PDA

Ver la versión completa : Sobre Batman, la serie animada de los 90...

buba-ho-tep
29/07/2015, 10:45
Estoy intentando "comprar" esta serie por internet y no veo el doblaje al castellano sino al latino. Esta serie la veía de pequeño pero no recuerdo si la veía en castellano o no.

¿Tuvo doblaje al castellano esta serie?

44242

juanin
29/07/2015, 11:03
En canal plus, pero no recuerdo si en abierto. Sobre las 19:00 20:30

Quiero recordar que era castellano

3XCL4M4t10N
29/07/2015, 11:30
Yo la veia en inglés en Cartoon Network así que no sabría que decirte :quepalmo:.

2 segundos despues, en la Wikipedia no pone que se haya emitido en España: https://es.wikipedia.org/wiki/Batman:_la_serie_animada

Karkayu
29/07/2015, 11:48
Sí tenia doblaje en castellano. El director de doblaje era el mismo que ponia la voz a ciclope de la Patrulla X de esa época, que a su vez era la voz oficial de Dani Tanner (Bob Saget) de la telecomedia "Padres Forzosos".

A ver si el señor dj syto sabe más cosas.

-----Actualizado-----

Yo la veia en inglés en Cartoon Network así que no sabría que decirte :quepalmo:.

2 segundos despues, en la Wikipedia no pone que se haya emitido en España: https://es.wikipedia.org/wiki/Batman:_la_serie_animada

https://www.youtube.com/watch?v=tJyXZyQuZLk

dj syto
29/07/2015, 11:48
Sí tenia doblaje en castellano. El director de doblaje era el mismo que ponia la voz a ciclope de la Patrulla X de esa época, que a su vez era la voz oficial de Dani Tanner (Bob Saget) de la telecomedia "Padres Forzosos".

A ver si el señor dj syto sabe más cosas.

Pues ya lo has dicho tu clarito. Muy buen apunte el de bob saget. De hecho, siempre que veia batman oia a dani tanen. Jajjaa.

Curiosamente, hace poco hablaba con enkor de que los narradores en off, de carteles, o que dicen el nombre de la serie y tal, son en el 90% de los casos el director de doblaje. Esta serie es otro ejemplo de ello. Xdd

Karkayu
29/07/2015, 11:53
En la Bahía Pirata puedes encontrar lo que buscas: Batman: la serie animada 1992-1998 ESP 480p DVD. Eso sí, tiene pocos seeders.

dj syto
29/07/2015, 11:55
En canal plus, pero no recuerdo si en abierto. Sobre las 19:00 20:30

Quiero recordar que era castellano

Me sorprende que ninguno la recordeis de telecinco. Que estuvo AÑOS Y AÑOS emitiendola ininterrumpidamente a distintos horarios. Ahi es donde yo la veia.

-----Actualizado-----

En la Bahía Pirata encuentras puedes encontrar lo que buscas: Batman: la serie animada 1992-1998 ESP 480p DVD. Eso sí, tiene pocos seeders.

Hará por lo menos 6 años la descargué sin problemas. Pero ya no recuerdo si fue torrents, descarga directa o emule. Tambié bajé la de superman, que esa apenas la tenia vista. Era como un spinoff de esta.

3XCL4M4t10N
Karkayu, ni idea, como ya decía yo la veía en Cartoon Network en inglés. Voy a bajarla así que si hay interes la puedo poner por Mega en privado :D.

Karkayu
Pues ya lo has dicho tu clarito. Muy buen apunte el de bob saget. De hecho, siempre que veia batman oia a dani tanen. Jajjaa.

Curiosamente, hace poco hablaba con enkor de que los narradores en off, de carteles, o que dicen el nombre de la serie y tal, son en el 90% de los casos el director de doblaje. Esta serie es otro ejemplo de ello. Xdd

A mi me pasaba lo mismo. Era oir la voz en off de Batman o a Cíclope y pensar en Dani Tanner diciendo: "Micheleeeee" xDDD

¿Y no recuerdas otro actor de doblaje de la serie de Batman? Seguro que debe haber otro "famoso". Voy a investigar :)

dj syto
29/07/2015, 12:00
A mi me pasaba lo mismo. Era oir la voz en off de Batman o a Cíclope y pensar en Dani Tanner diciendo: "Micheleeeee" xDDD

¿Y no recuerdas otro actor de doblaje de la serie de Batman? Seguro que debe haber otro "famoso". Voy a investigar :)

La serie tenia un doblaje cojonudo. Y la voz de batman era la mas famosa (aparte del narrador). Te podria decir HOY DIA un monton de personajes con su voz, pero todos son posteriores. En el momento de oir la serie no recuerdo ninguna otra asociacion instantanea como la del narrador. Jjjaja.

