PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Windows 10 bajará e instalará actualizaciones del sistema sin poder desactivarlas...

_-Caleb-_
18/07/2015, 15:30
Fuente: http://www.osnews.com/story/28702/Windows_10_s_forced_automatic_updates_are_a_good_i dea

ZASCA! Se veía venir algo así, no?

juanvvc
18/07/2015, 15:54
Bueno, la capacidad de que un sistema operativo se actualice automáticamente me parece muy bien. Que "no se puedan desactivar" es bastante dudable :) A lo mejor Microsoft no pone directamente la opción en el panel de configuración, pero sin duda habrá mil maneras desde tocar el registro hasta cambiar el archivo hosts.txt

A mí lo que me toca a veces las narices en las actualizaciones de Windows es que te obligue a reiniciar. Como lo uso de uvas a peras siempre se actualiza cuando me toca usarlo, y muchas veces tengo que reiniciarlo varias veces. Y cuando lo uso es por alguna urgencia, así que los reinicios me molestan mucho. El Pebble también se actualiza solo sin preguntarle a nadie y se reinicia cuando lo hace, lo que también me toca las narices porque no es precisamente un momento.

Por cierto, esto solo es en la versión Home de Windows 10. En las empresariales la decisión sigue siendo del administrador. En Linux el que decide cuándo se actualiza el sistema es el administrador y yo no suelo preguntarle a mis usuarios sobre su opinión al respecto. Afortunadamente, Linux no suele exigir reinicios después de actualizaciones.

Kabanya
18/07/2015, 15:54
Ya saldrá alguna forma de desactivarlo, si es que al final hacen las cosas tan "bien" que funcionan mejor las "no oficiales".

princemegahit
18/07/2015, 16:10
Fuente: http://www.osnews.com/story/28702/Windows_10_s_forced_automatic_updates_are_a_good_i dea

ZASCA! Se veía venir algo así, no?

Si eso fuera lo peor que va a hacer windows 10, pues bueno, vale, con tal de desactivar el servicio de actualizaciones, solucionado. O sinó quitar el dispositivo red, sea fisicamente o :lol2:

GameMaster
18/07/2015, 16:43
No creo. Porque lo intalare en una maquina offline, ai dudo mucho que se actulice automaticamente

^MiSaTo^
18/07/2015, 16:46
Bueno, la capacidad de que un sistema operativo se actualice automáticamente me parece muy bien. Que "no se puedan desactivar" es bastante dudable :) A lo mejor Microsoft no pone directamente la opción en el panel de configuración, pero sin duda habrá mil maneras desde tocar el registro hasta cambiar el archivo hosts.txt

A mí lo que me toca a veces las narices en las actualizaciones de Windows es que te obligue a reiniciar. Como lo uso de uvas a peras siempre se actualiza cuando me toca usarlo, y muchas veces tengo que reiniciarlo varias veces. Y cuando lo uso es por alguna urgencia, así que los reinicios me molestan mucho. El Pebble también se actualiza solo sin preguntarle a nadie y se reinicia cuando lo hace, lo que también me toca las narices porque no es precisamente un momento.

Por cierto, esto solo es en la versión Home de Windows 10. En las empresariales la decisión sigue siendo del administrador. En Linux el que decide cuándo se actualiza el sistema es el administrador y yo no suelo preguntarle a mis usuarios sobre su opinión al respecto. Afortunadamente, Linux no suele exigir reinicios después de actualizaciones.

Lol? El pebble se te actualiza solo? a mi me avisa con una notificación y tengo que darle yo. De hecho me parece muy molesto que algo se actualice y reinicie sólo.

juanvvc
18/07/2015, 17:27
Pos sí. A veces se para durante 10 minutos descargándose algo del móvil y pone "updating". Es igual que cuando se inicia por primera vez. Me ha pasado un par de veces durante este mes.

zhorro
18/07/2015, 17:38
Pues despues de una actualización desastrosa de XP que se pulió el ordenador y de otra de vista que me lo dejo en un bucle infinito (ambos errores de la actualización) nunca actualizo de forma automatica siempre dejo unos dias hasta que el resto la ha probado. Por lo que creo que me quedo en la 8 en el pc de sobremesa..