jodienda fue aquello y que... raro todo...

pinchacantos
04/08/2015, 10:10
Que jodienda fue aquello y que... raro todo...

Pues la movida Snopes-Mikonos, pero sobre todo yo creo que Snopes se cansó y se dedicó a otras cosas y en vez de dejar todo en manos de la comunidad lo cerró y ya. (El gato es mio y me lo follo cuando quiero).

JoJo_ReloadeD
04/08/2015, 10:26
Pues la movida Snopes-Mikonos, pero sobre todo yo creo que Snopes se cansó y se dedicó a otras cosas y en vez de dejar todo en manos de la comunidad lo cerró y ya. (El gato es mio y me lo follo cuando quiero).

Sisi, si nosotros teniamos el stand al lado suyo justo, pero vamos, de ahi a cerrar la comunidad...

Una pena, conocimos a toda la peña del foro, nos regalaron tokens de marcianitos y al dia siguente nos levantamos con toda la movida. Vaya tela.

kiero
04/08/2015, 11:08
¿Retrovicio no es el sustituto de Marcianitos? Apenas me paso por allá, soy más de ver que se cuece por foros como el de AUMAP, ver bases de datos como la de Recreativas.org, o blogs como el de Retrolaser, pero creo que en su momento se dijera que precisamente retrovicio era la nueva marcianitos.

dj syto
04/08/2015, 12:50

Lo de marcianitos fue un claro ejemplo de egoismo. Sinceramente.

-----Actualizado-----

¿Retrovicio no es el sustituto de Marcianitos? Apenas me paso por allá, soy más de ver que se cuece por foros como el de AUMAP, ver bases de datos como la de Recreativas.org, o blogs como el de Retrolaser, pero creo que en su momento se dijera que precisamente retrovicio era la nueva marcianitos.

Si. Es su sustituto llevado por varios de la comunidad de marcianitos. Y creo que pudieron rescatar cosas porque al final el dueño marcianitos les dejó moverlas antes de que desapareciera para siempre. Encima ahi como si les estuviera haciendo un gran favor en vez de venderles el dominio o cederselo o que se yo...

Eso fue lo que leí en su momento. Si me equivoco que alguien me corrija, plis.

pinchacantos
04/08/2015, 12:59

-----Actualizado-----

Si. Es su sustituto llevado por varios de la comunidad de marcianitos. Y creo que pudieron rescatar cosas porque al final el dueño marcianitos les dejó moverlas antes de que desapareciera para siempre. Encima ahi como si les estuviera haciendo un gran favor en vez de venderles el dominio o cederselo o que se yo...

Eso fue lo que leí en su momento. Si me equivoco que alguien me corrija, plis.

Pero lo que se rescató de Marcianitos quedó como un archivo estático. Y como no se puede actualizar cada día queda más obsoleto.

Una parte se fue a Retrovicio y otra a ArcadeForever.

JoJo_ReloadeD
04/08/2015, 13:07

Hombre, tampoco sabemos los detalles del tema. Lo que si te puedo decir que llevar adelante un foro con movimiento, con sus reportes, sus movidas, llevar las noticias, mantenimientos... y encima participar en el... para que luego te encuentres con movidas... como que deja muy mal sabor de boca.

^MiSaTo^
04/08/2015, 13:24
Sisi, si nosotros teniamos el stand al lado suyo justo, pero vamos, de ahi a cerrar la comunidad...

Una pena, conocimos a toda la peña del foro, nos regalaron tokens de marcianitos y al dia siguente nos levantamos con toda la movida. Vaya tela.

No fue de aquella que estabamos fuera (al menos nando y yo si no recuerdo mal) y de repente vimos a un tío entrar a pegar a otro de los de Marcianitos? que recuerdo que nos quedamos WTF ???? Qué está pasando!
Y al día siguiente justo lo que dices, Marcianitos cerrado WTFFFF????!!!??

josepzin
04/08/2015, 13:33
Si, fue algo asi. Uno apareció con un par de matones en una reunion retro para apalizar-apretar a otro...

