PDA

Ver la versión completa : Recomendadme Tarjeta de Credito con beneficios

Aiken
23/07/2015, 15:35
Hasta ahora tenia la tarjeta de credito Paypal ... pero va a desaparecer :(

- Sin cuota de alta ni de renovacion
- Pudiendo pagar en el mismo mes (sin pagar intereses por postponer el pago)
- Sin necesidad de abrir cuenta en un banco, la vinculas a una cuenta que tengas en tu banco.
- Sin obligaciones, compras minimas, gasto minimo mensual, ni nominas, ni nada.
- Cada vez que compraba algo acumulaba un 1-2% en mi cuenta Paypal, para futuras compras.

Si conoceis alguna similar (que no sea descuentos en tiendas, que son una farsa, y que no sean vales de gasolina, que no tengo coche), os agradeceria cualquier recomendacion. :brindis:

Edit: Tengo cuenta corriente en varios bancos, asi que si alguna tarjeta requiere cuenta en el banco lo mismo tambien me vale si vale alguna de las cuentas que ya tengo ... ;)

Aiken

platipus
24/07/2015, 08:54
Yo tengo una visa de cepsa combinada con otra de puntos de Carrefour.

3% de descuento en Cepsa.
Acumulas un 1% de tus compras para luego gastar en gasolina.
Acumulas un 3% (creo) de lo gastado en Cepsa para comprar en Carrefour.
(Supongo que para sacar en cajeros aplica alguna tasa o comisión, eso no lo he probado y creo que no lo probaré nunca)

Aiken
24/07/2015, 09:05
gracias platipus, justo no tengo coche asi que lo de la gasolina no me llama demasiado, pero gracias de todas formas ;)

Aiken

acaparadooor
14/08/2015, 11:02
Ninguan tarjeta de crédito trae beneficios a no ser que ganes (y gastes con ella) mucha pasta... yo tengo una visa electron normal.

Glitch
14/08/2015, 12:53
Creo que lo único que existe ahora es la Barclaycard que devuelve un 1% de las compras

nitroosistem
15/08/2015, 10:18
Si no me equivoco, toas las entidades te ofrecen una tarjeta de crédito parecida a la que comentas. Pero, obviamente, con una serie de condiciones que supongo en tu caso no podrás asumir. Son del palo: tener las nóminas domiciliadas ahí, seguros de vida y hogar, mínimo de x recibos de luz, gas, agua...etc. A mi me hicieron una hace arios años(que no he usado en la pvta vida) donde me devolvían un % de las compras que hiciera con ella.

draky
15/08/2015, 19:10
Yo te recomiendo ING y si quieres 50€ gratis avisa y te lo explico SPAM xddddddd

chipan
15/08/2015, 19:38
Lo siento, no se de ninguna tarjeta de credito a la que te puedas follar ocasionalmente.

nitroosistem
15/08/2015, 21:08
Lo siento, no se de ninguna tarjeta de credito a la que te puedas follar ocasionalmente.

Estaría bien una tarjeta de crédito que se llamara Real Doll.

xD.

Aiken
15/08/2015, 22:39
Ninguan tarjeta de crédito trae beneficios a no ser que ganes (y gastes con ella) mucha pasta... yo tengo una visa electron normal.

yo tenia hasta ahora la tarjeta paypal que te devolvia un 1% en cualquier tienda o un 2% si pagabas con paypal, con el unico requisito que la devolucion era un bono de paypal. ahora todas las que veo te devuelven solo si las compras las financias (cosa que no suelo hacer casi nunca, o nunca). A eso me refiero con "beneficios".

Aiken

-----Actualizado-----

Si no me equivoco, toas las entidades te ofrecen una tarjeta de crédito parecida a la que comentas.

el problema es que estan cambiandolas todos (se ponen de acuerdo?) y ahora solo te devuelven algo si financias las compras a credito con sus obvios intereses a pagar claro ... hace unos meses te lo daban en cualquier compra normal ...

Aiken

-----Actualizado-----

Yo te recomiendo ING y si quieres 50€ gratis avisa y te lo explico SPAM xddddddd

ya tengo la cuenta naranja, no se si sera para clientes nuevos ... pero si quieres hablamos y si me interesa hacemos un "amigos" sin problemas :brindis:

Aiken

-----Actualizado-----

haberlas las habia ... ahora parece que ya no ...

Aiken