Ver la versión completa : La nueva máquina de Pachinko de Konami es de un Castlevania muy sensual
https://www.youtube.com/watch?v=4Uk83ceNRo8
FFantasy6
30/07/2015, 10:58
A mi ya me lo han vendido.
esfinge97
30/07/2015, 11:04
No se como será ni cuanto costará pero lo quiero.
PD: (Vaya pechotes gastan las diablesas)
akualung
30/07/2015, 13:44
Se pueden jugar con una mano las máquinas estas de pachinko?
Se pueden jugar con una mano las máquinas estas de pachinko?
sí, salvo para determinados momentos, con una mano basta.
https://www.youtube.com/watch?v=QKdwwRyzslw
IronArthur
03/08/2015, 09:53
Como detalle curioso por si no lo sabeis, esta prohibido grabar a las maquinas estas de pachinko. Cuando yo estuve estaban enseñando en la entrada uno nuevo de Saint Seiya y habia un guardia al lado para que la gente no lo grabase.
Salu2
¿Pero para que vale la pantalla?
Metes bolas. Algunas no obtienen premio y se quedan dentro, otras obtienen premio y te dan bolas extra y eso es todo. ¿Qué me dejo?
Como detalle curioso por si no lo sabeis, esta prohibido grabar a las maquinas estas de pachinko. Cuando yo estuve estaban enseñando en la entrada uno nuevo de Saint Seiya y habia un guardia al lado para que la gente no lo grabase.
Salu2
Yo no se si esta prohibido o no, pero podria ser que a lo mejor los que no permitian grabar eran los del local donde estaba esa que comentas. No?
Yo no se si esta prohibido o no, pero podria ser que a lo mejor los que no permitian grabar eran los del local donde estaba esa que comentas. No?
hombre, si fueses a un bingo o a un club de alterne o de lucecitas, ¿a ti te gustaría que alguién te estuviese grabando en unos lugares como eses? Pues igual para quienes juegan al Pachinko. Las cámaras quitarían clientela, además de que la gente que va a esos lugares pues se sentiría muy incómoda si son grabados porque saben que están haciendo cosas que no está bien vistas por la sociedad.
hombre, si fueses a un bingo o a un club de alterne o de lucecitas, ¿a ti te gustaría que alguién te estuviese grabando en unos lugares como eses? Pues igual para quienes juegan al Pachinko. Las cámaras quitarían clientela, además de que la gente que va a esos lugares pues se sentiría muy incómoda si son grabados porque saben que están haciendo cosas que no está bien vistas por la sociedad.
Precisamente por eso lo digo, kiero.
IronArthur
04/08/2015, 14:52
Me da la sensacion que solo era pq era una maquina nueva, e igual es para q no la copien o no se si es q tienen truco estas maquinas o algo.
Salu2
Ufff ,como estan las jambas esas del vídeo primooooo!!!!!
Acaban también de anunciar konami un nuevo pachinko de Silent Hill:
https://www.youtube.com/watch?v=QC7do_mC_mU
IronArthur
06/08/2015, 10:03
Vamos q van a sacar todas las franquicias en pachinko no?
A ver cuanto tarda la de MGS.
Salu2