PDA

Ver la versión completa : ¿Qué auriculares recomendáis?

_c_
30/11/2004, 22:21
Tengo pensado pillarme unos nuevos y la verdad es que no se cuales comprar. ¿alguna marca o modelo en concreto?Van a ser usados mucho por la GP32, asi que sería recomendable que sonoran bien los graves.

Un saludo.

massa
30/11/2004, 23:10
Depende de la pasta que estés dispuesto a gastar.
Yo he usado varios pero ahora tengo unos de tamaño pequeño para poder guardarlos en la caja de la gp. Si vas a usarlos mucho, te recomiendo unos de silicona, porque así no te molestarán cuando los uses mucho rato (y ver una peli de 2 horas es mucho rato). Son unos Pro Basic y me costaron 5,40.

enkonsierto
30/11/2004, 23:17
yo recomiendo unos auriculares stereo...

pakoito
30/11/2004, 23:20
De pinganillo o estilo south park?

Ulward
30/11/2004, 23:22
Sony MDR-V700 o MDR-V500 son iguales pero unos son de 4cm de diametro y 5cm respectivamente. Estos modelos tienen muy buenos grabes, luego de la marca Sennheiser tienes los HD 200 y HD 25 SP q son mas baratos y la joya de la corona q son los HD 25 pero q el precio es muy elevado (180€) o asi.
Yo tengo los Sony y me vna muy bien, eso si los tengo para la mesa de mezclas . Tb los puedes usar para oir musica que son buenisimos.

fagotero
30/11/2004, 23:28
Hombre pues...

Sony MDR-7506

Respuesta de frecuencia de 10-20000 Hz y una impedancia de 63 Ohm. a 1Khz.

126 €

xDDDDDDD

O también te puedes pillar cualquier otro que veas por un centro comercial...y no notarás la diferencia xDDDD

Ulward
30/11/2004, 23:34
aki te hemos puesto unos modelos q usamos y q nos gustan, eso si sin duda Sony Sennheiser o AKG. Si keires auriculares buenos no te compres de otra marca Vivanco etc. Son patatas son cables

_c_
30/11/2004, 23:34
Gracias por las respuestas :brindis: , la verdad es que no he especificado mucho, jeje. Mi presupuesto no va más allá de los 25€ que son de los mas caros que he visto en el corte inglés y que son unos Sony no se que, me los quiero pillar de estos que van en la oreja(dentro, de boton o como se llamen, espero que lo entendaís :rolleyes: ,vamos unos estilo walkman).En fin, me parece que va a ser una compra más bien al azar y me llevaré algo de marca conocida tipo sony o panasonic.

Saludos! :)

Asly
30/11/2004, 23:58
comprate esos mismos, yo tengo unos sonny del mismo azar que comentas y me van de pm, 20€

Gaijin
01/12/2004, 01:26
Yo la verdad es que me compraria unos Sennheiser, principalmente porque en mi opinión, por el mismo precio o menos (cuando me compré los míos hará un par de años...) te suenan mucho mejor (y mira que probé marcas...).

MacGyver
01/12/2004, 02:29
Yo tengo unos aiwa y se escuchan DPM

_c_
02/12/2004, 22:12
Al final he pillado unos Sony de 13€ suenan bastante bien, el problema es que a la gp le falta un boton de "bass bost"jeje :musico: ,vamos que le falta pegada a los graves, en el disman y el walkman suenan de **** madre.

Gracias por las respuestas!!

timofonic
03/12/2004, 12:49
Siempre me ha interesado preguntar este tema...

He visto estos de una empresa que incluso se dedica tambien a cosas para audiometria, asi que creo que debe de hacer productos de calidad...

http://www.etymotic.com/ephp/er4.asp

Parece bastante interesante y es lo que yo siempre he querido: unos auriculares buenos que suenen genial y te aislen del ruido externo sin tener que poner el volumen a toque y destrozarte los timpanos, eso si, valen 330$ pero con el oido al igual que con la vista no hay que escatimar la pasta demasiado... Si hay alguno aun mejor que este que puesto que lo ponga...

