Ver la versión completa : ¿Qué es una relación compleja?
Pues eso. Seguramente lleve más tiempo que Matusalen y sé que igual es una tonteria pero me acabo de fijar ahora en Facebook que hay gente que en su perfil pone "tiene una relación compleja". ¿A qué se refieren con ésto? Se refieren a parejas que viven como si estuvieran casadas pero no están? O no tiene nada que ver? A qué le llamaríais vosotros una relación compleja?
A que estan cabreados el uno con el otro y pensando si dejarlo, o llevan tiempo liados pero no se deciden a ser pareja o casarse, o alguien que se dedica a zumbarse a lo que se deja pero quiere hacerse el interesante.
A que estan cabreados el uno con el otro y pensando si dejarlo, o llevan tiempo liados pero no se deciden a ser pareja o casarse, o alguien que se dedica a zumbarse a lo que se deja pero quiere hacerse el interesante.
Lo resumo con lo que resalto en negrita, fin de la cita :D
GameMaster
25/07/2015, 08:09
significa que tienen una relación mecanica con su mano
Lo contrario a una relación simple?
Las relaciones complejas son las nuestras, las formadas por una parte real (el gordito virgen) y otra imaginaria (una mujer).
josepzin
25/07/2015, 14:14
Partiendo de la base que casi ninguna relación es simple...
Por mi parte, mi relación con PHP es compleja, a veces lo amo, a veces lo odio, lo dejaría pero adonde iría... :D
lemure_siz
25/07/2015, 14:35
Loop
Ahora estoy contigo, ahora no. Me dejas, te dejo. Te busco, pasas de mi. Paso de ti, me buscas
end
akualung
25/07/2015, 17:40
es una relación que sigue el patrón A+Bi
Se lo ponen las amigas solteras de kiero para que no las pagafantee y acose por feisbuc. Xdf
A mi me molan mas las relaciones simplejas, pero mis parejas se han empeñado en acomplejarlas.
Loop
Ahora estoy contigo, ahora no. Me dejas, te dejo. Te busco, pasas de mi. Paso de ti, me buscas
end
La definición de lemure_siz es la que más me convence y es la que diría yo. Es decir, es un estar y un no estar. Que tan pronto está contigo como pasa de ti.
nintiendo1
25/07/2015, 23:59
Es lo que pasa por tener Facebook, si no tuvieses Facebook no tendrías estas dudas tan "complejas".
Saludos.
FlipFlopX
26/07/2015, 00:03
La que tiene una parte imaginaria.
Estan enamorados de su S.O.,o en su defecto,de un bot de IRC...
neostalker
26/07/2015, 11:24
Loop
end
El problema de esas relaciones es que son una prueba constante para tu autoestima.
Yo tuve una de esas en los últimos años y cuando acabé con ella por puro hartazgo (y porque me mudé a otra ciudad y pasaba de andar con medias tintas a distancia) la muy simpática se dedicó a decir que nunca tuvo nada conmigo, como si todo hubiese sido fruto de mi imaginación, que nunca quiso nada. Pero durante mucho tiempo estuvo quedando conmigo, buscándome y teniendo intimidad juntos. Y sí, intimidad es un eufemismo para lo que ya sabéis.
Al final, lo mejor es huír de ese tipo de basura, tener el suficiente amor propio como para decir "prefiero a estar solo que tener algo que no me compensa la mitad del tiempo".
Ahora estoy saliendo con una chica que me acepta como su pareja y me ha presentado como tal a otras personas, que me considera alguien especial y que demuestra cada día querer estar conmigo. Ese es el tipo de relación que debería tener todo el mundo. Si tras empezar con alguien pasa un tiempo y todo está en una indefinición continua... no vale la pena.
Ahora estoy saliendo con una chica que me acepta como su pareja y me ha presentado como tal a otras personas, que me considera alguien especial y que demuestra cada día querer estar conmigo. Ese es el tipo de relación que debería tener todo el mundo. Si tras empezar con alguien pasa un tiempo y todo está en una indefinición continua... no vale la pena.