JoJo_ReloadeD
04/08/2015, 13:34
No fue de aquella que estabamos fuera (al menos nando y yo si no recuerdo mal) y de repente vimos a un tío entrar a pegar a otro de los de Marcianitos? que recuerdo que nos quedamos WTF ???? Qué está pasando!
Y al día siguiente justo lo que dices, Marcianitos cerrado WTFFFF????!!!??

Efectivamente. Estabamos fuera con nandove y paso el tema.

Al dia siguente en tu casa, mientras tus hurones degustaban la mano de xzakox nos enteramos de la movida.

chipan
04/08/2015, 14:44
mientras tus hurones degustaban la mano de @xzakox (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14237) nos enteramos de la movida.
Eso explica por que no saca proyectos ultimamente, ha perdido la mano de soldar componentes smd a causa de los hurones de misato

^MiSaTo^
04/08/2015, 15:04
Eso explica por que no saca proyectos ultimamente, ha perdido la mano de soldar componentes smd a causa de los hurones de misato

Sí, más o menos así fue xD

dj syto
04/08/2015, 15:21
Hombre, tampoco sabemos los detalles del tema. Lo que si te puedo decir que llevar adelante un foro con movimiento, con sus reportes, sus movidas, llevar las noticias, mantenimientos... y encima participar en el... para que luego te encuentres con movidas... como que deja muy mal sabor de boca.

hombre, si hay violencia de por medio, la cosa cambia, la verdad...

acaparadooor
14/08/2015, 10:50
Totalmente [Ahhh][Ahhh]

3XCL4M4t10N
14/08/2015, 15:43
Totalmente [Ahhh][Ahhh]

Adios.

nitroosistem
15/08/2015, 10:12
A mi no me importaría participar en una conjunta para ir pagando el hosting. Eso sí, siempre y cuando no costara una millonada. En ese caso tendríamos que migrar a uno más baratuno. Uno que fuera tan mierder como el de pixelacos... :p

nintiendo1
15/08/2015, 13:39
Yo también pondría participar, siempre y cuando:

1º) Anarchy nos ceda el foro. No pienso pagar para que después al mes siguiente se canse y lo cierre.

2º) Nos traslademos a un hosting acorde al tráfico que tiene el foro. Ahora mismo estamos en un server con meetrace y no sé si algo más, de hecho si no está cerrado el foro es porque supongo que está pagando el servidor de meetrace y le da igual tener gp32spain.

3º) Si se moderniza. El foro cada vez tiene menos usuarios y no ofrece nada para atraer a gente nueva.

Saludos.

nitroosistem
15/08/2015, 16:48
Yo también pondría participar, siempre y cuando:

1º) Anarchy nos ceda el foro. No pienso pagar para que después al mes siguiente se canse y lo cierre.

2º) Nos traslademos a un hosting acorde al tráfico que tiene el foro. Ahora mismo estamos en un server con meetrace y no sé si algo más, de hecho si no está cerrado el foro es porque supongo que está pagando el servidor de meetrace y le da igual tener gp32spain.

3º) Si se moderniza. El foro cada vez tiene menos usuarios y no ofrece nada para atraer a gente nueva.

Saludos.

Apoyo la moción. Y, si finalmente llegamos a ese punto, no se podría usar un sistema de invitaciones cerrado? Como el que se usa en fc y otros tantos. Así parecerá como más..."exclusivo". Por llamarlo de alguna manera...

Rivroner
15/08/2015, 16:53
La gente mataría por entrar a este foro sí. :quepalmo:

nintiendo1
15/08/2015, 18:26
La gente mataría por entrar a este foro sí. :quepalmo:

Forocoches tampoco es un foro más específico que este (se habla de cualquier gilip0llez excepto de coches, como ocurre en este foro) y la gente mata por entrar.

De todas formas, primero habría que atraer usuarios, y una vez hubiese una cantidad de usuarios "grande" ya se podría hacer por invitación. Ahora con la de poca gente que hay no tiene sentido limitarlo. Ahora necesitamos usuarios que generen "contenido".

Saludos.

josepzin
15/08/2015, 18:42
Vamos, que lo necesitamos a Pache!

nitroosistem
15/08/2015, 21:07
Forocoches tampoco es un foro más específico que este (se habla de cualquier gilip0llez excepto de coches, como ocurre en este foro) y la gente mata por entrar.

