Ver la versión completa : El TOPO, el peor capitan del Real Madrid
nintiendo1
12/07/2015, 11:17
Ya no solo se va a otro equipo cobrándole al Madrid hasta el último Euro, sin perdonarle ni un céntimo (recordemos que el Madrid no lo ha echado, solo le ha dicho que va a ser suplente, pero Casillas quería irse para ser titular y jugar la Eurocopa), si no que ahora sus padres hacen estas declaraciones:
Sobre su nuevo equipo, los padres son tajantes al asegurar que no es un buen destino para Iker Casillas. "El Oporto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona."
"Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores", dice la madre del ya exportero del Real Madrid.
Solo espero que no vuelva a pisar nunca más el Bernabeu, y espero que en el Oporto le den una buena recibida después de despreciar al Oporto y compararlo con un Segunda B.
Que se conforme con el Oporto:
http://i.imgur.com/9hE5CxB.gif
Saludos.
http://giant.gfycat.com/CreativeHonorableKestrel.gif
https://www.youtube.com/watch?v=Tw23exwtnnA
Nathrezim
12/07/2015, 13:04
Ya no solo se va a otro equipo cobrándole al Madrid hasta el último Euro, sin perdonarle ni un céntimo
Eso es mentira, el Madrid solo pone, a modo de indemnización, la diferencia de sueldo que paga el Oporto a lo que cobraba en el Real Madrid. Si el Oporto no pagara nada entonces si que no los habría perdonado ni un centimo.
entonces es el madrid el que quiere que se vaya. Si el madrid no quisiera que se fuera, ademas de que el oporto tendria que pagar la clausula completa, iker no tendria derecho a recibir lo que le queda de contrato.
Nathrezim
12/07/2015, 13:13
entonces es el madrid el que quiere que se vaya. Si el madrid no quisiera que se fuera, ademas de que el oporto tendria que pagar la clausula completa, iker no tendria derecho a recibir lo que le queda de contrato.
Obviamente, no puedes tener a un tio que quiere ser titular a toda costa en el banquillo. Estas jodiendo el vestuario.
Son cosas de los contratos de los jugadores, como se supone que eres único en el mundo para hacer ese trabajo te dan unas condiciones de la hostia, y cuando se dan cuenta de que hay otro que puede hacer lo mismo e incluso mejor... pues el contrato sigue ahi. Pero oye... mientras todo va bien... renovaciones todos los años XDXD.
nintiendo1
12/07/2015, 13:38
Eso es mentira, el Madrid solo pone, a modo de indemnización, la diferencia de sueldo que paga el Oporto a lo que cobraba en el Real Madrid. Si el Oporto no pagara nada entonces si que no los habría perdonado ni un centimo.
Casillas quiere ser titular para jugar la Eurocopa (que dicho sea de paso, mientras este Krusty en la selección no le hace falta ni jugar en su club para ser titular por decreto en España). El Madrid le ha dicho que no va a ser titular. Casillas por tanto se quiere ir para ser titular, y el Madrid también le gustaría que se fuera para evitar pitos, pero no le obliga a irse. El Madrid, debido a lo que Casillas ha hecho por el Madrid, le ofrece la carta de libertad para que se vaya a donde quiera. El Topo, no contento con eso, además quiere cobrar su sueldo integro.
Debería darse un canto en los dientes de que le dan la carta de libertad para que se vaya a cualquier club, yo soy Floren y después de esta rajada y de quiere cobrarle al Madrid hasta el último céntimo lo dejo en la grada los 2 años que le restan.
Al Madrid le da igual que se vaya o no. Lo único que ya le ha dicho que no va a ser titular, Casillas quiere que sea titular, y sabe que se va a liar un follón con la prensa apoyando al Topo y los aficionados pitándole al Topo, por lo que por los servicios prestados al club le dan la carta de libertad y lo que queda de contrato (menos lo que pague el Oporto).
Esto demuestra que el Topo no vale una mierda. Solo el Oporto ha querido llevárselo gratis, y además le ha ofrecido una mierda de sueldo. Lo mejor es como los palmeros decían que iba a tener ofertas de medio mundo.
Saludos.
GameMaster
12/07/2015, 13:40
mira que soy anti oporto, porque benfica es el mas grande ;) Pero espero que le den caña alli, oporto suele darle caña a sus jugadores, pero como mal agradecidos deberian ponerle en el banquillo
Nathrezim
12/07/2015, 13:46
y además le ha ofrecido una mierda de sueldo.
¿Una mierda de sueldo? Multiplica por tres al siguiente mejor pagado del Oporto (Tello y su ligamento) y según parece va a ser el jugador mejor pagado de la liga portuguesa. No es una mierda de sueldo, es que el Madrid se subió a la parra firmando un contrato que al final se le ha puesto muy cuesta arriba. Sabiendo como varía la forma de un jugador de un año a otro no se cómo no les hacen contratos por año, igual que a los entrenadores.
Y esa es otra, pagar la ficha que tenía este tio para tenerlo en la grada... el Madrid tiene mucha pasta, pero la ficha de este tio es que es de otra galaxia...
neostalker
12/07/2015, 14:11
Pues yo me alegro un huevo de que le haya sacado al Madrid todo el jugo, así de claro. El club no trata bien a sus mitos en activo desde hace muchos años. Pasó con Raúl, pasó con Hierro, pasó con Del Bosque, pasó ahora con Casillas y mientras esté el impresentable de Florentino seguirá pasando, porque a él lo que le importa es vender camisetas. Lo de los valores y el señorío de los que habla continuamente son pura fanfarría, exactamente lo mismo que cuando Rajoy habla de la marca España, igual de rancia, cutre e inexistente.
A Casillas llevan 3 años haciéndole la vida imposible, acusándole de filtrar cosas sin que jamás nadie lo haya podido demostrar, acusándole de no entrenarse de la misma manera, de no ser madridista y de mil cafradas más. Y todo, por haber bajado su rendimiento. Pues sí, su rendimiento ha bajado, tiene más de 30 años y en los futbolistas de élite es lo más normal del mundo bajar a partir de esa edad. A ver si nos pensamos que todos los porteros son Palop, que llegan a los 40 a un gran nivel (sin mencionar que los primeros 15 años de su carrera profesional se los pasó siendo portero suplente, no vaya a ser) Pero claro, había que quitarle de en medio, y como estaba Mourinho, pues perfecto, azuzamos a los mourinhistas, que ya la mayoría tienen el cociente intelectual como la temperatura de la Antártida, y ya le hemos montado la campaña de descrédito.
En serio, me parece perfecto, yo en su lugar habría sido incluso más ******: Me tiro dos años en la grada cobrando mi contrato, cumplo con los entrenamientos y concentraciones y ME PEGO LA VIDA PADRE. Más caro le habría salido al Madrid del señorío.
A ver si os dais cuenta de que el verdadero cáncer del Madrid no son los Raules y los Casillas que no perdonan sus contratos cuando van cumpliendo años y hay que quitarlos del 11 titular, sino los presidentes que se creen dios, que fichan cromos más que jugadores y que hablan de décimas y undécimas todos los años como si con solo decirlo ya se fueran a ganar. Eso sí, mientras tanto el Barça a ganar tripletes. La directiva imputada por corrupta, pero la parte deportiva funcionando porque no hay ingerencias y se deja trabajar a quien sabe.
Seguiros preocupando de los granos que tiene el Madrid y seguid sin querer extirpar el tumor, ya veréis qué bien nos va a ir...
jduranmaster
12/07/2015, 14:15
Es increible que gente que ha representado tanto para esa corriente del pensamiento moderno autodenominada "MADRIDISMO" se vaya por la puerta de atrás y con la prensa afín manipulando en contra. Estamos hablando del que quizás sea el mejor jugador que ha parido la cantera del R. Madrid y los ataques que está recibiendo a mi no me parecen ni medio normales.
neostalker
12/07/2015, 14:19
Es increible que gente que ha representado tanto para esa corriente del pensamiento moderno autodenominada "MADRIDISMO" se vaya por la puerta de atrás y con la prensa afín manipulando en contra. Estamos hablando del que quizás sea el mejor jugador que ha parido la cantera del R. Madrid y los ataques que está recibiendo a mi no me parecen ni medio normales.
Y lo más triste de todo es que tengáis que ser los barcelonistas los que nos lo tengáis que decir. Así está el Madrid...
jduranmaster
12/07/2015, 14:20
No soy barcelonista, pero te digo que Casillas dentro del R. Madrid se merece algo más que este montaje que le están haciendo.
neostalker
12/07/2015, 14:29
No soy barcelonista, pero te digo que Casillas dentro del R. Madrid se merece algo más que este montaje que le están haciendo.
Ups, perdóname entonces, no sé por qué pensaba que lo eras. Pero vamos, que para el caso es lo mismo. Los mitos por quien deben ser más reconocidos es por su gente. Cuando los de fuera los reconocen antes es que algo no se está haciendo bien.
Es increible que gente que ha representado tanto para esa corriente del pensamiento moderno autodenominada "MADRIDISMO" se vaya por la puerta de atrás y con la prensa afín manipulando en contra.
¿Prensa afín manipulando en contra?, pero si Casillas ha sido el jugador de toda la historia del fútbol mundial con más periodistas feladores. Periodistas que han estado estos últimos años ocultando sus cagadas y corriéndose cada vez que hacía una parada medio normal.
De verdad que no puedo entender que haya madridistas que defiendan a un tipo que ha estado arrastrándose los últimos 3 años y que se jacta de que no le hace falta entrenar porque con su talento natural le sobra.
TheThief
12/07/2015, 14:52
Hay un grupo de madridistas que hace que me replantee seriamente mi madridismo. A veces parece que es un club sin memoria y sin corazón. Se ha pisoteado a Casillas igual que en su día se pisoteo a Raul.
Si esta afición no respeta a sus símbolos, si solo apoya a su gente cuando gana, si solo están ahí cuando se levantan los trofeos, entonces creo que no quiero que me confundan con uno de esos.
