Ver la versión completa : Donde comprar camisetas personalizadas?
chewevaca
18/07/2015, 19:17
Buenas tardes, sabeis de alguna web seria y de calidad donde comprar camisetas personalizadas o con el logotipo de SEGA por poner un ejemplo, he leido opiniones de latostadora.com y similares pero los ponen a parir asi que no se ya donde mirar.
Un saludo.
blindrulo
18/07/2015, 19:22
Buenas tardes, sabeis de alguna web seria y de calidad donde comprar camisetas personalizadas o con el logotipo de SEGA por poner un ejemplo, he leido opiniones de latostadora.com y similares pero los ponen a parir asi que no se ya donde mirar.
Un saludo.
Pues lo te iba a decir esa precisamente. He visto en persona algunas camisetas compradas allí y la calidad es buena. Ahora a la hora de hacerte una personalizada tiene sus limitaciones.
Un saludo. :brindis:
chewevaca
18/07/2015, 21:15
Pues lo te iba a decir esa precisamente. He visto en persona algunas camisetas compradas allí y la calidad es buena. Ahora a la hora de hacerte una personalizada tiene sus limitaciones.
Una duda que tengo, sabes si son impresas en la tela directamente o es un vinilo pegado.
blindrulo
18/07/2015, 21:18
Creo que en la tela. Desde luego no es un vinilo de esos cutres sobre la tela.
En zazzle tienes mucha variedad de camisetas y las herramientas de personalización/vista previa son cojonudas, pero son unos mamones con los temas del copyright asi que olvídate de poner un logo de sega o cualquier otra marca en tu camiseta porque te dirán que no te lo hacen.
A mi en la tostadora me ha ido bien, el acabado es bueno; quizá no tan perfecto como en zazzle, pero al final merece la pena porque no te tiran los diseños para atrás
GameMaster
19/07/2015, 01:31
yo las 10 que me pillé el año pasado con tematica videojuegos fué de la tostadora y quede muy contento, eso si, 2 de ellas ya se han jodido los colores
ChAzY_ChaZ
20/07/2015, 08:51
El otro día vi en el decathlon que Personalizan camisetas con logos y tal. Lo hacen o pegado por decirlo de alguna manera y bordado.
chewevaca
20/07/2015, 14:51
De momento pedi el lunes 3 camisetas en latostadora para que me salieran los portes gratis, cuando lleguen les hago foto y os doy mi opinion, tardaran en llegar de 5 a 7 dias segun me dijeron en el e-mail.
chewevaca
23/07/2015, 14:31
Ya llegaron, las tallas son correctas. la calidad buena y el dibujo es impreso en la tela, falta saber que tal aguantan los lavados pero no tienen mala calidad.
44210
La de ranma pide a gritos el logotipo de la serie en la parte de abajo para que no se vea el corte en horizontal.
GameMaster
23/07/2015, 15:05
esta mal el texto, deberias haber puesto 'follo poco y lo sabes!!!'
lo de lavarlas por experiencia propria si algun dia no te quieres llevar una sorpresa desagradable te recomiendo lavarlas siempre a mano, se lavan rapido y facil
esta mal el texto, deberias haber puesto 'follo poco y lo sabes!!!'
lo de lavarlas por experiencia propria si algun dia no te quieres llevar una sorpresa desagradable te recomiendo lavarlas siempre a mano, se lavan rapido y facil
Es que la camiseta se la compro me imagino que para él y no para regalartela. :p
la verdad que no soy tan atrevido para llevar ese mensaje de ese tipo en una camiseta porque puede ser motivo de burlas o de que se metan contigo pero si te gustan y te importa un pimiento el que puedan decir tus amigos, o gente que te puedas encontrar en el trabajo o en cualquier otro lugar, pues no está mal. A mí la que más me gusta y la que me pondría es la de Ranma.
chewevaca
23/07/2015, 22:30
Pues justamente la de Julio Iglesias es para regalar :felicidades:, pero vamos que a estas alturas ya hemos perdido la verguenza.
La de Ranma es para la parienta que es una friki igual que yo.
GameMaster
23/07/2015, 22:34
Es que la camiseta se la compro me imagino que para él y no para regalartela. :p
lógico, si te la regalara a ti pondria algo como 'no follo y lo sabes!!!'
lógico, si te la regalara a ti pondria algo como 'no follo y lo sabes!!!'
bah, que previsible, si dices lo mismo que te dije a ti. :rolleyes: