Ver la versión completa : Quién ha actualizado ya a Windows 10?
Estopero
30/07/2015, 00:41
Yo! XD
Por ahora tiene buena pinta, a nivel de interfaz mucho más coherente que windows 8.1. Todavía no he notado que nada haya dejado de funcionar, así que es una buena noticia. Siempre me ha gustado instalar los Windows desde cero en lugar de actualizar... así que en cuanto sepa como obtener/exportar la licencia me pondré a hacer un formateo 100% XD
Para los que esteis esperando que os salte la notificación para poder actualizar, podéis forzar la actualización bajando el installer directamente desde la página de microsoft:
http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10
Os lo bajáis, pincháis en actualizar y listo (Solo para copias originales)
Saludos!
Rivroner
30/07/2015, 00:43
Yo lo tengo desde hace unas semanas y perfecto, soy insider.
Ni un solo problema y me gusta un poco más que W8.1 con el que ya estaba encantado.
Yo estoy "des-sietizando" mi windows 8.1 para evitar problemas al migrar a windows 10
Yo estoy esperando a que me salte la actualizacion....pero nada.
Igual bajo le installer como comentas.....:/
Yo actualicé ayer a la versión pro, me costo unos cuantos intentos activar mi clave(tenia la copia de actualización reservada desde win8.1), los drivers de nvidia no iban y hasta que no active el Windows el instalador fallaba.
Una vez solucionado esto la verdad es que va muy bien, echo en falta "la pantalla de tablet" del win8.1 que a mi me resultaba util, ya que generalmente uso Windows como consola de videojuegos :)
GameMaster
30/07/2015, 11:42
yo seguire con el 7, a lo mejor lo meto en una maquina virtual si funciona, porque ya me creo de todo
IronArthur
30/07/2015, 11:49
Yo en casa tengo el 7 Ult. pero me da algo de respeto actualizar hasta ver los "problemas" que me da pereza q me casque el visual studio o cosas asi.
relevante. no pongo el gif pq son un porron de megas. y el foro no ve los html5videos
http://gfycat.com/FrenchBigheartedBushbaby
Salu2
Meldinov
30/07/2015, 12:15
A mi me da error al actualizar :/
yo uso el pc basicamente para jugar, estoy en win 8 y pasé de 8.1, pero a 10 voy de cabeza, solo por dx12 y la interacción con one ya merece la pena.
Yo estoy esperando al email de los webs... lo voy a instalar en mi PIPO X7s a ver que tal corre el cacharro (con win8.1 va como la seda).
Yo me hice insider y acepte lo de la actualización y tal... Pero no he recibido clave alguna ni nada. ¿Hay que hacer algo mas?
Ya estoy en win10.
Una pregunta, al ser una actualizacion, me ha dejado todos los programas instalado,todo tal como lo tenia, iconos y archivos por el escritorio, etc
El cuerpo me pide una instalacion limpia, he leido que ahora no hace falta hacer todo le lio de formatear, reinstalar, etc, pero nadie dice donde leches esta la opcion esa, es esta??
44251
Rivroner
30/07/2015, 15:10
Yo me hice insider y acepte lo de la actualización y tal... Pero no he recibido clave alguna ni nada. ¿Hay que hacer algo mas?
Si eres insider te tienes loguear con tu emal y password de insider al acabar la instalación.
Si eras ilegal yo de ti haría instalación limpia con la última iso.
Raydenito
30/07/2015, 15:10
Yo estoy esperando como tu... ¿alguien sabe si tenemos que hacer algo o cuando salte, saltara?
---
Me dice que mi pc esta casi preparado y sere avisado... ¿cuando?
Si eres insider te tienes loguear con tu emal y password de insider al acabar la instalación.
Si eras ilegal yo de ti haría instalación limpia con la última iso.
Soy las dos cosas xD Insider pero residente acoplado en 8.1
De todos modos no tengo prisa ni tiempo, así que dejaré que corran un par de semanas y quizá me preocupe después!
Lo estoy probando en mi anterior pc, está en al fase "Ponte cómodo y relájate" me da que va a tardar un buen rato.
Otro mas por aquí que ha pasado a Win10 y de momento todo perfecto. Ni errores, ni fallos de drivers, ni nada.
Eso si, lo poco que he probado Microsoft EDGE sigue sin convencerme para que cambie de navegador.
Rivroner
30/07/2015, 17:15
Yo estoy tan contento con Opera desde hace más de un año que el Edge ni lo he probao. Cuando saquen el UBLOCK para Edge igual lo pruebo.
Toda tu privacidad al guano (https://edri.org/microsofts-new-small-print-how-your-personal-data-abused/)
Cuando un producto es gratis, tu eres el producto...
45 paginas de terminos de uso / licencia...
Todo lo que haces, escribes, ves a los servers de microsoft...
Lo veo feo de cojones, me ha costado instalar la gráfica una 560ti y no ha mejorado el rendimiento en juegos sino al contrario han bajado algunos frames, pero vamos es feo feo con lo intuitivo que es todo en 7 y esto no es más que un 8 retocado.
https://edri.org/microsofts-new-small-print-how-your-personal-data-abused/
Creo que es interesante
Lo veo feo de cojones, me ha costado instalar la gráfica una 560ti y no ha mejorado el rendimiento en juegos sino al contrario han bajado algunos frames, pero vamos es feo feo con lo intuitivo que es todo en 7 y esto no es más que un 8 retocado.
Los que vienen del 7 dicen, "un poco peor"
Los que vienen del 8 dicen, "mucho mejor"
Y eso es porque el 8 es una **** mierda montgomery.
https://edri.org/microsofts-new-small-print-how-your-personal-data-abused/
Creo que es interesante
Lo puse 2 post antes que el tuyo :(, porque si que es interesante
Lo puse 2 post antes que el tuyo :(, porque si que es interesante
No lo había visto, perdón por repetir.
Yo actualicé ayer a la versión pro, me costo unos cuantos intentos activar mi clave(tenia la copia de actualización reservada desde win8.1), los drivers de nvidia no iban y hasta que no active el Windows el instalador fallaba.
Una vez solucionado esto la verdad es que va muy bien, echo en falta "la pantalla de tablet" del win8.1 que a mi me resultaba util, ya que generalmente uso Windows como consola de videojuegos :)
Has probado a usar el modo "Tablet"? Lo puedes activar desde el centro de actividades. Es el icono que parece un "bocata de comic", abajo a la derecha, entre el altavoz/volumen y el idioma.
Yo en casa tengo el 7 Ult. pero me da algo de respeto actualizar hasta ver los "problemas" que me da pereza q me casque el visual studio o cosas asi.
Visual Studio 2015 funciona sin problemas.
princemegahit
31/07/2015, 04:02
Es un windows homeopático, porque en realidad es la misma mierda de siempre, pero a vosotros os funciona.
Es un windows homeopático, porque en realidad es la misma mierda de siempre, pero a vosotros os funciona.
Tambien dices que se dice QAOP asi que ni caso.
ayer estuve actualizando, me parece mas soso que el win8, pero me alegro infinito que manden a la mierda a metro.
¿alguien sabe como quitar que me pida la contraseña de la cuenta de microsoft cada vez que inicio sesion?, lo he quitado en todos los sitios posibles y me la sigue pidiendo al arrancar.
JoJo_ReloadeD
31/07/2015, 10:31
Toda tu privacidad al guano (https://edri.org/microsofts-new-small-print-how-your-personal-data-abused/)
Cuando un producto es gratis, tu eres el producto...
45 paginas de terminos de uso / licencia...
Todo lo que haces, escribes, ves a los servers de microsoft...
¿Quieres decir como desde el windows xp? Porque esto ya pasaba desde el xp :)
-----Actualizado-----
En otro orden de cosas, alguien que lo tenga instalado puede hacer un dxdiag? Me interesa ver si el 10 viene bundleado con las dx12.
Meldinov
31/07/2015, 12:11
Lo que dicen por ahi, es mas soso aun que el 8, no me gusta esta moda minimalista, los iconos de la barra de tareas son todos en linea fina blanca sobre fondo transparente.
Y siguen teniendo el problema que hay configuraciones en el antiguo panel de control, y otras en la app de configuracion, asi que buscar las cosas a veces es un poco lata. Yo porque tnego un portatil sencillo de 15, pero en una pantalla de 24 o mas me volveria loco con tanto espacio vacio y un tamaño de letra tan enorme.
En otro orden de cosas, alguien que lo tenga instalado puede hacer un dxdiag? Me interesa ver si el 10 viene bundleado con las dx12.
Instalacion limpia de 8.1 hace unos meses, actuaizado a win10 ayer, dxdiag dice que directX 10.1
44267
princemegahit
31/07/2015, 12:58
¿Quieres decir como desde el windows xp? Porque esto ya pasaba desde el xp :)
-----Actualizado-----
Desde el millenium, que ya en el cliente de messenger habia incrustado un sniffer :lol2:
Pero se puede saltar de un 8.1 "encontrado" al 10 legal o que?
Mariner_I
31/07/2015, 13:22
A mi en la actualizacion a Windows10 me ha dejado de funcionar la barra de tareas y el menu inicio :-(
claro, la iso la pueden bajar incluso desde un windows pirata, luego con una clave de activacion lo vuelves legal.
No.
Te puedes hacer Insider (betatester) y te lo dan gratis pero tienes que ir instalando las betas quieras o no quieras para ir probando antes que nadie las actualizaciones finales que hagan.
Edit: había entendido mal la pregunta. He entendido pasar de 8.1 pirata a 10 legal de gratis.
Carlos24
31/07/2015, 15:18
Solo en las GPU Compatibles es decir , si tu pones Dxdiag te sale la API que soporta la GPU
Yo por ejemplo Tengo Intel HD4000 y me indica Directx 11.2 y en otro que tengo la Nvidia 8800 GTS y me indica que tengo instalado Directx10.1
También por otra parte el driver debe de estar preparado para directx12 que yo tenga existencia nvidia ya ha lanzado drivers con soporte para directx12 , desconozco si amd y intel ha hecho lo mismo para las gpu compatibles.
Molondro
31/07/2015, 16:55
con una 280x me dice que la versión de dx es la 12
Edit: había entendido mal la pregunta. He entendido pasar de 8.1 pirata a 10 legal de gratis.
Eso es exactamente lo que quería decir :D No se puede entonces,no? Leí hace poco que si que se podía hacer por un "bug".
FlipFlopX
31/07/2015, 20:15
Preguntas:
-Se puede dar "marcha atrás"? Acabo de ver que desde una licencia oem de portátil (Asus) permiten actualizar, y ya por el tema drivers de gráfica me viene bien, pero el tema compatibilidad programas gordotes (Autocad, Matlab, Labview...) Me tira un poco para atrás.
-Va mejor el pcsx2 y el dolphin en el 10 que en el 7 (Esto me ganaría xD)
-Jode el Grub y similares?
neostalker
31/07/2015, 20:38
Preguntas:
-Se puede dar "marcha atrás"? Acabo de ver que desde una licencia oem de portátil (Asus) permiten actualizar, y ya por el tema drivers de gráfica me viene bien, pero el tema compatibilidad programas gordotes (Autocad, Matlab, Labview...) Me tira un poco para atrás.
-Va mejor el pcsx2 y el dolphin en el 10 que en el 7 (Esto me ganaría xD)
-Jode el Grub y similares?
Sí, se puede volver atrás siempre que hagas una actualización, no una instalación limpia. Yo tuve que hacerlo porque inicialmente instalé Windows 10 desde la ISO descargada y no desde Windows Update, lo que provocó que no se asignase la clave de mi Windows 8.1 (que entiendo que ya estaba vinculada a la reserva del SO que hice un mes atrás) Al actualizar por Windows Update me apareció Windows 10 activado automáticamente.
Estopero
31/07/2015, 20:42
Ya estoy en win10.
