Ver la versión completa : ayuda en eun juego de rol??
en es Mistyc hunter no lo puedo abris se me reinicia yo creo k lo k hago mal es la karpeta k pone ''images'' k no se donde la puedo poner si algen me ayudare me aria muy feliz por k es uno de los pokos juegos k hay de rol
Gracias y un saludo :loco:
:brindis:
Lizardos
30/11/2004, 17:19
la carpeta images va en la raíz (no va dentro de otra carpeta)
Saludetes
Muxas gracias ahora me bien!
Si sabes mas juegos de rol buenos me lo podrias decir, me da igual por k plataforma, mejor k sean antigus porla snes o nes megadrive........
enga 1saludo :arriba:
bulbastre
01/12/2004, 15:28
Bueno, por aquí siempre se mencionan los mismos, pero hay uno que no sé si lo han mencionado, y es mi favorito: Secret of Evermore (está en español) y es de la super. Es posible que el Secret of Maná esté mejor pero apenas he jugado.
Lizardos
01/12/2004, 15:35
Juegos de rol buenos propios de GP32? y en español o ingles?
GpMoria y Rogueclone, que yo sepa :D
Y alguno más que anda en el limbo (como un tal 'nosequé' busqueda mística :P, y el wanna be wizard que lo están traduciendo)
Es una pena, pero siempre quedará la SNES.
Saludetes
Y alguno más que anda en el limbo (como un tal 'nosequé' busqueda mística :P, y el wanna be wizard que lo están traduciendo)
Se llama "no-tengo-tiempo-ni-pa-mear, Búsqueda Cuántica" :D
Weno yo os voy a propner un juego k hace muxo k me lo pasé.
Se llama ''ilusion of time''(y esta en español) es una historia maravillosa y es de snes es uno de los mejores juegos de rol k hay(almenos para mi :) )
pero ahora me estoy viciando al ''tales of simphonia''(es la caña de españa :saltando: )Y es para game cube y es un juego k yo recomiendo tambien hay una version para snes k se llama ''tales of fantasia''
1saludo
:brindis: :abeber: