Ver la versión completa : PS4-500gb+GOW3+TLOU+1886 por 395€
En mediamarkt, podeis pedirlo online y recoger en tienda.
Para quien estuviera buscando una, parece una buena oferta y con 3 juegos exclusivos.
En game y otras tiendas tambien tienen otras ofertas curiosas de ps4 con 500gb, deber ser que estan intentando quitarselas de encima.
Edit: Parece que es Sony quien quiere quitarselas de encima, porque el pack ps4+gow3+tlou (2 juegos) parece oficial, solo que mediamarkt ha añadido el 1886.
Aiken
Es un buen pack pero si vienes de ps3 ¿para que necesitas god of war y the last of us?
Es un buen pack pero si vienes de ps3 ¿para que necesitas god of war y the last of us?
y si ya tienes una ps4 para que necesitas este pack? obviamente es un pack interesante para quien no tiene/ha tenido ninguno de los 3. yo TLOU no lo compre en PS3 porque preferi dejarlo para ps4.
ya se sabe ... los juegos inter-generacion ... hay que elegir. o hacer como algunas personas que se los compran en ambas ... un poco raro en mi opinion.
yo la mayoria de los ultimos juegos que han salido para ps3 preferi dejarlos para la proxima generacion pues tengo aun muchos juegos por acabarme de ps3
Aiken
Por supuesto, solo digo que de cara al público habría sido mas facil vender un pack con juegos no intergeneracionales que solo se puedan jugar en ps4, imagínate un pack con the order 1886, bloodborne e infamous second son. Tienes un 100% de probabilidades de que el que se lo compre no haya jugado a ninguno de los juegos en otras plataformas.
nintiendo1
31/07/2015, 01:02
Por supuesto, solo digo que de cara al público habría sido mas facil vender un pack con juegos no intergeneracionales que solo se puedan jugar en ps4, imagínate un pack con the order 1886, bloodborne e infamous second son. Tienes un 100% de probabilidades de que el que se lo compre no haya jugado a ninguno de los juegos en otras plataformas.
Piensa que Sony también tiene que vender juegos, si les metes esos 3 y ya tienen en PS3 los otros 2, pues pocos juegos va a vender de salida.
Bloodborne es el mejor juego de PS4 por ahora, así que no lo van a meter en un pack. Han metido el TLoU y el GoW que son los que menos valor tienen.
De todas formas, es un buen pack si no tienes PS4.
Saludos.
FFantasy6
31/07/2015, 01:30
Como vas a dejar pasar los juegos para la próxima generación? Lo normal es que sean de una sola generación.
Piensa que Sony también tiene que vender juegos, si les metes esos 3 y ya tienen en PS3 los otros 2, pues pocos juegos va a vender de salida.
Bloodborne es el mejor juego de PS4 por ahora, así que no lo van a meter en un pack. Han metido el TLoU y el GoW que son los que menos valor tienen.
De todas formas, es un buen pack si no tienes PS4.
Saludos.
Cierto, la ps4 no tiene problemas de ventas, no necesitan un pack de ese tipo, pero hay que reconocer que un pack así estaría de p*ta madre
En rakuten estaba ayer a 350 euros la de 1 tera con el gow 3 y un vale de 38 euros.
Como vas a dejar pasar los juegos para la próxima generación? Lo normal es que sean de una sola generación.
si te refieres a mi comentario, me referia a los muchos que han salido en ambas generaciones, yo la mayoria los deje para ps4, que aun ni la tengo. y si me apuras mas ... puedo incluso dejarlos todos los de ps4 para proxima generacion (aun no tengo ps4, asi que a este paso lo mismo me compro la ps4 cuando saque la ps4 :))
Aiken
-----Actualizado-----
En rakuten estaba ayer a 350 euros la de 1 tera con el gow 3 y un vale de 38 euros.
uhmm ... pues no es mala oferta.
Aiken
buba-ho-tep
01/08/2015, 09:57
si te refieres a mi comentario, me referia a los muchos que han salido en ambas generaciones, yo la mayoria los deje para ps4, que aun ni la tengo. y si me apuras mas ... puedo incluso dejarlos todos los de ps4 para proxima generacion (aun no tengo ps4, asi que a este paso lo mismo me compro la ps4 cuando saque la ps4 :))
Aiken
A mí me pasa lo mismo. Tengo muchos juegos, la mayoría de ellos a la mitad, y ninguno terminado. No tengo tiempo para tanto juego. Sobre lo de sacar trofeos y todo eso si que ya no. jajajajaja
Ahora tiene MM juegos de PS4 a 2x1
Aiken