Una pregunta, al ser una actualizacion, me ha dejado todos los programas instalado,todo tal como lo tenia, iconos y archivos por el escritorio, etc
El cuerpo me pide una instalacion limpia, he leido que ahora no hace falta hacer todo le lio de formatear, reinstalar, etc, pero nadie dice donde leches esta la opcion esa, es esta??
44251
Nunca me ha gustado actualizar versión de windows, siempre tengo la sensación de que el equipo está lleno de basura obsoleta y que va más lento. Así que primero he actualizado de windows 8.1 a windows 10, luego he obtenido la key de windows 10, me he bajado las isos de windows 10 desde el propio instalador, y las he grabado en un pendrive con la aplicación "rufus" para instalarlo desde cero. Ahora estoy mucho más agusto XD
Por otro lado, el tema de la privacidad es preocupante con la instalación por defecto, pero la mayoría de elementos de monitorización y reporte más críticos parece que se pueden desactivar pulsando sobre "configuración personalizada" (yo lo he hecho) en lugar de sobre "configuración rápida" a la hora de configurar tu cuenta de usuario al final de la instalación.
It just works!!!
Y con eso quiero decir...
Los pasos son claros. Tengo Windows 7 pirata y una clave comprada de Windows 8. Tengo que actualizar a Windows 8 y luego dejar que se instale Windows 10.
- Descargar instalación de Windows 8
- Ejecutar instalación
- Error: No puedes instalar Windows 8 sin desinstalar tus language packs (tengo siempre puesto inglés más fácil buscar errores en Google) e Intel Proset, sea eso lo que sea.
- Desinstalo el language pack. Desinstalo Intel Proset. Ya no tengo red en el ordenador.
- Vuelvo a probar la instalación de Windows 8. Tira pa'lante. Reinicia. Avanza, avanza... se atasca al 97% durante horas.
- Reinicio el ordenador. Vuelve Windows 7, sin red.
- Descargo los drivers de ethernet desde el móvil, los copio por USB. Los instalo.
- El dispositivo ya aparece en el Device Manager pero con un triángulo amarillo. Sigo sin red.
Aquí lo dejé por anoche. Continué hace un rato.
- Llevo el portátil al lado del ordenador grande. Descargo los drives íntegros de Intel, el famoso Intel Proset. Los copio al otro ordenador.
- Desintalo el controlador que no funciona.
- Intento instalar Intel Proset. No me deja porque hay una versión anterior instalada. No aparece para desintalar.
- Descomprimo el .exe de los Intel Proset nuevos. Le digo a Windows que por ahí deben de estar los drivers. ¡Vuelvo a tener red!
- Ejecuto services.msc. Deshabilito el servicio de Intel que da problemas
- Desde la línea de comandos, borro el servicio.
- Intento instalar Windows 8. Dice que no puede porque está instalado Intel Proset. Sigue sin aparecer para desintalar.
- Descargo Windows Fixit. Con él desintalo Intel Connection Manager, lo más parecido.
¡Y ya se está instalando Windows 8!
Suponiendo que supere el 97%, después de eso sólo me queda actualizar a Windows 10. Pan comido.
va muy fino en las tablets, me dice directx ver. 11.2
A los que os sale DX10/11, ¿habéis actualizado el driver de la gráfica últimamente?
neostalker
31/07/2015, 23:20
va muy fino en las tablets, me dice directx ver. 11.2
Se puede instalar en cualquier tablet, o solo en aquellas que tengan Windows 8.1?
He visto por ahí supuestos tutoriales para instalarlo, pero no me lo termino de creer.
It just works!!!
Y con eso quiero decir...
Los pasos son claros. Tengo Windows 7 pirata y una clave comprada de Windows 8. Tengo que actualizar a Windows 8 y luego dejar que se instale Windows 10.
- Descargar instalación de Windows 8
- Ejecutar instalación
- Error: No puedes instalar Windows 8 sin desinstalar tus language packs (tengo siempre puesto inglés más fácil buscar errores en Google) e Intel Proset, sea eso lo que sea.
- Desinstalo el language pack. Desinstalo Intel Proset. Ya no tengo red en el ordenador.
- Vuelvo a probar la instalación de Windows 8. Tira pa'lante. Reinicia. Avanza, avanza... se atasca al 97% durante horas.
- Reinicio el ordenador. Vuelve Windows 7, sin red.
- Descargo los drivers de ethernet desde el móvil, los copio por USB. Los instalo.
- El dispositivo ya aparece en el Device Manager pero con un triángulo amarillo. Sigo sin red.
Aquí lo dejé por anoche. Continué hace un rato.
- Llevo el portátil al lado del ordenador grande. Descargo los drives íntegros de Intel, el famoso Intel Proset. Los copio al otro ordenador.
- Desintalo el controlador que no funciona.
- Intento instalar Intel Proset. No me deja porque hay una versión anterior instalada. No aparece para desintalar.
- Descomprimo el .exe de los Intel Proset nuevos. Le digo a Windows que por ahí deben de estar los drivers. ¡Vuelvo a tener red!
- Ejecuto services.msc. Deshabilito el servicio de Intel que da problemas
- Desde la línea de comandos, borro el servicio.
- Intento instalar Windows 8. Dice que no puede porque está instalado Intel Proset. Sigue sin aparecer para desintalar.
- Descargo Windows Fixit. Con él desintalo Intel Connection Manager, lo más parecido.
¡Y ya se está instalando Windows 8!
Suponiendo que supere el 97%, después de eso sólo me queda actualizar a Windows 10. Pan comido.
La cosa sigue avanzando viento en popa, muy fácil todo.
La instalación se volvió a atascar en el 97% de "Preparando". Después de un par de horas y de leer por Internet distintas cosas, desenchufé las tres cosas que iban al ordenador (impresora por USB, cable de red y ratón+teclado). Por fin superó esa etapa.
Entonces llegó al 97% de "Moviendo tu configuración"... y se volvió a quedar atascado. De ahí no había manera que saliese. Leí por algún sitio que a lo mejor ya había terminado la instalación y sólo era cuestión de reiniciar para encontrarme la pantalla de inicio de Windows 8. Reinicié y... "No se pudo instalar, restaurando Windows 7".
Decidí cortar por lo sano. Arrancar directamente del pendrive con la instalación y renunciar a conservar las aplicaciones instaladas. Al elegir la partición para instalar: "No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de partición de MBR. En sistemas EFI, Windows sólo se puede instalar en discos GPT".
De vuelta a Google, encontré un par de posibles soluciones, casi todas involucrando la BIOS. No conseguí que funcionasen. Total, a cargarme las particiones del disco duro e instalar Windows 8 desde cero.
Por fin tengo Windows 8... ¿Cómo es la actualización a Windows 10? Ah, es muy sencilla, consiste en tres pasos.
- Descargar 145 actualizaciones de Windows Update
- Actualizar ¡¡¡primero!!! a Windows 8.1. ¡Pero si el portátil que tiene el W7 legal sí que puede actualizar a W10 directamente!
- Desde ahí, actualizar a Windows 10.
El 8.1 son sólo 3 GB de descarga que andan avanzando en segundo plano. Y luego los GB del Windows 10, claro.
Mañana llamo a mi abuela para que actualice su ordenador, que en media horita lo tiene hecho.
@Reycat (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14755) Ánimo, has dado muchas vueltas, pero ya se lo que es... Con decirte que para actualizar del 8 al 8.1 (que en teoría lo hace solíto mediante windows update) tuve que acabar formateando e instalar el 8.1 directamente XD
Desde luego, Instalar/actualizar windows desde que han metido la mierda de UEFI es un **** dolor de muelas.
Montblancx
01/08/2015, 19:37
Yo creo recordar que mi portátil nuevo que venía con el 8 se tenía que actualizar a 8.1 desde la tienda y no Windows update y no me dio ningún problema.
¿Alguien con una tablet china que haya actualizado ya? ¿Se sabe que pasará con la partición comprimida de 8.1, la mantendrá oculta o la sustituye? Por que con 32 Gb...
Yo lo he instalado esta mañana. Por ahora cero problemas y estéticamente lo veo mejor que Windows 8/8.1. Lo mejor de todo: POR FIN se puede anclar la papelera al menú inicio.
acabo de probar la transmision de juegos de one a win10 y solo tengo una palabra, A-CO-JO-NAN-TE.
me he llevado la one, ex profeso, a la otra punta de la casa y he conectado tanto el pc como la one por wifi y es impresionante, nada de lag, pero nada nada, se veia algo peor, creo que en 720p, pero sin ningun tiron, ni pexelados ni nada de nada, una pasada, mi conexion es de 100/10mb de fibra, y no tenia nada mas tirando, he estado cerca de media hora probando juegos internos y desde el bluray, he flipado en colores, infinitamente mejor que la de ps4 con vita o vita tv, incluso que la de shield portable con un pc.
aun estoy esperando a que me actualice XDDDD
Masuno!
neostalker
03/08/2015, 00:13
acabo de probar la transmision de juegos de one a win10 y solo tengo una palabra, A-CO-JO-NAN-TE.
me he llevado la one, ex profeso, a la otra punta de la casa y he conectado tanto el pc como la one por wifi y es impresionante, nada de lag, pero nada nada, se veia algo peor, creo que en 720p, pero sin ningun tiron, ni pexelados ni nada de nada, una pasada, mi conexion es de 100/10mb de fibra, y no tenia nada mas tirando, he estado cerca de media hora probando juegos internos y desde el bluray, he flipado en colores, infinitamente mejor que la de ps4 con vita o vita tv, incluso que la de shield portable con un pc.
Parece que Microsoft ha acertado con esa funcionalidad entonces. Si funciona tan decentemente como funciona Steam en este ámbito, estará bien.
Estopero
03/08/2015, 00:35
Masuno!
Y por qué no os bajáis el instalador de la web de microsoft?
https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10
Le das a la opción de actualizar y listo, no hace falta esperar :)
Joer, pues no tenía ni idea. Gracias
No dejan actualizar licencias corporativas. Una putadilla.
Bueno, un amigo me va a pasar mañana una licencia de windows 7 home premium sin activar, de un pc que compro hace unos años para su padre y al que metio linux directamente.
A ver que tal, tengo esperanzas en que este windows sea bastante bueno, se estan diciendo cosas buenas de el.
El 8/8.1 con un pelin de tuneo estaba bien, pero al final estaba demasiado acostumbrado a mac os y volvi.
Actualizando el sobremesa despues de esperar mas de 20 HORASa que actualizara el 8.1 con los ultimos parches.., al final me tenia que tocar el bug de las actualizaciones :(
josepzin
03/08/2015, 04:43
Esa actualización es.legendaria :-D
y aqui se demuestra una vez mas la **** mierda de servidores que tiene windows...
Yo no he metido serial ninguno, simplemente he omitido el paso ¿Qué limitaciones supone esto?
Estopero
03/08/2015, 09:12
Yo no he metido serial ninguno, simplemente he omitido el paso ¿Qué limitaciones supone esto?
Pues si es como en versiones anteriores... solo tendrás una prueba de 30 días y en ese momento tendrás que meter una key, imagino.
Pues espero que salga de aquí a 30 días una key pirata que funcione, porque las que he probado no van.
The_Punisher
03/08/2015, 09:35
Yo esperando aquí a que descargue, un 20% durante ocho horas, así que con calma.
Edito: ¿Alguno ha actualizado con otro gestor de arranque que no sea el de Windows? Tengo refind y espero no perder NASA :/
IronArthur
03/08/2015, 11:10
No dejan actualizar licencias corporativas. Una putadilla.
sabes si msdn tb? me huelo q al chinorris q le compre la clave del 7 saldria de algun msdn.
salu2
sabes si msdn tb? me huelo q al chinorris q le compre la clave del 7 saldria de algun msdn.
salu2
En la web leí que sólo las corporativas.