De todas formas, primero habría que atraer usuarios, y una vez hubiese una cantidad de usuarios "grande" ya se podría hacer por invitación. Ahora con la de poca gente que hay no tiene sentido limitarlo. Ahora necesitamos usuarios que generen "contenido".

Saludos.

Cualquier contenido? O contenido específico de la temática para la que fué creado gp32spain...?

3XCL4M4t10N
15/08/2015, 21:43
El foro empezó a morir cuando algunos usuarios se espantaron por el "amiguismo" y los "grupis" que había (y hay) en el foro.

nitroosistem
15/08/2015, 21:53
El foro empezó a morir cuando algunos usuarios se espantaron por el "amiguismo" y los "grupis" que había (y hay) en el foro.

Eso pasa en todos lados. Siempre hay más afinidad con unos que con otros. Además, es inevitable que se estén midiendo constantemente la poja entre los gurús para ver quién la tiene más grande.
Eso siempre suscita alguna que otra hostilidad entre ellos.xD

kiero
15/08/2015, 23:27
Creo que si se permite el porno en los foros tendremos más visitas y usuarios registrados sobre todo si para acceder a determinados contenidos tienen que registrarse en él. Malo será que después alguno no participe en los foros cuando vea otros temas, o esos mismos, que le puedan resultar de internet. Posiblemente no atraigamos a chicas al foro, o tal vez sí porque también hay a algunas que le gusta, pero foreros nuevos creo que tendríamos.

nitroosistem
15/08/2015, 23:31
Creo que si se permite el porno en los foros tendremos más visitas y usuarios registrados sobre todo si para acceder a determinados contenidos tienen que registrarse en él. Malo será que después alguno no participe en los foros cuando vea otros temas, o esos mismos, que le puedan resultar de internet. Posiblemente no atraigamos a chicas al foro, o tal vez sí porque también hay a algunas que le gusta, pero foreros nuevos creo que tendríamos.

Añadiendo el archiconocido +18 en el título, no...?^^

kiero
16/08/2015, 02:17
Añadiendo el archiconocido +18 en el título, no...?^^
O creando una sección en el foro específica para ello.
De cualquier manera era una idea igual demasiado simplista, ya se sabe que el porno siempre vende, y pueden haber otras opciones mucho mejores y más trabajadas que atraigan igual o mejor sin descentrarse demasiado de la temática habitual del foro. Pero es que ahora mismo no se me ocurren qué temáticas tratar que no sean las ya habituales en gp32spain.

nitroosistem
16/08/2015, 09:25
O creando una sección en el foro específica para ello.
De cualquier manera era una idea igual demasiado simplista, ya se sabe que el porno siempre vende, y pueden haber otras opciones mucho mejores y más trabajadas que atraigan igual o mejor sin descentrarse demasiado de la temática habitual del foro. Pero es que ahora mismo no se me ocurren qué temáticas tratar que no sean las ya habituales en gp32spain.

Además, añadiendo esa sección supongo que la única forera que tenemos aún en activo nos dejaría tirados por ser una panda de depravados obsesos...

nintiendo1
16/08/2015, 09:33
Los cambios que yo haría:

- Cambiaría el nombre del foro: pasaría de gp32spain a zonadevicio o lo que queráis poner. Obviamente gp32spain redireccionaría a este dominio para no perder visitas.

- Cambiaría la temática del foro. Pasaría de consolas opensource (que ya solo queda la Pyra), a consolas/videojuegos/gadgets en general (aunque más centrado en el cacharreo) que es de lo que actualmente más hablamos (obviando el off-topic)

- Le daría mayor importancia al off-topic, que es de lo que más hablamos. De hecho forocoches vive del offtopic más que de lo que se habla de los coches.

- Cambiaría la página principal/portal. Ya no tiene sentido la distribución que tiene.

- Añadiría publicidad: algo nada molesto, tipo lo que había antes con H-G o rollo elotrolado, cosas que no molesten demasiado. Si el foro crece, no vamos a estar pagando cada vez más dinero para mantenerlo.

