PDA

Ver la versión completa : Muere Rowdy Roddy Piper

neostalker
01/08/2015, 00:55
http://superluchas.com/2015/07/31/fallecio-rowdy-roddy-piper/

Otro luchador mítico que se nos va. Tras el fallecimiento de Dusty Rhodes hace unas semanas, ayer le llegó el turno a uno de los luchadores más icónicos de los años 80, con tan solo 61, presuntamente de un paro cardiaco mientras dormía.

Personalmente, estoy convencido de que el bajo control sobre sustancias peligrosas para mejorar los resultados del entrenamiento que había en aquella época está pasando factura a toda esta gente. No hace ni año y medio murió Warrior con menos de 60 años.

En fin, DEP.

chipan
01/08/2015, 01:01

Otro luchador mítico que se nos va. Tras el fallecimiento de Dusty Rhodes hace unas semanas, ayer le llegó el turno a uno de los luchadores más icónicos de los años 80, con tan solo 61, presuntamente de un paro cardiaco mientras dormía.

Personalmente, estoy convencido de que el bajo control sobre sustancias peligrosas para mejorar los resultados del entrenamiento que había en aquella época está pasando factura a toda esta gente. No hace ni año y medio murió Warrior con menos de 60 años.

En fin, DEP.

+1, pero lo peor está por venir, ¿crees que les espera un futuro mejor o todos esos canis (y no tan canis) que se meten pastillitas mágicas cada fin de semana?.

neostalker
01/08/2015, 01:04
+1, pero lo peor está por venir, ¿crees que les espera un futuro mejor o todos esos canis (y no tan canis) que se meten pastillitas mágicas cada fin de semana?.

Quiero pensar que eso será selección natural xD

Rivroner
01/08/2015, 01:13
Los de la WWE de ahora se meten lo mismo o más, no lo dudes famigo, caerán como flies. :D

Lo que no sé es como el Chuarche y el Estallone con 67 tacos siguen vivos. Llevarán unas cuantas operaciones con cuadruple bypass y no nos hemos enterao supongo. :quepalmo:

chipan
01/08/2015, 01:20
Quiero pensar que eso será selección natural xD

Si "simplemente" se muriesen no sería nada, lo peor es que todo ese daño acumulado en el cerebro hará que se queden vegetales o seniles mientras son relativamente jóvenes, con todo lo que conlleva para sus allegados.

neostalker
01/08/2015, 01:20
Los de la WWE de ahora se meten lo mismo o más, no lo dudes famigo, caerán como flies. :D

Lo que no sé es como el Chuarche y el Estallone con 67 tacos siguen vivos. Llevarán unas cuantas operaciones con cuadruple bypass y no nos hemos enterao supongo. :quepalmo:

Chuache sí que está operado del corazón de hecho.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2211026/Now-Arnold-Schwarzenegger-admits-hiding-heart-surgery-running-governor-Maria-Shriver.html

blindrulo
01/08/2015, 01:42

En fin, DEP.

Dusty Rhodes? Roddy Piper "El gaitero"? [Ahhh] Vaya tela. Ambos D.E.P.

Un saludo. :brindis:

dj syto
01/08/2015, 02:22
Joer...no se salva ni uno. Descanse en paz...

GameMaster
01/08/2015, 09:11
lo que mas me sorprende es que no lo conocia. dep

blindrulo
01/08/2015, 11:53
lo que mas me sorprende es que no lo conocia. dep

Como no le vas a conocer si ha protagonizado un montón de pelis, entrellas el clásico de Carpenter, Están Vivos! (They lives!).

Un saludo. :brindis:

GameMaster
01/08/2015, 13:10
ni asimilarlo

Aiken
01/08/2015, 13:40
Como no le vas a conocer si ha protagonizado un montón de pelis, entrellas el clásico de Carpenter, Están Vivos! (They lives!).

Ostras! pues yo le conocia de Están Vivos! no tenía ni idea de su nombre o de que era luchador ...

Aiken

Ryo-99
01/08/2015, 15:34
Recordemos.

https://www.youtube.com/watch?v=4-MVMbm6c0k

lemure_siz
01/08/2015, 15:49
Hace nada que volvi a ver They live...no tenia idea de que ese tio era luchador, aunque ahora me cuadra mas, la verdad. La escena de la pelea es absurda realmente, aunque tengo entendido que era una especie de cortometraje que a John Carpenter le hizo gracia meter entera

Ryo-99
01/08/2015, 16:09
Hace nada que volvi a ver They live...no tenia idea de que ese tio era luchador, aunque ahora me cuadra mas, la verdad. La escena de la pelea es absurda realmente, aunque tengo entendido que era una especie de cortometraje que a John Carpenter le hizo gracia meter entera

Toda la peli es una crítica al capitalismo de clases de los 80, disfrazada de invasión alienígena.

La escena de la pelea representa la lucha necesaria para convencer al ciudadano medio que no quiere "ver la verdad". Por eso el negro se resiste tanto a ponerse las gafas.

Una de mis pelis favoritas.