PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parecen estos cochecitos nintenderos que Mattel sacará este próximo octubre?

kiero
28/07/2015, 11:38
44232

dj syto
28/07/2015, 11:46
Pues me parece que los voy a comprar todos. Eso me parece.

3XCL4M4t10N
28/07/2015, 12:41
Me parecen horribles XD.

esfinge97
28/07/2015, 12:50

Y cuando los compres todos que vas a a hacer con ellos?? Disfrutarlos como un niño pequeño o mantenerlos
en su blister a esperas de que en 10 años valga más dineros??

chipan
28/07/2015, 13:28
Me parecen una manera de hacer que adultos compren cochecitos, porque seamos sinceros, casi ningun niño de hoy en día ha jugado a esos juegos.

dj syto
28/07/2015, 13:36
Y cuando los compres todos que vas a a hacer con ellos?? Disfrutarlos como un niño pequeño o mantenerlos
en su blister a esperas de que en 10 años valga más dineros??

los pongo en el blister con el resto de coches que tengo sin abrir. Venderlos jamas. jamas vendo nada de lo que tengo.

NEKRO
28/07/2015, 13:37
Me parecen cutres y una forma más de intentar sacar pasta aprovechándose de la nostalgia de los adultos.

dj syto
28/07/2015, 13:37
Me parecen una manera de hacer que adultos compren cochecitos, porque seamos sinceros, casi ningun nió de hoy en día ha jugado a esos juegos.

44236

GameMaster
28/07/2015, 13:42
si fueran tamaño real me lo pensaba

Kabanya
28/07/2015, 13:44
Solo para nintenderos, bastante cutres, a cualquier cosa le ponen un Mario y todos la compran... me voy a tatuar uno a ver si alguien me pone precio.

Nathrezim
28/07/2015, 13:47
Solo para nintenderos, bastante cutres, a cualquier cosa le ponen un Mario y todos la compran... me voy a tatuar uno a ver si alguien me pone precio.

Mas uno, esos coches no pintan nada en la saga Mario. Si por lo menos fueran los karts de alguno de los Mario Kart...

kiero
28/07/2015, 14:20
El coche de super mario world me recuerda al de scooby doo. Bueno, estos coches tampoco pinta tan mal, si la gente se pilla amiibos aín sin tener la wii u ni piensan tampoco en utilizarlos en determinados juegos, ¿por qué no se iba a comprar más merchandaising relacionado con Nintendo?

Wave
28/07/2015, 14:21
Lo mejor es el carton del blister.

Drumpi
28/07/2015, 14:51
Me parece que hace mucho tiempo que no juego con coches, y que esto no es una excusa para volver, aunque el último sea el Ecto1 pintado con Dr Mario (prefiero el que tengo, de la marca micromachines :lol:)

FFantasy6
28/07/2015, 15:11
A los pikmins os timan con cualquier cosa xD

dj syto
28/07/2015, 15:15
El coche de super mario world me recuerda al de scooby doo. Bueno, estos coches tampoco pinta tan mal, si la gente se pilla amiibos aín sin tener la wii u ni piensan tampoco en utilizarlos en determinados juegos, ¿por qué no se iba a comprar más merchandaising relacionado con Nintendo?

el coche de escubidu? que dices hignorante! que no bes que es la furgoneta fumeta de cars cosplayeada de mario?

-----Actualizado-----

A los pikmins os timan con cualquier cosa xD

jaajaja pikmins. xddd

-----Actualizado-----

Para nintenderos y para fans de los cochecitos de hot wheels. Que hay mas de los que os pensais.

aitorpc
28/07/2015, 15:48
Son la cosa más fea del mundo y claro, se van a hacer de oro!!!

docc
28/07/2015, 16:18
Me parecen una manera de hacer que adultos compren cochecitos, porque seamos sinceros, casi ningun niño de hoy en día ha jugado a esos juegos.

ni con esos cochecitos...

Aiken
28/07/2015, 17:12
si la gente se pilla amiibos aín sin tener la wii u ni piensan tampoco en utilizarlos en determinados juegos, ¿por qué no se iba a comprar más merchandaising relacionado con Nintendo?

algunos amiibos son bastante mas molones que estos cutrecoches. otros amiibos tambien son bantante feos.

Aiken

tognin
28/07/2015, 17:32
Si por lo menos el de Mario Kart, fuese un Kart del Mario Kart...

No me han convencido. Para eso me compro las miniaturas del Mario Kart de verdad.

slaudos

blindrulo
28/07/2015, 19:42
Me parecen cutres y una forma más de intentar sacar pasta aprovechándose de la nostalgia de los adultos.

+100. Son feos con avaricia. Lo peor es ue luego sacaron algún juego para la wiiu con ellos patrocinado por mattel. xDD

Un saludo. :brindis:

Mo1
28/07/2015, 23:29
Son horribles... Si hubiesen hecho coches con forma de yoshi, de nube, de planta, de lo que sea... pero pintar por encima vehículos normales, y de manera cutre... menudo mojón!

egleuterio
29/07/2015, 09:20
Justo ayer le regale a mi hijo un camión de hot whells que mola mil porque le puedes meter 50 coches dentro, si mi hijo y yo somos dos flipados de hot whells, lo peor, que tendría que comprar un par de camiones mas para poder guardar todos los coches...

El camión es este:

44241

Estos de Mario caen fijo fijisimo!

popihmt
29/07/2015, 09:30
Como coleccionista de Hotwheels... me los compraré xDDD

buba-ho-tep
29/07/2015, 09:40
Yo me los compraré todos y los dejaré sin abrir para poder especular a saco paco el día de mañana. HaHaHaHa...!!!!

_-Caleb-_
29/07/2015, 09:51

Creo que yo igual... es más, probablemente compre 2 de cada para venderlos honradamente en el 2031 xD

Nuria
29/07/2015, 11:17
Justo ayer le regale a mi hijo un camión de hot whells que mola mil porque le puedes meter 50 coches dentro, si mi hijo y yo somos dos flipados de hot whells, lo peor, que tendría que comprar un par de camiones mas para poder guardar todos los coches...

El camión es este:

Como mi hijo vea este camión va a querer que le cambie el regalo de su cumple por ésto jajajaja (mañana me cumple ya 5 añitos) como mola.
Tenemos muchos coches de hotwheels porque cada vez que pasamos por andorra y paramos en el punt de trobada, suelen tener una caja llena de coches a un euro y siempre cogemos uno de cada.

Con respecto a estos de mario... si algún día pasan al cajón de un euro caen seguro :p

dj syto
29/07/2015, 11:39

El camión es este:

44241

Deme diez.