Karkayu
29/07/2015, 12:05
Investigación completada!!! :)

Ficha de Doblaje de la serie (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=913)

Director: Jose Luis Angulo
Que, como he dicho antes, era el que doblaba a Bob Saget en Padres Forzosos (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=20317)

La serie tenia un doblaje cojonudo. Y la voz de batman era la mas famosa (aparte del narrador). Te podria decir HOY DIA un monton de personajes con su voz, pero todos son posteriores. En el momento de oir la serie no recuerdo ninguna otra asociacion instantanea como la del narrador. Jjjaja.

Y como estrella estelar tenemos a... Batman!! doblado por Fernando de Luis que es ni mas ni menos que Alan Harper de Dos hombres y Medio (https://www.google.es/search?q=alan+harper&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CCEQsARqFQoTCO63uImMgMcCFcuUDQodsQINsA&biw=1440&bih=789), el jefe de CSI NY (https://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Sinise), el japo malo de EXTANT (https://www.google.com/search?q=hiroyuki+sanada+extant&biw=1440&bih=789&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMInNqup4yAxwIVy5qACh3faAvn) ... voz que aparece en mil series/videojuegos xDD

dj syto
29/07/2015, 12:08
Karkayu, ni idea, como ya decía yo la veía en Cartoon Network en inglés. Voy a bajarla así que si hay interes la puedo poner por Mega en privado :D.

Yo veia tambien cartoon network en ingles a principios de los 90. Era a traves de alguna tv local mierdosa, que solo emitia una o dos horas al dia, y el resto de programacion enganchaba con cartoon network. Xddd en ingles, por supuesto. Aun no existia en español, que se creó para el comienzo del canal satelite digital, si no recuerdo mal.

-----Actualizado-----

Investigación completada!!! :)

Ficha de Doblaje de la serie (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=913)

Director: Jose Luis Angulo
Que, como he dicho antes, era el que doblaba a Bob Saget en Padres Forzosos (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=20317)

Y como estrella estelar tenemos a... Batman!! doblado por Fernando de Luis que es ni mas ni menos que Alan Harper de Dos hombres y Medio, el jefe de CSI NY, el japo malo de EXTANT ... voz que aparece en mil series/videojuegos xDD

Ves lo de batman? Yo tambien recuerdo que es el padre de clark en smallville. Pero todo son referencias tardías y posteriores a esta serie. Xdd

juanin
29/07/2015, 14:56
Yo recordaba que la voz de Batman era de supermachote, pero al pensar en Joker se me vienen diferentes Jokers de diferentes series.

Ahora recuerdo la voz de Bob Saget pero en plan serio, como el doblador de "Castle" que para mi es la típica voz de tío reventón o me parece a mi que no tiene otro registro.

Ryo-99
29/07/2015, 15:08
Sólo agregar que si os gustó la serie animada de Batman, veais las series que hizo Bruce Timm después, la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia Ilimitada. Probablemente de lo mejor que se ha hecho en animación de superheroes.

lemure_siz
29/07/2015, 15:49
Yo recordaba que la voz de Batman era de supermachote, pero al pensar en Joker se me vienen diferentes Jokers de diferentes series.

Ahora recuerdo la voz de Bob Saget pero en plan serio, como el doblador de "Castle" que para mi es la típica voz de tío reventón o me parece a mi que no tiene otro registro.
La voz de castle sólo me recuerda a fry de futurama, y como tal, ya es un tío al que no le puedo guardar respeto

enviado desde una atari 2600

dj syto
29/07/2015, 16:01
Sólo agregar que si os gustó la serie animada de Batman, veais las series que hizo Bruce Timm después, la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia Ilimitada. Probablemente de lo mejor que se ha hecho en animación de superheroes.

las vi ambas!

