Ver la versión completa : Sobre el Beats of Rage
Darkauron
29/11/2004, 18:42
Buenas a todos!! soy algo novato dentro del mundo gp32 y adquirí una hace 2 semanas :) , la cosa está en q me instalé el beats of rage y bueno he probado algunos mods del mismo y me fallan todos. He probado el de asterixy golden axe y no me van. Se cuelgan nada más empezar. ¿Eso es normal? ¿qué mods van perfectamente en la gp32? gracias :musico:
Ruppert51
29/11/2004, 18:52
te sale algun mensage o solo se reinicia la GP32???
Pues todos funcionan en la GP32 :)
Dí exactamente que te dice antes de fallar y miraremos que haces mal... aunque seguramente sea porque no editas e incluyes los nuevos mods en el paklist.txt
Creo que el minifaq debería llevar un pequeño apartado del BOR ya que este siempre genera las mismas dudas y problemas.
Saludos
Darkauron
29/11/2004, 20:42
bueno en el caso del golden axe se cuelga al pasar la pantalla de título y en el astérix se cuelga nada más dar start en el título también con un mensaje could not load.. :brindis:
Darkauron
30/11/2004, 01:23
Despues de seguir testeando mi gp32 blue con el BOR deciros q el mod de castlevania se me resetea al poco de empezar (esosi las pilas estanban 1 poco bajas) ya miraré de probarlo con pilas cargas. ¿Es normal lo de los resets? :loco:
Pues que se resetee el BOR una vez empezado si es muy raro la verdad. Pilas fijo.
Que se resetee al intentar cargar el MOD ya es mas normal aunque deberia funcionarte. No usaras GPManager verdad?
SoBRaToR
30/11/2004, 02:01
El Beats of Rage normal funciona perfectamente y nunca se me ha colgado en ningun momento. Pruebalo a ver si tambien te diera problemas.
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=524
Darkauron
30/11/2004, 11:48