Ver la versión completa : Maldito dll
Pues nada que me he bajado lo del editor del smash gp para ver si me animaba a hacer algo y no me deja ejecutarlo, me dice concretamente "The language DLL 'VB6FR.DLL' could not be found" asi q me he bajado el dichoso dll y lo he puesto en la misma carpeta a ver... pero nada... alguna idea?
creo que es la dll francesa ... ponlo en el system o system32 del windows a ver.
aunque creo que hay que registrar la dll, yo por el google hace tiempo encontre un paquetillo que la copiaba y registraba automaticamente, dale un repaso al seńor google ;)
Aiken
O soy muy tonto o no encuentro nada... A decir verdad encontre algo pero para win98/win me y yo tengo winxp... sigo buscando...
A alguien mas le ha pasado/pasa esto?
Buenas
si necesitases registrarla escribe en linea de comandos (una vez situado en el directorio system32)
regsvr32 VB6FR.DLL
Si necesitas desregistrarla
regsvr32 -u VB6FR.DLL
Un saludo
RuSpider
Jeje parece q respondimos a la vez.
Hago lo q me dices y me dice: "Se descargo VB6FR.DLL, pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer. No puede registrar este archivo." Lo tengo copiado en c:\Windows\system32
Bueno la cosa q no se como pero ahora me da otro error el editor del smash gp, ahora me dice: "Impossible de charger le contrôle 'CommonDialog' ŕ partir de COMDLG32.OCX est peut-ętre obsolčte. Vérifiez que vous utilisez la version du contrôle fournie avec votre application"
Pues eso... :sobando:
Le voy a preguntar a Google q es el COMDLG32.OCX ese ^^u
COMDLG32.OCX es el objeto que instancia VB para mostrar cuadros de dialogo standard, por ejemplo para abrir o guardar archivos.
te está diciendo que la aplicacion que estás instalando usa una version diferente a la instalada en tu SO.
Ojito con machacarla. En todo caso, copia una nueva en el directorio de la aplicacion
Y me pregunto, a todos los q han editado algo les ha pasado todo esto? o esque es por tener winxp? se le quitan las ganas de intentar hacer algo asi a uno...
Y me pregunto, a todos los q han editado algo les ha pasado todo esto? o esque es por tener winxp? se le quitan las ganas de intentar hacer algo asi a uno...
Si lo intentas y te sale mal lo peor que te pasara es que aprenderas a hacerlo bien.
:brindis: