PDA

Ver la versión completa : A ver si me podeis ayudar con el pad

ruboslav
30/11/2004, 17:02
Bien, vereis. El pad de mi GP no va bien cuando le doy a la derecha o diagonal-derecha. A veces no responde. Puedo resolver parcialmente el problema si subo un poco el pad pero luego vuelve a las andadas.

Si quito el mando y muevo con el palito de plastico entonces si va bien pero claro es imposible jugar todo el rato asi. Es muy incómodo. Fijándome he notado que el pad está inclinado a la derecha en vez de estar centrado, total: que no hay mas remedio que desmontar la consola y calibrar el pad PERO (y aqui llega lo importante) si habeis desmontado vuestra GP vereis que la parte que concierne al pad está protegida con una especie de carcasa de plástico que va unida con unas pestañas a la placa. Pestañas que se podrían sacar si no fuera porque me da que están pegadas y tengo miedo de hacer algo raro. ¿Alguien ha sacado el interior del pad alguna vez?¿a alguien más le ha dado este tipo de problemas el mando de la gp? (ya sabía yo que ese mando daria problemas aunque a priori sea mejor y mas suave que el tipico de las portatiles) ¿que me sugeris que haga?. Saludos.

Hokutoy
30/11/2004, 17:11
Pues si que es bastante común el problema (al menos antes de la llegada de las BLUs)
Mi solución fue poner una pequeña bolita de papel dentro del tubo del stick con lo que quedaba mas elevado y recuperaba esas diagonales.

Suerte

ruboslav
01/12/2004, 01:44
No si eso de subir el pad ya o he hecho pero luego deja de valer. además hoy he probado asi y ni eso. La pregunta clave es ¿alguien sabe desmontar el pad por dentro?.Es que me da rabia porque el pad sin el mando de plastico funciona, **** y no voy a mandar esta gp a la mierda por esta memez. Una solución tiene q haber.:arriba: :arriba: :arriba:.Saludos.