PDA

Ver la versión completa : Odin Sphere Leifdrasir

JoJo_ReloadeD
20/07/2015, 15:58
Remake HD de este clasico de PS2, a principios del año que viene para PS3/PS4 y Vita.

https://www.youtube.com/watch?v=yo11vp8cd_8

Pitanza.

akualung
20/07/2015, 16:58
Yo lo compré para play 2 de segunda mano, jugué un poco, y me decepcionó a nivel de jugabilidad. Sí, es muy preciosista a nivel artístico y tal, pero jugablemente no responde demasiado bien a los mandos, se hace bastante repetitivo y a veces da la sensación de que a la play le cueste un poco moverlo.

JoJo_ReloadeD
20/07/2015, 17:03
Yo lo compré para play 2 de segunda mano, jugué un poco, y me decepcionó a nivel de jugabilidad. Sí, es muy preciosista a nivel artístico y tal, pero jugablemente no responde demasiado bien a los mandos, se hace bastante repetitivo y a veces da la sensación de que a la play le cueste un poco moverlo.

Lo jugastes con un mando decente? Mira que este es uno de los juegos que me paso al menos una vez al año y nunca he notado falta de jugabilidad. Sobre lo de repetitivo, puede ser, pero a mi este tipo me encanta :)

Y si, a veces rasca un poco en la ps2, cargas largas y algun 'hipo' en medio del juego.

akualung
20/07/2015, 17:12
Lo jugastes con un mando decente? Mira que este es uno de los juegos que me paso al menos una vez al año y nunca he notado falta de jugabilidad. Sobre lo de repetitivo, puede ser, pero a mi este tipo me encanta :)

Y si, a veces rasca un poco en la ps2, cargas largas y algun 'hipo' en medio del juego.

Bueno, la verdad es que mandos decentes ahora mismo no tengo, jeje. Uso un mando de ps1 al que le cambié las gomas y tal, y hombre, no va mal aunque los botones se hunden un poco más de la cuenta.

Por cierto, aunque sea un poco offtopic, ya que hablamos de mandos... La verdad es que me lo merezco por no haberme intreresado en la play 2 hasta hace poco, sino seguramente ya me habría enterado antes. El otro día conseguí de segunda mano el Star Ocean till the end of time, y resulta que el ****** no me dejaba empezar la partida con un mando de ps1, necesita obligatoriamente un dualshock 2. No entiendo por qué, porque el mando que tengo tiene la misma cantidad de botones que un dual shock 2 (tienes las dos setas, etc) así que no pierdes jugabilidad ya que no le falta ninguno de los botones del otro pad. Pues no, tenía que ser un dual shock 2 o si no directamente ni arranca el juego. Al final un pad que compré hace tiempo que sirve para pc y para ps2 a la vez (maverick nosequé), me ha salvado el culo.

Ya sé que puedo conseguir un mando de ps2 de segunda mano, pero la mayoría están reventadísimos para el precio que los venden.

FFantasy6
20/07/2015, 18:13
Porque un remake del Princes Crown no iría bien no ?

Vaya tela con los HD-Sacacuarts

chipan
21/07/2015, 04:40
¿Lo han hecho los mismos que han hecho el oboro muramasa? Tiene toda la pinta.

dj syto
21/07/2015, 06:52
Bueno, la verdad es que mandos decentes ahora mismo no tengo, jeje. Uso un mando de ps1 al que le cambié las gomas y tal, y hombre, no va mal aunque los botones se hunden un poco más de la cuenta.

Por cierto, aunque sea un poco offtopic, ya que hablamos de mandos... La verdad es que me lo merezco por no haberme intreresado en la play 2 hasta hace poco, sino seguramente ya me habría enterado antes. El otro día conseguí de segunda mano el Star Ocean till the end of time, y resulta que el ****** no me dejaba empezar la partida con un mando de ps1, necesita obligatoriamente un dualshock 2. No entiendo por qué, porque el mando que tengo tiene la misma cantidad de botones que un dual shock 2 (tienes las dos setas, etc) así que no pierdes jugabilidad ya que no le falta ninguno de los botones del otro pad. Pues no, tenía que ser un dual shock 2 o si no directamente ni arranca el juego. Al final un pad que compré hace tiempo que sirve para pc y para ps2 a la vez (maverick nosequé), me ha salvado el culo.

Ya sé que puedo conseguir un mando de ps2 de segunda mano, pero la mayoría están reventadísimos para el precio que los venden.
los botones del dualshock 2 son analogicos y detectan la presion con que los pulsas. A lo mejor ese juego tiene caracteristicas que usan esa funcion y por eso no te deja usar un dualshock 1...

chipan
21/07/2015, 07:02
los botones del dualshock 2 son analogicos y detectan la presion con que los pulsas. A lo mejor ese juego tiene caracteristicas que usan esa funcion y por eso no te deja usar un dualshock 1...