IronArthur
03/08/2015, 11:46
Bueno como todavia estoy en modo espera prudente no tengo prisa. Y en el trabajo menos que la clave del w7 es todavia menos legal q la mia de casa.
salu2
loixartx
03/08/2015, 11:56
yo me lo estoy bajando de onthehub.com, que si vuestra universidad tiene acuerdo con MS, teneis un montón de software de ellos de forma gratuita. Todos mis Windows son originales gracias a esto y no me gasto ni un duro (y hace años que terminé la carrera).
El caso es que probaré primero en una máquina virtual ya que Win8.1 me va muy bien y siempre me cuesta dar el paso y cambiar de sistema operativo.
The_Punisher
03/08/2015, 13:27
Fántastico, al configurar las opciones de privacidad y demás, salen unos botones maravillosos, que ponen "ACTIVAR" que quiero suponer que es activado, ya que cuando lo pulso pone "DESACTIVAR", para mi esto es un poco extraño y no muy claro, cuando veo "ACTIVAR" el color del botón es como si estuviera encendido, en fin, creo que lo he puesto bien, de momento bien, aunque solo lo he probado 5 minutos y me vuelvo a linux xDDD, sólo quería actualizar gratis, ya que tenía la licencia, y todo en orden, windows activado y funcionando, los chistes de cortana un poco sosos.
Buffffff, la actualizacion va a pedales.
Buffffff, la actualizacion va a pedales.
reiniciala, yo la primera vez que puse la descarga iba a pedales, como 7% en media hora, cancele y volvi a empezar y en 5 minutos la tenia completa.
Yo lo puse y directamente no iba, y a la segunda iba lento pero seguro. Lo he dejado descargando porque me he tenido que ir, cuando vuelva a casa lo instalaré.
Primeras experiencias del cambio, a los que tengais una grafica de nvidia cuidadin con la actualización porque en algunos equipos te chasca los drivers. Como la actualización es automatica por cojones, microsoft te actualiza el driver de nvidia con el suyo generico y a partir de ahí a 1280x720 como maximo y la aceleracion 3d al pedo. No contentos con ello tampoco puedes actualizar con el ultimo driver de nvidia porque como ya tiene uno de actualización de Microsoft pues peta la instalación.
Resultado..., instalar un parche de microsoft que te oculta la instalación de su driver, despues instalar el ultimo, ultimo, ultimo de nvidia (dia 29 de Julio) y despues reiniciar y voila, vuelves a tener tarjeta grafica.
Yo ya tengo el ultimo driver de Nvidia espero que no me lo pise al actualizar.
Si tienes el 353.30 (Junio) vas a tener problemas, porque microsoft intenta actualizarte al 353.54 y a partir de ese momento es todo una fiesta :(. Si lo tienes actualiza al ultimo de Julio y te evitaras problemas.
Tengo Nvidia Geforce Xperience instalado y me avisa de los drivers según salen. Estos los he puesto 2 días despues de la salida de windows 10 asi que serán los de julio, no obstante lo miraré antes de tocar nada.
Instalado... ES LENTO DE COJONES PARA INICIAR, Incluso con un ssd se tira su minuto largo, cuando con el 7 o el 8 no pasaba de 20 segundos
Standark
04/08/2015, 03:40
A mi también me tarda ahora considerablmente más en arrancar el portátil... vaya chasco.
Por lo demás me está gustando bastante, aunque es pronto para opinar, solo llevo un día de uso en el portátil.
PD: la interfaz imagino que para gustos los colores, porque en este hilo he leido varias críticas a su sencillez y a mi me la pone gordísima el nuevo aspecto visual.
He tenido que desinstalar una tonelada de crapware (incluido el solitario pay2win, el falsinternet explorer, el instalador de office, el instalador de skype, la aplicación de ebay y un montón de mierdijuegos); y luego mandar a la mierda a cortana; que para que me busque en bing mejor la quito y me ahorro cerrar la pestaña.
Instalado... ES LENTO DE COJONES PARA INICIAR, Incluso con un ssd se tira su minuto largo, cuando con el 7 o el 8 no pasaba de 20 segundos
Incluso menos. Tengo un minipc con un intel celeron j1900, y tarda exactamente 8 segundos. Un minuto no es ni medio normal.
Rivroner
04/08/2015, 06:27
A mí el W10 me tarda quizás 2 segundos más que el 8.1, pero sigue tardando 10 como mucho.
A mí el W10 me tarda quizás 2 segundos más que el 8.1, pero sigue tardando 10 como mucho.
lo mismo, me tarda en iniciar un pelin mas, pero 3 o 4 segundos como maximo...
Hoy me ha tardado un poco menos, pero aún asi sigue tardando más.
Raydenito
04/08/2015, 16:11
Creo recordar que en Windows 7 había un programa que te contaba el tiempo de arranque y que programas tarbadan mas. Lo que no se es si vale para el 10.
Y a mi también me tarda mas que el 7 en arrancar...
No voy a decir que han vuelto a revolver y a esconder todo. Pero me las he visto y deseado para abrir el menú donde se ponen los iconos de Mi PC, Papelera y Mis documentos en el escritorio.
No seré yo el que trabaje gratis para Microsoft haciendo de betatester de Windows 10. Dios quiera que no tenga que ver este engendro demoníaco en ninguno de mis PCs.
neostalker
04/08/2015, 18:57
Pues a mí me está gustando el SO. De hecho, he comprado una licencia de Windows 7 Home Premium por 15€ en eBay y estoy actualizando el sobremesa ahora mismo. Debe ser la primera vez que todos mis Windows tienen licencias originales al mismo tiempo xD
No seré yo el que trabaje gratis para Microsoft haciendo de betatester de Windows 10. Dios quiera que no tenga que ver este engendro demoníaco en ninguno de mis PCs.
No creas, no está mal, se parece al 7; y siempre puedes instalarlo como sistema operativo secundario porque más adelante, cuando esté probado, ya no dejarán actualizar gratis.
Lo que es un puntazo es tener menú inicio de verdad sin usar software de terceros.
josepzin
04/08/2015, 19:01
Yo voy a probarlo en un portatil que no estoy usando, recien cuando esté muy convencido haré el cambio en el de uso diario.
Pues a mí me está gustando el SO. De hecho, he comprado una licencia de Windows 7 Home Premium por 15€ en eBay y estoy actualizando el sobremesa ahora mismo. Debe ser la primera vez que todos mis Windows tienen licencias originales al mismo tiempo xD
A usb_informatica?
Yo hice lo mismo, me ha enviado la clave hoy y teniendo instalado el Windows 7 home premium sp1 sin modificar, me dice que nanai, acabo de contactar con el para comentarselo.
Te da un enlace para descargar una iso desde MEGA, quien me garantiza que es una iso sin modificar y que la clave es realmente valida?
Tengo que reinstalar un windows sin necesidad?
Son claves OEM, eso lo tengo claro.
-----Actualizado-----
En cuanto descargue su iso voy a comprobar el hash, a ver si han tocado algo.
El correcto deberia ser:
SHA1: C3A2E4922CFB9A0DF06F338E82907B5F85757196
A usb_informatica?
Yo hice lo mismo, me ha enviado la clave hoy y teniendo instalado el Windows 7 home premium sp1 sin modificar, me dice que nanai, acabo de contactar con el para comentarselo.
Te da un enlace para descargar una iso desde MEGA, quien me garantiza que es una iso sin modificar y que la clave es realmente valida?
Tengo que reinstalar un windows sin necesidad?
Son claves OEM, eso lo tengo claro.
El caso es que las claves OEM no van en windows que no sean OEM, si tienes un windows normal instalado te mandará al pedo.
3XCL4M4t10N
04/08/2015, 19:39
neostalker, ¿me cuentas mas? ¿Actualizando desde 7 a 10 con una licencia me sale gratis el 10 de por vida? ¿Enlace a Ebay por MP? Gracias tio.
El caso es que las claves OEM no van en windows que no sean OEM, si tienes un windows normal instalado te mandará al pedo.
Yap, por eso estoy mirandolo, porque creo que me va a tocar instalar otra vez el windows 7, pero esta vez con una iso oem.
-----Actualizado-----
Vale, la iso que me indican seems legit, el hash encaja.
Pos nada, a reinstalar windows, voy a hacer acopio de instaladores de los programas que tenia metidos, que no eran muchos porque instale el windoze hace 3 dias, pero bueno.
Por 15€ que me ha costao, no voy a ponerme a protestar por tener que reinstalar tampoco XDDD
44297
Yap, por eso estoy mirandolo, porque creo que me va a tocar instalar otra vez el windows 7, pero esta vez con una iso oem.
-----Actualizado-----
Pos nada, a reinstalar windows, voy a hacer acopio de instaladores de los programas que tenia metidos, que no eran muchos porque instale el windoze hace 3 dias, pero bueno.
Por 15€ que me ha costao, no voy a ponerme a protestar por tener que reinstalar tampoco XDDD
44297
Si, te lo digo porque me ha pasado, tuve que reinstalar un windows 7 en un pc que actualizaron a windows 8 "por error" y me toco instalar 2 veces porque la primera vez no me pillaba la clave por no ser un oem.
Pos el caso es que acabo de reinstalar el windows, de hecho ahora mismo estoy reinstalando todo el software que tenia (que no era mucho), en la instalacion la clave me la ha pillado como buena, pero al ir a activarlo, tampoco me pillaba la clave al activarlo por internet.
He tenido que activarlo por telefono, pero me lo ha dado por valido, sin problemas, solo eso, que he tenido que hacerlo por telefono.
He estado probando un poco más... Las apps multimedia que trae por defecto no son tan para retrasados como las de windows 8, pero si que destilan un diseño pensado para gente ciertas carencias cognitivas (demasiado simples).
3XCL4M4t10N
04/08/2015, 22:00
Os dejo un par de preguntitas:
- Al actualizar desde 7, ¿es como si hubiera comprado Windows 10 de por vida? ¿No voy a tener ningun problema con la licencia?
- El Home Premium, ¿solo me permite actualizar al equivalente de Windows 10 o puedo actualizar a cualquier "subversión"?
A lo primero.
De por vida no, en ese pc concretamente, aunque no se si te dejaran trasladar la licencia a otro ordenador, pero eso ya tendria que ser contactando tu directamente con microsoft.
En todo caso, la activacion se hace para el pc en el que lo hayas instalado, si haces un cambio importante, por ejemplo la placa base, te dira que la licencia no es valida para ese pc.
A lo segundo, cada version te deja actualizar a su equivalente, asi que el home premium te deja actualizar al 10 home.
3XCL4M4t10N
04/08/2015, 22:06
Muchisimas gracias K-teto por la info :D.
neostalker
04/08/2015, 22:23
-----Actualizado-----
44297
Has probado a hacer la activación mediante el sistema telefónico? A mi me funcionó y no me obligó a reinstalar todo.
Has probado a hacer la activación mediante el sistema telefónico? A mi me funcionó y no me obligó a reinstalar todo.
A mi eso me funcionó alguna vez, pero depende de la clave y del oem (con pcs de marca no siempre puedes activar telefónicamente).
Yeeeep.
Pos el caso es que acabo de reinstalar el windows, de hecho ahora mismo estoy reinstalando todo el software que tenia (que no era mucho), en la instalacion la clave me la ha pillado como buena, pero al ir a activarlo, tampoco me pillaba la clave al activarlo por internet.
He tenido que activarlo por telefono, pero me lo ha dado por valido, sin problemas, solo eso, que he tenido que hacerlo por telefono.
neostalker
04/08/2015, 22:54
Yeeeep.
Ups, perdona, no había visto tu post anterior :-P
Madre de dios... lleva como dos horas el windows update actualizando y aun no ha acabado.
Y todavia no ha empezao con el windows 10 XDD
neostalker
04/08/2015, 23:43
Madre de dios... lleva como dos horas el windows update actualizando y aun no ha acabado.
Las actualizaciones de Windows 7 tras un reinstalado limpio son eteeeeeeeeeeeeeeeernas.
A lo primero.