Edit:
La verdad que no me extraña que Ramos se quiera ir viendo como tratan en el club a sus jugadores más veteranos e importantes.
Yo quiero que el Madrid gane siempre y jugando sin portero es muy complicado. Los que quieran vivir de recuerdos del pasado, que se hagan del Liverpool.
El Topo, no contento con eso, además quiere cobrar su sueldo integro.
Ya si eso nintiendo1 el dia que te echen de tu empresa y te ofrezcan el finiquito pues le dices que no lo quieres cobrar, que le agradeces mucho a la empresa que te haya tenido trabajando todo este tiempo y que por eso les perdonas el finiquito y asi no les cobras hasta el ultimo centimo que es TUYO Y TE PERTENECE no vaya a ser que te tachen de rastrero, pesetero, topo etc etc...
nintiendo1
12/07/2015, 17:23
¿Una mierda de sueldo? Multiplica por tres al siguiente mejor pagado del Oporto (Tello y su ligamento) y según parece va a ser el jugador mejor pagado de la liga portuguesa. No es una mierda de sueldo, es que el Madrid se subió a la parra firmando un contrato que al final se le ha puesto muy cuesta arriba. Sabiendo como varía la forma de un jugador de un año a otro no se cómo no les hacen contratos por año, igual que a los entrenadores.
Y esa es otra, pagar la ficha que tenía este tio para tenerlo en la grada... el Madrid tiene mucha pasta, pero la ficha de este tio es que es de otra galaxia...
Es una mierda de sueldo para un tío que según la prensa tenía ofertas de los clubes más punteros.
Un capitán cuya familia dice que no le importaría que el jugador estuviese en el Barça no merece pisar el Bernabeu. Que se vaya a la mierda.
Saludos.
-----Actualizado-----
Ya si eso nintiendo1 el dia que te echen de tu empresa y te ofrezcan el finiquito pues le dices que no lo quieres cobrar, que le agradeces mucho a la empresa que te haya tenido trabajando todo este tiempo y que por eso les perdonas el finiquito y asi no les cobras hasta el ultimo centimo que es TUYO Y TE PERTENECE no vaya a ser que te tachen de rastrero, pesetero, topo etc etc...
1º - No lo han echado, no quería aceptar su rol de suplente, y si quería ser titular debía irse a otro club.
2º - Yo no voy de que estoy enamorado de la empresa en la que trabajo.
Saludos.
neostalker
12/07/2015, 17:25
Es una mierda de sueldo para un tío que según la prensa tenía ofertas de los clubes más punteros.
Gran fuente de información.
Por cierto, cuándo le hace el Madrid el homenaje a Villa y a Iniesta? No los ficharon?
Un capitán cuya familia dice que no le importaría que el jugador estuviese en el Barça no merece pisar el Bernabeu. Que se vaya a la mierda.
Saludos.
Claro, porque todo el mundo sabe que tú eres absolutamente responsable de todo lo que diga tu familia y te deben tratar en base a eso.
*****...
nintiendo1
12/07/2015, 17:28
Gran fuente de información.
Por cierto, cuándo le hace el Madrid el homenaje a Villa y a Iniesta? No los ficharon?
Claro, porque todo el mundo sabe que tú eres absolutamente responsable de todo lo que diga tu familia y te deben tratar en base a eso.
*****...
J0der, como soy los Casillistas, sois capaz de defender lo indefendible. Por lo menos ya se ha ido un traidor del Madrid, que disfrute del TOPORTO, ese equipo de Segunda B.
Saludos.
neostalker
12/07/2015, 17:38
J0der, como soy los Casillistas, sois capaz de defender lo indefendible. Por lo menos ya se ha ido un traidor del Madrid, que disfrute del TOPORTO, ese equipo de Segunda B.
Saludos.
No soy más casillista de lo que soy de Sergio Ramos, de Raúl en su día o incluso de Guti, simplemente soy un tío del Madrid al que le gusta que traten bien a los que aportan su fútbol durante años al equipo. Y cuando un grupo de "madridistas", azuzados por un empresario que trata de disfrazar sus fracasos con fichajes en su mayoría innecesarios o mal planificados, o por incitadores al odio de escaso talento como Mourinho, se dedican a dar palos a un jugador que simplemente ha bajado su rendimiento porque la edad pasa para todos, me da asco. Así de claro.
Este Madrid me da asco. Un Madrid que no gana tantos títulos como su máximo rival porque permitimos que un narcisita patológico lo dirija para su propia gloria y disfrute, que basa decisiones deportivas en criterior comerciales y no futbolísticos, y que para ello se vale del apoyo de los aficionados con menos cerebro que ha podido encontrar porque solo quieren un líder que guíe al rebaño, a ser posible de la manera más autoritaria y maleducada posible. Por eso Mourinho funcionó tan bien con ellos, mientras que Ancelotti les parecía un pecho frío.
Prefiero cómo gestionan deportivamente (que no insitucionalmente) al Barça. Me parece un modelo ganador. El nuestro está probado que no. Si llega algún título es por pura inercia de tantos millones malgastados.
nintiendo1
12/07/2015, 17:46
No soy más casillista de lo que soy de Sergio Ramos, de Raúl en su día o incluso de Guti, simplemente soy un tío del Madrid al que le gusta que traten bien a los que aportan su fútbol durante años al equipo. Y cuando un grupo de "madridistas", azuzados por un empresario que trata de disfrazar sus fracasos con fichajes en su mayoría innecesarios o mal planificados, o por incitadores al odio de escaso talento como Mourinho, se dedican a dar palos a un jugador que simplemente ha bajado su rendimiento porque la edad pasa para todos, me da asco. Así de claro.
Este Madrid me da asco. Un Madrid que no gana tantos títulos como su máximo rival porque permitimos que un narcisita patológico lo dirija para su propia gloria y disfrute, que basa decisiones deportivas en criterior comerciales y no futbolísticos, y que para ello se vale del apoyo de los aficionados con menos cerebro que ha podido encontrar porque solo quieren un líder que guíe al rebaño, a ser posible de la manera más autoritaria y maleducada posible. Por eso Mourinho funcionó tan bien con ellos, mientras que Ancelotti les parecía un pecho frío.
Prefiero cómo gestionan deportivamente (que no insitucionalmente) al Barça. Me parece un modelo ganador. El nuestro está probado que no. Si llega algún título es por pura inercia de tantos millones malgastados.
A mi como se trató a Raul me pareció mal, no en el sentido de que se fuera, si no en el de no darle un homenaje.
El de Casillas que se vaya a la mierda, ha sido un mal capitán, echando jugadores que estaban en mejor forma como Diego Lópeza, un topo y además ahora vemos que no quiere al Madrid cuando sus padres dicen que se iría al Barça o creyéndose superior a clubes despreciando a equipos como el Oporto.
Que se baje los humitos, que no hay ningún jugador superior al Madrid. Igual que el Madrid debería agradecerle los buenos años que nos ha dado, él debería dar las gracias al Madrid por todos los años que le ha dado y mostrarle un respecto, porque él nunca estará por encima del Madrid. Ni él ni nadie.
Saludos.
neostalker
12/07/2015, 18:08
Claro, porque Casillas decide qué ventas se hacen y qué ventas no. Y también decide las alineaciones, verdad?
No, majo, no. Aquí lo que se ha hecho ha sido intentar hacer ver que Íker es el malo de la película para que los diferentes entrenadores no tuvieran que mandarlo a la grada por orden de Florentino, con la consecuente reacción en masa contra él mismo, sino hacer que la propia afición lo exigiese. Florentino usó a Diego López para intentar que Casillas se fuese del club y como no lo consiguió, acabó echándolo y fichando a Keylor Navas para intentar repetir la jugada, pero Ancelotti no tragó y eligió al que él consideró mejor para el equipo a sabiendas de que la mayoría respaldaría alinear a Casillas. Pero se ha tratado de vender que ha sido Casillas el que decide las alineaciones y eso es ridículo. De hecho, a lo largo de este año lo único que ha quedado comprobado es que Florentino pone peajes, que quien él decide juega por decreto aunque lo haga mal. Solo así se explica la pertinaz titularidad de Bale a pesar de su lamentable aportación al equipo este año.
Florentino es un manipulador y ha querido echar a un jugador que ya no era de su agrado lanzándole a los leones cada vez que ha podido en vez de asumir la decisión valiente y difícil de decirle: "No estás al nivel que creemos necesario, traeremos a un portero mejor y será el entrenador el que decida". No, en esencia le ha hecho mobbing, porque Casillas ya dijo que quería quedarse y cumplir su contrato. Si luego el entrenador no le alinea, bueno, pues son cosas del fútbol. Pero claro, debe escocer tener por decreto a un tío en la grada y pagarle 12 kilos brutos al año porque en su momento se le ofreció y firmó ese contrato.
Y por cierto, yo quería que Diego López siguiese y me habría gustado ver a Keylor de titular este año. No soy de los que dicen Casillas titular "manque pierda". Pero me repugna el tratamiento que se le ha dado al MEJOR portero que jamás ha tenido el Real Madrid.
nintiendo1
12/07/2015, 18:15
Claro, porque Casillas decide qué ventas se hacen y qué ventas no. Y también decide las alineaciones, verdad?
No, majo, no. Aquí lo que se ha hecho ha sido intentar hacer ver que Íker es el malo de la película para que los diferentes entrenadores no tuvieran que mandarlo a la grada por orden de Florentino, con la consecuente reacción en masa contra él mismo, sino hacer que la propia afición lo exigiese. Florentino usó a Diego López para intentar que Casillas se fuese del club y como no lo consiguió, acabó echándolo y fichando a Keylor Navas para intentar repetir la jugada, pero Ancelotti no tragó y eligió al que él consideró mejor para el equipo a sabiendas de que la mayoría respaldaría alinear a Casillas. Pero se ha tratado de vender que ha sido Casillas el que decide las alineaciones y eso es ridículo. De hecho, a lo largo de este año lo único que ha quedado comprobado es que Florentino pone peajes, que quien él decide juega por decreto aunque lo haga mal. Solo así se explica la pertinaz titularidad de Bale a pesar de su lamentable aportación al equipo este año.
