PDA

Ver la versión completa : Miedo de jugar con las portátiles.

buba-ho-tep
10/07/2015, 13:55
Después de retomar la PSP go para pasarme el Metal Gear Peace Walker descubro unas extrañas manchas en la pantalla. No la he maltratado, no se ha caído y está impoluta.

Vaya bajón que me ha dado. No hay pantalla de portátil que consiga mantener impoluta por mucho que la cuide. :(

Ya las cojo con miedo y todo...

kiero
10/07/2015, 14:10
¿unas extrañas manchas?

buba-ho-tep
10/07/2015, 14:16
Si. Parecen de humedad pero es rotura interna del LCD. Paso de comprar otra pantalla y cambiarla porque me quedo sin consola.

buba-ho-tep
10/07/2015, 14:39
Lo mejor es encontrar a alguien que sepa cambiarlas. Vamos, un manitas y no un manazas como yo.

Drumpi
10/07/2015, 15:34
Hombre, depende. Yo no me considero manitas, y me da reparo abrir una consola, especialmente si funciona, pero un día me atreví a desmontar mi PSP2000 para sacar el analógico, lo desmonté pieza a pieza, lo limpié bien con alcohol, y desde entonces no se queda pillada ninguna dirección y responde todo lo bien que puede responder un analógico de PSP :lol:
Aunque tambén se me ha dado el caso contrario, como mis GameGears :/

buba-ho-tep
10/07/2015, 15:57
Seguramente lo que haré será disfrutar de ella este verano y luego, cuando tenga la PS4, la llevaré a innovagames a que me la arreglen

Darumo
10/07/2015, 16:51
Hombre, depende. Yo no me considero manitas, y me da reparo abrir una consola, especialmente si funciona, pero un día me atreví a desmontar mi PSP2000 para sacar el analógico, lo desmonté pieza a pieza, lo limpié bien con alcohol, y desde entonces no se queda pillada ninguna dirección y responde todo lo bien que puede responder un analógico de PSP :lol:
Aunque tambén se me ha dado el caso contrario, como mis GameGears :/

Las GameGear es que las que no estén a estas alturas reparadas están casi condenadas, el año pasado metí mano a unas 13 y ya te digo que salieron andando de esas mas o menos la mitad, básicamente las que encendían algo de pantalla y se les veía levemente imagen, y de esas, 2 tenían desperfectos en la pantalla, vamos que pocas salieron andando 100%. A estas alturas están seriamente sulfatadas y las pistas atacadas por culpa de los condensadores en mal estado por el paso del tiempo.

De todas formas para los que tengan suerte de tener alguna a salvo hay un proyecto que está ahora haciendose y que proveerá de una pantalla LCD actual a la Gamegear y con el modo de pantalla GG y MS. (en modo GG no habrá unos marcos de imagen tremendos como pasa actualmente si se decide reemplazar la LCD que solo los juegos de Master llenan la pantalla)

akualung
10/07/2015, 17:06
Seguramente lo que haré será disfrutar de ella este verano y luego, cuando tenga la PS4, la llevaré a innovagames a que me la arreglen

Igual tienes suerte y te la reparan bien, pero permíteme que te avise de que la cadena innovagames tiene muchas críticas negativas, de mala profesionalidad, de que te cobran SIEMPRE una cantidad determinada solo por llevar la consola allá a que la miren aunque al final después decidas no repararla, etc. Vamos, un poco como si fueran el Vitaldent de los servicios técnicos, jeje.

