Ver la versión completa : Acabo de tener un mini orgasmo (Thunder Force 4 intro inside)
lemure_siz
25/07/2015, 15:56
https://youtu.be/qY-uH00lT_g
Solo le fallan los ultimos segundos, por lo demas...buen modelado, buenas explosiones y musicon!
Thunder Force 4 sera siempre una de mis debilidades, para mi el JUEGO de la Megadrive
neostalker
25/07/2015, 16:21
Buah, vaya curro se han dado para hacerlo, no?
Muy chula! Hasta he tenido que revisionar la original para poder comparar. Han conseguido una muy buena puesta al día :)
Limonetti
25/07/2015, 16:35
Molaría mazo un remake de este juego con graficazos. O que le den un relevo al seis.
Echo mucho de menos shmups actuales que no tengan jugabilidades raras rollo indie. Algo horizontal de la vieja escuela pero a día de hoy.
lemure_siz
25/07/2015, 16:49
Como buen fan de toda la serie Thunder force, el 6 me dejo bastante frio...A ver, es un buen matamarcianos, pero para mi le faltaba chispa. No se si es culpa de presupuesto, talento de los programadores, o que, el caso es que el shoot´em´up tuvo su epoca y ahi se quedo...Pero mira, es algo con lo que hay que vivir, el genero murio hace ya tiempo, salvo alguna excepcion, claro.
Limonetti
25/07/2015, 17:10
Como buen fan de toda la serie Thunder force, el 6 me dejo bastante frio...A ver, es un buen matamarcianos, pero para mi le faltaba chispa. No se si es culpa de presupuesto, talento de los programadores, o que, el caso es que el shoot´em´up tuvo su epoca y ahi se quedo...Pero mira, es algo con lo que hay que vivir, el genero murio hace ya tiempo, salvo alguna excepcion, claro.
Me refería mas a que hiciesen un 7, no otro 6. :)
Realmente el 6 ya fue un poco refrito, pero como dices con menos chispa.
No creo que ningún genero muera del todo. Espero no equivocarme.
lemure_siz
25/07/2015, 17:16
Un 7 pero con las ganas que le pusieron al 4, lo compraba ya.
Los generos morir nunca mueren del todo, pero concretamente los matamarcianos han quedado como una cosa del pasado. Y me da mucha lastima porque creci con matamarcianos en las recres, era el tipo de maquina que me atraia mas...en fin, carne de emulador a dia de hoy
GameMaster
25/07/2015, 19:38
esta chula, muy fiel y inovadora al mismo tiempo
Creo que si sacan un nuevo thunder force éste vendrá en forma de kickstarter.
Bueno, dejo la BSO de la cuarta entrega que apareció en megadrive:
https://www.youtube.com/watch?v=psSamm93uCE