Florentino es un manipulador y ha querido echar a un jugador que ya no era de su agrado lanzándole a los leones cada vez que ha podido en vez de asumir la decisión valiente y difícil de decirle: "No estás al nivel que creemos necesario, traeremos a un portero mejor y será el entrenador el que decida". No, en esencia le ha hecho mobbing, porque Casillas ya dijo que quería quedarse y cumplir su contrato. Si luego el entrenador no le alinea, bueno, pues son cosas del fútbol. Pero claro, debe escocer tener por decreto a un tío en la grada y pagarle 12 kilos brutos al año porque en su momento se le ofreció y firmó ese contrato.
Y por cierto, yo quería que Diego López siguiese y me habría gustado ver a Keylor de titular este año. No soy de los que dicen Casillas titular "manque pierda". Pero me repugna el tratamiento que se le ha dado al MEJOR portero que jamás ha tenido el Real Madrid.
El tratamiento se lo ha buscado él solo, que no vaya echándole la culpa al presidente. Es un topo (y ahora no digáis que no, que Dudek y Granero lo confirmaron) y sus padres dicen que no le importaría irse al Barça.
A Casillas le ha matado su actitud y creerse el mejor (¿te recuerdo las declaraciones donde decía que no le hacía falta entrenar porque tenía un talento innato?), y ya lo ha rematado que estos años estaba jugando mal.
Me acuerdo de Fernando Redondo que también lo largaron de mala manera.
Debería darse un canto en los dientes de que le dan la carta de libertad para que se vaya a cualquier club, yo soy Floren y después de esta rajada y de quiere cobrarle al Madrid hasta el último céntimo lo dejo en la grada los 2 años que le restan.
Al Madrid le da igual que se vaya o no. Lo único que ya le ha dicho que no va a ser titular, Casillas quiere que sea titular, y sabe que se va a liar un follón con la prensa apoyando al Topo y los aficionados pitándole al Topo, por lo que por los servicios prestados al club le dan la carta de libertad y lo que queda de contrato (menos lo que pague el Oporto).
Probablemente todo este asunto de las cartas de libertad, etc, vulnere parte del derecho laboral general, pero tendría que mirarlo, porque los contratos de deportistas son una excepción al derecho laboral general (también lo son los contratos de artistas y los de alta dirección).
Sospecho que tanto el jugador como el club quieren dejar a los jueces al margen, primero porque tardan mucho en decidir (hay señalados juicios de despido y cantidad para 2018 en algunos lugares, aunque creo que en Madrid van más rápido, pero un año no te lo quita nadie) y segundo, porque nada garantiza que vaya el togado vaya a fallar en sentido de tus intereses y te puede costar aún más dinero, porque aunque ganes a los abogados hay que pagarlos y también tiene un coste para la marca.
Son como niños pequeños. Claramente para Florentino el club es un juguete, un juguete caro pero un juguete al fin y al cabo. No ha ganado la liga a un Barçá que no puede fichar porque no han dejado hacer su trabajo al entrenador por caprichos del presidente.
Porque no me gusta el fútbol, pero si no hubiera dejado la carrera y no desconectara el cerebro sería un tema superinteresante para un trabajo de fin de grado de Relaciones Laborales.
neostalker
12/07/2015, 18:31
El tratamiento se lo ha buscado él solo, que no vaya echándole la culpa al presidente. Es un topo (y ahora no digáis que no, que Dudek y Granero lo confirmaron) y sus padres dicen que no le importaría irse al Barça.
A Casillas le ha matado su actitud y creerse el mejor (¿te recuerdo las declaraciones donde decía que no le hacía falta entrenar porque tenía un talento innato?), y ya lo ha rematado que estos años estaba jugando mal.
1. Que Dudek y Granero lo confirmaron? Va a ser que no. Solo las interpretaciones torticeras de quienes ya le habían sentenciado sacaron esa conclusión. Me dices dónde confirman nada Dudek y Granero? http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/01/actualidad/1433163708_823814.html
2. Sus padres no han dicho que no le importaría irse al Barça. Pero para nada. Han dicho que debería haberse ido al Barça. Opinión de su familia tan válida como cualquier otra y responsabilidad únicamente de quien la emite.
Pues yo me alegro un huevo de que le haya sacado al Madrid todo el jugo, así de claro. El club no trata bien a sus mitos en activo desde hace muchos años. Pasó con Raúl, pasó con Hierro, pasó con Del Bosque, pasó ahora con Casillas y mientras esté el impresentable de Florentino seguirá pasando, porque a él lo que le importa es vender camisetas. Lo de los valores y el señorío de los que habla continuamente son pura fanfarría, exactamente lo mismo que cuando Rajoy habla de la marca España, igual de rancia, cutre e inexistente.
A Casillas llevan 3 años haciéndole la vida imposible, acusándole de filtrar cosas sin que jamás nadie lo haya podido demostrar, acusándole de no entrenarse de la misma manera, de no ser madridista y de mil cafradas más. Y todo, por haber bajado su rendimiento. Pues sí, su rendimiento ha bajado, tiene más de 30 años y en los futbolistas de élite es lo más normal del mundo bajar a partir de esa edad. A ver si nos pensamos que todos los porteros son Palop, que llegan a los 40 a un gran nivel (sin mencionar que los primeros 15 años de su carrera profesional se los pasó siendo portero suplente, no vaya a ser) Pero claro, había que quitarle de en medio, y como estaba Mourinho, pues perfecto, azuzamos a los mourinhistas, que ya la mayoría tienen el cociente intelectual como la temperatura de la Antártida, y ya le hemos montado la campaña de descrédito.
En serio, me parece perfecto, yo en su lugar habría sido incluso más ******: Me tiro dos años en la grada cobrando mi contrato, cumplo con los entrenamientos y concentraciones y ME PEGO LA VIDA PADRE. Más caro le habría salido al Madrid del señorío.
A ver si os dais cuenta de que el verdadero cáncer del Madrid no son los Raules y los Casillas que no perdonan sus contratos cuando van cumpliendo años y hay que quitarlos del 11 titular, sino los presidentes que se creen dios, que fichan cromos más que jugadores y que hablan de décimas y undécimas todos los años como si con solo decirlo ya se fueran a ganar. Eso sí, mientras tanto el Barça a ganar tripletes. La directiva imputada por corrupta, pero la parte deportiva funcionando porque no hay ingerencias y se deja trabajar a quien sabe.
Seguiros preocupando de los granos que tiene el Madrid y seguid sin querer extirpar el tumor, ya veréis qué bien nos va a ir...
Yo creo que no hay nada más que añadir.
-----Actualizado-----
Yo quiero que el Madrid gane siempre y jugando sin portero es muy complicado. Los que quieran vivir de recuerdos del pasado, que se hagan del Liverpool.
Interesante reflexión sobre un tio que lleva desde los 15 años en el Madrid dándolo todo. Hagamos cuentas: 34 años que tiene - 15 años que empezó en el Madrid = 19 años. Tú dices que lleva 3 arrastrandose (yo digo 2, pero vamos a aceptar tu propuesta).
19 - 3 = 16.
Es decir por 3 años (según tú) arrastrandose por los campos, nos cargamos los 16 años restantes de su carrera tanto para el Madrid como para la selección. En serio?? me lo dices en serio?? Como reaccionarias tú si te encontraras en la misma situación que te he planteado?? Menos mal que no soy madridista porque vergüenza me da de muchos de vosotros.
El día que a don Ronaldo se le crucen los cables, se enfade y haga lo posible por irse del Madrid (que pasará) veremos si se le trata igual.
Pero bueno, así es la afición de "un club señor" :lol2:
Yo era Madridista, y deje de serlo gracias a buena parte de su aborregada aficion, a su presidente y sobre todo debido al trato que se le da a sus leyendas. Que Raul recibiera el mejor homenaje que se le DEBIA en un club ajeno al Madrid es de absoluta verguenza, por cosas como estas el Madrid no es un "club señor" es una verguenza de club con un alto porcentaje de vergonzosa aficion borreguil.
Ya no soy Madridista, ni soy del Barsa ahora y a decir verdad ya solo sigo a la seleccion española. Mucho deberia aprender el Madrid de su gran rival, ¿que Messi esta mal? ¿que hacemos campaña de desprestigio contra el? no, ni mucho menos, se le apoya porque lo ha dado todo por su club desde pequeño, se le apoya porque un bache lo tiene cualquiera, se le apoya desde el club, desde la direccion tecnica y desde la aficion como debe ser.
¿Donde esta la cantera del Madrid?, ¿cual fue el ultimo canterano de exito que permanece en el Madrid?, ¿Casillas? ahh no que ese ya no esta, se ha tenido que ir por la puerta de atras de su club del alma, del club por el cual lo dio todo, del club que le deberia haber tratado como el Barsa trata a Messi.
¿Que Casillas no estaba jugando bien?, pues no, digamos la verdad, no estaba jugando bien, pero cierto es que una persona que recibe tal presion mediatica, tal acoso de la aficion de su propio club, que tiene 1000 ojos acechandole, esperando que cometa el mas minimo error para que al dia siguiente reciba un mar de criticas en todos los medios pues que quieres que te diga, eso puede con cualquiera, y hacer bajar el nivel a cualquiera.
Verguenza de club...
¿Que Casillas no estaba jugando bien?, pues no, digamos la verdad, no estaba jugando bien, pero cierto es que una persona que recibe tal presion mediatica, tal acoso de la aficion de su propio club, que tiene 1000 ojos acechandole, esperando que cometa el mas minimo error para que al dia siguiente reciba un mar de criticas en todos los medios pues que quieres que te diga, eso puede con cualquiera, y hacer bajar el nivel a cualquiera.