Ulward
03/12/2004, 14:05
la marca Sennheiser tb tiene de este tipo de auriculares. :canon2:

timofonic
14/12/2004, 15:37
¿Mejores o iguales?

jausman
15/12/2004, 15:14
Sony MDR-V700 o MDR-V500 son iguales pero unos son de 4cm de diametro y 5cm respectivamente. Estos modelos tienen muy buenos grabes, luego de la marca Sennheiser tienes los HD 200 y HD 25 SP q son mas baratos y la joya de la corona q son los HD 25 pero q el precio es muy elevado (180€) o asi.
Yo tengo los Sony y me vna muy bien, eso si los tengo para la mesa de mezclas . Tb los puedes usar para oir musica que son buenisimos.

jajajaj la joya de la corona,... pues entonces soy el rey XD
la verdad es que no los he probado con la GP

Yo los ultimos que me pille fueron unos Sennheiser de boton (12 euros)confiando en que es la mejor marca y me di de culo esta claro que es la mejor marca para pinchar y un estudio ( los hd25 que ahora estan a mas de 180€ )pero no para unos auriculares de discman. Si quieres graves tienes que pillar unos de diadema y generalmente cuanto mas bastos sean mejor ya que tendran mas caja de resonancia.

haunter
15/12/2004, 15:21
Yo compré en el corte ingles de Sol unos sony con controlador de volumen independiente por 12 euros, y están muy curiosos.

También, y algo más bestias, tengo unos Zalman con sonido 5.1 que me costaron 70, pero para jugar a la gp32 con estos últimos no mecere la pena.

VCFooL
15/12/2004, 15:37
Siempre me ha interesado preguntar este tema...

He visto estos de una empresa que incluso se dedica tambien a cosas para audiometria, asi que creo que debe de hacer productos de calidad...

http://www.etymotic.com/ephp/er4.asp

Parece bastante interesante y es lo que yo siempre he querido: unos auriculares buenos que suenen genial y te aislen del ruido externo sin tener que poner el volumen a toque y destrozarte los timpanos, eso si, valen 330$ pero con el oido al igual que con la vista no hay que escatimar la pasta demasiado... Si hay alguno aun mejor que este que puesto que lo ponga...

Yo hace ya unos años que hize un pedido a Etymotic Research, que esta en Illinois USA, y no tuve ningún problema con el envío o el pago. Son gente muy seria y sus productos son de lo mejorcito que hay, sin duda. Te aseguro que no me arrepentiré nunca de haberme gastado lo que valen los Earplugs ER-20 que me compré, y mis orejas tampoco.

Aunque creo que no es exactamente lo que buscaban por aquí... :)

timofonic
16/11/2005, 21:03
Se me han jodido los altavoces de hace 15 años que compré con el primer ordenador, me han salido bastante rentables porque eran bastante malos la verdad. Con unos auriculares buenos escucharé mejor todo que con los altavoces anteriores y no molestaré a nadie

Ahora viendo el tema de los altavoces, prefiero comprarme unos auriculares, quiero que sean cómodos y que suenen lo mejor posible, nada de ruidos ni saturaciones y da igual que sean grandes ya que los usaré para cada. Prefiero que tenga pijadas como ¿entrada sp/dif? (que la pienso usar para evitar el ruido al mínimo, no he visto ningunos auriculares que la tengan) y que aisle bastante bien el ruido externo.

Pienso usarlos bastante, escuchar música (electrónica de muchos tipos, rock, orquestal...), videojuegos de todo tipo (antiguos como modernos), portátiles (jugando en casa), películas...

Pues eso, a mi no me importa que me cuesten un riñón siempre que se note la calidad y durabilidad del aparato.

Estoy bastante perdido, a ver si me guiais algo a ver...

Molondro
17/11/2005, 01:13
Mirate estos sennheiser, son los que yo tengo para el ordenador

Sennheiser HD 201 (http://www.headphone.com/guide/by-application/our-10-best-headphones/sennheiser-hd-201.php)

LA **** CREMA

para unos auriculares que me costaron unos 30 € en el corte iglés, claro está.

