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Ver la versión completa : Guerrilla Games comenta los ejemplos que tomaron para crear a Aloy, de Horizon Zero D



ZDV Bot
28/07/2015, 20:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/sarah-connor-y-ripley-fueron-las-inspiraciones-de-guerrilla-games-para-crear-a-aloy-no-88535/)

http://static.blogocio.net/imagenes/horizon-zero-dawn-playstation-4_264994_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/sarah-connor-y-ripley-fueron-las-inspiraciones-de-guerrilla-games-para-crear-a-aloy-no-88535/) Guerrilla Games no decepcionó en el E3 2015 y presentó al público asistente su nueva licencia. Tras estar varios años dedicándose a la serie 'Killzone', los chicos del estudio holandés han decidido renovarse. Y es cambiar de aires de vez en cuando sienta muy bien, sobre todo si tienen bajo el brazo un proyecto tan interesante como lo es 'Horizon Zero Dawn'. Pero esta nueva licencia no supone sólo un gran cambio a nivel jugable, también lo hace a la hora de usar un protagonista completamente diferente. En lugar de poner al típico "macho guacho", Horizon Zero Dawn está protagonizado por Aloy, una joven cazadora. La idea del estudio era crear un juego 100% original en todos los aspectos posibles. Para crear a Aloy, Guerrilla...

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