¿Presión mediática?, vamos no me jodas. Presión mediática fue la que sufrió Diego López un año enterito y jamás se quejó.
En serio, no sé en qué planeta vivís pero a Casillas, salvo en podcasts madridistas que escuchan cuatro gatos, el 99% de los periodistas de este país se la han comido a dos carrillos hiciera lo que hiciera.
nintiendo1
12/07/2015, 21:37
¿Presión mediática?, vamos no me jodas. Presión mediática fue la que sufrió Diego López un año enterito y jamás se quejó.
En serio, no sé en qué planeta vivís pero a Casillas, salvo en podcasts madridistas que escuchan cuatro gatos, el 99% de los periodistas de este país se la han comido a dos carrillos hiciera lo que hiciera.
Supongo que se refiere a la presión mediática positiva. Lo engrandecían tanto, que tenía la responsabilidad de cumplir con las expectativas que creaban los periodistas. Como cuando decían que es el mejor portero e iba a tener ofertas de medio mundo, y al final solo ha tenido ofertas de un Segunda B como dice su familia.
Saludos.
Es que esa es otra: cualquier entrenador con dos ojos en la cara no quería a Casillas ni regalado. Que los madridistas de medio pelo, las mojabragas y los antimadridistas (por eso de que por fin jugaremos con 11) estén llorando es buena señal.
Ya no soy Madridista, ni soy del Barsa ahora y a decir verdad ya solo sigo a la seleccion española. Mucho deberia aprender el Madrid de su gran rival, ¿que Messi esta mal? ¿que hacemos campaña de desprestigio contra el? no, ni mucho menos, se le apoya porque lo ha dado todo por su club desde pequeño, se le apoya porque un bache lo tiene cualquiera, se le apoya desde el club, desde la direccion tecnica y desde la aficion como debe ser.
Es que es eso!! NADIE está diciendo que Casillas no jugara mal (yo mismo he dicho que para mi lleva dos años nulo), pero seamos realistas: trato a Messi y trato a Casillas por parte de su club/afición. En uno se valora la dedicación de la persona al club, en otro esta claro que no.
Y eso es lo que se está discutiendo: el trato que le ha dado el club a un tio que se ha tirado 16 años dandolo todo por su club.
Pero así es el Madrid, lo pago todo a golpe de talonazo de papa Floren. Y está claro que eso no funciona suempre (Madrid de los galacticos?). ¿Donde está la cantera? ."Cidanes y Pavones" decía Floren hace ¿cuanto? 10 años xDDD.
-----Actualizado-----
Es que esa es otra: cualquier entrenador con dos ojos en la cara no quería a Casillas ni regalado. Que los madridistas de medio pelo, las mojabragas y los antimadridistas (por eso de que por fin jugaremos con 11) estén llorando es buena señal.
Excelente razonamiento. Cuando no hay argumentos empezamos a generalizar. Claro que si!!
Si apollas a Casillas eres o un madridista de mediopelo (porque ya sabes tú como son el resto de madridistas que no opinan como tú, verdad?), o un mojabragas o un antimadridista.
¿A cual de los tres voy yo? Porque, como he dicho varias veces, yo soy del Málaga, pero, como es normal, sigo la actualidad de todos los clubs de la liga. Y aquí de lo que se está opinando es de como "un club señor" ha tratado a uno de sus mejores jugadores y que, one more time, se ha matado 16 años por su club.
Pero bueno, ya sabemos que no es novedad: Hierro, Redondo, Raúl,...
Por esa misma regla de tres podemos decir que los que se alegran de la marcha de Casillas son chupa culos Mourinistas que le rien las gracias al señor payasete ese :). Obviamente es falso, solo lo pongo para que te des cuenta de la g1l1pollez tan grande que acabas de soltar.
nintiendo1
12/07/2015, 22:52
Por esa misma regla de tres podemos decir que los que se alegran de la marcha de Casillas son chupa culos Mourinistas que le rien las gracias al señor payasete ese :). Obviamente es falso, solo lo pongo para que te des cuenta de la g1l1pollez tan grande que acabas de soltar.
Eso es lo que ha dicho Neostalker, además de decirles que tienen un CI bajo cero.
Saludos.
neostalker
12/07/2015, 23:10
Eso es lo que ha dicho Neostalker, además de decirles que tienen un CI bajo cero.
Saludos.
Yo no he dicho que los que se alegran de la marcha de Casillas sean mourinhistas descerebrados. He dicho que se azuzó a los mourinhistas contra Casillas y luego precisé que la mayoría de ellos muy listos no son. Es muy diferente una cosa de otra.
De todas maneras Nintiendo, viendo como interpretas habitualmente las cosas y como sueles retorcer argumentos y palabras con tal de justificarte, ya he perdido la esperanza de que alguna vez entiendas las cosas tal cual te las dicen xD
nintiendo1
12/07/2015, 23:53
Yo no he dicho que los que se alegran de la marcha de Casillas sean mourinhistas descerebrados. He dicho que se azuzó a los mourinhistas contra Casillas y luego precisé que la mayoría de ellos muy listos no son. Es muy diferente una cosa de otra.
De todas maneras Nintiendo, viendo como interpretas habitualmente las cosas y como sueles retorcer argumentos y palabras con tal de justificarte, ya he perdido la esperanza de que alguna vez entiendas las cosas tal cual te las dicen xD
Es lo que ocurre cuando la gente habla insultando a otros. Has insultado llamando retrasados a la mayoría de los que son mourinhistas sin ninguna base (no recuerdo ningún estudio sobre ello). Por otro lado, podríamos sacar la conclusión de que la mayoría de los antimourinhistas también son retrasados, tiene la misma base de comprobación.
J0der, que algunos os habéis quedado atascados con Mourinho, que hay más vida allá de él, hace 3 años que se fue y todavía seguís acomplejados y pensando en él.
GameMaster
13/07/2015, 00:03
A ver si con casillas oporto baja de una vez xD
Podcast madridistas que escuchan cuatro gatos y Josep Pedrerol presentador de Jugones en la Sexta (segundo programa deportivo de maxima audiencia tras 'Los Manolos') y del Churinguito en Neox (también llamado el Salvame Deluxe del futbol xDDD). No hay día que ese hombre no ponga a parir a Casillas.
Lo dicho, veis lo que os da la gana. Así también tengo yo razón siempre :)
-----Actualizado-----
Saludos.
Y eso justifica la reflexión del compañero, no??
Lamentable actitud de los "madridistas" mourinhizados... Una lástima que despidáis así a uno de los más grandes, no solo de vuestra historia, si no también del fútbol español a nivel de selecciones.
No hase falta disir nada mas...
Pues sí. Pero en fin, la gente cuando eres hipergrande todos te aplauden, cuando ya no rindes a niveles estratosfericos ya se olvidan muy pronto de ti y de aquello que significaste y solo se fijan o te recuerdan por los peores momentos. Es una cosa que se aplica en todos los ámbitos de la vida y no sólo en el del futbol.
Del Bosque
Raúl
Fernando Hierro
Casillas
Para un club de "Señorío" trata como mierda a sus grandes referentes históricos.
Jonazan2
13/07/2015, 13:06
Yo sinceramente creo que los que se creen por encima del club son algunos jugadores, Casillas o Raul entre ellos. Por supuesto hay que recordar a las grandes figuras, pero para mi los dos escenarios y salidas han sido parecidas:
- Entrenador/Club: oye...ya estas un poco mayor, vamos a dar minutos a otra gente
- Jugador: yo soy titular, soy una leyenda, me quiero ir
- Entrenador/Club: escuchamos ofertas entonces
- Llega oferta de equipo que no esta dispuesto a pagar por un jugador de 34 tacos una millonada de sueldo
- Jugador: quiero cobrar lo mismo
- Entrenador/Club: venga te ponemos lo que falta
Se firma el acuerdo
- Jugador: me han echado, no tienen memoria
Y como ejemplo, Zidane, que no quiso cobrar su ultima temporada de contrato. Se podían haber retirado tanto Casillas como Raul en el madrid, solo que no han querido por no saber cual es su lugar. Una cosa hay que tener muy presente, un Madrid o Barsa son mas grandes que cualquiera de sus estrellas/entrenadores.
yo soy del Málaga
Defender a Casillas sin tener que sufrirlo, ni a él ni a su cohorte, es pero que muy fácil.
Podcast madridistas que escuchan cuatro gatos y Josep Pedrerol presentador de Jugones en la Sexta (segundo programa deportivo de maxima audiencia tras 'Los Manolos') y del Churinguito en Neox (también llamado el Salvame Deluxe del futbol xDDD). No hay día que ese hombre no ponga a parir a Casillas.
Pues eso, el 99%. Como que al programa de Pedrerol no van 4 ó 5 Casillistas que ríete tú de los Mourinhistas.
Para un club de "Señorío" trata como mierda a sus grandes referentes históricos.
Claro, como que han estado en el club a cambio de un trozo de pan duro... Hasta al mejor jugador de la historia del Real Madrid, Di Stéfano, Bernabeú le echó como si fuera un perro cuando dejó de rendir. Llámalo ley de vida o lo que quieras.
Sólo contestadme a esto: ¿Qué tenía que haber hecho el Madrid? ¿Tener a un cacho de madera con ojos otros 2 años en la portería?
neostalker
13/07/2015, 17:43
Yo sinceramente creo que los que se creen por encima del club son algunos jugadores, Casillas o Raul entre ellos. Por supuesto hay que recordar a las grandes figuras, pero para mi los dos escenarios y salidas han sido parecidas:
- Entrenador/Club: oye...ya estas un poco mayor, vamos a dar minutos a otra gente (1)
- Jugador: yo soy titular, soy una leyenda, me quiero ir (2)
- Entrenador/Club: escuchamos ofertas entonces (3)
- Llega oferta de equipo que no esta dispuesto a pagar por un jugador de 34 tacos una millonada de sueldo
- Jugador: quiero cobrar lo mismo (4)
- Entrenador/Club: venga te ponemos lo que falta (5)
Se firma el acuerdo
- Jugador: me han echado, no tienen memoria (6)
Y como ejemplo, Zidane, que no quiso cobrar su ultima temporada de contrato. Se podían haber retirado tanto Casillas como Raul en el madrid, solo que no han querido por no saber cual es su lugar. Una cosa hay que tener muy presente, un Madrid o Barsa son mas grandes que cualquiera de sus estrellas/entrenadores.