Para auriculares portátiles (no de diadema, vamos), os recomiendo los Koss The Plug. Son del tipo que se mete dentro del canal auditivo, si os gustan los graves profundos, estais tardando en ir a pillar un par. 29.99 € en el Media Markt.

bulbastre
17/11/2005, 06:46
¿Hay algún auricular de esos que da esa graciosa vueltecica a la oreja, y tiene más agarre?

ChAzY_ChaZ
17/11/2005, 07:00
yo recomiendo unos auriculares stereo...
me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChAzY_ChaZ
17/11/2005, 07:01
Mirate estos sennheiser, son los que yo tengo para el ordenador

Sennheiser HD 201 (http://www.headphone.com/guide/by-application/our-10-best-headphones/sennheiser-hd-201.php)

LA **** CREMA

para unos auriculares que me costaron unos 30 € en el corte iglés, claro está.

Para auriculares portátiles (no de diadema, vamos), os recomiendo los Koss The Plug. Son del tipo que se mete dentro del canal auditivo, si os gustan los graves profundos, estais tardando en ir a pillar un par. 29.99 € en el Media Markt.
el otro dia en mierda markt vi unos sony a ese precio, me tentaron, pero demasiado elevado para unos auriculares, eso si, se deben de escuchar de muerte :shock:

mog_ur
17/11/2005, 07:29
Perdonad mi ignorancia pero no gastan menos baterías unos cascos de “botón” que unos “orejeros”???

timofonic
17/11/2005, 08:12
Perdonad mi ignorancia pero no gastan menos baterías unos cascos de “botón” que unos “orejeros”???

Yo creo que unos de orejeros, depende, quizás alguno hasta lleven pilas, pero yo no voy a emular Jet Set Radio, los usaré para casa o algún sitio de interior...

Veo que hay sugerencias, ¿algunos mejores aún? Me puedo permitir más, me quiero gastar una pasta pero que no le pasen mucho los años vamos, que sean buenos durante un buen tiempo y duren...

Molondro
17/11/2005, 15:06
En realidad yo no he notado diferencia alguna de gasto de batería entre unos auriculares de botón y unos de diadema. Piensa que los de diadema por lo general te aislan del ruido exterior, con lo cual llevas el volumen más bajo. Te pondré un ejemplo: con mis sennheiser mx500 en mi zen touch yendo por la calle suelo escucharlo a un volumen 18-21 sobre 25, con los Kosss The Plug o los Sennheiser HD 201 (yo si que emulo a JSRF [wei4] ) me basta un volumen 13-15...

Como veo que estás interesado en hacer una buena compra, te recomiendo encarecidamente que visites Headroom (http://www.headphone.com) , hay muchísimos modelos analizados y viene indicada su relacion calidad precio.

Saludos

syrou
17/11/2005, 16:35
Veo que hay sugerencias, ¿algunos mejores aún? Me puedo permitir más, me quiero gastar una pasta pero que no le pasen mucho los años vamos, que sean buenos durante un buen tiempo y duren...

En este hilo, en el que participamos ambos, comento los que tengo yo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23308

A600
17/11/2005, 16:43
Esos Sennheiser HD 201 tienen buena pinta y están tirados de precio pero a mí me gustaría comprar unos pequeños que no sean de botón porque los "bujeros" de mis orejas son demasiado estrechos y siempre se me caen :shock:

¿Alguna recomendación?

Molondro
17/11/2005, 21:31
ese mismo problema lo tengo yo, y por eso te recomiendo los Koss The plug, que van insertados en el canal auditivo. De éstos hay dos versiones, uno que se fija dentro del oido y aisla mediante una espuma como la de los tapones para los oídos, y otro que hace lo propio mediante unos taponcillos de silicona. Se escuchan cojonudo y además te aíslan del ruido exterior. Otra alternativa son los sony EX51 i los EX71, también van dentro del canal auditio, pero éstos no se que tal se escuchan
en Headroom (http://www.headphone.com) Tenéis toda la informacion para escoger unos buenos auriculares

Saludos