Ver la versión completa : Sobre el Beats of Rage
Darkauron
29/11/2004, 18:42
Buenas a todos!! soy algo novato dentro del mundo gp32 y adquirí una hace 2 semanas :) , la cosa está en q me instalé el beats of rage y bueno he probado algunos mods del mismo y me fallan todos. He probado el de asterixy golden axe y no me van. Se cuelgan nada más empezar. ¿Eso es normal? ¿qué mods van perfectamente en la gp32? gracias :musico:
Ruppert51
29/11/2004, 18:52
te sale algun mensage o solo se reinicia la GP32???
Pues todos funcionan en la GP32 :)
Dí exactamente que te dice antes de fallar y miraremos que haces mal... aunque seguramente sea porque no editas e incluyes los nuevos mods en el paklist.txt
Creo que el minifaq debería llevar un pequeño apartado del BOR ya que este siempre genera las mismas dudas y problemas.
Saludos
Darkauron
29/11/2004, 20:42
bueno en el caso del golden axe se cuelga al pasar la pantalla de título y en el astérix se cuelga nada más dar start en el título también con un mensaje could not load.. :brindis:
Darkauron
30/11/2004, 01:23
Despues de seguir testeando mi gp32 blue con el BOR deciros q el mod de castlevania se me resetea al poco de empezar (esosi las pilas estanban 1 poco bajas) ya miraré de probarlo con pilas cargas. ¿Es normal lo de los resets? :loco:
Pues que se resetee el BOR una vez empezado si es muy raro la verdad. Pilas fijo.
Que se resetee al intentar cargar el MOD ya es mas normal aunque deberia funcionarte. No usaras GPManager verdad?
SoBRaToR
30/11/2004, 02:01
El Beats of Rage normal funciona perfectamente y nunca se me ha colgado en ningun momento. Pruebalo a ver si tambien te diera problemas.
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=524
Darkauron
30/11/2004, 11:48
Bueno.. yo uso el gp manager aunque tengo el gp link :) ¿diferencias? he de probar lo de las pilas xq se me reseteaba con el castlevania y probaré con unas pilas de 2000 mha. ¿Creo q es suficiente? :ametra: , cuando llegue a casa probaré distintas opciones y las comento.
La diferencia es que el GPManager te corrompe los archivos grandes con una facilidad increible y el PC-link NO.
Cuando una aplicacion que debiera funcionar se resetea al intentar cargarla suele ser por mala transferencia (o por usar el GPMANAGER).
Si aún así no te funciona, el mitico formateo de la SMC suele solventar todos los problemas
Byes
SoBRaToR
30/11/2004, 12:36
Como continuamente vas a estar sacando y metiendo la tarjeta te recomiendo como a todo el mundo que te compres un lector de tarjetas.
Son muy baratos (15-20€) Y no sólo te sirven para las SMC de la GP si no para casi todo tipo de tarjetas (yo la uso para la GP, la SD del movil y las Memory Stick de la cámara digital).
Eso no corrompe nada, la transferencia es mucho más rapida y te olvidas de tener que volver a conectar ningun aparato que vaya con tarjetas.
No lo dudes.
Darkauron
30/11/2004, 15:48
Pos nada voy a ponerme a formatear la consola xq este juego me falla más q una escopeta de feria :risas: así q... ya os contaré mis avances con el bor y mi gp32 :)
OK!
Dinos como te va con el tema y... no hace fatlta formatear la consola, solo la SMC :D
Darkauron
02/12/2004, 17:23
Al final me pondré al formateo la semana q viene xq me voy de viaje mañana viernes (mi 1er viaje con gp32 :arriba: ) y quiero disfrutar de ella y no vaya a ser q x formatear la smc haga algo mal, no me aclare y me vaya en el bus aburrido :miedo: .
cuando haga mis experiemntos os digo :risas:
timofonic
03/12/2004, 13:14
Como ya te han dicho, dejate de tonterias de gpmanager y demas y pillate un lector de tarjetas...