PDA

Ver la versión completa : Perdido con ediciones de Evangelion

Segata Sanshiro
11/07/2015, 20:14
Hace como 12 años que la vi por última vez y la quiero volver a ver, pero estoy totalmente perdido con todas las reediciones, versiones alternativas, reboots y demás. ¿Qué leches tengo que hacer para ver la serie original? Porque tengo entendido que además están haciendo un reboot en forma de películas, ¿no? ¿Me compro esto? http://www.amazon.es/Neon-Genesis-Evangelion-Platinum-Integral/dp/B0053CBM0M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436638066&sr=8-1&keywords=evangelion

_-Caleb-_
11/07/2015, 20:47
A ver, el original es la serie, que en el capitulo 26 terminaba como WTF, luego hicieron 1 peli creo recoradar llamada The end of evangelion, que es un final "alternativo" desde el capítulo 24, sobre las nuevas pelis, la primera es la serie del capitulo 1 al 6, la segunda es como... mmm gente nueva, la tercera es como... WTF ... AGAIN!

La serie eran 26 capítulos así que eso es la serie, si quieres ver el final bueno tendrás que comprar a parte the end of evangelion

3XCL4M4t10N
11/07/2015, 21:38
La serie no termina. Los ultimos dos capitulos son reflexiones ad-hoc y no pasan en la serie realmente. El final de la serie es la pelicula.

Volviendo al tema del hilo como ver puedes ver cualquier versión ya que solo se diferencia en la calidad de imagen/sonido, no han tocado nada. Además de esto tienes las tres peliculas que son amalgamas, retoques y resumenes de la serie y de la propia pelicula en sí. Yo vería la serie al completo y luego The End. Luego ya vería las peliculas nuevas que son un "remake" de la serie pero que:

Estoy copmletamente seguro de que en realidad es una continuación de la serie por varios detalles que se han ido viendo.

El resto de productos Evangelicos, además de malos, no son canonicos.

chipan
11/07/2015, 22:55
¿Quieres ver la serie otra vez? Es facil; simplemente mirate Evangelion o Evangelion renewal (es la misma serie pero la renewal tiene mas calidad de imagen, mas calidad de dibujo y alguna escena corregida) hasta el episodio 24, pasa del 25 y el 26 que son una **** mierda; y luego la película "The end of Evangelion".

Luego, si quieres, echale un ojo a las pelis de the rebuild of evangelion, pero claro, todavía no ha salido la última (creo que sale a finales de este año); asi que casi mejor esperarse para no quedarse colgado XD

Segata Sanshiro
11/07/2015, 23:46
Gracias hamijos. Pues de momento haré eso (serie+The End of Evangelion) y luego ya veré qué hago con el resto del material, que es difícil leer sobre el sin tragarse spoilers. (No recuerdo nada de la serie mas que escenas sueltas).

BonesCollector
12/07/2015, 00:04
El resto de productos Evangelicos, además de malos, no son canonicos.

A mi me gusto la versión pachinko, sobretodo la pelea de Ramiel con Tabris :asomb:

3XCL4M4t10N
12/07/2015, 00:08
Gracias hamijos. Pues de momento haré eso (serie+The End of Evangelion) y luego ya veré qué hago con el resto del material, que es difícil leer sobre el sin tragarse spoilers. (No recuerdo nada de la serie mas que escenas sueltas).

Yo la volví a ver hace no mucho porque a mi novia le entró el intringulis y me ha sorprendido para bien. Aun así sigo pensando que es un **** mierda, no como historia, no como personajes, no como nada artistico o técnico por la serie en sí: Es una mierda como producto.

wolf_noir
12/07/2015, 03:32
serie+The End of Evangelion es una buena elección y son las que me encantan, lo demás ya no me gustan

saludos:lol:

Segata Sanshiro
12/07/2015, 16:26
Yo la volví a ver hace no mucho porque a mi novia le entró el intringulis y me ha sorprendido para bien. Aun así sigo pensando que es un **** mierda, no como historia, no como personajes, no como nada artistico o técnico por la serie en sí: Es una mierda como producto.

No tengo ni puñetera idea de a qué te refieres xDD

Nathrezim
12/07/2015, 17:34
No tengo ni puñetera idea de a qué te refieres xDD

Pues que la historia, el diseño de personajes, el dibujo, la banda sonora y la animación es buena. Pero la serie es una mierda porque es demasiado mainstream.

Segata Sanshiro
12/07/2015, 18:33
Pues que la historia, el diseño de personajes, el dibujo, la banda sonora y la animación es buena. Pero la serie es una mierda porque es demasiado mainstream.

Gracias, ahora sí, debí haberlo supuesto :D

3XCL4M4t10N
12/07/2015, 18:47
No, me refería a que la vendieron de una forma ridicula y en algunos aspectos se pasaron de comerciales. Si hubiera tenido otro enfoque sobretodo a lo que se refiere a diseños y a relaciones de los personajes hubiera sido bien grande. Amen de haber construido una serie con una historia solida.

_-Caleb-_
13/07/2015, 14:21
No, me refería a que la vendieron de una forma ridicula y en algunos aspectos se pasaron de comerciales. Si hubiera tenido otro enfoque sobretodo a lo que se refiere a diseños y a relaciones de los personajes hubiera sido bien grande. Amen de haber construido una serie con una historia solida.
Nadie lo ha dicho pero es una serie con mujeres fuertes, metidas en un drama, salvo miyazaki no es la corriente en el shonen anime

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk