PDA

Ver la versión completa : Un aplauso para ARM Inc! No me habría llegado antes ni aunque hubiese pagado por ello

Lizardos
01/12/2004, 16:00
No sé si realmente es un off-topic o debería ir en programación, pero ante la duda la más tetuda, bueno al grano:
La semana pasada navegando un poco me metí en la página del ADS (ARM Developer Suite, uno de los compiladores de C comerciales para la GP32) y pedí el CD de evaluación, a ver qué pasaba y porque no pedía en ningún sitio el número de la tarjeta de crédito. Bueno, pues adivinad que he encontrado hoy en el correo, enviado por avión...
Ya os contaré como está, quiero aprovechar bien los 45 días de la demo, así que de momento no lo voy a instalar.

La página para pedir el cd es http://www.arm.com/products/DevTools/RVDSEvalCD.html

Saludetes

mortimor
01/12/2004, 16:20
Joer, que bien, puede que yo tambien lo pida, aunque no se que uso le dare. Ya intente instalarlo una vez y no lo consegui :( bueno, no puse demasiado interes.

Ya nos contaras tio :)

AOJ
01/12/2004, 16:27
Uuaaaala, que buen rollete! :D

Y te lo han mandado gratis? Bueno, es posible; contando que se van a ganar $6,750 si lo compras, supongo que mandar una demo gratis, no supone mucho coste xDDDDD

Ya me veo a todo el mundo pidiendo copias del paquete, y los de ARM cerrando el sistema de mandar demos :rolleyes:

bulbastre
01/12/2004, 17:10
CD de qué??

leon_x
01/12/2004, 17:26
Que es eso de ARM??

rage
01/12/2004, 19:07
CD de qué??

Que es eso de ARM??

el cd es la version demo de un kit de Desarrollo de programas/aplicaciones para procesadores ARM (Advanced RISC Machines)

y como la CPU de la GP32 es un ARM9 (a parte de las CPUs de muchos PDAs, moviles, ...)

saludos

xenon
01/12/2004, 19:14
Que es eso de ARM??

El procesador que lleva la GP32 es un ARM :D

enkonsierto
01/12/2004, 22:18
arm es brazo en inglés...:D :D :D

haunter
01/12/2004, 23:12
yo lo pedí el año pasado y es bastante completo. Hay por ahí un programa k prolonga la vida de la liciencia, pero ese asunto no es lugar para tratarlo en éstos foros. Aprendí a instalarlo y a configurarlo con un tutorial que había en la página de nylsoff.

leon_x
02/12/2004, 03:03
Gracias por responder.

Entonces si no he entendido mal con esto se pueden crear aplicaciones nuevas para el cacharrito.

Genial!! A ver si nos sorprendeis pronto con algo ( de eso estoy seguro por aqui hay mucho cra ) :arriba:

manolomalaga
02/12/2004, 07:21
Gracias por la informacion de lo del software de irm, seria interesante aprender del tema,gracias por todo, y perdonarme las torpezas este de lo del foro no estoy muy acostumbrado. :musico:

dj syto
02/12/2004, 10:22
pues ya veras los niños ke pronto te estampan la gp32 en la cara cuando vean ke no les has comprado la consola esa de los pokemones por inflarojos XDD