PDA

Ver la versión completa : ayuda en eun juego de rol??

doble-h
30/11/2004, 16:29
en es Mistyc hunter no lo puedo abris se me reinicia yo creo k lo k hago mal es la karpeta k pone ''images'' k no se donde la puedo poner si algen me ayudare me aria muy feliz por k es uno de los pokos juegos k hay de rol

Gracias y un saludo :loco:

:brindis:

Lizardos
30/11/2004, 17:19
la carpeta images va en la raíz (no va dentro de otra carpeta)
Saludetes

doble-h
01/12/2004, 14:41
Muxas gracias ahora me bien!

Si sabes mas juegos de rol buenos me lo podrias decir, me da igual por k plataforma, mejor k sean antigus porla snes o nes megadrive........

enga 1saludo :arriba:

bulbastre
01/12/2004, 15:28
Bueno, por aquí siempre se mencionan los mismos, pero hay uno que no sé si lo han mencionado, y es mi favorito: Secret of Evermore (está en español) y es de la super. Es posible que el Secret of Maná esté mejor pero apenas he jugado.

Lizardos
01/12/2004, 15:35
Juegos de rol buenos propios de GP32? y en español o ingles?
GpMoria y Rogueclone, que yo sepa :D
Y alguno más que anda en el limbo (como un tal 'nosequé' busqueda mística :P, y el wanna be wizard que lo están traduciendo)
Es una pena, pero siempre quedará la SNES.
Saludetes

nazca
01/12/2004, 19:23
Y alguno más que anda en el limbo (como un tal 'nosequé' busqueda mística :P, y el wanna be wizard que lo están traduciendo)

Se llama "no-tengo-tiempo-ni-pa-mear, Búsqueda Cuántica" :D

doble-h
01/12/2004, 20:55
Weno yo os voy a propner un juego k hace muxo k me lo pasé.
Se llama ''ilusion of time''(y esta en español) es una historia maravillosa y es de snes es uno de los mejores juegos de rol k hay(almenos para mi :) )
pero ahora me estoy viciando al ''tales of simphonia''(es la caña de españa :saltando: )Y es para game cube y es un juego k yo recomiendo tambien hay una version para snes k se llama ''tales of fantasia''

1saludo
:brindis: :abeber: