PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre pedidos en Hardcore-gamer.

Vegeta
01/12/2004, 23:24
Tengo unas dudillas que me gustaria que alguien me aclarara por favor.
Tengo en Estado de Reserva un pack NDS, he elegido forma de pago a contrareembolso, y metodo de envio, UPS España , mis dudas son las siguientes:

1.-¿Ahora, solo tengo que esperar a que me llegue a casa, o tendre que hacer algo mas?

2.-A que horas suele llegar el cartero? , lo digo porque probablemente este en el colegio, y no se si tengo que firmar yo o cualquier persona de mi casa vale.

3.-Con este sistema de envio tarda mucho el encargo (mas o menos cuanto)? (UPS España)

Lo siento, ya se que es un peñazo responderme, pero esque nunca ha pedido nada por internet, y me da cosa que se pierda, o que yo no este en casa, o que no me llegue...
(Por cierto Anarchy, ya se sabe algo de sobre cuando las vas a tener definitivamente ahí :rolleyes: )

De todas formas, Gracias.

-Vegeta-

chrono
01/12/2004, 23:36
no e comprado nunca en hg pero t digo por experiencia k todos los envios postales vienen a ser lo mismo:

1.- si, espera en casa trankilamente k ya vendra el cartero (si es k as dado tu direccion claro :D)

2.- en principio tendrias k firmar tu pero si no stas puede firmar kualkier persona k este dentro d tu casa en ese momento. si no hay nadie en tu casa t dejara una nota en el buzon de k a pasado y lo tendras k ir a recojer a la oficina de correos mas cercana.

3.- en territorio español suele tardar unas 48h.

Salu2!

NEKRO
01/12/2004, 23:39
Te Contesto Desde La Experiencia De Una Docena De Pedidos En Hg:

1. No. Solo Debes Esperar.

2. Los De Ups Suelen Pasarse Por La MaÑana, Dependiendo De La Zona De Ciudad En La Que Vivas. Cualquiera Que Se Identifique En Tu Casa Con El Dni Puede Recoger El Paquete.

3. Se Supone Que 24-48 Horas. Yo He Tenido Problemas Con Ellos Hace Poco Por Que Me Tardaron 5 Dias Y No Me Dejaron Aviso Ni Nada, Lo Escribieron Con Boli En El Paquete (para Que, Digo Yo?). De Todas Formas Es Una Pura Casualidad, Son Una Empresa Seria.

Ademas Con La Confirmacion Del Envio Los De Hg Te Mandan El "traking", Un Codigo Que Te Permite Ver El Estado Exacto Del Envio En La Pagina Web De Ups.

NEKRO
01/12/2004, 23:43
Uy, Casi Hemos Contestado A La Vez

No Estoy Muy Seguro Pero Creo Que Si No Lo Recoges Al Tercer Aviso Lo Devuelven Al Origen, No Lo Envian A La Central De La Empresa De Transportes.

chrono
01/12/2004, 23:48
puede k dependa de la empresa. lo digo pk a veces k e pedido piezas o libros, como por la mañana no estoy los tengo k ir a buscar a correos. en el buzon t dejan una nota comforme an pasado y no stabas y k te lo an dejado alli en correos. debera ser solo por los envios de la empresa correos s.a.

NEKRO
01/12/2004, 23:51
Si, Tienes Razon, En Correos Si Funciona Asi, Pero En Las Empresas Privadas Me Temo Que No. Por Eso Insisten Bastante En Localizarte, Incluso Te Llaman Al Movil Para Preguntarte Cuando Te Viene Mejor La Entrega.

alberdi
02/12/2004, 08:23
Yo a anarchy no le he pedido con ups, siempre lo he hecho con seur (salvo esta vez), pero lo mejor es que cuando anarchy te confirme que te ha mandado el paquete, llamas a la central de tu ciudad, y pedirles que pasen más o menos cuando a ti te convenga.

KUARK
02/12/2004, 13:28
mira , normalmente , si no estas te dejan un papel con el aviso de llegada ,y un numero de tfn de contacto , les llamas y puedes ir a recoger el pakete a su central ,o bien les dices una hora en la ke estas en casa ,o tu o alguien y te la llevan a esa hora.