(1) Premisa válida, me la creo.
(2) No tienes ni una sola prueba de que esa sea la postura del jugador y mucho menos en esos términos. Elucubración tuya.
(3) Premisa válida.
(4) No sabes si eso es cierto porque no has estado en las negociaciones, y en todo caso, el jugador está en su derecho de reclamar mantener un status ganado con toda justicia tras una carrera larguísima llena de reconocimientos.
(5) Parte de la negociación. Casillas tenía contrato por 2 años más y podría haberlos cobrado enteros aún estando en la grada. Y si no le gusta a Florentino, no haberle ofrecido dicho contrato en su día.
(6) Casillas no ha dicho nada de eso, te lo inventas tú.
Al final, lo que no es fruto de la inventiva es libre interpretación de cosas de las que no has sido testigo. Así es muy fácil darle palos a cualquiera :rolleyes:
Sólo contestadme a esto: ¿Qué tenía que haber hecho el Madrid? ¿Tener a un cacho de madera con ojos otros 2 años en la portería?
Ir de cara, decirle que no se cuenta con él y que hay tres opciones: Lo que decida el entrenador, sea titularidad, banquillo o grada lo que le queda de contrato, o venderle, o despedirle y pagar la correspondiente indemnización (la carta de libertad no habría servido porque Casillas quería quedarse, algo que tenía derecho a hacer por contrato)
Pero no, han preferido enmierdar, condicionar a los entrenadores para que no lo alineasen y poner a los radicales en pie de guerra contra él, dejándole en una situación de completa indefensión cada vez que se vertían injurias contra él. Todo para que fuese él el que dijese "me voy". Una actitud muy digna, sí...
La clase de gente que va en contra de Casillas sin ningun tipo de prueba de lo que dicen me recuerda a la clase de españoles que repudian a cualquier deportista español de elite, que los hay, y los hay a patadas, ¿cuantos españoles hay que odian a Fernando Alonso porque el chaval tiene un caracter digamos.... fuerte? Pues miles, los hay a montones, y no se dan cuenta ni valoran de que es el unico español que ha conseguido ganar un mundial de Formula 1 en la historia (2 en realidad), de que ha echo mas por la formula 1 en españa que nadie, de que ha descubierto un nuevo deporte para millones de españoles que ni siquiera lo conocian. Pero claro, lo ideal no es valorar a la persona por lo que aporta, por lo que gana o por lo que le ha costado llegar hasta ahi, lo ideal es criticarlo porque tiene un caracter dificil.
Y como este ejemplo a patadas, Lorenzo se le acusa de ser un payaso, a Contador en vez de defenderle los de su propio pais le critican y le tachan de drogadicto y el caso mas sangrante de todos, Rafael Nadal, el que es sin duda el mejor deportista que ha parido españa en toda su **** historia, la persona mas humilde y trabajadora de este pais, la que ha llegado hasta donde esta a base de esfuerzo personal, de lucha dia a dia, se le ha criticado siempre, siempre, que si Federer es mejor, que si Djokovic le esta humillando, que si no sabe jugar al tenis lo unico que hace es correr que si tal que si cual. Quizas no sea el mejor tenista de todos los tiempos, quizas no se el mas elegante, el mas tecnico o el que mejor saque de la historia, pero juega bien, espectacularmente bien, a base de garra y fuerza, de corazon y de cabeza de haber llegado a ser uno de los mejores de la historia con mucho trabjo y esfuerzo.
Pero se le critica y se le intenta hundir cada vez que se tiene la mas minima oportunidad, y no hablo de la prensa, gracias a dios la prensa sabe tratarlos como se les debe, lo mas triste es que son los "aficionados" los que les critican, siendo los mejores deportistas que ha dado españa se les critica.
Verguenza de cierta parte de españoles, mucha verguenza...
No estoy actualmente muy conectado con la realidad del R.M., pero sí recuerdo el día en que Mou dejó a Casillas en el banquillo en la Rosaleda. Hasta ese momento, que yo recuerde, Casillas no había desentonado el el campo tanto como para merecer la suplencia en beneficio de Adán. Me parece clarísimo que fue una maniobra para comenzar a despejar el vestuario de las figuras influyentes y hacerlo más manejable para Mou y Flo, y el inicio de un plan de menoscabo planificado con ese objetivo, y que ha funcionado a la perfección (al menos para Flo, aunque su imagen ya se esta viendo afectada negativamente) . Recordemos la division en ese tiempo en el vestuario del Madrid, entre los que apoyaban sin discusion el discurso de Mou y los que lo hacian de forma más tibia y crítica.
Casillas puede haber pecado de cierta soberbia en algun momento, pero a su edad y estando en forma física y sobretodo sicológicamente aun es un portero sin igual. Ha sido débil mentalmente y eso ha ayudado enormemente para llegar a este punto. Se ha metido en debates que no le convenían y su entorno no le ha ayudado, más bien lo contrario. Pero el origen de este culebrón es , en mi humilde opinion, una intención clara y planificada de sacarlo de escena. Todo es más fácil de manejar cuando los personajes influyentes son desterrados.
Lo que decida el entrenador, sea titularidad, banquillo o grada lo que le queda de contrato
Para que el entrenador tenga a la prensa dándole por culo todo el santo día (recordemos lo que pasó con Diego López) en caso de sentarlo.
o venderle
¿Quién iba a pagar por un ex-portero un traspaso y la morterada que gana en el Madrid?. Nadie.
, o despedirle y pagar la correspondiente indemnización (la carta de libertad no habría servido porque Casillas quería quedarse, algo que tenía derecho a hacer por contrato)
Casillas sabía que no iba a jugar así que el más interesado en salir era él. Si no se hubiera pirado, habría chupado o grada o banquillo y el Madrid (como tiene que ser) habría pagado religiosamente su ficha.
Lo que no puedes pretender es que el Madrid te pague los 2 años enteros y encima cobrar también del Oporto (como era su intención al principio). *****, es que parece que se va con una mano por delante y otra por detrás y la realidad es que no va a perder un céntimo.
Si es que tenemos el ejemplo de Zidane: no se veía para jugar al máximo nivel el año que le quedaba de contrato y se piró sin cobrar nada. Eso no lo hace Casillas, con todo lo que ama al Madrid (lágrimas incluídas), ni "jarto" grifa.
La clase de gente que va en contra de Casillas sin ningun tipo de prueba de lo que dicen
¿Pruebas de que es un topo? Como si me importara tres pimientos que lo fuera. A mí lo único que me importa, es que su nivel desde hace 3 años no le da para ser el portero titular del Real Madrid. Punto.
Defender a Casillas sin tener que sufrirlo, ni a él ni a su cohorte, es pero que muy fácil.
¿En que sentido lo has sufrido? ¿por que ha sido dificil sufrirlo? ¿A afectado eso a tu día a día?
No, en serio. Justificar que los que no piensan como tú son "madridistas de medio pelo", "mojabragas" y/o "antimadridistas" contarme que es porque "tienes que sufrir a él y a su cohorte", pues no se... me intriga bastante. Explicamelo mejor, please.
Pues eso, el 99%. Como que al programa de Pedrerol no van 4 ó 5 Casillistas que ríete tú de los Mourinhistas.
Pedrerol, como he dicho, tiene el segundo programa de ámbito deportivo más visto en este pais por detrás de "Los Manolos". Te hablo de Jugones (no del circo ese que tiene montado por las noches). Si tú a ese programa no lo consideras lo suficientemente representativo pues...
Y te vuelvo a preguntar, ¿Ves justo que un tío que lo ha dado todo por su club, que ha representado los valores que su club dice 'llevar por bandera", que ha sido una pvta leyenda en el Madrid y en la Selección se le de ese trato? Y ojo que no niego lo evidente: efectivamente, se ha equivocado y le sobran los 2 últimos años. Pero te remito a las cuentas que hice en el otro mensaje, 2-3 años de 25 años que lleva el chaval en el Madrid... espero que nunca te veas en esa situación laboral macho. A mí me jodería y sería mucho más cabr0n de lo que ha sido Casillas.
-----Actualizado-----
Lo que no puedes pretender es que el Madrid te pague los 2 años enteros y encima cobrar también del Oporto (como era su intención al principio). *****, es que parece que se va con una mano por delante y otra por detrás y la realidad es que no va a perder un céntimo.
Hasta donde yo he leido (y por supuesto puedo estar equivocado), una vez que dijo que se iba al Oporto, el problema que surgió era el de las tributaciones en un pais u otro (Portugal o España).
Mientras el Madrid decía que, ya que el Oporto paga, se tribute en Portugal (cosa totalmente licita), Casillas quería tributar en España porque los impuestos eran menores (creo que era 50 y pico por ciento frente a los 20 y pico en España).
Pero como digo, esto es algo que no puedo afirmar con rotundidad.
GameMaster
13/07/2015, 20:03
yo tambien vi la noticia, el chorizo este deberia pagarlos en portugal y no que el madrid se los pague en españa
nintiendo1
13/07/2015, 20:38
Para los amantes de Casillas que no paran de decir que el Madrid lo ha echado:
"Iker se va porque él lo ha pedido"
"Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que abandonase el club. Tuvo una oferta y nos pidió que valoráramos la oferta."