Pero quiero que quede clara una cosa, yo no afirmo ni niego nada. Me baso en opiniones que he leido por internet. Yo es que consideré llevar la jxd s5110b allá para arreglar el botón de disparo que me empezó a funcionar mal, por eso me informé por internet y ví bastantes críticas negativas, así que al final decidí pasar.

buba-ho-tep
10/07/2015, 17:20
Y que puedo hacer? Yo no sé cambiar pantallas ni siquiera sé donde comprarlas

Molondro
10/07/2015, 17:23
En game tienen las psp go a 30€, mira a ver si en alguno que tengas cerca les queda alguna

akualung
10/07/2015, 17:24
Y que puedo hacer? Yo no sé cambiar pantallas ni siquiera sé donde comprarlas

Hombre, puedes buscar algún otro sitio de reparaciones, pero ya te digo, igual tienes suerte y te la arreglan bien. Yo por Barcelona conozco algún sitio, pero no sé de qué parte de España eres. O también puedes probar si algún gepero con los conocimientos se ofrece a arreglarla a precio de amigo, creo que ya se ha dado algún caso.

buba-ho-tep
10/07/2015, 17:27
Si, soy de Bcn. Bueno, de un pueblo de por allí. Jajajajajajaja Si me dices una buena tienda me haces un favor.
Molondro Es que mi Psp esta impecable. Sin una raya, brillante. No tiene nada salvo las manchas. Quiero otra pantalla en mi consola perfecta si puede ser

akualung
10/07/2015, 17:38
Si, soy de Bcn. Bueno, de un pueblo de por allí. Jajajajajajaja Si me dices una buena tienda me haces un favor.
Molondro Es que mi Psp esta impecable. Sin una raya, brillante. No tiene nada salvo las manchas. Quiero otra pantalla en mi consola perfecta si puede ser

Así a bote pronto, conozco una tienda de reparación de ordenadores que la lleva un conocido mío que se llama José Casanova (era el sysop de un canal de irc que se llamaba conecta2DT o algo así, creo recordar que su nick allí era Karakandao), que está cerca de la plaza Lesseps. Yo antes entraba bastante en ese canal y mi nick era "El_petete". La web es esta, siempre puedes llamar e informarte de si arreglan también consolas, etc: http://www.ningus.es/

buba-ho-tep
10/07/2015, 18:05
Acabo de enviar un mail a la tienda de tu colega a ver que me dicen @akalung.

Estas son las puñeteras manchas que me han salido. Parecen humedad pero creo que no lo son...

http://i58.tinypic.com/34io23c.jpg

subarucs
10/07/2015, 21:34
De todas formas para los que tengan suerte de tener alguna a salvo hay un proyecto que está ahora haciendose y que proveerá de una pantalla LCD actual a la Gamegear y con el modo de pantalla GG y MS. (en modo GG no habrá unos marcos de imagen tremendos como pasa actualmente si se decide reemplazar la LCD que solo los juegos de Master llenan la pantalla)[/QUOTE]

No sabía nada de esto. Me alegro. La GG fué mi queridísima primera consola.

Drumpi
12/07/2015, 01:33
Por si acaso, ayer me enteré en una tienda Cex (sí, pegué la oreja) que no compraban PSP que tuviesen motitas blancas (de polvo) entre el cristal y la pantalla. Supongo que no les gusta arriesgarse con consolas que saben que se les ha cambiado la pantalla.

Las GameGear es que las que no estén a estas alturas reparadas están casi condenadas, el año pasado metí mano a unas 13 y ya te digo que salieron andando de esas mas o menos la mitad, básicamente las que encendían algo de pantalla y se les veía levemente imagen, y de esas, 2 tenían desperfectos en la pantalla, vamos que pocas salieron andando 100%. A estas alturas están seriamente sulfatadas y las pistas atacadas por culpa de los condensadores en mal estado por el paso del tiempo.