De por vida no, en ese pc concretamente, aunque no se si te dejaran trasladar la licencia a otro ordenador, pero eso ya tendria que ser contactando tu directamente con microsoft.
En todo caso, la activacion se hace para el pc en el que lo hayas instalado, si haces un cambio importante, por ejemplo la placa base, te dira que la licencia no es valida para ese pc.
A lo segundo, cada version te deja actualizar a su equivalente, asi que el home premium te deja actualizar al 10 home.
Pues yo voy a mirar que licencia tenia de la 8, porque al actualizar me ha puesto la pro, y juraria que tenia la home ¿¿??
Tranquilo, en 10 horas más llegaras al 50%
Yo mejor me espero a la película. Digo... que mejor me espero a que alguna comunidad de usuarios saque una version sin bloatware de Windows 10.
Yo despues de las diecitantas horas de los parches del 8, decidi dejarlo toda la noche a su bola, configure lo poco que me pidio y por la mañana estaba casi acabando.
Al final entre reinicios y tal, 3 horas.
Y no me ha salido el iconito de actualizar al 10 aun.
A ti que tal te ha ido neostalker ?
El vendedor ha sido el mismo? Usb_informatica?
A ti que tal te ha ido @neostalker (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=4104) ?
Puedes forzar el iconito con un programa, hay tutoriales por ahí.
neostalker
05/08/2015, 09:00
A ti que tal te ha ido neostalker ?
Sí, fue ese mismo y todo bien.
Para forzar el iconito de actualización sigue este tutorial (https://support.microsoft.com/en-us/kb/3081048). Yo actualicé tras hacer eso mismo y sin problema.
Yo lo hice más fácil, instalé el 7 limpio en mi pc antiguo, me bajé la iso filtrada y desde ahí se actualizó, se conectó a internet para actualizar y en un par de horas estaba todo terminado, eso sí, después de hacer pruebas y ver que en algunos juegos me bajaba hasta 10 fps volví a poner Windows 7.
Sí, fue ese mismo y todo bien.
Para forzar el iconito de actualización sigue este tutorial (https://support.microsoft.com/en-us/kb/3081048). Yo actualicé tras hacer eso mismo y sin problema.
Siga a ese coche!!
Siempre he querido decir eso en el foro, no pregunteis.
Pos vamos alla.
Me saltó el miércoles la instalación, estuvo toda la tarde dale que te pego y por la noche ya lo tenia. No está mal, fluido y rápido como el W8 pero sin tantas tonterias, de momento arranca en 10 segundos y todo va perfecto. El nuevo menú de inicio "hibrido" es curioso. Lo que no me gusta la dichosa barra de búsqueda por todas partes.
Pero que me estas contando chacho!
44306
-----Actualizado-----
La madre que lo pario, que me decia el windows update que estaba a la ultima, sin actualizaciones pendientes y he tenido que desinstalar la ultima actualizacion para que ahora me diga que le faltan... 15 actualizaciones!!
Entre ellas la kb3035583, que es la esencial para instalar el windows 10.
Suput...
EDIT: Perdon, dije 15? ahora resulta que son 24 XDDDD
Windows sigue siendo la *****, hay cosas que no cambian nunca y mira que al windows 7 lo tengo en alta estima aunque no lo use.
Y tres veces he pasado el programa de chequeo y 3 motivos distintos me ha sacado para no actualizar.
Pero que me estas contando chacho!
44306
-----Actualizado-----
La madre que lo pario, que me decia el windows update que estaba a la ultima, sin actualizaciones pendientes y he tenido que desinstalar la ultima actualizacion para que ahora me diga que le faltan... 15 actualizaciones!!
Entre ellas la kb3035583, que es la esencial para instalar el windows 10.
Suput...
EDIT: Perdon, dije 15? ahora resulta que son 24 XDDDD
Windows sigue siendo la *****, hay cosas que no cambian nunca y mira que al windows 7 lo tengo en alta estima aunque no lo use.
Y tres veces he pasado el programa de chequeo y 3 motivos distintos me ha sacado para no actualizar.
Yo tenía 45 pendientes :o, al final sólo instalé las dos importantes y listo.
Enviado desde una Master System II
Nada, ya me ha salido el iconito.
Ahora a esperar que me toque el turno, a ver que tarda.
Nada, ya me ha salido el iconito.
Ahora a esperar que me toque el turno, a ver que tarda.
La puedes forzar si quieres. Yo voy a esperar una semanita más, que tendré más tiempo. Y a ver ese rollo con los drivers de nVidia.
Y a ver ese rollo con los drivers de nVidia.
si tienes los drivers acualizados a la ultima version, la del 29/07, no tendras ningun problema...
yo no lo tuve.
si tienes los drivers acualizados a la ultima version, la del 29/07, no tendras ningun problema...
yo no lo tuve.
Es la que tengo. Está bien saberlo, muchas gracias!
Alguien ha tenido problemas solo actualizando? O mejor hacer una limpia?
He estado probando un poco más... Las apps multimedia que trae por defecto no son tan para retrasados como las de windows 8, pero si que destilan un diseño pensado para gente ciertas carencias cognitivas (demasiado simples).
Pues espero que la de Mail la hayan mejorado, porque la de Windows 8 es vergonzosa. Parece el trabajo de clase de un programador de primero.
Pues espero que la de Mail la hayan mejorado, porque la de Windows 8 es vergonzosa. Parece el trabajo de clase de un programador de primero.
Yo no uso las apps de mail de windows, no quiero que el windows gestione mis contactos asi me ahorro problemas como el de que mande el pass de mi wifi a mis contactos asi por las buenas (viene activado en windows 10).
Rivroner
05/08/2015, 15:46
Me saltó el miércoles la instalación, estuvo toda la tarde dale que te pego y por la noche ya lo tenia. No está mal, fluido y rápido como el W8 pero sin tantas tonterias, de momento arranca en 10 segundos y todo va perfecto. El nuevo menú de inicio "hibrido" es curioso. Lo que no me gusta la dichosa barra de búsqueda por todas partes.
La barra la puedes ocultar o dejar una especie de lupa. Botón derecho sobre la barra de tareas y donde pone buscar o algo así lo puedes cambiar.
Yo tambien me he cargado la barra de búsqueda y de paso tambien me he cargado el onedrive. no quiero mierdecilla corriendo en segundo plano
Yo no uso las apps de mail de windows, no quiero que el windows gestione mis contactos asi me ahorro problemas como el de que mande el pass de mi wifi a mis contactos asi por las buenas (viene activado en windows 10).
WTF!!!
La verdad, no sé de qué me sorprendo, ni qué hago mirando un hilo sobre Windows (intuyo que el médico me lo prohibiría XD).
Es la que tengo. Está bien saberlo, muchas gracias!
Alguien ha tenido problemas solo actualizando? O mejor hacer una limpia?
Yo he actualidado desde un W7 pirata y todo perfecto de momento, ningún problema de drivers ni con ninguna aplicación que tuviese instalada. Tengo una GeForce GTX 970 y tampoco he tenido problemas. Me gustaría haber hecho una instalación limpia pero tenía demasiadas cosas instaladas, tan sólo hay que acordarse de pasar el limpiador del sistema para liberar el espacio que deja el antiguo s.o. (Windows.old), que son unos cuantos gigas.
La puedes forzar si quieres. Yo voy a esperar una semanita más, que tendré más tiempo. Y a ver ese rollo con los drivers de nVidia.
Algo he leido sobre lo de forzar la instalacion, pero asi en un primer intento a mi no me ha funcionado, asi que...
-----Actualizado-----
Pero en el segundo intento si ha funcionado, estaba haciendo mal un detallito.
Va por el 15% la descarga ya.
Pues ya esta instalado, llevo una hora cacharreando con el y no esta nada mal, me gusta el "pseudo expose" y lo de los escritorios virtuales, YA ERA HORA IMBECILES!!
Lo que no me gusta es que tengo un dock (rocketdock) y no puedo lanzar la app de twitter desde el ni cambiar el tamaño de las fuentes o de las apps de metro tanto como yo querria, me encantaria que la app de twitter se pareciese mas a la de mac os, mas pequeña, con la fuente tambien mas pequeña y sin desperdiciar tantisimo espacio.
Es necesaria un area tan grande para estos iconos?
44316
-----Actualizado-----
Para mi lo ideal seria asi o incluso menos, reduciendo el tamaño de la fuente.
44317
No.
Te puedes hacer Insider (betatester) y te lo dan gratis pero tienes que ir instalando las betas quieras o no quieras para ir probando antes que nadie las actualizaciones finales que hagan.
44322
He actualizado una Tablet Bq tesla 2 y ahora no me muestra menu inicio, ni el de configuracion ni ninguna cosa que venga con transparencias. ¿alguna idea?
Despues de la actualización de los drivers ya va estable el windows 10, pero me temo que no van muy fino con el acceso al disco duro, aparte de tardar en arrancar la misma vida (el 8 arrancaba en 10 o 15 segundos), cuando lo hace se tira 5 o 6 minutos con el acceso al disco duro al 100%. Por lo que si arrancas algo tarda mas bastante mas de lo normal, he estado mirando y el chipset que lleva el equipo es de nvidia, por lo que creo que me toca una segunda ronda de drivers para arreglar lo del disco duro. Por lo demas el resto va bastante bien.
Solucionado lo de la tablet haciendo un restauración "limpia".
Segundo dia y parece que todo va muy bien.
Tengo un amigo que tambien tiene el problema del arranque lento, pero este encima, en dos ordenadores, uno de ellos con ssd.
Tras unos dias de instalaciones y testeos, ya he puesto windows 10 a todos los trastos con windows 8 que tenía por casa.
Tras unos dias de instalaciones y testeos, ya he puesto windows 10 a todos los trastos con windows 8 que tenía por casa.
"Microsoft me espía y comparte mi contraseña, y eso me mola."
Que decepción, Chipan.
Que decepción, Chipan.
44337
Que decepción, Chipan.
Ah, que con el windows 8 no lo hacía?
Carlos24
08/08/2015, 03:41
Lo hace incluso desde el XP o incluso antes lo que pasa es que en esos tiempos nadie se leía la letra pequeña como ahora sino fuera por internet la gente está informada XD
Lo hace incluso desde el XP o incluso antes lo que pasa es que en esos tiempos nadie se leía la letra pequeña como ahora sino fuera por internet la gente está informada XD
Exacto, vienen a tocarme las narices porque he actualizado a windows 10 a pesar de que tiene una cosa que si bien he dejado claro muchas veces que no me gusta (Hablo del "espionaje" al que estamos sometidos los usuarios de windows), no veo diferencia alguna entre éste windows y el 8 en ese aspecto. Al menos en el 10 cuando lo instalas puedes decidir que compartir y que no (asi como activar a cortana o no hacerlo).
Y de todas maneras, con la mierda que es el windows 8, aunque solo sea por "matarlo" y quitarle cuota de mercado, merece la pena pasarse al 10.
Rivroner
08/08/2015, 04:20
Por si alguien no quiere que le espíen los reptilianos. :quepalmo:
http://www.elotrolado.net/hilo_de-windows-10-la-privacidad-y-los-aliens_2113931
https://www.youtube.com/watch?v=gq_jwr2i9Kg
Rivro mantiene la inflación de los agradecer él sólo. Algo trama.
bitrider
08/08/2015, 12:47
Sólo lo he instalado en uno de mis equipos, el que tenía la posibilidad de pasar a Win 10 Pro. Todo medianamente bien...
¿Existe alguna colección alternativa de iconos para Win10? la que viene de serie me parece vomitiva, tan minimalista que me hace que mis ojos ardan, simplista en exceso. Le podría haber dado unos lapices mejores a mi hija de 5 años y me habría hecho algo mejor.
princemegahit
08/08/2015, 17:28
Me hace gracia ese artículo porque no uso nada de lo que dice ahí habitualmente : ni windows, ni android, ni chrome, y ya casi ni google como buscador (aunque sí de forma esporádica y no con datos "sensibles" por así decirlo). En fin, que vosotros sabreis que hacer con vuestra vida, pero si puedo escoger, prefiero no aceptar sus asquerosas eulas y condiciones de servicio que violan no se cuantos derechos y leyes internacionales (y el sentido común). Me parece otro más que quiere justificarse publicamente por versionitis echando mierda a los que no quieren pasar por el aro.
