ZDV Bot
16/07/2015, 16:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/yager-explica-lo-ocurrido-con-deep-silver-en-el-desarrollo-de-dead-island-2-no-88202/)
http://static.blogocio.net/imagenes/dead-island-2-playstation-4_230887_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/yager-explica-lo-ocurrido-con-deep-silver-en-el-desarrollo-de-dead-island-2-no-88202/)Después de haber sufrido un largo retraso que lo postergó a "algún momento del 2016", las malas noticias siguen lastrando el proceso de desarrollo de 'Dead Island 2'. Segunda entrega numerada de la serie de zombies que comenzó Techland, el título fue presentado en el E3 2014 en forma de vídeo CGI y más adelante fue protagonista de un tráiler con gameplay 100% real. Tras esto, 'Dead Island 2' pasó un tiempo a la sombra hasta que se notificó el retraso al año 2016. La suerte se está cebando con un juego que ha perdido hace unas horas a su estudio de desarrollo, Yager Development. La compañía Deep Silver (dueña de la franquicia) prescindió de sus servicios sin alegar los motivos que...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/yager-explica-lo-ocurrido-con-deep-silver-en-el-desarrollo-de-dead-island-2-no-88202/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/yager-explica-lo-ocurrido-con-deep-silver-en-el-desarrollo-de-dead-island-2-no-88202/)
http://static.blogocio.net/imagenes/dead-island-2-playstation-4_230887_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/yager-explica-lo-ocurrido-con-deep-silver-en-el-desarrollo-de-dead-island-2-no-88202/)Después de haber sufrido un largo retraso que lo postergó a "algún momento del 2016", las malas noticias siguen lastrando el proceso de desarrollo de 'Dead Island 2'. Segunda entrega numerada de la serie de zombies que comenzó Techland, el título fue presentado en el E3 2014 en forma de vídeo CGI y más adelante fue protagonista de un tráiler con gameplay 100% real. Tras esto, 'Dead Island 2' pasó un tiempo a la sombra hasta que se notificó el retraso al año 2016. La suerte se está cebando con un juego que ha perdido hace unas horas a su estudio de desarrollo, Yager Development. La compañía Deep Silver (dueña de la franquicia) prescindió de sus servicios sin alegar los motivos que...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/yager-explica-lo-ocurrido-con-deep-silver-en-el-desarrollo-de-dead-island-2-no-88202/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/yager-explica-lo-ocurrido-con-deep-silver-en-el-desarrollo-de-dead-island-2-no-88202/)