De todas formas para los que tengan suerte de tener alguna a salvo hay un proyecto que está ahora haciendose y que proveerá de una pantalla LCD actual a la Gamegear y con el modo de pantalla GG y MS. (en modo GG no habrá unos marcos de imagen tremendos como pasa actualmente si se decide reemplazar la LCD que solo los juegos de Master llenan la pantalla)

Pues fíjate que mi GG no ha sido de las "afortunadas" con condensadores chungos. Ya se los cambié y sólo conseguí que funcinase un segundo más, porque lo que le pasaba es que encendía durante los tres segundos que aparece lo de "trademark" y se apagaba, y con pilas ni iba.
De todas formas yo no le cambiaría la pantalla por una LCD nueva, porque una pantalla nueva no tiene los pixels del mismo tamaño qhe la pantalla original: todos los que han emulado una GG saben que la pantalla es más ancha que alta, aunque su resolución es de 1:1. No me gusta emular los Sonics y ver al erizo delgaducho :D:D:D

Molondro
12/07/2015, 09:24
De todas formas yo no le cambiaría la pantalla por una LCD nueva, porque una pantalla nueva no tiene los pixels del mismo tamaño qhe la pantalla original: todos los que han emulado una GG saben que la pantalla es más ancha que alta, aunque su resolución es de 1:1. No me gusta emular los Sonics y ver al erizo delgaducho :D:D:D

Sip, es mucho mejor tirar la consola o desguazarla.

buba-ho-tep
12/07/2015, 17:43
¿Nadie me puede decir que le pasa a mi pantalla? :(

Si veo una PSP 2000 baratita en un Cash me la pillaré. Me da cosa quedarme sin PSP con la de juegos que tengo para ella.

Que mierdas de pantallas de PSP...

draky
12/07/2015, 18:13
La pantalla de la psp go sale por unos10 € y con paciencia hasta yo se cambiarla xd

dj syto
12/07/2015, 18:46
La pantalla oled de mi vita modelo clasico cuando esta encendida pero en negro tiene pegotes de manchas negras de distinta tonalidad. Cuando juegas no se nota absolutamente nada, pero da que pensar....

-----Actualizado-----

Si veo una PSP 2000 baratita en un Cash me la pillaré. Me da cosa quedarme sin PSP con la de juegos que tengo para ella.

Pues habiendo tenido de todos los modelos de psp (algunos propio, otros prestados.) la qur mejor pantalla tiene con diferencia es la psp go. No digo que no se vaya a ***** con el tiempo, sino que si lo hace es una lastima por eso, porque es la que mejor se ve y la que menos ghosting tiene de todas.

buba-ho-tep
12/07/2015, 18:50
La pantalla de la psp go sale por unos10 € y con paciencia hasta yo se cambiarla xd

¿10€? ¿Dónde please? Si eres de BCN te pago si me la cambias. No es broma que yo soy muy manazas y la rompería seguro. XD

La pantalla oled de mi vita modelo clasico cuando esta encendida pero en negro tiene pegotes de manchas negras de distinta tonalidad. Cuando juegas no se nota absolutamente nada, pero da que pensar....

Pues habiendo tenido de todos los modelos de psp (algunos propio, otros prestados.) la qur mejor pantalla tiene con diferencia es la psp go. No digo que no se vaya a ***** con el tiempo, sino que si lo hace es una lastima por eso, porque es la que mejor se ve y la que menos ghosting tiene de todas.

Yo he tenido los modelos 1000, 2000 y Go. Me quedo con la Go porque el diseño me parece espectacular y se ve muy bien. Simplemente he tenido muy mala suerte.

Drumpi
12/07/2015, 19:04
Sip, es mucho mejor tirar la consola o desguazarla.

No es algo tan al extremo, es más, pocas pantallas de GG conozco que se hayan estropeado, como mucho, las famosas lineas negras como la última que compré, pero es es por problema de la faja del bus de datos. Puedes arreglar una GG sin cambiarle la pantalla.
Es difícil encontrar una pantalla con las mismas características, a menos que cojas una con el triple de resolución y le añadas HW para reescalar, imitando la deformación de la consola original, como hace el emulador que trae el Sonic Adventure DX de GC. Y conseguir una te sale incluso más cara que comprar otra consola que funcione ;)

A mi madre le pasó que a su tablet le salió una mancha muy fea en el centro de la pantalla cuando la invitaron a ir en barco. No la mojó ni la dejó expuesta al sol largos periodos, pero volvió con un óvalo que ocupaba la 1/5 parte de la misma. Con el tiempo se le fue "secando", reduciéndose y y creo que no la tiene. No sé si será tu caso.