Y desde luego sigo con una sonrisa en la cara este hilo, porque me hace gracia que con cada nueva versión se cumplen las mismas cosas de siempre, más mierda, más lento, etc.
Solo una cosa, más ya que estais de betatesting: Alguien me puede hacer el favor de comprobar si sigue fallando la conexión automática a una red wifi WEP Shared??
Me hace gracia ese artículo porque no uso nada de lo que dice ahí habitualmente : ni windows, ni android, ni chrome, y ya casi ni google como buscador (aunque sí de forma esporádica y no con datos "sensibles" por así decirlo). En fin, que vosotros sabreis que hacer con vuestra vida, pero si puedo escoger, prefiero no aceptar sus asquerosas eulas y condiciones de servicio que violan no se cuantos derechos y leyes internacionales (y el sentido común). Me parece otro más que quiere justificarse publicamente por versionitis echando mierda a los que no quieren pasar por el aro.
Y desde luego sigo con una sonrisa en la cara este hilo, porque me hace gracia que con cada nueva versión se cumplen las mismas cosas de siempre, más mierda, más lento, etc.
Solo una cosa, más ya que estais de betatesting: Alguien me puede hacer el favor de comprobar si sigue fallando la conexión automática a una red wifi WEP Shared??
Ha llamado 2001, dice que le devuelvas su cifrado
Ah vale.
princemegahit
08/08/2015, 18:16
Ha llamado 2001, dice que le devuelvas su cifrado
Han llamado facebook y twitter, dicen que a que esperas, si ya lo mismo te da :quepalmo: .
Puedes reirte de lo del cifrado WEP shared, pero si se cumple con 10, a mi me parece por una parte, un filtro genial para que no se conecten a tu red con cacharros de M$ ni aún sabiendo la contraseña, porque la mayoria de cenutrios que van robando por ahí wifis ajenas no saben ni configurar una red manualmente (que así si que funciona), y por otra parte, un bug muy tonto que llevan arrastrando durante varios años/versiones.
-----Actualizado-----
Ah vale.
Te recuerdo que tu fuiste el que , recien salido el 8 abrió un hilo diciendo lo maravilloso que era y que tardaste cosa de una semana para volver a 7?
Han llamado facebook y twitter, dicen que a que esperas, si ya lo mismo te da :quepalmo: .
Puedes reirte de lo del cifrado WEP shared, pero si se cumple con 10, a mi me parece por una parte, un filtro genial para que no se conecten a tu red con cacharros de M$ ni aún sabiendo la contraseña, porque la mayoria de cenutrios que van robando por ahí wifis ajenas no saben ni configurar una red manualmente (que así si que funciona), y por otra parte, un bug muy tonto que llevan arrastrando durante varios años/versiones.
Veo que he tocado una fibra sensible porque has respondido con un ataque. No te preocupes, aqui la gente no te va a juzgar por usar un cifrado obsoleto y aprovechar un bug antiquísimo para que alguien que no tenga ni la mas remota idea de redes y desconozca el bug sea incapaz de conectarse a tu wifi. Aqui la gente juzga a los demás por temas más serios como entrar a un hilo a hacerse el listo y meter mierda sin aportar nada al mismo. Por poner un ejemplo, como el que llama tontos a los que se instalan el windows 10 pero sigue usando un cifrado que lleva mas de una década roto.
Pero yo no soy nadie para juzgar esa actitud porque tambien lo hago de vez en cuando.
princemegahit
08/08/2015, 20:06
Veo que he tocado una fibra sensible porque has respondido con un ataque. No te preocupes, aqui la gente no te va a juzgar por usar un cifrado obsoleto y aprovechar un bug antiquísimo para que alguien que no tenga ni la mas remota idea de redes y desconozca el bug sea incapaz de conectarse a tu wifi. Aqui la gente juzga a los demás por temas más serios como entrar a un hilo a hacerse el listo y meter mierda sin aportar nada al mismo. Por poner un ejemplo, como el que llama tontos a los que se instalan el windows 10 pero sigue usando un cifrado que lleva mas de una década roto.
Pero yo no soy nadie para juzgar esa actitud porque tambien lo hago de vez en cuando.
Y que te respondo aquí para estar a tu nivel, rebota que en tu culo explota??
Yo solo he dicho que ese bug está presente hasta el 7 porque lo probé, no que usara ese cifrado en mi router. Sacas demasiadas conclusiones de una tonteria, no sé porqué te habrás picado...y lo de tonto, te lo has dicho tú mismo...
Y que te respondo aquí para estar a tu nivel, rebota que en tu culo explota??
Yo solo he dicho que ese bug está presente hasta el 7 porque lo probé, no que usara ese cifrado en mi router. Sacas demasiadas conclusiones de una tonteria, no sé porqué te habrás picado...y lo de tonto, te lo has dicho tú mismo...
A lo mejor me he vuelto imbecil de beber tanto kalimotxo adulterado con lacasitos, pero un post tal que así:
A mi modo de ver denota una mezcla entre mofa y desprecio por los usuarios que hemos "pasado por el aro" de windows 10.
Luego dices que saco conclusiones como el hecho de que todavía usas cifrado WEP de una tontería, pues no se, tras leer este post:
Lo lógico es pensar que lo has usado en cierto punto o que lo sigues usando. Pero de todas maneras aunque el bug es muy tonto y vergonzoso para microsoft (aparte, no se si lo han corregido), más tonto resulta seguir usando cifrado WEP a día de hoy (y no estoy diciendo que tu lo hagas).
Discusion aparte, en mi opinión creo que has venido a hacerte el listo reflejando ciertos hechos (que si bien discutibles en principio son ciertos) en un post de manera sarcástica y te ha explotado en la cara. Es algo que nos ha pasado a todos, a mi en concreto me habrá pasado cientos de veces; ahora bien, tenemos dos opciones. Podemos seguir discutiendo, empezar a insultarnos y acabar baneados; o podemos dejar que el hilo siga su curso y que la gente siga expresando sus dudas y experiencias acerca de la actualización a windows 10.
Supongo que no estarás de acuerdo con parte o todo lo que he dicho, y tambien supongo que me vas a responder, pero tratemos de contenernos y de dejar de ensuciar el hilo.
princemegahit
08/08/2015, 23:21
Mi madre, que pique de pitufo gruñon llevas, anda, que siga el hilo. Solo voy a volver a postear si compruebo si el bug WEP sigue presente en windows 10.
Mi madre, que pique de pitufo gruñon llevas, anda, que siga el hilo. Solo voy a volver a postear si compruebo si el bug WEP sigue presente en windows 10.
jajaja, tampoco te enfades, tu postea lo que quieras pero intentemos centrarnos en el tema y dejar de discutir.
P.D.: He intentado averiguar si el bug sigue presente pero no tengo ningún trasto que admita WEP shared, solo WEP open.
Te recuerdo que tu fuiste el que , recien salido el 8 abrió un hilo diciendo lo maravilloso que era y que tardaste cosa de una semana para volver a 7?
En realidad nunca volvi a windows 7, sabes?
Te recuerdo que llevo usando hackintosh muchos años y lo sigo haciendo.
Sigo pensando que windows 8 es bueno si quitamos el tema de que no tenga menu de inicio, algo facilmente solucionable, y 8.1 era mejor.
Pero parece que ambos han sido superados por este windows 10, que pilla lo mejor de cada uno.
No quiere decir eso que sea perfecto ni que no tenga fallos, sino que tiene lo mejor de ambos, las cosas buenas.
Tu sigue haciendote el listo XDDD
Esto al final va a quedar en un "si no gano, empato", tiene toda la pinta XDDD
En realidad nunca volvi a windows 7, sabes?
Te recuerdo que llevo usando hackintosh muchos años y lo sigo haciendo.
Sigo pensando que windows 8 es bueno si quitamos el tema de que no tenga menu de inicio, algo facilmente solucionable, y 8.1 era mejor.
Tu sigue haciendote el listo XDDD
Esto al final va a quedar en un "si no gano, empato", tiene toda la pinta XDDD
Reconozcámoslo, el 8 a secas era una caca. Es cierto que iba (algo) más rápido que el 7, pero le faltaba estabilidad y compatibilidad. Con el 8.1 arreglaron esos problemas y retocandolo un poco (o un mucho) para que la interfaz se pareciese al 7 (personalmente usaba aeroglass + startisback + ribbon remover) quedaba un sistema bastante usable. Pero sigue siendo triste que haya que usar soft externo para arreglar las cagadas de diseño de microsoft.
No te quito la razon, desde luego, aunque del tema de estabilidad y compatibilidad no he tenido mucha queja.
Windows 8/8.1 fue un experimento en el tema de la interfaz, han tenido que recular porque a poca gente le gustaba y mucha era la que usaba herramientas de terceros para restaurar la usabilidad que todos conocemos y que a todos nos gusta.
Si windows 10 fuese solamente el 8.1 con una vuelta atras en la interfaz, ya seria mejor que el 8.1, pero encima añade mas cosas y en general lo veo mejor de usabilidad, esta vez si.
Donde mas comodo me siento sin embargo, sigue siendo en mac os, por eso aun en windows 10 sigo usando rocketdock y me organizo las cosas de manera parecida, barra de tareas arriba, dock abajo...
Ademas me sigue gustando mas el aspecto visual de mac os, sobre todo yosemite, que es la version que uso.
Pero estos dias me he planteado usar exclusivamente windows 10 para poder juzgar bien, no solo de arrancarlo para jugar alguna cosa como hacia antes, que entonces lo unico que hace el windows es ser un lanzador de juegos, realmente no estas usando el sistema operativo, todo lo que ves es unos segundos antes de lanzar el juego.
Vamos a ver, si es que hoy en dia, para el usuario medio, da exactamente igual el sistema que uses, lo arrancas para abrir el navegador y a partir de ahi, ni ves el SO, solo ves el facebook.
Pero es que aqui no somos el usuario medio.
Por cierto, has probado lo del grabador para los juegos? entra en un juego y pulsa windows+g.
Y el expose este raro que le han metido, esta bien, pero no, aun no llega a ser el de mac os, le falta un pulido.
EDIT: Lo que sigue dandome por culo de windows es que se hace imprescindible un antivirus mas alla del common sense que llevamos usando muchos años.
No te quito la razon, desde luego, aunque del tema de estabilidad y compatibilidad no he tenido mucha queja.
Windows 8/8.1 fue un experimento en el tema de la interfaz, han tenido que recular porque a poca gente le gustaba y mucha era la que usaba herramientas de terceros para restaurar la usabilidad que todos conocemos y que a todos nos gusta.
Si windows 10 fuese solamente el 8.1 con una vuelta atras en la interfaz, ya seria mejor que el 8.1, pero encima añade mas cosas y en general lo veo mejor de usabilidad, esta vez si.
Donde mas comodo me siento sin embargo, sigue siendo en mac os, por eso aun en windows 10 sigo usando rocketdock y me organizo las cosas de manera parecida, barra de tareas arriba, dock abajo...
Ademas me sigue gustando mas el aspecto visual de mac os, sobre todo yosemite, que es la version que uso.
Pero estos dias me he planteado usar exclusivamente windows 10 para poder juzgar bien, no solo de arrancarlo para jugar alguna cosa como hacia antes, que entonces lo unico que hace el windows es ser un lanzador de juegos, realmente no estas usando el sistema operativo, todo lo que ves es unos segundos antes de lanzar el juego.