O eso, o que se les ha antojado a los desarrolladores o a sony obligarte a usar dual shock 2 (porque realmente muy pocos juegos usaban los botones analógicos).

dj syto
21/07/2015, 07:07
O eso, o que se les ha antojado a los desarrolladores o a sony obligarte a usar dual shock 2 (porque realmente muy pocos juegos usaban los botones analógicos).

por supuesto. Esa es la opcion con probabilidad mas alta. xddd

Kabanya
21/07/2015, 08:50
Por lo visto esta es la generación de los remakes

Darumo
21/07/2015, 23:26
Yo lo compraré, en mi opinión merece la pena. Si de por si ya se veía impresionante en una PS2 con sus 480i, en HD tiene que ser realmente notable. Oboro Muramasa de verlo en la Wii a verlo en el emulador (tiene mil detalles inapreciables en los 480p de Wii) o la versión mejorada para PSP Vita había un abismo.

pakoito
21/07/2015, 23:57
Por lo visto esta es la generación de los remakes

Hacer juegos nuevos que pueden no gustar es carísimo. Otra generación a tirar de indies. Ni tan mal.

chipan
22/07/2015, 02:31
Veo con menos recelo este tipo de remasters, porque al menos son juegos de hace 2 generaciones que están practicamente olvidados por el gran público y que mucha gente ha podido pasar por alto; no como los remaster de uncharted, gears of war, god of war o devil may cry, que son juegos recientes que estan todavía muy presentes como para ponerse a remasterizar.

dj syto
22/07/2015, 04:10
Pero cuando la remasterizacion sale en portatil se agradece.

JoJo_ReloadeD
22/07/2015, 11:07
Pero cuando la remasterizacion sale en portatil se agradece.

yeps, yo mismo me estoy planteando el pillar una vita por este y el muramasa, ademas, la resolucion del remake es casi casi la nativa de vita, con lo que no tiene ningun plus el jugarlo en ps3/ps4.

44201

1000x562 el remake, y la resolucion de la vita es de 960 × 544.

Interesante :)

dj syto
22/07/2015, 15:50
yeps, yo mismo me estoy planteando el pillar una vita por este y el muramasa, ademas, la resolucion del remake es casi casi la nativa de vita, con lo que no tiene ningun plus el jugarlo en ps3/ps4.

44201

1000x562 el remake, y la resolucion de la vita es de 960 × 544.

Interesante :)
suerte encontrando el muramasa a precio asequible. A no ser que tires de segunda mano y tengas suerte y no te especulen con el...

JoJo_ReloadeD
22/07/2015, 15:54
suerte encontrando el muramasa a precio asequible. A no ser que tires de segunda mano y tengas suerte y no te especulen con el...

Por ebay esta por 30 - 40 euror

dj syto
22/07/2015, 15:57
Por ebay esta por 30 - 40 euror

de segunda mano o nuevo?

^MiSaTo^
22/07/2015, 16:01
de segunda mano o nuevo?

Será de segunda mano porque yo nuevo no lo he visto nunca a menos de 50-60.
Es bastante cachondo porque la mayoría de juegos los encuentras tirados de precio sobre los 15-20€ nuevos

dj syto
22/07/2015, 16:03
Será de segunda mano porque yo nuevo no lo he visto nunca a menos de 50-60.
Es bastante cachondo porque la mayoría de juegos los encuentras tirados de precio sobre los 15-20€ nuevos

yo me compré la vita tarde y aun estoy esperando por ese y por el marvel vs capcom 3. Y si tengo que pagar esos precios por los juegos nuevos, no los voy a pagar.... Y si son de segunda mano menos aun!.

^MiSaTo^
22/07/2015, 16:05
He abierto ebay y veo uno a 30€ + gastos (ponte que se ponga 35 en tontal). Pone que es nuevo!
La verdad que nunca lo he visto tan barato xD Los demás los veo a 50-60€ xD

otto_xd
22/07/2015, 16:45
yo me compré la vita tarde y aun estoy esperando por ese y por el marvel vs capcom 3. Y si tengo que pagar esos precios por los juegos nuevos, no los voy a pagar.... Y si son de segunda mano menos aun!.
El MvsC3 lo encontre en un game, de **** casualidad. Si encuentro otro en torno a ~20leuros lo pillare para gente del forro.
Lo mismo me pasa con murasama, que solo lo veo carisimo.

Pd. Creo que en game alcobendas lo tienen nuevo, el MvsC3 ,y a buen precio

FFantasy6
14/01/2017, 15:35
Luego quereis los juegos en castellano, ya estoy por el final del juego.

https://pbs.twimg.com/media/C1r1vNbWgAAmALy.jpg

nintiendo1
14/01/2017, 23:20

https://pbs.twimg.com/media/C1r1vNbWgAAmALy.jpg

GameMaster es el que se ha encargado de la traducción al castellano :lol2:

zhorro
15/01/2017, 01:58

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia% 2FC1r1vNbWgAAmALy.jpg

Como si no hubiera juegos traducidos al ingles horrorosamente e incluso sin traducir :D:D:D

3XCL4M4t10N
15/01/2017, 02:42
All your bases are belong to us. A winner is you.