Ver la versión completa : Star System v0.2
Nueva versión de este juego de naves de <b>fagotero</b> que imita los gráficos de los juegos de los años 70.
Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=638"><b>AQUI</b></a>
fagotero
29/11/2004, 22:28
Esto.........podrias poner alguna captura de las que he puesto ¿?..............si se puede..........................no por nada ........................................
fagotero
29/11/2004, 22:40
Mmm parece que no puedo editar mi post...con esto creo que ya vale...si no te importa claro :p
http://img103.exs.cx/img103/4391/nivcaptura.png
me gusta la música de este juego...,¿de donde ha salido??
fagotero
29/11/2004, 22:44
Mejor pilla la que hay en el post del Star System....porque la de arriba no tiene la "base"
huy,me referia a la musica del star system 0.1 !!! Ah,fagotero,decias que este juego estaba basado en un juego de atari 2600? podrias decirme cual es?? me bajé un pack de roms de rom-touch para ir viendo si encontraba un juego algo similar a éste en atari 2600 y nada de nada...,
fagotero
29/11/2004, 22:52
Pues la escuché en la web The Mod Archive, la canción se llama "I miss my Star".
Saludos!
fagotero
29/11/2004, 22:56
Pues si vas a mi weblog (está justo debajo de los FAN CLUB, verás un post que habla un poco sobre eso, aunque realmente no se parecen demasiado, si que quería hacer un juego de ese estilo :P
La música de la versión 0.1. también la saqué de www.modarchive.com y se llama "system overload" .
Saludos!
enkonsierto
29/11/2004, 23:23
y ese musico por que no hace su propia musica? :D :D :D :D
He estado jugando un rato a tu "incomprendido" juego y la verdad es que a mi me gusta mucho, de hecho, se va a quedar fijo en mi SMC. Ésta versión es mucho más jugable por el tema de la dificultad, que está más ajustada al jugador avanzado. Mola.
Tengo una sugerencia: para que la atmósfera general del juego concuerde, sería una buena idea que los gráficos estuvieran más "pixelados", como en bajísima resolución.
Hoy he probado el Star System 0.2 y lo encuentro guapo. Lo que dice nazca de la dificultad más ajustada me parece correcto. Ahora ya no duro tanto! :D
Es que si a la primera partida te aburres porque no te matan (véase versión 0.1), entonces te rallas. Pero ahora es al contrario y mola más!
Ei, y la musiquilla ... no sé, creo que me habia acostumbrado a la de la primera versión :miedo:, aunque esta también me gusta :p
Sigue currándotelo y la gente comprenderá tu juego algun dia! Tarde o temprano. :musico:
fagotero
02/12/2004, 02:44
Ya está todo apuntado para la próxima versión :p
Hombre, el problema es que el juego es así, puede ser un poco más fácil o más dificil, pero el sistema siempre será el mismo, por eso puede que aburra, pero bueno que como dije, después de terminar el SuperGPB, me apetecía hacer un juego tipo Sky Diver con todas los problemas de ser realmente un minijuego más en el 32 in 1 para la ATARI 2600, y dicho y hecho, aquí está, con esto quiero decir, que simplemente me planteé un mini-reto, para ver si podría hacerlo y lo he hecho :p
Luego si el juego gusta más o menos es otro tema :p