Ver la versión completa : Se descubre al #asesinodellibro de la Barceloneta
Madre mía, ¿os acordáis del pollo que se lió con el vídeo en el que aparecía un vecino de la Barceloneta zurrando a unos guiris con un libro y cargándose a uno de ellos? Os dejo el enlace por si no lo habéis visto: https://www.youtube.com/watch?v=eOr9BD5-IwY&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3De Or9BD5-IwY&has_verified=1
Pueees, aquí lo tenéis una semana después, con declaraciones y todo: https://www.youtube.com/watch?v=nletPj1ajJc
¡Qué grandes estos de Malpaso! Menuuuudo show ajajaja
ni me acuerdo de ningun pollo ni me parece graciosa la coña, ni me parecen grandes los de malpaso.
pinchacantos
21/07/2015, 15:07
+1 a lo que ha decido el hamijo Syto
3XCL4M4t10N
21/07/2015, 15:11
Decadencia humorística.
Bueno, tampoco está tan mal aunque se notaba a la legua que era un video viral y que nos querían vender algo, en este caso la lectura de libros y, de paso, pues pasarnos por su web a ver qué libros destacables han publicado los de malpaso y comprar.
Eso sí, no sé hasta que punto será efectiva la campaña, quienes no leen no creo que se animen a hacerlo, y quienes leen pues leen en cualquier epoca del año, incluída en ésta.
Estos son los mismos que simularon un alunizaje en una librería hace unos meses tambien para fomentar la lectura. Si entonces consiguieron una repercusión de mierda ahora tienen mierda y media. Se fumaron las clases de virales leyendo libros y pasa lo que pasa.
bulbastre
21/07/2015, 23:30
Si fuera para reivindicar un poco de calma en las calles de Barcelona, compraba.
Ayer lunes fui a calle Blai en Poble Sec y no pude sentarme en ninguna terraza, porque algún imbécil la ha puesto en guías turísticas, y está a petar un lunes.
AlexDeWetor
22/07/2015, 13:11
Virales para fomentar la lectura, hmhmhmm interesante...:D
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.