PDA

Ver la versión completa : Gran escasez de PSPs!!!!!

locutus
01/12/2004, 11:14
Parece ser que Sony sólo va a distribuir 200.000 unidades de su consola el día de su lanzamiento, por lo que habrán tiendas desabastecidas y compradores muy muy desilusionados:

http://web-loc.blogspot.com/2004/12/larga-y-fra-noche-para-los-primeros.html

Darumo
01/12/2004, 12:38
¿en que salida de una consola hay falta de stock?, que yo recuerde TODAS en su salida no ha habido suficientes para abastecer el primer tiron (consolas y a veces incluso juegos), no lo veo como una fatalidad.

locutus
01/12/2004, 12:43
Si lees el artículo verás que es la primera vez que tiendas como Lik-sang no pueden reservar ni el 10% de las consolas que necesitan, y ésto si es la primera vez que pasa

:(

Hokutoy
01/12/2004, 12:44
Es algo normal. Si normalmenta ya sacan pocas por cuestión de marqueting (que queda muy bien decir PSP agotadas a las 2 semanas de venta! UOOOHH!) añade el hecho de las prisas para que NDS no le coma mucho terreno...
Paciencia... que ya llegarán :brindis:

locutus
01/12/2004, 12:50
Eso es lo que necesito, paciencia :llorosa:

:brindis: :brindis:

Anarchy
01/12/2004, 14:03
Sacar solo 200.000 unidades es una estrategia cojonuda para dar una sensación de "éxito" y "escasez". De esta forma consiguen que la gente se lance a por la consola como locos.

Por otra parte, esto es una ****da para los usuarios, ya que 200.000 unidades es una cifra sencillamente ridícula e insuficiente. Ningún lanzamiento "de peso" tiene una tirada tan pequeña. Hasta la GP32 tuvo una tirada de 35.000 unidades y es una compañía un millón y medio de veces más pequeña que Sony.

Me parece una falta de respeto por parte de Sony, pero ellos sabrán lo que hacen. Creo que nos va a pasar como con la NDS, los distribuidores van a pasar de enviárnoslas :mad:

locutus
01/12/2004, 14:09
Sacar solo 200.000 unidades es una estrategia cojonuda para dar una sensación de "éxito" y "escasez". De esta forma consiguen que la gente se lance a por la consola como locos.

Por otra parte, esto es una ****da para los usuarios, ya que 200.000 unidades es una cifra sencillamente ridícula e insuficiente. Ningún lanzamiento "de peso" tiene una tirada tan pequeña. Hasta la GP32 tuvo una tirada de 35.000 unidades y es una compañía un millón y medio de veces más pequeña que Sony.

Me parece una falta de respeto por parte de Sony, pero ellos sabrán lo que hacen. Creo que nos va a pasar como con la NDS, los distribuidores van a pasar de enviárnoslas :mad:

Estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Propeller
01/12/2004, 14:21
Ya lo hicieron con sus anteriores consolas. $ony es así.

Propeller

Javac
01/12/2004, 15:54
I love Sony xD

bulbastre
01/12/2004, 16:32
los distribuidores van a pasar de enviárnoslas :mad:

Eeeeehhh, qué pasa qué pasa?
Qué quiere decir eso?????

Por mi parte también me parece un cosa molt "barruera", muy ruin, vamos, por parte de sony...
:canon2:

alberdi
01/12/2004, 16:46

Anarchy, aclara esto, por favor... supongo que te referirás al distribuidor americano, porque si no...

Wild[Kyo]
01/12/2004, 17:24
Viniendo de Sony...que raro... :loco:

Si lanzan 200.000 unidades de PSPs...(pregunta: ¿cuantas unidades son normales y cuantas son 'value pack'?)... imaginaros cuanta tirada de juegos tendran...

Marketing puro y duro.

Anarchy
01/12/2004, 20:20
Anarchy, aclara esto, por favor... supongo que te referirás al distribuidor americano, porque si no... Claro que me refería al distribuidor USA :D

Estamos "pinchando" al distribuidor JAP para que nos las mande cuanto antes (las NDS), ya que en teoría deben tenerlas disponibles desde ayer.

alberdi
01/12/2004, 20:24
Claro que me refería al distribuidor USA :D

Estamos "pinchando" al distribuidor JAP para que nos las mande cuanto antes (las NDS), ya que en teoría deben tenerlas disponibles desde ayer.

ah, bueno, porque si no, te obligaba a ir a japon a por mi ds :quepalmo:

Anarchy
01/12/2004, 20:46
ah, bueno, porque si no, te obligaba a ir a japon a por mi ds :quepalmo:
Pues ríe, ríe, porque estamos pensando que si con suerte llegasen el día 7 (en pleno puente) y ese día el almacén estuviera abierto, nos desplazaríamos a por ellas en coche (se supone que llegarán a BILBAO o VITORIA).

wOw!
01/12/2004, 21:46
La peesepe un bien escaso es.. que debes economizar, no la desperdicieis! :D:D:D

Sasuke_Uchiha
02/12/2004, 16:24
Una pregunta Anarchy, teneis pensado traer PSPs de importacion a la tienda al poco d salir? Es k kiero, weno necesito una... :babea: :babea: :saltando: :saltando: :loco: :musico: :loco: -_-U