Y además para los que decían que se lo rifaban media Europa, ahí ya veis que tuvo solo una oferta. Ese es el crack que vosotros endiosáis. Un pesetero más que quiere irse y cobrar lo que le quedaba de contrato. Que veo normal que sea un pesetero como Ronaldo, Bale y cia, pero que después no vaya de que ama al Madrid y mierdas de esas. Otro pesetero más. Yo soy Florentino y lo siento en la grada los 2 años que le quedan, aunque eso iba a ser peor por lo pitos.
AQUÍ NO HAY NADIE QUE VALGA MÁS QUE EL MADRID.
Y con Ramos otro igual, otro pesetero. Si no quiere renovar que traiga 60 kilos y se largue, pero que deje de dar por culo. Hay mucho niño malcriado.
Saludos.
Hay mucho niño malcriado.
Empezando por ti :D
neostalker
13/07/2015, 21:06
"Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que abandonase el club. Tuvo una oferta y nos pidió que valoráramos la oferta."
Y además para los que decían que se lo rifaban media Europa, ahí ya veis que tuvo solo una oferta. Ese es el crack que vosotros endiosáis. Un pesetero más que quiere irse y cobrar lo que le quedaba de contrato. Que veo normal que sea un pesetero como Ronaldo, Bale y cia, pero que después no vaya de que ama al Madrid y mierdas de esas. Otro pesetero más. Yo soy Florentino y lo siento en la grada los 2 años que le quedan, aunque eso iba a ser peor por lo pitos.
Y con Ramos otro igual, otro pesetero. Si no quiere renovar que traiga 60 kilos y se largue, pero que deje de dar por culo. Hay mucho niño malcriado.
Saludos.
Claro, porque Florentino solo dice la verdad y su palabra es ley en el universo. Viva xD
¡Te queremos Florentino! ¡Tanto como a Mendoza!
HP-BAUHAUS
13/07/2015, 21:55
que penica me da xaxo, pobre Real Madrid multinacionales del ocio, a tenido que aflojar pasta, pobres accionistas lloran por que cobraran menos :lol2: Real Madrid vaya mafia mas grande, espero que investigues un poco y abras los ojos
SalU2:brindis:
nintiendo1
13/07/2015, 22:04
Empezando por ti :D
Como sois, os quedáis sin argumentos y atacáis.
-----Actualizado-----
Claro, porque Florentino solo dice la verdad y su palabra es ley en el universo. Viva xD
Pues si Florentino dice al público eso delante de Casillas, y Casillas no ha dicho lo contrario, pues por ahora le da la razón. Ahora si quieres vivir en tu mundo, adelante.
-----Actualizado-----
¡Te queremos Florentino! ¡Tanto como a Mendoza!
A mi me la suda Florentino, Mourinho y quien sea. Yo estoy criticando la actitud de una jugador que dice que ama al club, pero que ha demostrado que es un trabajador más que solo quiere dinero, y que en los últimos años ha actuado de manera lamentable, y no me refiero (solo) a lo deportivo.
-----Actualizado-----
que penica me da xaxo, pobre Real Madrid multinacionales del ocio, a tenido que aflojar pasta, pobres accionistas lloran por que cobraran menos :lol2: Real Madrid vaya mafia mas grande, espero que investigues un poco y abras los ojos
SalU2:brindis:
Yo estoy criticando la actitud de una jugador que dice que ama al club, pero que ha demostrado que es un trabajador más que solo quiere dinero, y que en los últimos años ha actuado de manera lamentable, y no me refiero (solo) a lo deportivo. De hecho yo era partidario de sentarlo en la grada aunque el Madrid perdiese más dinero.
Mariner_I
13/07/2015, 22:54
Para los conspiranoicos, PORTO es el anagrama de TOPOR :-)
blindrulo
13/07/2015, 23:01
No soy nada futbolero y este tema me da bastante lo mismo. Pero es que no entiendo mucho eso de que es un pesetero por que no les perdona los dos años de contrato que le quedaba con el club. Vamos a ver, te echan o te vas de la empresa, da lo mismo, y no reclamas tu finiquito? Cuando te quedas sin empleo no vas a solicitar tu paro? Se lo regalas al estado? Cuando te sale a devolver la declaración de hacieda, marcas que te lo devuelvan o marcas que se lo das a la Seguridad Social? No lo entiendo.
En cuanto al resto, no me va ni me viene, pero hoy un madridista me ha comentado que esto no es nada nuevo y que ya a Di Stefano le largaron de malas maneras. Por lo que se vé es la forma de proceder del Real Madrid desde hace ya mucho.
Un saludo. :brindis:
nintiendo1
14/07/2015, 00:16
No soy nada futbolero y este tema me da bastante lo mismo. Pero es que no entiendo mucho eso de que es un pesetero por que no les perdona los dos años de contrato que le quedaba con el club. Vamos a ver, te echan o te vas de la empresa, da lo mismo, y no reclamas tu finiquito? Cuando te quedas sin empleo no vas a solicitar tu paro? Se lo regalas al estado? Cuando te sale a devolver la declaración de hacieda, marcas que te lo devuelvan o marcas que se lo das a la Seguridad Social? No lo entiendo.
En cuanto al resto, no me va ni me viene, pero hoy un madridista me ha comentado que esto no es nada nuevo y que ya a Di Stefano le largaron de malas maneras. Por lo que se vé es la forma de proceder del Real Madrid desde hace ya mucho.
Un saludo. :brindis:
En el fútbol, cuando tú te quieres ir a otro equipo y te queda contrato, normalmente el equipo que se lo lleva suele pagar el traspaso y la ficha que acuerden con el jugador, dejando de cobrar lo que te quedaba en el club actual. En este caso, se le ha dado la carta de libertad para que el equipo que se lo quiera llevar no tenga que pagar traspaso. No contento con ello, como el nuevo equipo le iba a pagar de menos, le pide al Madrid que le pague la diferencia, cuando no tiene por que hacerlo.
Que me parece lícito que quiera obtener el máximo dinero posible, pero que después no vaya de madridista ni de todas esas mierdas, para él el Madrid es un trabajo donde sacar las máximas pelas posibles, como CR7, Bale, Kaka o quien quieras poner.
De todas formas, lo mío con el topo ya viene de antes, en concreto de cuando se convirtió en un topo a cambio de que la mayoría de los periodistas le lamiesen el culo, cuando empezó a ser un mal capitán enfrentándose a entrenadores y jugadores por intereses personales...
Digamos, que lo del dinero, que no le importe irse al Barça o su mal estado de forma son gotas que colman el vaso.
Saludos.
Saludos.
No se si lo dices por mis comentarios, pero, como ya te expliqué en el otro hilo que abriste sobre el tema, lo que yo estoy diciendo es que es LAMENTABLE el trato que le ha dado parte de la afición del Madrid a un tío como Casillas.
Que sí, que se ha tirado 2-3 años malos. Que sí, que seguro que es un topo y le ha puesto una pistola en la cabeza a Diego Lopez para que se vaya. Ok, aceptamos barco como animal de compañía.
Pero todo eso ha sucedido en los 3 últimos años. 3 años de 25 y , aún así nos lo cargamos. Logica aplastante, hoyga!!
Es que muchos de los que pitan ni siquiera habian nacido cuando Casillas entró en el Madrid.
Por que esa es otra, si nos pasa a nosotros lo mismo en nuestro trabajo no somos peseteros. No, no, no. Estamos luchando por lo nuestro!!! (donde vamos a parar xD)
Resumiendo, que esto ya empieza a ser cansino:
¿Que Casillas ha echo cosas mal y quedado fatal con para parte de la afición? SI.
¿Qué la afición del Madrid está quedando como desagradecida con sus jugadores de cara al resto del mundo? Es mas que obvio (solo hay que ver los comentarios de jugadores de otros clubs).
¿Qué el Madrid es aficionado a largar jugadores de malas maneras? Pues a las pruebas me remito (Di Stefano, Redondo, Hierro, Raúl...)
A ver si hay suerte y ganais algo el año que viene. Seguro que con De Gea se solucionan todos los males.
-----Actualizado-----
Para los conspiranoicos, PORTO es el anagrama de TOPOR :-)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD El mejor mensaje del hilo!!!
-----Actualizado-----
yo tambien vi la noticia, el chorizo este deberia pagarlos en portugal y no que el madrid se los pague en españa
Opino igual.
-----Actualizado-----
De todas formas, lo mío con el topo ya viene de antes, en concreto de cuando se convirtió en un topo a cambio de que la mayoría de los periodistas le lamiesen el culo, cuando empezó a ser un mal capitán enfrentándose a entrenadores y jugadores por intereses personales...
Aún sigo esperando alguna prueba sólida sobre eso. En el otro hilo me pusiste 4 fotos de Iker con JJ Santos y de ahí habia que sacar que era un topo. Yo tengo una foto con Obama ¿que podemos inferir de ella? :)
nintiendo1
14/07/2015, 07:33
A ver, lo que le ha pasado a él, no le pasa a la gente normal. A él NO lo han echado, él ha pedido irse, por tanto no tendría derecho a cobrar nada más del Madrid. Si lo hubiesen echado estaría luchando por su derechos.
Que sí, que imaginamos que el Madrid le ha dicho que no cuentan con él como portero titular, él no ha aceptado el rol de suplente y ha dicho que se largaba y que se aceptasen las ofertas que llegasen por él. El Madrid ha aceptado porque le viene bien que se vaya para que no estén todo el día con el rollo de los pitos y demás, por eso no ha puesto pegas. Pero NO lo han echado.
De todas formas, yo no soy tan hipócrita como él, no voy por el trabajo diciéndolo que lo amo, que es la mejor empresa del mundo, etc. Y cuando me quiero largar pongo a mi familia a ponerlos a parir y le saco hasta el último duro. Ya he dicho que me parece correcto que lo haga, pero que después no nos venda la mota del madridismo y que es lo más importante y todos esos rollos.