Saludos.

chipan
16/08/2015, 11:23
Por mi poned la publicidad que querais, pero a poder ser una que sea facil de bloquear

nintiendo1
16/08/2015, 11:42
Por mi poned la publicidad que querais, pero a poder ser una que sea facil de bloquear

Pondremos publicidad de juegos digitales y pay-to-win.

Saludos.

chipan
16/08/2015, 13:00
Pondremos publicidad de juegos digitales y pay-to-win.

Saludos.
Lo dicho, como si se pone de lechugas voladoras XD

Malenko
16/08/2015, 13:32
Estáis suponiendo que Anarchy os cedería el dominio y el contenido actual y yo no tengo tan claro que lo vaya a hacer.

nintiendo1
16/08/2015, 13:57
Estáis suponiendo que Anarchy os cedería el dominio y el contenido actual y yo no tengo tan claro que lo vaya a hacer.

Por eso digo, mientras tanto el foro seguirá a su aire, no sale rentable contribuir si no sabes si el foro va a seguir o no, o si mañana va a estar todo cerrado.

La verdad es que no tiene sentido seguir así, lo suyo sería que Anarchy se pasase y nos diese una explicación. Si no quiere cedernos nada (está en su derecho, aunque no tiene lógica que se pierda lo que hemos aportado los usuarios) ni tampoco nos puede asegurar la continuidad del foro porque le pierde dinero, prefiero que sea claro y nos montamos otro foro y empezamos de 0.

nitroosistem
16/08/2015, 16:41

Y para qué querría algo de lo que no se preocupa? Lo normal es que si ya no le interesa, en lugar de cerrarlo absurdamente, lo ceda para que se pueda aprovechar, no? :S

3XCL4M4t10N
16/08/2015, 17:33
¿Que gana cediendolo? :S

BonesCollector
16/08/2015, 17:34
Anarchy es un comerciante, lo normal, es que si algo no le interesa... lo venda :rolleyes:

pakoito
16/08/2015, 17:36
Anarchy es un comerciante, lo normal, es que si algo no le interesa... lo venda :rolleyes:Todo encaja, Dick es grande.

http://dreamers.com/fhuniverse/gifs/imgalejo.gif

nitroosistem
16/08/2015, 18:33
Anarchy es un comerciante, lo normal, es que si algo no le interesa... lo venda :rolleyes:

Y digo yo, si alguien deja de pagar hosting y dominio, este vuelve a estar libre, no? Entonces, que sentido tiene venderlo?

josepzin
16/08/2015, 19:03
Estáis haciendoos pajas mentales, mientras Janarki no aparezca son todas especulaciones!

nitroosistem
16/08/2015, 19:04
Estáis haciendoos pajas mentales, mientras Janarki no aparezca son todas especulaciones!

Si no ha aparecido ya...dudo que lo haga. :S

_-Caleb-_
16/08/2015, 19:06

Exacto, a ver, cacharreo hay, van saliendo cosas para PI, la nueva Pandora (Indiferentemente de que salga o no), los retro-cacharros... información de "lo nuestro" hay, ahora, quién se va a poner a publicar noticias cada x días? :-)

Standark
17/08/2015, 12:34
Yo creo que si supiesemos con seguridad que el foro volviese a ser algo estable todos participaríamos de manera más activa.

Yo mismo llevo en danza varios proyectos de cacharreo: una minimaca, una GB Pocket con una RasPi, retroiluminación de un par de portátiles... Crearía hilos específicos para cada una de estas historias que estoy haciendo, pero por un lado el publico es cada vez menor, y por otro lado la sensación de que esto se puede ir al traste en cualquier momento no ayuda.

nitroosistem
17/08/2015, 12:52
Yo creo que si supiesemos con seguridad que el foro volviese a ser algo estable todos participaríamos de manera más activa.

Yo mismo llevo en danza varios proyectos de cacharreo: una minimaca, una GB Pocket con una RasPi, retroiluminación de un par de portátiles... Crearía hilos específicos para cada una de estas historias que estoy haciendo, pero por un lado el publico es cada vez menor, y por otro lado la sensación de que esto se puede ir al traste en cualquier momento no ayuda.