IronArthur
13/07/2015, 08:45

La mia tiene exactamente lo mismo.

salu2

Jurk
13/07/2015, 22:26
Same here

dj syto
14/07/2015, 08:08
Yo he tenido los modelos 1000, 2000 y Go. Me quedo con la Go porque el diseño me parece espectacular y se ve muy bien. Simplemente he tenido muy mala suerte.
espero que no se fastidie la mia!

-----Actualizado-----

La mia tiene exactamente lo mismo.

salu2

Same here

vaya caca... aunque bueno, mientras se quede asi... ¿alguien sabe a que se debe?

Jurk
14/07/2015, 08:16
OLED, creo que en las nuevas con la otra pantalla no pasa

lemure_siz
14/07/2015, 17:42
Lo de las manchas en las pantallas oled es normal, en todas las vitas modelo 1, pasa eso en mayor o menor medida, pero solo se nota con la pantalla en negro (las pantallas de loading, etc...). Y me parece un mal menor comparado on la calidad acojonante de este tipo de pantallas. La vita modelo 2 no he visto aun ninguna en vivo, pero siendo tft seguro que se nota el cambio, a peor.

Standark
15/07/2015, 13:34
Y me parece un mal menor comparado on la calidad acojonante de este tipo de pantallas.

Estaría completamente de acuerdo si no temiese como temo que estas pantallas acaben como las de Wiz... xD

lemure_siz
15/07/2015, 13:39
He tenido varias wiz y he tenido suerte, a ninguna le paso eso de pudrirse la pantalla

enviado desde una atari 2600

Standark
16/07/2015, 19:58
He tenido varias wiz y he tenido suerte, a ninguna le paso eso de pudrirse la pantalla

A la mía no me quedó otra que buscar una pantalla compatible, cambiarsela, y perder el táctil en el camino...

La pantalla de Vita me encanta (la consola en general, en cuanto a hardware, me tiene enamorado desde el primer día), pero desde que la compré y vi las manchas en la pantalla tengo miedo a que con el tiempo la pantalla casque.

buba-ho-tep
18/08/2015, 11:18
Bueno, mi querida new 3ds ha amanecido con una raya en la pantalla superior. No sé cómo cojones se puede haber rayado ya que juego tumbado en la cama por las noches. Estoy hasta lo mismísimos cojones ya de ir con cuidado con las consolas porque son de papel. Si se me rompe me compro otra. A la mierda!!!!

Ya me ha dado el día. No sé como se ha podido rayar. No tiene ningún sentido. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja

YA TENGO TODAS MIS PORTATILES CON TARAS. Yuhu!!!!!

nitroosistem
18/08/2015, 11:44

-----Actualizado-----

Tocate los coj0nes syto. Esas manchas son características de las oled y yo solo las veo cuando hay transición en negro de una pantalla a otra y a oscuras(sin ninguna otra fuente de luz). Hay que ser "tiquismiquis" para quejarse de semajantes "manchas". :/

buba-ho-tep
18/08/2015, 11:55
Yo quizás haya soplado demasiado fuerte y por eso se ha rayado... Estoy barajando teorías que tengan lógica. Habrá sido un malicioso mosquito mientras estaba jugando?

nitroosistem
18/08/2015, 12:19
Yo quizás haya soplado demasiado fuerte y por eso se ha rayado... Estoy barajando teorías que tengan lógica. Habrá sido un malicioso mosquito mientras estaba jugando?
El mosquito como mucho te hubiera añadido un par de manchas de sangre más a la pantalla. Pero poco más...xD

buba-ho-tep
18/08/2015, 12:21
El mosquito como mucho te hubiera añadido un par de manchas de sangre más a la pantalla. Pero poco más...xD