El problema de Casillas creo que han sido sus influencias en los últimos 4-5 años, antes parecía un buen tipo y humilde, no sé quien le habrá comido el tarro en todo este tiempo para que haya acabado como ha acabado, y creyéndose superior a todos (como cuando decía que no le hacía falta entrenar o sus padres con lo del Oporto).
Saludos.
A ver, lo que le ha pasado a él, no le pasa a la gente normal. A él NO lo han echado, él ha pedido irse, por tanto no tendría derecho a cobrar nada más del Madrid. Si lo hubiesen echado estaría luchando por su derechos.
Que sí, que imaginamos que el Madrid le ha dicho que no cuentan con él como portero titular, él no ha aceptado el rol de suplente y ha dicho que se largaba y que se aceptasen las ofertas que llegasen por él. El Madrid ha aceptado porque le viene bien que se vaya para que no estén todo el día con el rollo de los pitos y demás, por eso no ha puesto pegas. Pero NO lo han echado.
De todas formas, yo no soy tan hipócrita como él, no voy por el trabajo diciéndolo que lo amo, que es la mejor empresa del mundo, etc. Y cuando me quiero largar pongo a mi familia a ponerlos a parir y le saco hasta el último duro. Ya he dicho que me parece correcto que lo haga, pero que después no nos venda la mota del madridismo y que es lo más importante y todos esos rollos.
El problema de Casillas creo que han sido sus influencias en los últimos 4-5 años, antes parecía un buen tipo y humilde, no sé quien le habrá comido el tarro en todo este tiempo para que haya acabado como ha acabado, y creyéndose superior a todos (como cuando decía que no le hacía falta entrenar o sus padres con lo del Oporto).
Saludos.
Si tu trabajas en una empresa, los jefes seran los dueños con toda probabilidad. El madrid NO es de florentino, por lo que criticar a la directiva no es igual a criticar a la institucion madridista. Iker casillas es madridista, pero no por ser muy madridista tiene que aceptar lo que venga de un presidente que ha convertido al real madrid en casi otra sucursal de sus negocios.
La sensacion que hay en todos los sitios es de que florentino es el dueño, amo y señor del madrid. Pregunto yo, ¿ha dado esa sensacion algun presidente anterior del madrid? la ha dado alguno del barsa? el cancer del madrid se llama florentino, no TOPOR.
Nathrezim
14/07/2015, 09:18
O no, si el dinero se lo da el Madrid en concepto de indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación, ese dinero tiene que tributar en España, que es donde se ha generado. Si tu te vas a trabajar a UK y al largarte te pagan el finiquito, ¿donde crees que va a tributar ese finiquito?
PD: Obviamente sin retención a la seguridad social, que eso si es ilegal.
GameMaster
14/07/2015, 10:35
digo la pasta que va ganar en los años del oporto, ese es el sueldo que deberia tributar en portugal pero segun la noticia seguiria contratado por el real madrid
Hasta los jugadores del Barça valoran mas a Iker que su propia afición: carta de Xavi a Iker (http://www.sefutbol.com/xavi-escribe-conmovedora-carta-iker-casillas-tranquilo-luis-esta-iker)
"No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto, sin que se deje de valorar todo lo que han hecho por su deporte, al contrario, buscando sus defectos, a veces con mala leche. Está ocurriendo también con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veo a Iker y tengo la sensación de que últimamente jugaba bajo presión, como si tuviera que demostrar lo gran portero que es en cada partido, sin esa felicidad con la que siempre jugó."
Justo lo que llevo tratando de explicar en dos hilos. Curioso, no?
Grande la afición del RM!! :lol2:
Eso lo sacas de las palabras de Florentino, el mismo al que parte de la opinión publica, incluso extranjera, cree que esta actuando para echarle.
Por qué crees mas a Florentino que a Casillas, que ha manifestado infinitas veces que quiere cumplir su contrato.
¿Qué es eso de que el Madrid le ha dicho a Casillas que no será titular?, esa es una decisión del cuerpo técnico, si no te refieres al cuerpo técnico en esa manifestación a Casillas, entonces es que das por hecho que la directiva interviene en las alineaciones.
Hasta donde yo se, el año pasado Casillas era el portero titular, ¿Por qué esta año iba a ser suplente?, ¿Benitez ha dicho algo al respecto?.
¿Cómo que Casillas ha puesto a su familia?, ¿eso lo ha confirmado alguien?, ¿la familia, Casillas?, no confundamos lo que pueda opinar la familia con lo que opina Casillas.
Es más, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y la familia ya ha rectificado de las declaraciones hechas en relación al Oporto.
----------------------------------------------
En cualquier caso, mi opinión respecto a fichar por el oporto, es que no es que Casillas quisiera irse, no es que no tuviera mas opciones que el Oporto, es que su cariño por el Madrid le impedía fichar por otro equipo español y la directiva ha frenado cualquier fichaje por un equipo mas grande, están cansados de ver como Morata les moja la oreja con la juve, Morientes con el monaco, ambos marcaron y les eliminaron de champions, Dani con el Zaragoza o Schuster con el atleti, marcaron y les ganaron una copa del rey, o etoo con el mallorca y barcelona les marco y gano en tropecientas ocasiones, y aun así Casillas va a tener la oportunidad la próxima champions.
Josep Lluis Nuñez (si, el ex-presidente forofo del Barça) y Gasol se unen al apoyo a Casillas.
En definitiva, el mundo del deporte no entiende la actitud de parte de la afición del Madrid. Pero claro, seguro que ellos tampoco tienen razón, verdad? xD
neostalker
14/07/2015, 17:57
Si tu trabajas en una empresa, los jefes seran los dueños con toda probabilidad. El madrid NO es de florentino, por lo que criticar a la directiva no es igual a criticar a la institucion madridista. Iker casillas es madridista, pero no por ser muy madridista tiene que aceptar lo que venga de un presidente que ha convertido al real madrid en casi otra sucursal de sus negocios.
La sensacion que hay en todos los sitios es de que florentino es el dueño, amo y señor del madrid. Pregunto yo, ¿ha dado esa sensacion algun presidente anterior del madrid? la ha dado alguno del barsa? el cancer del madrid se llama florentino, no TOPOR.
Ole. (más de 5 caracteres)
nintiendo1
14/07/2015, 18:31
Pero es que a mi me da igual lo que haga Florentino, Mou o quien sea, no sé porque intentáis meterlos con calzador para justificar a Casillas. Que Florentino lo haga mal, no significa que Casillas pueda ser un topo, un mal capitán, o imponer su titularidad a cambio de echar entrenadores o porteros.
Y así pensando rápido Laporta parecía el dueño del Barça, metiendo la política en el club, o la actual junta ha estado imputada por lo de Neymar, etc. Pero vamos, que eso tampoco justifica a Floren.
Hasta los jugadores del Barça valoran mas a Iker que su propia afición: carta de Xavi a Iker (http://www.sefutbol.com/xavi-escribe-conmovedora-carta-iker-casillas-tranquilo-luis-esta-iker)
"No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto, sin que se deje de valorar todo lo que han hecho por su deporte, al contrario, buscando sus defectos, a veces con mala leche. Está ocurriendo también con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veo a Iker y tengo la sensación de que últimamente jugaba bajo presión, como si tuviera que demostrar lo gran portero que es en cada partido, sin esa felicidad con la que siempre jugó."
Justo lo que llevo tratando de explicar en dos hilos. Curioso, no?
Grande la afición del RM!! :lol2:
Es que las criticas a Casillas por mi parte no vienen solo por su bajada de rendimiento, si no por muchos temas extradeportivos. A mi no me verás criticar a Nadal o Alonso, a no ser que me toquen los eggs como el Topo.
Eso lo sacas de las palabras de Florentino, el mismo al que parte de la opinión publica, incluso extranjera, cree que esta actuando para echarle.
Por qué crees mas a Florentino que a Casillas, que ha manifestado infinitas veces que quiere cumplir su contrato.
¿Qué es eso de que el Madrid le ha dicho a Casillas que no será titular?, esa es una decisión del cuerpo técnico, si no te refieres al cuerpo técnico en esa manifestación a Casillas, entonces es que das por hecho que la directiva interviene en las alineaciones.
Hasta donde yo se, el año pasado Casillas era el portero titular, ¿Por qué esta año iba a ser suplente?, ¿Benitez ha dicho algo al respecto?.
¿Cómo que Casillas ha puesto a su familia?, ¿eso lo ha confirmado alguien?, ¿la familia, Casillas?, no confundamos lo que pueda opinar la familia con lo que opina Casillas.
Es más, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y la familia ya ha rectificado de las declaraciones hechas en relación al Oporto.
----------------------------------------------
En cualquier caso, mi opinión respecto a fichar por el oporto, es que no es que Casillas quisiera irse, no es que no tuviera mas opciones que el Oporto, es que su cariño por el Madrid le impedía fichar por otro equipo español y la directiva ha frenado cualquier fichaje por un equipo mas grande, están cansados de ver como Morata les moja la oreja con la juve, Morientes con el monaco, ambos marcaron y les eliminaron de champions, Dani con el Zaragoza o Schuster con el atleti, marcaron y les ganaron una copa del rey, o etoo con el mallorca y barcelona les marco y gano en tropecientas ocasiones, y aun así Casillas va a tener la oportunidad la próxima champions.
Antes el Mónaco tenía un nivel inferior al Oporto, por lo que si el Madrid quiere j0derle, tampoco lo manda al Oporto. De hecho el Oporto gano una Champions con Mou... ahora que tiene al mejor portero del mundo será capaz de ganar varias seguidas :lol2:
Dejaros de haceros pajas mentales, el único club "importante" que ha hecho una oferta ha sido el Oporto, parece ser que había algo de interés por parte del Arsenal (interés, no oferta), pero Mou les mando a Cech para cerrarle la puerta al topo, y claro, el Arsenal prefirió a Cech antes que al topo.
Josep Lluis Nuñez (si, el ex-presidente forofo del Barça) y Gasol se unen al apoyo a Casillas.