Vamos a ver, si es que hoy en dia, para el usuario medio, da exactamente igual el sistema que uses, lo arrancas para abrir el navegador y a partir de ahi, ni ves el SO, solo ves el facebook.
Pero es que aqui no somos el usuario medio.
Por cierto, has probado lo del grabador para los juegos? entra en un juego y pulsa windows+g.
Y el expose este raro que le han metido, esta bien, pero no, aun no llega a ser el de mac os, le falta un pulido.
EDIT: Lo que sigue dandome por culo de windows es que se hace imprescindible un antivirus mas alla del common sense que llevamos usando muchos años.
Acabo de probar lo de tecla windows+g y me he quedado con el culo torcido. No tenía ni idea, es más, practicamente instalé windows 10 por el streaming de la one pero ¡Joder! esto captura video DPM.
Luego subo un video capturado del primer nivel del brutal doom
Edit: Mierda, youtube me pide hacer un perfil de google+, pasandooooooo.....
Sabia que te iba a gustar XDDDD
Supongo que lo de windows+tab ya lo sabes, el "mission control" de windows, porque vamos, es copiao pero descaradamente, para añadir escritorios, quitarlos, ver todas las ventanas abiertas...
Sabia que te iba a gustar XDDDD
Supongo que lo de windows+tab ya lo sabes, el "mission control" de windows, porque vamos, es copiao pero descaradamente, para añadir escritorios, quitarlos, ver todas las ventanas abiertas...
Si, lo conozco porque además de windows+tab hay un icono para ello al lado del boton inicio. Estoy subiendo el video a otro server luego os pongo el link, no vale decir lo malo que soy.
Video capturado: https://vid.me/MSwW
No le hace justicia, el original está a 1080p y se ve 1000 veces mejor pero sirve para que os hagais una idea de la fluidez con la que captura.
Cuando youtube deje de pedir google+ a lo mejor lo subo para que se vea a mas calidad
¿Que **** hacéis despiertos un sabado a las 6 de la mañana? Pesados, que sois unos pesados.
¿Que **** hacéis despiertos un sabado a las 6 de la mañana? Pesados, que sois unos pesados.
Insomnes, se dice insomnes
Yo es que trabajo de noche, los dias que descanso tengo que mantener el horario de sueño que tengo entre semana o me destrozo vivo.
Me levante a la 1:00, para mi ahora mismo es como si fuera por la tarde.
Para sacar la clave, si no lo ha puesto nadie
slmgr.vbs /ato
Para sacar la clave, si no lo ha puesto nadie
slmgr.vbs /ato
Está bien tenerla, por si formateas
loixartx
10/08/2015, 05:21
Actualizado el PC de casa a Windows 10 y muy contento la verdad. Uso Linux en el curro y OSX también en mi portátil y me sigo quedando con el gestor de ventanas y la UI en general de Windows... me siento muy cómodo. Además este PC lo tengo para jugar mayormente y sigue siendo igual de compatible que 8.1 con los juegos antiguos que tenia instalados : Theme Park World, Anno 1602, SW Racer,... y no he notado ninguna diferencia respecto a juegos como Witcher 3 o GTA5.
Eso sí, por curiosidad probé Edge y sigue siendo la misma mierda pero con distinto nombre.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo pero con mac os, es donde mas comodo me siento.
Sin embargo, ahora que he actualizado el pc (bueno, practicamente lo he montado nuevo, menos los discos duros XDD) quiero ver que se siente siendo de la master race, por eso he querido meter un windows y ya que estaba, que mejor que el ultimo?
Asi aprovecho la potencia para juegos, aunque de momento no me he lanzado, solo tengo un par de juegos que ya tenia, el minecraft, emuladores varios y un par de rpgs f2p (hola chipan).
Aun estoy algo receloso de steam, origin, whatever.
De momento este windows esta cumpliendo y me esta gustando tanto como me gusto windows 7 en su dia.
No creo que lo acabe usando como sistema principal en este ordenador, pero he de reconocer que me gusta.
Otro que ha actualizado a Windows 10.
He actualizado mi miniPC Pipo x7s, y todo muy facil de realizar (parece más la actualización de un movil que la de un pc). El sistema le veo más windows 7 y por eso me gusta bastante más. En cuanto a funcionalidad, lo veo practicamente igual que el win8.1, no noto la diferencia.
De rendimiento va bien, no he notado gran diferencia, es más, con los drivers nuevos de nvidia se me ha descargado una configuracion recomendada para diablo 3 que me recomienda jugar a 3840 x 2160 y hacer downscale a 1080p para mejorar la calidad de la imagen... yo pensaba que no se iba a notar pero se nota la mejoría.
JoJo_ReloadeD
10/08/2015, 12:47
Los que lo tengais ya rulando podriais probar esto, que es para mi gusto lo mas interesante que trae win10, de la mano de las dx12:
http://www.pcgamer.com/directx-12-will-be-able-to-use-your-integrated-gpu-to-improve-performance/
Que oye, no sera gran cosa, pero si se le sacan 5-10 fps mas por la patilla usando algo que hasta ahora teniamos muerto de risa, pues mira :)
Los que lo tengais ya rulando podriais probar esto, que es para mi gusto lo mas interesante que trae win10, de la mano de las dx12:
http://www.pcgamer.com/directx-12-will-be-able-to-use-your-integrated-gpu-to-improve-performance/
Que oye, no sera gran cosa, pero si se le sacan 5-10 fps mas por la patilla usando algo que hasta ahora teniamos muerto de risa, pues mira :)
No se si mi placa trae integrada, pero si la trae está desactivada seguro.
Por cierto:
http://es.engadget.com/2015/08/09/ver-un-dvd-en-windows-10-te-costara-15-dolares/
¡Que majos! ahora a ver cuantos memos pagan por eso en lugar de instalar el vlc o cualquier otro software similar.
Yo estoy actualizando otro win 7 que tengo para pillar la clave y meter win 10 en el mac de 512 gigas, y asi poder tener de todo un poco en la maquina.
PD. Es igual de facil tener un SO linux en Mac que windows?Me gustaria tener arranque triple minimo xD
^MiSaTo^
10/08/2015, 13:24
Yo estoy actualizando otro win 7 que tengo para pillar la clave y meter win 10 en el mac de 512 gigas, y asi poder tener de todo un poco en la maquina.
PD. Es igual de facil tener un SO linux en Mac que windows?Me gustaria tener arranque triple minimo xD
No, Mac OS viene con bootcamp que te lo hace todo, pero es sólo para windows. Para meter linux necesitas refit. Es tan tonto de instalar como lo de bootcamp
Por cierto:
http://es.engadget.com/2015/08/09/ver-un-dvd-en-windows-10-te-costara-15-dolares/
¡Que majos! ahora a ver cuantos memos pagan por eso en lugar de instalar el vlc o cualquier otro software similar.
estaba claro que la "gratuidad" de la actualizacion a win 10 iba a ser el gancho para los micropagos, o no tan micro, en aplicaciones.
Queda por ver si el usuario medio será capaz de detectar estos pagos, si es que no, microsoft ganara mas dinero asi que vendiendo su licencia de windows a precio de oro y seguirá ofreciendo "gratuitamente" windows legal en proximas actualizaciones, si es que si, volveremos a windows pasando por caja si o si a precio de caviar.
el usuario medio de osx no parece el mismo que el de windows, de acuerdo, pero no creo que a apple le vaya mal con sus actualizaciones gratuitas, esta vez sin comillas, de sistema operativo; así te garantizas cierta/bastante uniformidad a nivel de os con todo lo que conlleva en desarrollo, programacion, incluso es una especie de alarma, en mi caso, cuando mis equipos apple no pueden actualizar el osx o ios, es el momento de cambiarlos.
Por cierto:
Realmente Microsoft no te esta cobrando nada, simplemente ha dejado de financiar la licencia de mpeg2. Si recuerdas en la pi costaba lo mismo.
neostalker
10/08/2015, 16:53
Coñe, pues es interesante. 5-10 FPS es muchas veces lo que separa la suavidad completa del mítico "lo tengo al máximo y casi no me da tirones!", o lo que te separa de poder activar el antialias o no. Cualquier mejora en FPS es bienvenida :)
Realmente Microsoft no te esta cobrando nada, simplemente ha dejado de financiar la licencia de mpeg2. Si recuerdas en la pi costaba lo mismo.
Antes te la daba porque pagabas su sistema operativo, pero ahora te la cobra porque lo ha dado gratis. El caso es el siguiente ¿cuando empiece a cobrar por el sistema seguirá cobrando la licencia aparte?
nintiendo1
10/08/2015, 23:44
estaba claro que la "gratuidad" de la actualizacion a win 10 iba a ser el gancho para los micropagos, o no tan micro, en aplicaciones.
Queda por ver si el usuario medio será capaz de detectar estos pagos, si es que no, microsoft ganara mas dinero asi que vendiendo su licencia de windows a precio de oro y seguirá ofreciendo "gratuitamente" windows legal en proximas actualizaciones, si es que si, volveremos a windows pasando por caja si o si a precio de caviar.
el usuario medio de osx no parece el mismo que el de windows, de acuerdo, pero no creo que a apple le vaya mal con sus actualizaciones gratuitas, esta vez sin comillas, de sistema operativo; así te garantizas cierta/bastante uniformidad a nivel de os con todo lo que conlleva en desarrollo, programacion, incluso es una especie de alarma, en mi caso, cuando mis equipos apple no pueden actualizar el osx o ios, es el momento de cambiarlos.
Es con comillas, porque te lo ofrecen gratuito para después no darte más actualizaciones, y "obligarte" a comprar un nuevo iCacharro. Al final te cobran los SO.
Saludos.
un par de rpgs f2p (hola @chipan (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7125)).
44345
Antes te la daba porque pagabas su sistema operativo, pero ahora te la cobra porque lo ha dado gratis. El caso es el siguiente ¿cuando empiece a cobrar por el sistema seguirá cobrando la licencia aparte?
Conociendo a Microsoft la respuesta es que a partir de ahora lo cobrara siempre, pero tampoco es un problema porque hay bastantes reproductores para mpeg2 y mpeg 4 gratuitos. Lo que no me mola nada es que lo que estan intentando ahora es que sus programas se conviertan en 'servicios' tipo office360 y pagues una licencia anual para poder usarlos.
-----Actualizado-----
Es con comillas, porque te lo ofrecen gratuito para después no darte más actualizaciones, y "obligarte" a comprar un nuevo iCacharro. Al final te cobran los SO.
Saludos.
Nadie te obliga a comprarte un icacharro nuevo, puedes aguantar con la ultima versión del sistema operativo. Tengo varios compañeros con el iphone 4 ya no tienen actualizaciones y sin problemas. El unico problema es que te quedas en las versiones de las aplicaciones que tuvieras. Aunque peor es el tema de Android que como depende del fabricante del telefono salvo que tengas uno de google si tienes una o dos actualizaciones hay que darse con un canto en los dientes.
Conociendo a Microsoft la respuesta es que a partir de ahora lo cobrara siempre, pero tampoco es un problema porque hay bastantes reproductores para mpeg2 y mpeg 4 gratuitos. Lo que no me mola nada es que lo que estan intentando ahora es que sus programas se conviertan en 'servicios' tipo office360 y pagues una licencia anual para poder usarlos.
Mientras haya gente idiota que pague por suscripciones a office 365 cuando puede usar un openoffice; microsoft seguirá ofreciendo ese **** timo.
Ahora me dirán "Es que el microsoft office permite hacer patatín y patatán" y yo responderé "Y el openoffice a lo mejor no permite eso en concreto, pero por otra parte cubriría el 100% de las necesidades del 99% de los usuarios que estan pagando una suscripcion a office365, pero si nadie les informa, seguirán pagando por un producto que no necesitan"
Las versiones de Office de Microsoft hace falta rehacerlas de nuevo enteras porque han desarrollado manias de viejo. El excel hay veces que se empeña en no sumar una fila porque no entiende que no es numero o ponerle una fecha porque el formato es texto, o hacer un grafico normal con un conjunto de datos que no funciona pero que si lo cortas y lo pegas si funciona, el word con su famoso ultimo caracter de linea que es el formato y que invariablemente te marca aunque lo hagas con el ratón y de forma milimietrica cosa y cuando borras monta un gori del carajo, cosa que a mi me encabrona tela, etc.