Karkayu
29/07/2015, 16:29
La voz de castle sólo me recuerda a fry de futurama, y como tal, ya es un tío al que no le puedo guardar respeto

Fry y Will Smith en el Principe de Bel-Air y en sus primeras peliculas.
El actor de doblaje se llama Ivan Muelas y, aunque parezca mentira, tiene varios registros. Pej: Hace de Billy en 'Las Macabras aventuras de Billy y Mandy" y no lo hace mal. (muestra (https://www.youtube.com/watch?v=GjcsB4Hq_XI#t=3m14s))

A mi es un actor que me gusta. Lo que si es verdad es que hace tiempo que su voz aparece hasta en la sopa: Castle, Perdidos, Elementary, Sherlock Homes de la BBC, Perception, peliculas de sobremesa... así acabas cansando a la audiencia :(

lemure_siz
29/07/2015, 16:32
Hablando de doblajes...hace unos años el tío que doblaba al negro de csi las vegas....ese si que lo escuchaba por todos lados, series ,películas, anuncios... Hoy día ya no.

dj syto
29/07/2015, 17:57
Hablando de doblajes...hace unos años el tío que doblaba al negro de csi las vegas....ese si que lo escuchaba por todos lados, series ,películas, anuncios... Hoy día ya no.

eduard farelo? anda que no. Sale en todos los ***** anuncios aun. xddd y presentaba un programa de karaokes o mierdas en tv3. Ademas salió en aquella serie de cuatro de "hay alguien ahi". Era el padre de la familia protagonista. xdd y tambien fue el prota de la serie TOLEDO. XDd

Ademas de ser gollum, solo que ahi su voz no se reconoce. jajaja.

lemure_siz
29/07/2015, 18:03
Que dices??? Gollum? Nunca lo había relacionado, pero ahora que lo dices es cierto. Y lo de las series, bueno...ahí se ve lo que veo yo la tv, que viene a ser 0

dj syto
29/07/2015, 18:07
Fry y Will Smith en el Principe de Bel-Air y en sus primeras peliculas.
El actor de doblaje se llama Ivan Muelas y, aunque parezca mentira, tiene varios registros. Pej: Hace de Billy en 'Las Macabras aventuras de Billy y Mandy" y no lo hace mal. (muestra (https://www.youtube.com/watch?v=GjcsB4Hq_XI#t=3m14s))

A mi es un actor que me gusta. Lo que si es verdad es que hace tiempo que su voz aparece hasta en la sopa: Castle, Perdidos, Elementary, Sherlock Homes de la BBC, Perception, peliculas de sobremesa... así acabas cansando a la audiencia :(

ivan muelas es genial. Y para will smith es mi favorito, ya que ademas de ser el clasico de lprincipe de beler, al igual que will smith tiene varios registros de voz como bien dices, y las adapta a will. Pero solo le cogen cuando las pelis las doblan en madrid. Al doblarlas en barcelona suelen coger a daniel garcia (alias paul walker alias mark walberg) para que haga de will, y me gusta menos para el. Pero no es cierto que ivan muelas le doblara solo en las primeras pelis. Como digo, es mas cuestion de la ciudad donde se dobla. Por ejemplo, en la de focus, que es la ultima o penultima de will, es ivan muelas.

-----Actualizado-----

Que dices??? Gollum? Nunca lo había relacionado, pero ahora que lo dices es cierto. Y lo de las series, bueno...ahí se ve lo que veo yo la tv, que viene a ser 0

Yo no lo sabia hasta que lo lei no recuerdo donde. Esta irreconocible. Incluso el gollum de el hobbit suena distinto al del señor de los anillos. Como si le costara volver a hacer aquella voz. Pero sigue siendo el.

Karkayu
29/07/2015, 18:47
Al doblarlas en barcelona suelen coger a daniel garcia (alias paul walker alias mark walberg) para que haga de will, y me gusta menos para el.

Yo es que a Daniel García (alias Joey de Friends, Brad Pitt, Ryoga de Ranma...) no lo aguanto xD. En parte porque le quitó "su voz original" a Will Smith (creo que empezó con Men In Black) y eso supuso un shock en mi juventud xDDD.
Es muy buen actor de doblaje, no digo que no, pero es que sale EN TODO (pelis, anuncios, series, videojuegos). Tiene que tener pasta porque trabajo no le falta :D Además, si no me equivoco, su padre también es un actor de doblaje famoso (creo que es el que dobla a Robert Redford).

_-Caleb-_
29/07/2015, 19:53
La tengo en MEGA junto con gárgolas.

buba-ho-tep
29/07/2015, 21:37
La tengo en MEGA junto con gárgolas.