Tio tu antes molabas! ;p ahora solo eres otro moñas
neostalker
26/07/2015, 12:15
Tio tu antes molabas! ;p ahora solo eres otro moñas
Los años pasan factura xD
El problema de esas relaciones es que son una prueba constante para tu autoestima.
Yo tuve una de esas en los últimos años y cuando acabé con ella por puro hartazgo (y porque me mudé a otra ciudad y pasaba de andar con medias tintas a distancia) la muy simpática se dedicó a decir que nunca tuvo nada conmigo, como si todo hubiese sido fruto de mi imaginación, que nunca quiso nada. Pero durante mucho tiempo estuvo quedando conmigo, buscándome y teniendo intimidad juntos. Y sí, intimidad es un eufemismo para lo que ya sabéis.
Pero ¿eso no es una amiga con derecho a roce? Que sea discreta pues está hasta bien. Nadie tiene porque saber que tienes una relación de ese tipo con una persona. Peor sería que dijese a los cuatro vientos a amigas o gente conocida que es tu novia o pareja y que luego realmente no hubiese nada de nada entre vosotros, como mucho una amistad sólo para cuando a ella le resultaba útil, llevarla en coche, ir a algun lugar para acompañar cuando no tenía a nadie, etc. Que sí, será muy raro pero que me ha pasado hasta que me aburrí porque vi claramente que sólo andaba a lo de ella.
HP-BAUHAUS
26/07/2015, 14:45
La que tiene GameMaster y Pache con los moderadores de gp32spain:lol: mas que una relación compleja, es toxica para los moderadores :angel2: XD
lemure_siz
26/07/2015, 14:58
Lo que imagino que kiero se pregunta es...¿cual es la necesidad de la peña en publicar en el facebook si la relacion es compleja, facil, homosexual o con mapaches...? J0der, la relacion es entre 2 personas, no aporta nada el hecho de poner este tipo de chorradas.
Como mucho, parece una especie de indirecta como diciendole a la pareja "tio, lo estas haciendo mal y lo pongo pa que lo vea la gente", pero poco mas.
Lo que imagino que kiero se pregunta es...¿cual es la necesidad de la peña en publicar en el facebook si la relacion es compleja, facil, homosexual o con mapaches...? J0der, la relacion es entre 2 personas, no aporta nada el hecho de poner este tipo de chorradas.
Como mucho, parece una especie de indirecta como diciendole a la pareja "tio, lo estas haciendo mal y lo pongo pa que lo vea la gente", pero poco mas.
Eso mismo, lemure_siz. Si se quiere poner ese dato pues xon decir que si tiene una relación o no pues ya llegaría. El término de relación compleja es demasiado ambiguo y, como dices, pues no me parece que aporte nada.
lemure_siz
26/07/2015, 15:49
Desde luego a mi, si mi novia/whatever me pusiera eso en el facebook, me tocaria bastante bastante las narices, asi que mas o menos el objetivo esta mas o menos claro.
neostalker
26/07/2015, 16:21
Pero ¿eso no es una amiga con derecho a roce? Que sea discreta pues está hasta bien. Nadie tiene porque saber que tienes una relación de ese tipo con una persona. Peor sería que dijese a los cuatro vientos a amigas o gente conocida que es tu novia o pareja y que luego realmente no hubiese nada de nada entre vosotros, como mucho una amistad sólo para cuando a ella le resultaba útil, llevarla en coche, ir a algun lugar para acompañar cuando no tenía a nadie, etc. Que sí, será muy raro pero que me ha pasado hasta que me aburrí porque vi claramente que sólo andaba a lo de ella.