El openoffice el unco problema que tiene es que le hace falta un lavadillo de cara, pero por lo demas es totalmente funcional para una oficina, problema la compatibilidad con Office es como mucho regulera, por lo que si tienes que mandar documentos a otros te comes el office como un campeón.
Saludos.
no te obligan a comprar ningun icacharro por las actualizaciones, al menos no mas que windows o android.
^MiSaTo^
11/08/2015, 11:45
no te obligan a comprar ningun icacharro por las actualizaciones, al menos no mas que windows o android.
Yo sigo usando a diario mi macbook del 2007 con Snow Leopard (de hecho estoy escribiendo desde él) XD
Tenía actualización gratuíta a Lion pero decidí dejarlo con SL porque va mejor. A partir de ahí no hay más actualizaciones a otro SO pero aún siguen metiendo actualizaciones de seguridad de vez en cuando. En un equipo que tiene ya 8 años (y que funciona bien, es más aún tiene como 45min-1h de batería)
Carlos24
11/08/2015, 14:26
Yo deje de utilizar Mac por la cabezoneria de Apple no actualizar el soporte de Opengl más allá de Opengl 4.1 y por esta razón utilizo solo Linux y Windows dualboot.
^MiSaTo^
11/08/2015, 14:43
Yo deje de utilizar Mac por la cabezoneria de Apple no actualizar el soporte de Opengl más allá de Opengl 4.1 y por esta razón utilizo solo Linux y Windows dualboot.
Y qué implica esa cabezonería? Pregunto desde la ignorancia
Carlos24
11/08/2015, 15:27
Pues no poder ejecutar aplicaciones o juegos que requieran Extensiones Opengl 4.2 o superiores cada vez con más frecuencia teniendo en cuenta que la API opengl 4.2 fue lanzada en el 2012 y desde entonces ni idea del porque Apple no ha actualizado el apoyo
Espero que al menos con Vulkan la cosa cambie :(
^MiSaTo^
11/08/2015, 15:49
Pues no poder ejecutar aplicaciones o juegos que requieran Extensiones Opengl 4.2 o superiores cada vez con más frecuencia teniendo en cuenta que la API opengl 4.2 fue lanzada en el 2012 y desde entonces ni idea del porque Apple no ha actualizado el apoyo
Espero que al menos con Vulkan la cosa cambie :(
Si pero como cuales porque yo no echo nada en falta. Es mas juego en mac y sin problemas.
nitroosistem
12/08/2015, 11:15
Yo actualicé a W10 el mismo día 29 y os explico:
Todo el proceso de instalación se desenvolvió sin problemas. Me tardó unas 2:30h-3h en completarse. Una vez funcionando, todo estaba correcto excepto el nvidia experience, no respondía. Estuve leyendo varios sitios donde parecían haber encontrado solución al problema, pero no hubo manera. Así que, después de un buen rato intentándolo, acabé borrando más cosas de la cuenta y jodí el SO; Con el consecuente reinicio cíclico, error de arranque...etc. Tuve que restaurar de nuevo el sistema y que me borrara todas las aplicaciones que no formaran parte de W10.
Cuando de nuevo se completó todo el proceso, parece que se solventó lo del nvidia experience, pero esta vez me fallaba el dispositivo de sonido(mi no entender). Además no me permitía descargar ni instalar los controladores nuevos. En fin, al final conseguí que me aceptara unos controladores preinstalados en el PC y que el sonido volviera a la vida.
A parte de todo esto, no he notado nada más extraño. El rendimiento es parecido al de W8.1. Quizá algo más lento en el arranque en mi caso.
:)
Yo estuve probando el Insider en un PC secundario que tengo y ahora tengo la versión final por la patilla y la verdad me está gustando mucho el win10.
Por eso estoy pensando en pasarlo a mi PC principal.
¿Algún insider ha mudado la licencia de un PC a otro?
¿Algún problema?
¿Supongo que con bajarme la ISO desde Microsoft (así lo hice con insider), hacer una instalación limpia y luego meter la cuenta de Insider que tengo bastara no?
danihm_moz
12/08/2015, 14:57
Yo estuve probando el Insider en un PC secundario que tengo y ahora tengo la versión final por la patilla y la verdad me está gustando mucho el win10.
Por eso estoy pensando en pasarlo a mi PC principal.
¿Algún insider ha mudado la licencia de un PC a otro?
¿Algún problema?
¿Supongo que con bajarme la ISO desde Microsoft (así lo hice con insider), hacer una instalación limpia y luego meter la cuenta de Insider que tengo bastara no?
No caduca? creo que leí en los terminos y condiciones que las versiones insider funcionarían hasta octubre, y a partir de entonces te diria lo de este software no es original que sale en otros windows
No jodas!!!
Eso no lo sabia yo pensaba que te quedabas con la licencia para siempre.... Yo tenia entendido que te regalaban la licencia con la condición de seguir siendo Insider. Es decir que sigues probando todos los updates antes que nadie para hacer de conejillo de indias.
Para una vez en mi vida que iba a tener un win legal va y me la juegan :confused:
nitroosistem
12/08/2015, 15:35
Sabeis si los que venimos de Win8 y hemos actualizado a W10 podemos adquirir una versión superior a la Home? Se puede conseguir una Pro?
Rivroner
12/08/2015, 16:15
No jodas!!!
Eso no lo sabia yo pensaba que te quedabas con la licencia para siempre.... Yo tenia entendido que te regalaban la licencia con la condición de seguir siendo Insider. Es decir que sigues probando todos los updates antes que nadie para hacer de conejillo de indias.
Para una vez en mi vida que iba a tener un win legal va y me la juegan :confused:
En octubre o antes saldrá otra versión para los insiders y te dan 3 meses más. Yo voy a aguantar así mientras me dejen.
danihm_moz
12/08/2015, 16:48
No jodas!!!
eso puede ser y que la "caducidad" fuera para esa versión en concreto, que vayan actualizando versiones y te siga valiento, yo estuve un par de años con un windows 7 preview como SO secundario para cuando necesitaba windows
daba un poco la lata con que no era original pero menos molesto que la publicidad de muchas webs
En octubre o antes saldrá otra versión para los insiders y te dan 3 meses más. Yo voy a aguantar así mientras me dejen.
Menudo cachondeo se traen con el tema de los Insider. Que si hoy digo diego, luego digo k no dije.....
Yo seguiré tirando así que lo mismo van ampliando plazos indefinidamente.
neostalker
12/08/2015, 21:05
Sabeis si los que venimos de Win8 y hemos actualizado a W10 podemos adquirir una versión superior a la Home? Se puede conseguir una Pro?
Hasta donde yo he leído, solamente pagando la licencia. Como todo quisqui.
Acabo de fijarme que esta placa trae gráfica integrada (pensaba que no) a ver si se puede hacer eso de usar las 2 GPUs a la vez para ganar rendimiento.
Acabo de fijarme que esta placa trae gráfica integrada (pensaba que no) a ver si se puede hacer eso de usar las 2 GPUs a la vez para ganar rendimiento.
O ***** la compatibilidad.
Cuidado los que tengáis un portátil VAIO, recomiendan que no actualiceis a W10 de momento por problemas de compatibilidad con drivers. Vaya cachondeo...
danihm_moz
13/08/2015, 10:33
te sale mas barato pillarte una licencia de win7 u 8 pro y acutalizar que coger directamente una de w10 pro, no se si habrá algun contra a esto
JoJo_ReloadeD
13/08/2015, 10:46
Cuidado los que tengáis un portátil VAIO, recomiendan que no actualiceis a W10 de momento por problemas de compatibilidad con drivers. Vaya cachondeo...
Con las oculus es igual, de momento es un no-no de libro.
danihm_moz
13/08/2015, 13:09
tengo un vaio y con las insider no note ningún problema
-----Actualizado-----
con las oculus forzando una version de los driver compatible y desactivando la autoactualizacion de los driver de windows 10 ( la de problemas que va a dar esto como no lo cambien) las puedes hacer funcionar aunque en la aplicacion de configuracion solo te deja seleccionar el modo extendido aunque las aplicaciones "direct_to_the_rift" funcionan sin problemas
te sale mas barato pillarte una licencia de win7 u 8 pro y acutalizar que coger directamente una de w10 pro, no se si habrá algun contra a esto
Aqui lo hemos hecho varios, yo entre ellos.
Una licencia de windows 7 home premium por 15€ en ebay y actualizao de legal a windows 10 sin ni un solo problema.
josepzin
21/08/2015, 14:05
Acabo de actualizar a Win10 en un portatil Thinkpad R500 y en principio todo bien pero al cabo de unos minutos se queda congelado de muerte, de esos que ni el cursor del raton responde.
Muy raro.
Ya he reciniciado varias veces y siempre lo mismo, antes con Win8.1 iba bien.
A ver si hago un USB Linux y lo pruebo desde allí.
Windows 10 trae una opcion para volver a windows 8 (si actualizaste desde windows 8) y otra para rehacer la instalación de windows 10 limpia (sin guardar porgrmas ni datos de windows 8). A mi una tablet me daba problemas y rehaciendo la instalacion de 10 limpia empezó a ir bien.
Me ha pasado algo curioso, los primeros tres o cuatro dias tardaba bastante en arrancar pero ahora arranca como un tiro. ¿Os ha pasado a vosotros?
Ha mejorado, pero sigue mas lento que el 7 o el 8, sobre todo tarda mas desde que me logueo hasta que el pc es usable.
Meldinov
22/08/2015, 16:30
A mi el unico problema que tengo, es que a veces al darle a apagar, se reinicia :/
Sin embargo, en el portatil de mi hermana (un core2duo con bastantes años, venia con vista) le dan cuelgues aleatorios, tanto actualizando desde el 7 como en instalacion limpia :/
¿Tendrá el disco duro a punto de morir?
neostalker
24/08/2015, 23:43
A mi el unico problema que tengo, es que a veces al darle a apagar, se reinicia :/
Sin embargo, en el portatil de mi hermana (un core2duo con bastantes años, venia con vista) le dan cuelgues aleatorios, tanto actualizando desde el 7 como en instalacion limpia :/
Cuelgues aleatorios tras una reinstalación limpia suena a lo que dice Chipan. O eso, cualquier otro fallo asociado a la edad de los componentes. RAM moribunda también puede provocar cuelgues aleatorios, o incluso arranques fallidos. Una gráfica chunguer también suele ser una fuente de problemas. Vuelve a Windows 7 y si los problemas desaparecen al menos podrás descartar fallos de hardware y pensar en temas de incompatibilidad.
Perfecto en Mac, pero me toco formatear la particion NTFS desde la instalacion de win10, ya que no me dejaba instalar el SO
Bueno, me he cansado de esperar y estos días tengo algo de tiempo, así que me he bajado el instalador ese. A ver si luego me deja loguearme como insider. En principio pretendo actualizar ya que me da pereza hacer una instalación limpia, pero bueno, si veo que algo no va como debería no quedará más remedio. A ver que tal W10.
-----Actualizado-----
Pues ya ha actualizado, y me sigue diciendo que estoy activado, así que entiendo que es por el tema de ser Insider. Todo parece ir bien de momento, voy a ver si personalizo un poco el tema y ya comentaré opinión basada en algo.