Hola, gracias por decir eso. Yo me la estoy bajando por torrent pero va muy muy lento. ¿Podrías compartirla por MEGA? Si dices que no pues a tirar de paciencia con el torrent. XD ;)

Está serie junto con las dos de Spider-man (la de los 90 y El espectacular Spider-man) marcaron mi infancia a fuego. Me gusto mucho el estilo de Bruce Timm tan minimalista pero tan bonito a la vez. Las mujeres están muy bien hechas. Otro estilo que me gusta es el del Espectacular Spider-man

44245

_-Caleb-_
29/07/2015, 21:44
Hola, gracias por decir eso. Yo me la estoy bajando por torrent pero va muy muy lento. ¿Podrías compartirla por MEGA? Si dices que no pues a tirar de paciencia con el torrent. XD ;)

Está serie junto con las dos de Spider-man (la de los 90 y El espectacular Spider-man) marcaron mi infancia a fuego. Me gusto mucho el estilo de Bruce Timm tan minimalista pero tan bonito a la vez. Las mujeres están muy bien hechas. Otro estilo que me gusta es el del Espectacular Spider-man

44245

Ostias pues no lo tengo, habrá que hablar con Madcore a ver si el lo conserva aún

buba-ho-tep
29/07/2015, 21:52
Ostias pues no lo tengo, habrá que hablar con @Madcore (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1431) a ver si el lo conserva aún

No pasa nada si tarde o temprano se me bajará el torrent. Gracias de todos modos. ;)

Madcore
29/07/2015, 21:56
En cuanto llegue a casa rulo los enlaces por mp. Tambien tengo subida Gárgolas por si te interesa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

jduranmaster
29/07/2015, 22:20
En cuanto llegue a casa rulo los enlaces por mp. Tambien tengo subida Gárgolas por si te interesa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues si puedes rula esos enlaces de batman por aquí también.

3XCL4M4t10N
29/07/2015, 22:21
Madcore me interesa Gargolas, Batmana me va a 500 kabestros así que la bajaré por torrent. Gracias de hantebraso.

dj syto
30/07/2015, 01:27
Yo es que a Daniel García (alias Joey de Friends, Brad Pitt, Ryoga de Ranma...) no lo aguanto xD. En parte porque le quitó "su voz original" a Will Smith (creo que empezó con Men In Black) y eso supuso un shock en mi juventud xDDD.
Es muy buen actor de doblaje, no digo que no, pero es que sale EN TODO (pelis, anuncios, series, videojuegos). Tiene que tener pasta porque trabajo no le falta :D Además, si no me equivoco, su padre también es un actor de doblaje famoso (creo que es el que dobla a Robert Redford).

Pues no sabia lo de su padre, pero no me sorprende. Con el enchufismo y mafia que hay en el doblaje diria que es hasta logico y todo. Al menos tenemos el consuelo de que aunque esten enchufados, valer valen.

Daniel como dices sale en un monton de anuncios. Los cuales ultimamente parecen grabados enteramente en barcelona, ya que casi todos son catalanes. Entre luis posada (jim carrey) que encima ahora tiene su estudio, daniel garcia, eduard farelo, salvador vidal (liam neeson, indy), juan antonio bernal (statham, iron man), hacen el 95% de anuncios de la tele y radio. Y si es voz de chica, suele ser nuria mediavilla (angelina jolie), hija de pepe (gandald, samuel ele llacson). Todos catalanes. Xddd

-----Actualizado-----

Con enkor he hablado muchas veces del tema de las voces en los anuncios. Yo si tuviera una empresa y quisiera anunciarme, elegiria un locutor menos usado. Lo cogeria de la mafia de madrid o bcn, por supuesto, porque son indudablemente los mejores de españa, pero leñes, usaria alguno menos oido en publicidad. Como por ejemplo patxi aldeguer (carl winslow) o rafael alonso jr (sonic, daniel san, zack morris, raphael en las tmnt nuevas), que son dos grandisimos actores. Todo sea por diferenciar un poco mas mi producto.

Tambien le comentaba a enkor no hace ni una semana que en la radio hacen un par de anuncios. Uno de revital y otro de energisil. Productos que son competencia directa. Y hacen ambos anuncios casi seguidos, y ambos narrados por ramon langa. Eso es contraproducente para distinguir tu producto!.

Ah, se me olvidaba otro tipico!! Claudio Serrano (ben affleck, christian bale). Este no es catalan, pero tambien sale en un porcentaje de anuncios altísimo. Que por cierto, fue otto en los simpsom durante un monton de años, y desde hace bastante tiempo lo cambiaron. En la ultima temporada emitida en españa vuelve a ser otto.