En cierto modo empezó como una amistad convencional, rozando peligrosamente el pagafantismo, pero finalmente sí hubo atracción. Ella a mí me gustaba para ser algo más que follamigos y más de una vez me dio a entender que ella podría terminar viéndolo así. De hecho, incluso iniciamos una etapa en la que, sin ser pareja, pactamos una exclusividad (es decir, yo no estaba con nadie más que ella y ella con nadie más que conmigo), pero al final nunca terminamos juntos. De hecho, terminé dándome cuenta de que usaba esa posibilidad para manipularme. A la mínima que no estaba de acuerdo con ella soltaba cosas como "Es que siempre que empiezo a plantearme en serio estar conmigo, vas y la jodes!". Y claro, uno es tontico, pero no estúpido y acabé por ponerle fin siendo sincero y directo: Le di un ultimátum. Yo me iba a A Coruña a trabajar y le dije que no me iba a largar con cabos sueltos, así que le di de plazo para decidirse hasta esa fecha. Y cuando me fui, al ver que ella no se dejó de tonterías, corté por lo sano. Pero claro, como tenía que quedar de digna, empezó a soltar todo aquello de que jamás tuvo nada conmigo, cuando todos nuestros amigos lo sabían directa o indirectamente xD
Por eso digo, huíd de las relaciones de "sí, pero no". Son el tipo de relaciones que usan las personas manipuladoras para tener a alguien mientras no encuentran algo mejor.
Personas manipuladoras?puedes ampliar esta información?
¿Una relación compleja? Aqui un ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=ZfGOqFw9_2M
lemure_siz
26/07/2015, 17:40
Yo hace tiempo que paso todo lo que puedo de las follamigas. O tias a las que te fockas sin escrupulos y luego te olvidas, o algo mas serio. pero pincharse amigas luego solo trae problemas.
A mi me pasa lo mismo,paso de las follamigas,de todo lo suyo, menos de tener sexo con ellas claro...
darkcrono
26/07/2015, 19:19
es esa relación en la que si el tío se va con otra es un hijodeputa y un cerdo y en la que la tía puede irse con otro sin penalización y ademas lo anuncia para que le entren
lemure_siz
26/07/2015, 19:30
A mi me pasa lo mismo,paso de las follamigas,de todo lo suyo, menos de tener sexo con ellas claro...
Tecnicamente no son follamigas, pues.
Lemure,estamos hablando de follamigas manipuladoras k t quieren para pasar el rato mientras encuentran a otro mejor...paso de ellas...pero les doy lo suyo cuando encarta...gordito si...tontito no...
akualung
26/07/2015, 20:12
La que tiene una parte imaginaria.
Tienen waifu en vez de novia.
neostalker
26/07/2015, 20:25
Personas manipuladoras?puedes ampliar esta información?
Me refiero a esas personas que juegan con la expectativa que otra personas depositan en ellas sobre una posible relación y en vez de dejar las cosas claras, mantienen una perpetua ambigüedad que les permite tener la excusa de no implicarse (y ser libre para trabajarse luego a otra persona si quieren) y al mismo tiempo, mantener enganchada a la otra persona lo suficiente como para que siga estando disponible para ella.
La situación estaba muy bien definida en un capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" (Hooked, S05 E16)
Me refiero a esas personas que juegan con la expectativa que otra personas depositan en ellas sobre una posible relación y en vez de dejar las cosas claras, mantienen una perpetua ambigüedad que les permite tener la excusa de no implicarse (y ser libre para trabajarse luego a otra persona si quieren) y al mismo tiempo, mantener enganchada a la otra persona lo suficiente como para que siga estando disponible para ella.
La situación estaba muy bien definida en un capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" (Hooked, S05 E16)
Entonces lo que habria que hacer es dejar k jueguen con uno,para poder jugar con ellas?
neostalker
26/07/2015, 21:35
Entonces lo que habria que hacer es dejar k jueguen con uno,para poder jugar con ellas?
No, lo que hay que hacer desde mi punto de vista es ser lo más sincero posible y estar atento a lo que ves y oyes. A la primera señal de que juega contigo más allá de lo que es el flirteo (siempre va a haber un poco de hoy te hago caso, hoy no), pasapalabra. La idea es no rebajarse a uno mismo.
Ojo, que esto no implica que tengas que ser un "machote" implacable de esos que las trata fatal, no tiene nada que ver con eso, si no de dar a entender que lo que quieres es conocer gente, que no estás dispuesto a ser el perrito de nadie y que tienes el suficiente amor propio como para no dejarte engatusar con 2 tonterías.
Eso, y la suerte de encontrar a alguien que valga la pena, claro.
Si hay jodienda,yo rebajo lo que haga falta!