Ver la versión completa : [Corred insensatos] Cube i7 Stylus a 275€ (-40%)
Standark
23/07/2015, 10:12
Solo durante el día de hoy en la tienda oficial de Cube en Aliexpress, esta tablet Windows con Core-M y stylus Wacom por 299$. La oferta está limitada a 3000 unidades, y solo durante hoy.
Link: http://es.aliexpress.com/store/product/Cube-i7-Stylus-10-6-Inch-1920-1080-Windows-8-1Tablet-PC-Intel-Core-M-64GB/1123249_32378906875.html?spm=5261.7756939.19986229 01.2.JEOcZY&storeId=1123249
Yo acabo de comprar ya la mía, aún quedan unidades de sobra, ¡corred insensatos!
platipus
23/07/2015, 11:34
¿La pararán en aduanas?
GameMaster
23/07/2015, 11:56
joer estamos en ello, yo y mi primo a lo mejor nos pillamos una cada uno, no la conocia, merece la pena tirarse de cabeza ? tiene buenas reviews ?
bitrider
23/07/2015, 12:15
Con Stylus son 306,3€ (El stylus sólo era grátis para las 500 primeras)
Standark
23/07/2015, 13:19
¿La pararán en aduanas?
En principio no debería... Si la pides por el método de envío tradicional, el más lento, no suelen pararlas. Aún así esto es siempre un poco una lotería.
joer estamos en ello, yo y mi primo a lo mejor nos pillamos una cada uno, no la conocia, merece la pena tirarse de cabeza ? tiene buenas reviews ?
En mi opinión merece la pena completamente, a este precio es irresistible.
Durante lo que queda de este año parece ser que saldrán más tablets Core-M a precios similares (Pipo entre otros creo que ya ha anunciado una), la peculiaridad de esta es que utiliza la tecnología de Wacom. Las pocas reviews que he podido ver ponen el funcionamiento del stylus muy MUY bien (sin offset apreciable, sin perdida de precisión en los bordes, 1024 niveles de presión...).
Una de las pocas pegas que he leído es la duración de la batería, que está en torno a unas 5 horas de uso intensivo. Por lo que he podido leer, el resto de tablets de este estilo tampoco es que duren muchísimo más, unas 6 horas o así. Sea como sea, 5 horas es más del doble de lo que dura mi portátil con uso normal.
Por aquí os dejo un par de reviews:
http://hispatablets.com/tablets-cube/cube-stylus-unboxing-primeras-pruebas-t4633.html
http://techtablets.com/cube-i7-stylus/review/
Con Stylus son 306,3€ (El stylus sólo era grátis para las 500 primeras)
Cierto. Aún así, tanto el stylus como el teclado están rebajados también durante hoy. El stylus de normal creo que son 55€ o alguna locura así, y hoy se queda en unos 28€.
Ni se OS ocurra pillaros una Cube insensatos!!!
Yo me pillé una hace unos dos años y pico y tras tres devoluciones ya ni reclamé más garantías. Al final dinero tirado por el wc.
cuando las saquen con dual os me lo pienso.
GameMaster
23/07/2015, 16:06
con lo de aduanas y el style ya se me ha ido el interes
con lo de aduanas y el style ya se me ha ido el interes
aduanas? desde china? seriously? xdd
A La primera tablet se ke fundieron las baterías a los 6 meses. Fueron bajando de duración hasta apenas durar 20min.
A tirar de garantía.
La segunda tablet llegó con la pantalla o el controlador o yo que se jodidos. Otra devolución....
Y la tercera tablet dejó de cargar a los dos meses.
Ya estaba hasta las pelotas así que me pillé una Asus y tengo la Cube abandonada en un cajón. No dan ganas ni de intentar repararla porque seguro que al mes se le Jode otra cosa.
Es mi experiencia con Cube, igual ha sido todo mala suerte. Espero que OS valla mejor que a mi con estas nuevas tabletas....
Standark
24/07/2015, 14:37
¿Eso te pasó con tres modelos distintos o siempre el mismo modelo? No es el primer caso que leo de un modelo concreto que ha salido rana, y ha pasado con casi todas las marcas chinas.
Los chinos son una lotería total para estas cosas...
Toda la misma tablet la UGT2.
Yo no vuelvo a comprar txinorri ni loco.
-----Actualizado-----
Y en su tiempo un pepinaco de tablet como la de este hilo.... Ha sido un deja vu total.