No se si mucha gente es consciente o han caido en la cuenta de que los dos unicos personajes de los simpson que no han cambiado de actor de doblaje en castellano son bart y lisa.

chipan
30/07/2015, 01:42
No se si mucha gente es consciente o han caido en la cuenta de que los dos unicos personajes de los simpson que no han cambiado de actor de doblaje en castellano son bart y lisa.
Yo soy consciente de que la voz de lisa está hasta en la sopa.

lemure_siz
30/07/2015, 01:43
Pues no sabia lo de su padre, pero no me sorprende. Con el enchufismo y mafia que hay en el doblaje diria que es hasta logico y todo. Al menos tenemos el consuelo de que aunque esten enchufados, valer valen.

Daniel como dices sale en un monton de anuncios. Los cuales ultimamente parecen grabados enteramente en barcelona, ya que casi todos son catalanes. Entre luis posada (jim carrey) que encima ahora tiene su estudio, daniel garcia, eduard farelo, salvador vidal (liam neeson, indy), juan antonio bernal (statham, iron man), hacen el 95% de anuncios de la tele y radio. Y si es voz de chica, suele ser nuria mediavilla (angelina jolie), hija de pepe (gandald, samuel ele llacson). Todos catalanes. Xddd

-----Actualizado-----

Con enkor he hablado muchas veces del tema de las voces en los anuncios. Yo si tuviera una empresa y quisiera anunciarme, elegiria un locutor menos usado. Lo cogeria de la mafia de madrid o bcn, por supuesto, porque son indudablemente los mejores de españa, pero leñes, usaria alguno menos oido en publicidad. Como por ejemplo patxi aldeguer (carl winslow) o rafael alonso jr (sonic, daniel san, zack morris, raphael en las tmnt nuevas), que son dos grandisimos actores. Todo sea por diferenciar un poco mas mi producto.

Tambien le comentaba a enkor no hace ni una semana que en la radio hacen un par de anuncios. Uno de revital y otro de energisil. Productos que son competencia directa. Y hacen ambos anuncios casi seguidos, y ambos narrados por ramon langa. Eso es contraproducente para distinguir tu producto!.

Ah, se me olvidaba otro tipico!! Claudio Serrano (ben affleck, christian bale). Este no es catalan, pero tambien sale en un porcentaje de anuncios altísimo. Que por cierto, fue otto en los simpsom durante un monton de años, y desde hace bastante tiempo lo cambiaron. En la ultima temporada emitida en españa vuelve a ser otto.

No creo que sea una novedad, pero odio mucho los dobladores actuales del sr. Burns, y Homer, sobre todo Homer. Pero claro, que se le va a hacer...

dj syto
30/07/2015, 01:47
Yo soy consciente de que la voz de lisa está hasta en la sopa.

En dibujos sobre todo.

-----Actualizado-----

No creo que sea una novedad, pero odio mucho los dobladores actuales del sr. Burns, y Homer, sobre todo Homer. Pero claro, que se le va a hacer...

A mi la de homer no me disgusta. Y eso que ese actor de doblaje no me gusta en el resto de series que hace, como por ejemplo haciendo de dean norris en la cupula o rompiendo malo.

lemure_siz
30/07/2015, 01:51
En dibujos sobre todo.

-----Actualizado-----

A mi la de homer no me disgusta. Y eso que ese actor de doblaje no me gusta en el resto de series que hace, como por ejemplo haciendo de dean norris en la cupula o rompiendo malo.
Pues en rompiendo malo si me gusto. Pero es verdad que oigo su voz en muchas pelis mierder de esas de antena 3 de domingo, y me da tirria

Madcore
30/07/2015, 02:07
¿Soy yo, o ninguno ha nombrado aun a los Jenner?

dj syto
30/07/2015, 02:14
¿Soy yo, o ninguno ha nombrado aun a los Jenner?

Michelle esta muy buena y ella lo vale!. Jajajja.

No los he mencionado porque Miguel Angel no sale en apenas anuncios, y michelle hace poco doblaje actualmente. Al hijo, alias sam sagaz, no lo sigo mucho...

Karkayu
30/07/2015, 11:41

Gracias!! Esa voz no la tenía localizada :)
Por cierto, podcast pixelacos especial Tortugas Ninja cuando? :D

Para mi la voz de este hombre no pega para radio. Opinion subjetiva, of course.

La voz de este tio es genial. Mira que tiene pocos registros y se le lecaliza pronto, pero es una voz que pega con casi todo sin apenas cambiar la entonación. Y sí, últimamente tambien sale en demasiados sitios.

