PDA

Ver la versión completa : Rocket League, o la mezcla soñada entre futbol y coches

kirbuk
15/07/2015, 19:10
Pues para el que no lo conozca aun, Rocket League es un juego consistente en hacer goles usando tu coche, empujando un balón gigante dentro de la porteria contraria. Ya está disponible desde hace unos días para PC por 19,99€, y para PS4 GRATIS si tenéis el Plus.

He podido catarlo en PC y ya os digo que es el mayor vicio que he tenido desde hace mucho tiempo. El nivel de adicción y diversion me ha recordado a aquellas jornadas en casa de los amigos jugando al multiplayer a 4 del Bomberman, del Mario Kart, el nintendo World Cup entre otros...Tiene multijugador local con split screen, y un multi online muy competitivo, y ya se están creando multitud de campeonatos a nivel mundial y su introduccion en los eSports.

Hay un tema importante en la versión PS4, y es que segun comentan algunos jugadores, la consola se pone a soplar como loca cuando anda por los menús, incluso algunos aseguran que su PS4 se ha chuscado con este juego, así que cuidadín :D

Os dejo el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Vawwy2eu5sA

Mo1
15/07/2015, 22:30
Vi el trailer el otro día en Steam, y estuve a punto, pero luego no me convenció del todo!

dj syto
16/07/2015, 00:06
Mario kart? A mi a lo que me recuerda es al Street Racer, que es probablemente de donde han sacado la idea. Y si no recuerdo mal, en el gti club de wii y psp tambien estaba este modo.

Wave
16/07/2015, 09:55
Esto y mas ya lo he hecho en el "Zero Gear" xD que es divertido y muy baratito sobre todo de oferta

docc
16/07/2015, 11:06
no me convence, ni el concepto, ni las mecanicas...

ni lo he añadido a la biblioteca de ps4 a pesar de que lo regala.

swapd0
16/07/2015, 11:42
Mario Kart? Street Racer? WTF?!?! Es una copia del Wild Wheels

https://www.youtube.com/watch?v=WRtUDy2fCYY

dj syto
16/07/2015, 13:00
Mario Kart? Street Racer? WTF?!?! Es una copia del Wild Wheels

https://www.youtube.com/watch?v=WRtUDy2fCYY

Pos mira. Mas viejo todavia!

kiero
16/07/2015, 14:20
O la recreativa de Car Polo que Exidy sacó en 1977 que aún es más vieja.
la verdad que es curioso que este juego tenga tanto éxito cuando mismo en ps3 sacaron su secuela anterior a este juego, el Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, y que también ofrecieron de alquiler en el playstation plus, pero que en su momento pasó totalmente desapercibido como un juego indie más del montón y ahora este Rocket League, siendo más de lo mismo, pues está teniendo un éxito que no tiene mucha explicación viendo antecedentes.

https://www.youtube.com/watch?v=9TARF01LGt8

swapd0
16/07/2015, 14:25
O la recreativa de Car Polo que Exidy sacó en 1977 que aún es más vieja.
la verdad que es curioso que este juego tenga tanto éxito cuando mismo en ps3 sacaron su secuela anterior a este juego, el Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, y que también ofrecieron de alquiler en el playstation plus, pero que en su momento pasó totalmente desapercibido como un juego indie más del montón y ahora este Rocket League, siendo más de lo mismo, pues está teniendo un éxito que no tiene mucha explicación viendo antecedentes.

Tal vez no sea tan mala idea coger un juego que pasase desapercibido hace unos años y hacer una nueva versión, en vez de intentar sacar algo original.

docc
16/07/2015, 14:27
secuela anterior.

por dios, precuela.

no me considero un taliban del lenguaje, pero cuando existe una palabra que expresa lo que queremos decir, ¿porque no la utilizamos?.

sin acritud, kiero.

kiero
16/07/2015, 15:03
Eso mismo, precuela. No sé como me inventé esa composición de palabras. Será el calor. :p
Al menos se me entendió que quería decir o eso creo. :risas:

dj syto
16/07/2015, 16:36
por dios, precuela.

no me considero un taliban del lenguaje, pero cuando existe una palabra que expresa lo que queremos decir, ¿porque no la utilizamos?.

sin acritud, kiero.
pos anda que cuando dicen presecuela para referirse a precuela...

kirbuk
16/07/2015, 17:12
Mario kart? A mi a lo que me recuerda es al Street Racer, que es probablemente de donde han sacado la idea. Y si no recuerdo mal, en el gti club de wii y psp tambien estaba este modo.
No lo estoy comparando con Mario Kart como estilo de juego, sino como nivel de adiccion y diversion multijugador. Os puedo asegurar que es muy divertido, los videos no hacen justicia a la experiencia de juego.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dardo
17/07/2015, 13:41
pero que en su momento pasó totalmente desapercibido como un juego indie más del montón y ahora este Rocket League, siendo más de lo mismo, pues está teniendo un éxito que no tiene mucha explicación viendo antecedentes.

Se llama marketing y se puede estudiar en la universidad. :)

dj syto
17/07/2015, 14:55
No lo estoy comparando con Mario Kart como estilo de juego, sino como nivel de adiccion y diversion multijugador. Os puedo asegurar que es muy divertido, los videos no hacen justicia a la experiencia de juego.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ah,vale.