Hombre, yo creo que lo correcto sería avisar con un mínimo de 15 días de antelación, no? Para rajar a gusto digo...:D

3XCL4M4t10N
17/08/2015, 15:12
http://www.hardcore-gamer.net/

dj syto
17/08/2015, 15:15

y?...

nintiendo1
17/08/2015, 15:18

Según dijeron, había vendido anarchy la empresa y ya no era suya, vamos que ya es de otro, así que pasando. Además eso lleva ya bastante tiempo, ya hasta tengo dudas de que vayan a abrir. Lo único que tiene Anarchy es el meetrace, y teniendo en cuenta que habría que dejar de ser un gordito virgen para apoyar su nuevo producto, está difícil que podamos apoyarlos desde aquí.

Saludos.

nitroosistem
17/08/2015, 15:19
y?...
Yo tengo para cambiar 3500anarchytos espero que vuelva a poner morralla para cambiarlos.

nintiendo1
17/08/2015, 15:25
Yo tengo para cambiar 3500anarchytos espero que vuelva a poner morralla para cambiarlos.

Ahora como lleva meetrace puedes canjear los anarchytos por polvos. Aunque con 3500 a lo mejor solo te da para una tullida o tuerta o algo similar.

Saludos.

_-Caleb-_
17/08/2015, 16:11
Ahora como lleva meetrace puedes canjear los anarchytos por polvos. Aunque con 3500 a lo mejor solo te da para una tullida o tuerta o algo similar.

Saludos.

Jejeje hasta en meettrace nos toca la morralla por los anarchytos xDDDDD

-----Actualizado-----

Va, soy el único registrado?

44369

nintiendo1
17/08/2015, 16:21
Jejeje hasta en meettrace nos toca la morralla por los anarchytos xDDDDD

-----Actualizado-----

Va, soy el único registrado?

44369

Eres el único, no pierdo el tiempo en registrarme para nada.

No obstante, si estás buscando a Anarchy para que pague el host, tendrás que marcar que buscas hombres.

Saludos.

_-Caleb-_
17/08/2015, 16:25
Eres el único, no pierdo el tiempo en registrarme para nada.

No obstante, si estás buscando a Anarchy para que pague el host, tendrás que marcar que buscas hombres.

Saludos.

No busco a Anarchy, busco lo que todos.... el amor .... y alguien (Una tía, que sus veo venir) con quien jugar al F-Zero de la cube mientras lamo sus pechos untados de nocilla con cobertura de lacasitos... llamadme romántico.

Una tía que me despierte por la mañana y me diga "Cari, hay nuevos mensajes en el hilo de las tetas y los culos, te abro el foro"

EDITO 2: He vuelto al curro de vacaciones, día MUY estresante, sorry por las burradas XD

Standark
17/08/2015, 16:33
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, voy a enseñarle este mensaje a mi novia, pero ya.

_-Caleb-_
17/08/2015, 16:37
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, voy a enseñarle este mensaje a mi novia, pero ya.

Vale pero aclárale que en el fondo no soy mala persona xDDD

nitroosistem
17/08/2015, 16:53
No busco a Anarchy, busco lo que todos.... el amor .... y alguien (Una tía, que sus veo venir) con quien jugar al F-Zero de la cube mientras lamo sus pechos untados de nocilla con cobertura de lacasitos... llamadme romántico.

Una tía que me despierte por la mañana y me diga "Cari, hay nuevos mensajes en el hilo de las tetas y los culos, te abro el foro"

EDITO 2: He vuelto al curro de vacaciones, día MUY estresante, sorry por las burradas XD

Yo se lo propuse a mi mujer pero me dijo que con lacasitos nanai. Mejor con m&ms. Pero aun no lo he probado.xD

josepzin
17/08/2015, 19:04
Yo también quiero una muger así, hay que registrarse en esa web? Tengo una mujer para intercambiar, con características que serían justo lo contrario.

akualung
17/08/2015, 22:00
Además, añadiendo esa sección supongo que la única forera que tenemos aún en activo nos dejaría tirados por ser una panda de depravados obsesos...

Pero si misato ya nos tiene más que calados y sabe perfectamente cómo somos, jajajajaja.

pakoito
22/11/2015, 15:37
Anarchy ya pagó las facturas, viviremos otro mes más.