Es que me jode haber visto una raya en una consola que jamás se ha sido movida de la cama a la mesita de noche. Nunca le ha tocado nada a la pantalla. Aún así no he podido mantenerla impoluta. **** mierda de calidad de pantallas. ¿Para cuando Gorilla Glass? Paso de comprarme otra. Que les den.

akualung
18/08/2015, 13:46

Yo creo que más bien has pensado demasiado fuerte delante de la pantalla, y ésta no ha podido aguantar tanta presión y se ha rajado. O quizá te has aclarado el cuello a menos de 200 metros de ella. En serio, lo de las portátiles actuales es de traca.

buba-ho-tep
18/08/2015, 13:52
Ni que lo jures. **** mierda de calidad y lo peor es que me toca o joderme o comprar otra (la cual tarde o temprano se acabará rayando). No hay ningún remedio para rayajos no profundos?

nitroosistem
18/08/2015, 14:08
Ni que lo jures. **** mierda de calidad y lo peor es que me toca o joderme o comprar otra (la cual tarde o temprano se acabará rayando). No hay ningún remedio para rayajos no profundos?
Como no pruebes con los productos esos que te hacen desaparecer las rayadas del coche... :/

buba-ho-tep
18/08/2015, 14:30
Me da miedo joderla más aunque no me creo que no haya nada para reparar estas pantallas de mantequilla.

docc
18/08/2015, 14:49

yo esto me lo haria mirar...

buba-ho-tep
18/08/2015, 14:51
yo esto me lo haria mirar...

¿Por qué? ¿Por haberme cabreado y haber posteado enajenado con motivo?

docc
18/08/2015, 14:58
¿Por qué? ¿Por haberme cabreado y haber posteado enajenado con motivo?

no, porque tengas todas tus portatiles con taras...

si las cuidas como dices no me parece algo normal.

buba-ho-tep
18/08/2015, 15:05
no, porque tengas todas tus portatiles con taras...

si las cuidas como dices no me parece algo normal.

A mí tampoco me parece normal. Hay algunas que si se han rayado por mal uso. Soy algo manazas pero ni la PSP GO ni la New 3ds han sufrido un mal uso.

¿Creéis que con un protector de pantalla se puede disimular el rayajo? No es profundo pero no paro de verlo al estar en la pantalla del 3D

nitroosistem
18/08/2015, 16:19
Es que es raro de coj0nes. Lo de las manchas en la pantalla, no. Porque está claro que las cosas no duran eternamente, ya se usen poco o mucho. Pero lo de las rayadas no es normal; más que nada porque no se hacen solas. Y el hecho de tener la consola parada no provoca que se ralle la pantalla sola. :/

buba-ho-tep
18/08/2015, 17:47
Es que es raro de coj0nes. Lo de las manchas en la pantalla, no. Porque está claro que las cosas no duran eternamente, ya se usen poco o mucho. Pero lo de las rayadas no es normal; más que nada porque no se hacen solas. Y el hecho de tener la consola parada no provoca que se ralle la pantalla sola. :/

Claro que no es normal. Es más apagada la consola no se nota la ralladura. Solo cuando está encendida. O sea que no es nada profunda y creo que con un protector HORI se puede arreglar o disimular.

Kabanya
18/08/2015, 19:17
Te pasa como a mí con los mandos de 360, tengo miedo a que se me estropeen porque se me han estropeado 2 sin a penas usarlos, y yo cuido muy bien las cosas.

nitroosistem
18/08/2015, 21:35
Te pasa como a mí con los mandos de 360, tengo miedo a que se me estropeen porque se me han estropeado 2 sin a penas usarlos, y yo cuido muy bien las cosas.

Tienes que pasarles un pañico de limpiar las gafas.

Kabanya
18/08/2015, 23:21
Tienes que pasarles un pañico de limpiar las gafas.

Eso evita que los analógicos se estropeen solos?

lemure_siz
20/08/2015, 13:52
Bueno, mi querida new 3ds ha amanecido con una raya en la pantalla superior. No sé cómo cojones se puede haber rayado ya que juego tumbado en la cama por las noches. