Ver la versión completa : Génesis: guía esencial de los videojuegos españoles de ocho bits
Pues los de Héroes de Pápel van a sacar un nuevo libro en el que se van a comentar todos los videojuegos comerciales que se desarrollaron en España entre 1983 y 1992 para las plataformas de 8 bits. El libro saldrá este próximo 29 de julio y está escrito por osé Manuel Fernández “Spidey” y Jesús Relinque Pérez “Pedja” con un prólogo de Paco Suarez. Más información en http://www.heroesdepapel.es/recorre-la-historia-de-los-ocho-bits-espanoles-con-genesis-el-nuevo-libro-de-heroes-de-papel/
44169
Rivroner
17/07/2015, 15:37
Mala fecha para sacar nada, si ya iban a vender poco ahora menos.
A ver lo que vale, tiene buena pinta, lo compraré seguramente.
Edito: Son 364 páginas a todo color y cuesta 24 €, me parece justo al ser en color y casi 400 páginas.
GameMaster
17/07/2015, 15:56
es del friki spidey
Mala fecha para sacar nada, si ya iban a vender poco ahora menos.
A ver lo que vale, tiene buena pinta, lo compraré seguramente.
Edito: Son 364 páginas a todo color y cuesta 24 €, me parece justo al ser en color y casi 400 páginas.
Pues no te creas. Precisamente es en esta época cuando la gente suele leer más. O al menos esa es la sensación que me dá. Siempre en las playas suelo ver a gente que está bajo la sombrilla, o sin estarlo, pues leyendo ya sea periodicos, revistas o mismo libros.
Habrá versión digital?
Oficial, no lo se. Extraoficial, seguro.
josepzin
17/07/2015, 20:33
No lo conocía.