Como apunte frikazo, para los que le guste la saga de The Witcher comentar que Claudio Serrano se ofreció voluntario para doblar a Gerald en The Witcher 3. Hubiera estado bien (no como la mierda de doblaje que hicieron en el 1).
Este tio ya tiene experiencia poniendo voz en muchos video juegos. Así en frío recuerdo todos los de Batman y Altair del Assasin Creed. Pero sale en muchos más.

Homer y el Sr. Burn "originales" murieron hace tiempo.

Y si es voz de chica, suele ser nuria mediavilla (angelina jolie), hija de pepe (gandald, samuel ele llacson)

O Mar Bordallo, alias Penny de TBBT o la prota de 'Entre Fantasmas',... y mil voces de chica en pelis, anuncios ("en lo mas íntimo quiero chili!!" xD) y video juegos.

Bueno y si nos ponemos a hablar de TBBT, Fernanco Cabrera (Sheldon Cooper) es otro que también está de moda ahora. Y es un tío que me gusta poco porque se ha quedado estancado en ese personaje.
Mira que lo hace bien doblando a Chris Griffin en Padre de Familia. Incluso es pasable el doblaje que hizo de Rock Lee en Naruto, pero para de contar. El resto de trabajos de este tío es el registro de "Sheldon Cooper".
Mira que lleva tiempo saliendo en series de todo tipo y videojuegos (fue la voz protagonista del Prince Of Persia 'Las arenas olvidadas'... POR QUE???!! No pega ni con cola esa voz!! xD), pues no cambia de registro.

dj syto
30/07/2015, 12:01
ufff la voz del sheldon cooper es super irritante. Solo mola en cris grifin. Menos mal que no sale en anuncios. XDD

ya se que homer y burns murieron, pero sea por el motivo que sea, el caso es que solo siguen bart y lisa.

Claudio Serrano ha tenido suerte con batman. Es un gran fan del personaje, y le han cogido para casi todos los videojuegos y peliculas (incluso algunas de lego). Y por si fuera poco, ahora batman va a ser ben affleck, al que casualmente también suele doblar él. xdd El unico registro suyo que he oido distinto ha sido de otto. jajajaja.

chipan
30/07/2015, 16:51
ufff la voz del sheldon cooper es super irritante. Solo mola en cris grifin. Menos mal que no sale en anuncios. XDD

ya se que homer y burns murieron, pero sea por el motivo que sea, el caso es que solo siguen bart y lisa.

Claudio Serrano ha tenido suerte con batman. Es un gran fan del personaje, y le han cogido para casi todos los videojuegos y peliculas (incluso algunas de lego). Y por si fuera poco, ahora batman va a ser ben affleck, al que casualmente también suele doblar él. xdd El unico registro suyo que he oido distinto ha sido de otto. jajajaja.
Pues el coleccionista (es decir, uno de los vendedores de objetos) de nueva tristam en diablo 3 tiene la voz y la personalidad de sheldon. XD es un descojono.

buba-ho-tep
30/07/2015, 18:15
Volviendo a hablar de la serie... ¿Alguien sabe exactamente el orden de los capítulos? Lo digo porque he mirado en la wikipedia y no me cuadran ya que el 2º epidisodio (Navidades con el Joker) sale Robin y ese no aparece hasta "Las aventuras de Batman & Robin".

Ryo-99
30/07/2015, 21:37
Quizá en orden de cuando se produjeron ?

http://batman.wikia.com/wiki/List_of_Batman:_The_Animated_Series_Episodes

buba-ho-tep
30/07/2015, 22:24
Quizá en orden de cuando se produjeron ?

http://batman.wikia.com/wiki/List_of_Batman:_The_Animated_Series_Episodes

Ni idea porque hay webs que dicen lo contrario.

Madcore
31/07/2015, 01:34
Salgo un poco en defensa de Fernando Cabrera, que es chicharrero y tio de un colega mio. Tiene un timbre comico que hace que los papeles serios puedan no pegarle, pero si él no me dice el ratito que estuvimos charlando hace unos meses que vino por la isla que tambien dobló a Gaara en Naruto, ni me entero.

Sobre los episodios de Batman, no hay un orden claro de ninguna de las maneras, ya que para arreglarlo aun mas, casi que han cambiado el orden en cada reemision en su momento, y en el ultimo pack de la serie en dvd que salio en los USA los episodios volvian a estar cambiados. Es un caos.