PDA

Ver la versión completa : Proyecto Xenon Omega Blast

joanvr
01/12/2004, 23:26
Mu wenas a todos.

Quizas me conocereis de mi juego: xenon omega blast.

Pos he decidido dejar un poco apartado el proyecto (que no abandonarlo), pues por culpa de las limitaciones de fenix, no puedo mejorar el aspecto de velocidad. La semana que viene publicare la nueva version con todo lo más optimizado q he podido y algun otro extra q ya ire desvelando.

A largo plazo, voy a terminar el normal mode, pues tengo muchas ideas y muchas lineas ya escritas; pero tengo muchos otros proyectos interesantes q hacen q no pueda continuar mucho con eso.

Si teneis algun suggerimiento para hacerme sobre el juego, antes de que publique la "ultima" versión, decidmelo aquí ý haré lo que pueda.

Ahora toy con un proyecto que creo q os va a gustar a todos... :) proximamente más noticias :P

LTK666
02/12/2004, 00:14
Mucho animo con tus proyectos, aunque la verdad es que estaria genial, ver el Xenon, si no acabado, casi, por que la verdad que tiene una pinta genial, talvez se podria pasar a SDL :) , lo dicho mucha suerte y animo en tus proyectos

joanvr
02/12/2004, 00:15
Eso es, cuando tenga conocimientos de C (o SDL, no tengo mu claro esos conceptos xD) voy a continuarlo, pero con fenix es imposible hacerlo decente :S Demasiados objetos en pantalla

Hokutoy
02/12/2004, 00:22
Wish:
Podrías habilitar los botones R y L para pasar de un modo de disparo a otro de forma rápida y sencilla (tipo: normal/normal+interior/ completo)
Así puedes intercambiardisparos sin tener que recurrir a pausar el juego y se gana fluidez. Así el modo config (boton select) se queda para configuraciones de disparo mas complejas.

Byes

LTK666
02/12/2004, 00:27
Eso es, cuando tenga conocimientos de C (o SDL, no tengo mu claro esos conceptos xD) voy a continuarlo, pero con fenix es imposible hacerlo decente :S Demasiados objetos en pantalla

yo empeze con SDL y la verdad es que parece sencillo para comenzar. Me compre el libro "Programacion de vidojuegos con SDL. Ediversitas " es muy sencillo de leer (quizas es de lo que peque) tambien el libro de los creadores del SDL (loki games) esta muy bien. Lo que mas me esta costando es compilar para la gp32, para pc bajo linux es muy sencillo (bajo win supongo que igual)

kiero
02/12/2004, 00:27
pues tras este buen sabor de boca dejado por este remake del xenon,espero con ganas tu proximo proyecto...,¿nos puedes ir adelantando algo,aunque solo sea el género al que pertenece???

joanvr
02/12/2004, 22:23
El juego va a estar inspirado en un gran juego (más bien es una triologia o saga o como se llame).

Estara adaptado a lo q más me gusto del juego original en que me baso y tambien en MI PUEBLO xDD así q preparaos pa descubrir mi pueblo xD

En un principio quiero hacer q todos los graficos sean originales mios, pero como no soy grafista bueno, si veo q se me complica mucho la cosa voy a tomarlos prestados de algun sitio.

Por otra parte, estoy recibiendo soporte de algunas personas de gp32spain. Siento no poder nombrarlos todavia por el gran esfuerzo q estan haciendo... (weno, q haran, xD) Pero pronto tendreis noticias mias xDD

Joanvr

dj syto
03/12/2004, 07:45
Vivaaaaaaaa!