Ver la versión completa : Acercamiento all mando de Xbox Elite
https://www.youtube.com/watch?v=GD_kRfvvzck
Fantastico, pero 140 euros y por tanto nomelofo... Ademas para un patas como yo vale con un mando normal de la 360
Sin entrar a valorar el precio, me parece una pasada de mando, a ver como se comporta realmente, pero promete y casi seguro se considerará un must have para todos los que estén especializados en un tipo de juegos, ya sean shooters o de carreras de coches. Para mi desde luego, no merece la pena ( a 150€, desde luego que no), pero me parece todo un acierto.
Hasta otra
No entiendo lo de la cruceta intercambiable, la normal si que la veo lógica, pero no veo aplicación lógica para la que parece un plato sopero con aristas
josepzin
21/07/2015, 23:33
Tiene buena pinta, los jamers hautenticos seguro que se lo compran.
Si de verdad es tan bueno como pinta (que no lo dudo, el normal de 360 me parece bastante bueno) está muy bien que se ofrezcan estas opciones pro a los jugadores.
la cruceta será buena o estará de adorno como en la 360? no he podido jugar a ningún juego de lucha "gracias" a la "cruceta" de 360, esta parece mejor pero el mando es caro de la hostia.
Nathrezim
22/07/2015, 08:18
Sin entrar a valorar el precio, me parece una pasada de mando, a ver como se comporta realmente, pero promete y casi seguro se considerará un must have para todos los que estén especializados en un tipo de juegos, ya sean shooters o de carreras de coches.
Las carreras de coches se juegan con volante, si no es es un juego de esquivar.
BTW, no creo que vendan muchos de esos, aunque bien mirado... tampoco creí que se venderían tantas bicis de fibra de carbono...
Las carreras de coches se juegan con volante, si no es es un juego de esquivar.
BTW, no creo que vendan muchos de esos, aunque bien mirado... tampoco creí que se venderían tantas bicis de fibra de carbono...
Esta claro que lo ideal será eso, pero estoy seguro que muchos utilizarán este mando por las levas, pero todo son especulaciones ;)
el mando me parece una pasada, pero 150€ ni de coña, mas otros 25 si se quiere utilizar de forma inalambrica con el pc, una autentica burrada.
Tendra su publico , no lo niego, pero creo que no soy yo. Auqnue si me quiero dar el gustazo de por lo menos probarlo.
EDIT; Hablando de precio, hoy esta en Amazon a 137...
Un mando en el que es stick o la crucetas se pueden desmontar en plena acción. Si, perfecto para los profesionales de los eSports, para los que no lo utilizan, claro.
^MiSaTo^
23/07/2015, 09:44
Un mando en el que es stick o la crucetas se pueden desmontar en plena acción. Si, perfecto para los profesionales de los eSports, para los que no lo utilizan, claro.
Hombre, has visto el vídeo? Porque dudo mucho que de la manera que se cambian de repente se desmonten mientras juegas
Hombre, has visto el vídeo? Porque dudo mucho que de la manera que se cambian de repente se desmonten mientras juegas
Si, he visto el vídeo y me da la sensación del que el stick va a ser más chapucero que el de nuestra querida gp2x, aunque en muchos mejores materiales.
Supongo que no se van a estar cambiando todo el tiempo. Pones la cruceta que te va mejor y dejas esa puesta.
^MiSaTo^
23/07/2015, 11:05
Si, he visto el vídeo y me da la sensación del que el stick va a ser más chapucero que el de nuestra querida gp2x, aunque en muchos mejores materiales.
Supongo que no se van a estar cambiando todo el tiempo. Pones la cruceta que te va mejor y dejas esa puesta.
A mi me parece que el stick es como el que hay ahora pero con capuchones más largos...
No entiendo tu crítica dardo, el mando de xbox one ya de por si es muy bueno, y parten de este para hacer el élite asi que no tiene mucha lógica que sea peor xddd
No entiendo tu crítica dardo, el mando de xbox one ya de por si es muy bueno, y parten de este para hacer el élite asi que no tiene mucha lógica que sea peor xddd
Si los capuchones de la cruceta y del stick se quitan con facilidad para cambiarlos también se quitan con facilidad en otro momento. En el vídeo me ha parecido que se quitaban con demasiada facilidad. Igual es que no he escuhado el click. El stick no me preocupa mucho, porque supongo que el vástago será plano o de alguna otra forma no redonda por un lado, no resbalará, pero el enganche de la cruceta me ha parecido endeble, aunque tampoco he vuelto a ver el vídeo.
al final lo he reservado en amazon, ya no esta disponible, anoche pense, por un deposito 137 me voy a pegar el gustazo de probarlo y en una semana lo devuelvo.
salvo que sea la releche y valga cada uno de esos 137€, mas el adaptador inalambrico para usarlo en condiciones en el pc.
al final lo he reservado en amazon, ya no esta disponible, anoche pense, por un deposito 137 me voy a pegar el gustazo de probarlo y en una semana lo devuelvo.
salvo que sea la releche y valga cada uno de esos 137€, mas el adaptador inalambrico para usarlo en condiciones en el pc.
Seguro que si los vale. Todo lo que sea salirse del plástico moldeado es caro. Tiene pinta de estar mecanizado con esmero. Aunque comparta las características morfológicas del mando normal el cambio de materiales es innovador. Parece que la primera tirada no es muy grande, porque va orientado a un público pequeño pero lo bastante numeroso como para que se vendan todas las unidades y lo bastante grande la tirada como para que puedan hacer una economía e escala y no se dispare aún más el precio.
Si tiene buena acogida, que parece que la está teniendo veremos algunas de estas características en nuevos mandos a un precio algo más contenido. A mi lo de las partes intercambiables sigue sin convencerme, pero es que soy un manazas.