Meldinov
09/09/2015, 12:30
Al final tenian razon chipan y neostalker, el disco duro estaba muriendose, cambiado por un crucial bx100 y ya funciona mejor que nunca :)
neostalker
09/09/2015, 20:07
Al final tenian razon chipan y neostalker, el disco duro estaba muriendose, cambiado por un crucial bx100 y ya funciona mejor que nunca :)
Me alegro. Reemplazar el disco duro es un arreglo menor al fin y al cabo (siempre y cuando no tuvieras muchas cosas importantes sin más copia que esa, claro xD)
Si es que los que saben saben y los que no, preguntan tonterías en yahoo respuestas. :)
josepzin
01/10/2015, 16:43
He actualizado a Win10 el ordenador de mi mujer, ella ni se entera qué versión es ni nada, con tener los 4 iconos en la barra de abajo con sus programas todo lo demás le da igual. Si hay algún problema levanta las manos y empuja silla para atrás, tipo cirujano. Pero hasta ahora no hubo ningún problema, todo parece funcionar perfectamente.
Tengo el aviso en mi portatil y estoy esperando a tener un hueco de tiempo para atreverme a hacer la actualización.
Por lo que parece con Win10 se termina el engendro mitad Metro mitad Windows antiguo.
Ñuño Martínez
05/10/2015, 20:04
Mi socio se lo ha instalado en el trabajo, y está que hace palmas con las orejas.
Para empezar, ya no tiene que andarse con el hack ese para tener un escritorio "normal" y un menú de inicio utilizable. Y para terminar, por fin le funciona el Adobe sin fallos (curioso, porque el Win10 no existía cuando lo compramos hace casi dos años).
En mi ordenador no he visto, todavía, que haya salido el icono. Supongo que es normal porque útlimamente sólo arranco el Windows una vez cada dos meses. De todas formas, y a pesar de que al jefe le va bien, yo todavía ni lo voy a intentar. Ya veré uno o dos meses antes de que acabe el plazo, a ver qué pasa.
josepzin
05/10/2015, 20:30
A punto de darle a actualizar un par de veces pero me contengo esperando a no estar tan liado, por si algo sale mal.
nitroosistem
07/10/2015, 15:30
Sigue dando problemas el nvidia experience en W10. Es extraño pero para que funcione bien, tiene que estar el SO actualizado al día, si no el NE se queda pillado...[Ahhh]
Me dio el aviso de que estaba lista hace un par de dias. Pero ahora me voy a esperar para instalar windows 10 XDDDD
josepzin
13/10/2015, 22:45
Alea jacta est, le he dado a actualizar. No receis por mi, yo ya estoy muerto.
Igual no es para tanto :-P
nitroosistem
14/10/2015, 00:22
Alea jacta est, le he dado a actualizar. No receis por mi, yo ya estoy muerto.
Igual no es para tanto :-P
Dep.
xD
DaViD093
14/10/2015, 10:34
Yo le dí a actalizar hace más de dos semanas y aún no me dicen nada, sigue saliendo el icono y en teoría tengo la actualización "reservada" pero nada; me sale la opción de cancelar reserva, eso sí. Igual tiene algo que ver el tener la version Sparrow, pero claro, en principio la actualización tambien funciona en esos casos... :S
Estoy por bajarme una iso "arreglada" y instalar en limpio, que tambien le iría bien a mi PC XD
Ñuño Martínez
14/10/2015, 11:43
Una pregunta:
En el estudio tenemos varios DeLL que apenas sirven de terminal tonto (baratillo de una caja de ahorros que renovaba equipos), pero les sale el icono de actualización. Ya me supongo que actualizar será un suicidio porque no irá el W10 ni jarto grifa, así que, ¿no hay forma de evitar que esté dando el coñazo? Lo digo porque a veces, al arrancar, sale una ventana tó tocha, y ya les costaba arrancar sin eso...
¿Todavía andáis así? xDDD
Windows 10 va mucho mejor que Windows 8 y Windows 7 en dispositivos "sencillos", al menos en las pruebas que yo he hecho. Así que aunque te parezca que no vaya a funcionar en esos ordenadores Dell, a lo mejor te sorprende.
Yo tengo montado uno en un equipo sencillito con 2GB de RAM para mi hijo, y le tira de **** madre. Eso sí, instalación limpia desde cero. Si fuera vosotros evitaría actualizaciones. Todas las que he hecho me han acabado dando menor rendimiento general que al hacer la instalación limpia, incluso al hacerla sobre un Windows 7 recién instalado.
Ñuño Martínez
14/10/2015, 12:59
¿Todavía andáis así? xDDD La experiencia me dicta que no instale un SO hasta, como mínimo, un año después de su publicación (y versiones "estables", nada de betas). Además, yo no me pasé al Windows 7 hasta que el 8 ya empezaba a quedarse viejo (y porque no hubo más remedio).
Windows 10 va mucho mejor que Windows 8 y Windows 7 en dispositivos "sencillos", al menos en las pruebas que yo he hecho. Así que aunque te parezca que no vaya a funcionar en esos ordenadores Dell, a lo mejor te sorprende.
Yo tengo montado uno en un equipo sencillito con 2GB de RAM para mi hijo, y le tira de **** madre. Eso sí, instalación limpia desde cero. Si fuera vosotros evitaría actualizaciones. Todas las que he hecho me han acabado dando menor rendimiento general que al hacer la instalación limpia, incluso al hacerla sobre un Windows 7 recién instalado. ¿Y qué procesador y tamaño de disco duro? ¿Y cómo es eso de "instalación limpia"? Pensaba que sólo daban actualizaciones.
Ya sabéis: "En casa del herrero...".
Ahora mismo no sabría decirte el procesador que es, pero tiene bastantes años. Tiene un HD de 500GB SATA también de hace un tiempo.
Con una simple búsqueda encontrarás un DVD con Windows 10 + activador de licencia para todas las versiones.
Luego yo te recomendaría instalar algún programa para deshabilitar todas las funciones de "espionaje" que incluye Windows 10. Al hacerlo también deshabilitarás Cortana, pero no creo que te pierdas nada.
josepzin
14/10/2015, 16:23
Actualización terminada, todo parece estar igual sólo que ahora tengo otro theme de Windows :-P
si estas en la mierda esta para obtener windows 10...¿como validas? ¿Usas la misma clave que con el windows original que tienes....o es magia? Preferiría hacer una instalación limpia, si tengo que elegir.
¿A alguien le ha dado problemas el W10 en tema de compatibilidades? Me refiero....a juegos de steam, y todo eso.
neostalker
14/10/2015, 20:08
si estas en la mierda esta para obtener windows 10...¿como validas? ¿Usas la misma clave que con el windows original que tienes....o es magia? Preferiría hacer una instalación limpia, si tengo que elegir.
¿A alguien le ha dado problemas el W10 en tema de compatibilidades? Me refiero....a juegos de steam, y todo eso.
Virtua Tennis 4 no he sido capaz de hacerlo funcionar, cuando en Windows 7 iba perfectamente. Es el único caso que me he encontrado. Como particularidad del juego, tiene integrada esa mierda infecta llamada Games for Windows. Más odioso si cabe que la red social de Rockstar.
Virtua Tennis 4 no he sido capaz de hacerlo funcionar, cuando en Windows 7 iba perfectamente. Es el único caso que me he encontrado. Como particularidad del juego, tiene integrada esa mierda infecta llamada Games for Windows. Más odioso si cabe que la red social de Rockstar.
Parece ser que van a dar opcion para para activar usando claves de windows 7 y 8. Bien.....
Menos mal que han quitado esa cosa infecta del Dark Souls, entonces XDDDD
Una de las cosas que ODIO de Windows 10 son las actualizaciones obligatorias y sin avisar.
Cada vez que me actualizan el driver gráfico, me descojonan toda la configuración multipantalla. En ocasiones me dejan de mostrar señal en la pantalla principal y tengo que ir a ciegas para configurarlo todo de nuevo correctamente.
Lo peor que me ha pasado ha sido ahora mismo. Una nueva actualización ha vuelto a joderme el multipantalla, pero además, me ha DESCONFIGURADO muchísimas otras aplicaciones. He perdido docks de apps que tenía preconfiguradas en el ObjectDock, me ha desconfigurado el MegaSync y creo que este ha decidido que debe volver a subir el 100% de los archivos que subí de GP32Spain, he perdido las contraseñas de varias apps más... INCREÍBLE.
josepzin
15/10/2015, 18:45
Todo eso hace una actualización?? :O
Yo por ahora no noto nada, parece que hubiera cambiado el theme del Windows :P
josepzin
15/10/2015, 20:53
En esta actualización me he cargado el antivirus, viviré una temporada al límite, para darle más adrenalina a mi vida rutinaria.
danihm_moz
15/10/2015, 23:02
Una de las cosas que ODIO de Windows 10 son las actualizaciones obligatorias y sin avisar.
Cada vez que me actualizan el driver gráfico, me descojonan toda la configuración multipantalla. En ocasiones me dejan de mostrar señal en la pantalla principal y tengo que ir a ciegas para configurarlo todo de nuevo correctamente.
Lo peor que me ha pasado ha sido ahora mismo. Una nueva actualización ha vuelto a joderme el multipantalla, pero además, me ha DESCONFIGURADO muchísimas otras aplicaciones. He perdido docks de apps que tenía preconfiguradas en el ObjectDock, me ha desconfigurado el MegaSync y creo que este ha decidido que debe volver a subir el 100% de los archivos que subí de GP32Spain, he perdido las contraseñas de varias apps más... INCREÍBLE.
se pueden desactivar las actualizaciones automaticas de drivers, yo lo tengo asi desde el dia que lo instale porque era un asco
http://winsupersite.com/windows-10/stop-automatic-driver-updates-windows-10
Ya lo miré. En la versión PRO no he conseguido desactivarlo y se suponía que era todavía más personalizable.
Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
danihm_moz
15/10/2015, 23:23
en las versiones de prueba sacaron un parche desde microsoft directamente para evitar que actualizara, ahora no lo encuentro
Voy a probarlo ahora:
http://www.wilderssecurity.com/threads/windows-update-minitool.380535/
Bueno, ayer actualice. Tardó 2 horas en bajarlo, hora y media en actualizarlo y tres horas en hacer una instalación limpia. XDDDDD.
lemure_siz
17/10/2015, 21:06
Una cosa que a mi no me queda clara aún: ¿puedo registrar un win 10 con una key válida de un windows 8? Mi intención es hacer una instalación limpia y así saltarme toda la parte de actualizar win 8, además de que se baje todo el contenido de win 10, y luego que se instale y que al final sea una instalación llena de parches y mlerdas
enviado desde una atari 2600
Standark
18/10/2015, 00:40
Yo actualicé desde 8 y al final me agobié e hice una instalación limpia. Quizás sea simple sugestión, pero juraría que tira mejor ahora.
Yo actualicé desde 8 y al final me agobié e hice una instalación limpia. Quizás sea simple sugestión, pero juraría que tira mejor ahora.
El otro dia dijeron, que si iban a dejar activarlo con keys, en lugar de actualizar. Es que el proceso(al menos el que yo he seguido), por otra parte...es un agobio. Yo estuve el viernes toda la tarde, desde las 2 de la tarde, hasta las dos de la mañana para hacerlo todo. Bajarme la actualizacion, instalarla, ver un poco como iba (mal), volver a instalar desde cero desde el propio windows y ponerlo a punto.
Según pone aquí:
http://www.xatakawindows.com/windows/como-hacer-una-instalacion-limpia-de-windows-10-y-mantener-la-licencia-activada
Actualizas a Windows 10 y luego puedes hacer la instalación limpia.
Pero no lo he probado.
¿Alguien ha instalado la MEGA actualización de Windows 10?
Desde que la he instalado noto que el equipo se arrastra más de lo normal. Es como si hubiera bajado su rendimiento un 30% o un 40%. ¿Alguien más sufre este problema?
josepzin
18/11/2015, 23:53
Yo no instalé nada, a menos que W10 lo haya hecho solo y no me haya enterado...
Es una actualización muy tocha. Le lleva facilmente una hora hacer todo el proceso y al finalizar te avisa de que hay muchas novedades y cambios. Así que te habrías dado cuenta. :D :D