PDA

Ver la versión completa : Pistola DC : "PERIPHERAL AT PORT IS NOT SUPPORTED IN NORTH AMERICA" !!!

Aiken
30/11/2004, 23:54
hola, le vendi a un tio una pistola de Dreamcast española y me dice
que al probarla con juegos le dice esto..

"PERIPHERAL AT PORT IS NOT SUPPORTED IN NORTH AMERICA" !!!

Que puede ser? Yo le he dicho que me suena que lo mismo es que tiene una Dreamcast USA, o el monitor .... es que tiene una ARCADECABINET Dreamcast

Aiken

Propeller
01/12/2004, 10:03
No, el problema es la pistola en sí misma. En ""North America"" (Canadá no debe ser North America) están prohibidas las pistolas de consola (o al menos, cuando yo estuve allá lo estaban). Ya ves, y luego venden munición en los Wall-mart y te regalan rifles abriendo una cuenta en un banco.

Propeller

AOJ
01/12/2004, 14:45
Vaya, pensaba que este tipo de problema era porque la versión del juego era la USA, y la consola PAL, por lo que diferenciaba la frequencia de Hz de la pantalla y no funcionaba.
Muy curioso lo de las pistolas, al igual que una chorrada como una casa (si alguien puede llegar a pensar que la pistola de las DC es de verdad, es que "está mu mal de la cabezarr")

Eso seguro que le pasa por usar juegos copiadeseguridadeados USA :)

Aiken
01/12/2004, 15:02
Muy curioso lo de las pistolas, al igual que una chorrada como una casa (si alguien puede llegar a pensar que la pistola de las DC es de verdad, es que "está mu mal de la cabezarr")

Sabeis que las pistolas de DC son asi de feas precisamente para que no se confundan con las de verdad, no? ;) de hecho me suena que pone en la pistola, "no pintar" para evitar accidentes.

EL TEMA, al tio le puedo decir que que la pistola esta bien?? porque en mi dreamcast funcionaba. O le digo que pille juegos pal, o que pille la consola pal. ???? :miedo: o pille una pistola usa ???

Aiken

Propeller
01/12/2004, 17:14
Dile que pruebe a arrancar la consola como si fuera europea: Con el gameshark, el action replay, o similar. Lo que tiene que tratar es que el logo del principio le salga azul (es totalmente posible).

A la BIOS de la Dreamcast le pasa como a la de la Saturn, que según la arranques en 50Hz o en 60Hz, se auto-cambia. Así pues, si arrancas una Saturn PAL con la modificación de los 60Hz, te dirá que la BIOS es la de la NTSC, y lo mismo con la Dreamcast.

Ambas consolas llevan BIOS PAL y NTSC dentro.

Por supuesto, te garantizo que tu pistola funciona corréctamente.

Si sigue teniendo problemas, que pruebe con juegos PAL o que le ponga un modchip a la consola.

Propeller

Aiken
01/12/2004, 19:38
gracias prop ;)

Aiken