Ver la versión completa : Reinicio de la GP32 (todavia...)
korohash
02/12/2004, 00:28
Buenas a todos. Acabo de ripear el primer y el segundo capitulo de Naruto, segun el tutorial de esta página, y al reproducirlos, en un intervalo de 1 o 2 minutos se me resetea la consola...
Como puedo resolverlo? Uso pilas recien recargadas, copio los archivos con un lector de tarjetas, y me ha pasado con mas peliculas (tb con el fgen).
Ayuda, por favor...
Hay algun otro reproductor que funcione bien y sea gratuito?
Gracias a todos
prueba usando de codecs el Divx4.12 y 304x224 de resolucion a 18fps y 140kbit, y mp3 22khzmono 24kbit, eso deberia andar por narices.
korohash
06/12/2004, 22:49
Podrias ser un poco mas preciso? o indicarme un tutorial que venga como hacerlo como dices tu? Es q no controlo demasiado el VirtualDub. A parte, sirve el codec LAME MP3 ?
Gracias
Ruppert51
07/12/2004, 00:44
mira en la pagina principal, bajo documentos encontraras un tutorial.
saludos
ruppert51
korohash
07/12/2004, 13:20
Buenas, siento seguir dando problemas, pero se me sigue reiniciando la consola con los Divx... He probado estos dos tutoriales:
Convierte tus DivX al formato GP32 por Anarchy (22/04/2003)
Comprime vídeos con una calidad asombrosa para GPCinema por KorteX (03/01/2004)
y con los dos se me reinicia la consola, tras reproducir un minuto mas o menos...
Me pasa igual con los capitulos de anime que habeis colgado en esta pagina...
Incluso se me reinicia si la pongo a 100Mhz para reproducir, asi q no creo q sea xq mi consola no soporta los 166 Mhz (de hecho, hice un test y me dijo q soportaba hasta 180Mhz)
Creeis que puede ser problema de la tarjeta? Ya no se que hacer :(
Se me olvidaba decir que tambien probe otro tutorial que postearon en el foro (de enkonsierto, creo)
Si podeis echarme una mano, estare muy agradecido
Has reproducido los videos en tu PC y no hay nada raro?
Aunque sea una solución tonta... yo te aconsejo que formatees la SMC por si hubiera algun bloque chungo.
has probado de jugar durante más de un minuto y no pasa nada malo?
Es decir con que "programas" te pasa? he leido que también con el Fgen... si no recuerdo mal es un emulador de megadrive.
No les veo que pueden tener en común que ambos te causen ese error.. has probado con otras cosas? igual el error te lo da con todo y estas dando palos de ciego con las codificaciones del divx.
por cierto, que test le hiciste para saver la velocidad? ahora tengo curiosidad.
korohash
09/12/2004, 17:12
Ya he probado lo del formateo de la tarjeta, lo hice con el PC-Link. Me recomiendas hacerlo de otra forma?
La consola se me reinicia al usar el fgen, el gpcinema, tb con el visualizador de textos me ha pasado alguna vez, y con el scummVM, jugando al indiana jones 4 (cuando tenia que poner los discos de piedra en creta).
Creeis que si me compro otra tarjeta no tendre este problema?
El programa que utilice es este archivo que descargue de esta pagina: clockts2.fxe
Gracias por la ayuda
korohash
No es problema de la tarjeta, es un problema del ripeo
Yo al final solo he conseguido ripearlos tras cargar el pack de ripeo que hay en http://www.gp32games.com (Xvid Codec Koepis build )
Puedes encontrarlo en http://www.gp32games.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=14&page=1
Yo ripenado con ese codec no tengo problemas de reproduccion
korohash
09/12/2004, 23:22
Pues nada, ni con esas...
He probado con el codec de esa pagina, el virtual dub de esa pagina, y siguiendo los pasos de ese tutorial que me has dicho, pero nada, q no hay manera...
Gracias por tu ayuda de todas formas ;) Siempre se agradece q te echen una mano...
Voy a intentar formatear la tarjeta, pero directamente, sin usar el PC link. ¿Como debo hacerlo para no cargarmela?
De todas formas, si alguien tiene mas pistas sobre como arreglar mi problema, sigo necesitado de ayuda :D
Gracias y un saludo