En definitiva, el mundo del deporte no entiende la actitud de parte de la afición del Madrid. Pero claro, seguro que ellos tampoco tienen razón, verdad? xD
¿El mundo del deporte o del Barça? Solo me ponéis gente del Barça, parece que están j0didos de que ahora el Madrid vaya a jugar con 11 :lol2:
bulbastre
14/07/2015, 18:35
¿Resumen para tontos del ala?
¿Casillas es malo? Dafac?
nintiendo1
14/07/2015, 18:39
¿Resumen para tontos del ala?
¿Casillas es malo? Dafac?
Esto resume bastante bien como está desde hace varios años:
Nathrezim
14/07/2015, 18:40
¿Casillas es malo?
Si, en lo deportivo y en lo personal.
nintiendo1
14/07/2015, 20:24
Esto es lo que le han pillado a Floren en una conversación con el presidente de una peña:
En dicha conversación, captada por las cámaras de 'Los Manolos' (Cuatro), el presidente del Real Madrid citó que "habló con Iker Casillas" y que entendía que "se quisiera ir, porque estaba hasta los huevos". Añadió también haber echado en su momento a aquellos que se metían con él.
Es decir, que el topo se quería ir (no lo echaron) y que además echaron del Madrid a todos los que se metían con él.
Ya podéis seguir diciendo que al topor lo han echado, y que el topor es un santo y no se ha cargado entrenadores/jugadores.
Saludos.
Esto es lo que le han pillado a Floren en una conversación con el presidente de una peña:
En dicha conversación, captada por las cámaras de 'Los Manolos' (Cuatro), el presidente del Real Madrid citó que "habló con Iker Casillas" y que entendía que "se quisiera ir, porque estaba hasta los huevos". Añadió también haber echado en su momento a aquellos que se metían con él.
Es decir, que el topo se quería ir (no lo echaron) y que además echaron del Madrid a todos los que se metían con él.
Ya podéis seguir diciendo que al topor lo han echado, y que el topor es un santo y no se ha cargado entrenadores/jugadores.
Saludos.
Muy apropiado todo
Es que las criticas a Casillas por mi parte no vienen solo por su bajada de rendimiento, si no por muchos temas extradeportivos. A mi no me verás criticar a Nadal o Alonso, a no ser que me toquen los eggs como el Topo.
Te repito que aún estoy esperando pruebas de lo de que es un topo (aparte de las fotos que me pusiste con JJ Santos).
¿El mundo del deporte o del Barça? Solo me ponéis gente del Barça, parece que están j0didos de que ahora el Madrid vaya a jugar con 11 :lol2:
Y Bufon también es del Barça? Y los propios compañeros del equipo? Y entrenadores como Lopetiegui?
Tienes entre ceja y ceja a Casillas y no quieres ver la realidad :)
Para que el entrenador tenga a la prensa dándole por culo todo el santo día (recordemos lo que pasó con Diego López) en caso de sentarlo.
¿Quién iba a pagar por un ex-portero un traspaso y la morterada que gana en el Madrid?. Nadie.
Casillas sabía que no iba a jugar así que el más interesado en salir era él. Si no se hubiera pirado, habría chupado o grada o banquillo y el Madrid (como tiene que ser) habría pagado religiosamente su ficha.
Si es que tenemos el ejemplo de Zidane: no se veía para jugar al máximo nivel el año que le quedaba de contrato y se piró sin cobrar nada. Eso no lo hace Casillas, con todo lo que ama al Madrid (lágrimas incluídas), ni "jarto" grifa.
¿Pruebas de que es un topo? Como si me importara tres pimientos que lo fuera. A mí lo único que me importa, es que su nivel desde hace 3 años no le da para ser el portero titular del Real Madrid. Punto.
No se mucho de futbol, pero 2014
Champions - Casillas portero
Mundial de clubes - Casillas portero
Super copa de europa - Casillas portero
Liga - ???
Me parece que 3 titulos en 2014 desacreditan eso que tu dices.
nintiendo1
14/07/2015, 20:58
Te repito que aún estoy esperando pruebas de lo de que es un topo (aparte de las fotos que me pusiste con JJ Santos).
Y Bufon también es del Barça? Y los propios compañeros del equipo? Y entrenadores como Lopetiegui?
Tienes entre ceja y ceja a Casillas y no quieres ver la realidad :)
http://oi43.tinypic.com/20pspd1.jpg
¿Qué pruebas necesitáis? ¿El micrófono que lleva metido Topo? Todo el mundo sabe que es un topo, si lo que necesitas es a Casillas diciendo que es un topo para que te lo creas, pues entonces es imposible.
De todas formas ya estaba claro que no iba a ser fácil la salida de Casillas del Madrid:
http://codigonuevo.com/wp-content/uploads/2014/10/x56cafd30-f897-11e2-acd7-7054d21a8f10.jpg.pagespeed.ic_.cfmz7LUYWT.jpg
-----Actualizado-----
No se mucho de futbol, pero 2014
Champions - Casillas portero
Mundial de clubes - Casillas portero
Super copa de europa - Casillas portero
Liga - ???
Me parece que 3 titulos en 2014 desacreditan eso que tu dices.
Te pongo gif de la final de la Champions:
Si no llega a ser por Ramos en el 93 Casillas no vuelve a Madrid con vida. Él solo estuvo a punto de tirar la décima. Por suerte (o desgracia) el fútbol no depende de 1 solo futbolista, por lo que echarle los títulos (o no títulos) de un equipo a un solo jugador es un poco inculto.
Es como si dices que Messi no vale ni un duro porque no tiene nada con su selección y Pepe Reina es Dios por tener 1 mundial y 2 eurocopas. Nadie con 1 dedo de frente diría eso.
Saludos.
¿Qué pruebas necesitáis? ¿El micrófono que lleva metido Topo? Todo el mundo sabe que es un topo, si lo que necesitas es a Casillas diciendo que es un topo para que te lo creas, pues entonces es imposible.
Que no tienes pruebas, vamos. Tu mismo quedas en evidencia.
Como algunos medios deportivos afirmaron en su día que era un topo, automaticamente ya es todo cierto para ti y el resto esta equivocado.
Conclusión:
No te cae bien Casillas (totalmente respetable como te dije en el otro hilo) y simplemente haces ataques gratuitos a su persona justificandote en lo de topo. 100% Spanish!!!
Visto esto, poco mas que añadir :brindis:
Venga, esta de regalo. Para que se vea que todos sabemos poner imagenes :)
44154
Electric Dreams
15/07/2015, 19:27
Da igual lo que habléis, en el fútbol como en la política, ante ciertas posturas es mejor no gastar saliva.
Mi opinión sobre el tema, que no va a entrar en el nivel actual de Casillas como portero y que sin embargo explica como estamos:
Florentino Pérez es una persona indigna como presidente del Real Madrid. Ya lo demostró una vez y lo vuelve a demostrar.
Ya no solo se va a otro equipo cobrándole al Madrid hasta el último Euro, sin perdonarle ni un céntimo (recordemos que el Madrid no lo ha echado, solo le ha dicho que va a ser suplente, pero Casillas quería irse para ser titular y jugar la Eurocopa), si no que ahora sus padres hacen estas declaraciones:
Sobre su nuevo equipo, los padres son tajantes al asegurar que no es un buen destino para Iker Casillas. "El Oporto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona."
"Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores", dice la madre del ya exportero del Real Madrid.
Solo espero que no vuelva a pisar nunca más el Bernabeu, y espero que en el Oporto le den una buena recibida después de despreciar al Oporto y compararlo con un Segunda B.
Que se conforme con el Oporto:
Saludos.
Jaja, menuda sarta de tonterias. ¿Pero como se va a ir al Oporto para poder jugar la Eurocopa? ¿Para que te crees que está De Gea. ¿O sea que casillas no perdona un euro? Que malote ¿no? Pensaba que era que había llegado a un acuerdo con el Madrid que beneficiaba a las dos partes; uno pilla caxo y el otro deja de pagar un dineral. ¿Y que culpa tendrá Casillas de las desafortunadas declaraciones de sus familiares? Esta claro que si se va al Oporto es porque piensa que es una buena opción. ¿Que no vuelva a pisar el Bernabeu? Pues si se esta diciendo que vuelve en Agosto...
De todas formas ya estaba claro que no iba a ser fácil la salida de Casillas del Madrid:
http://codigonuevo.com/wp-content/uploads/2014/10/x56cafd30-f897-11e2-acd7-7054d21a8f10.jpg.pagespeed.ic_.cfmz7LUYWT.jpg
-----Actualizado-----
Te pongo gif de la final de la Champions:
Si no llega a ser por Ramos en el 93 Casillas no vuelve a Madrid con vida. Él solo estuvo a punto de tirar la décima. Por suerte (o desgracia) el fútbol no depende de 1 solo futbolista, por lo que echarle los títulos (o no títulos) de un equipo a un solo jugador es un poco inculto.
Es como si dices que Messi no vale ni un duro porque no tiene nada con su selección y Pepe Reina es Dios por tener 1 mundial y 2 eurocopas. Nadie con 1 dedo de frente diría eso.
Saludos.
Si un gif animado vale como prueba en un jucio lo que verá el juez es que llegan los delanteros del otro equipo a por un posible despeje o rebote antes que los defensas y le echas la culpa al guardameta. Vamos, les han roto la defensa completamente. Se les ve corriendo flojito.
Por lo demás cada vez que haces una alusión a un señor con una apodo despectivo inflinges las normas de conducta más básicas. Una vez vale, pero llamarle así todo el tiempo es excesivo.
Y en cuanto a lo que decís del dinero recordad que estamos hablando de un deportista PROFESIONAL.
Buf, que esté hablando yo de un millonario que no tendrá que jubilarse a los 67 y medio como yo, que si vive o muere, se va o se queda le pagan o no le pagan, o le pase lo que le pasa no tendrá mayor repercusión excepto en su entorno inmediato...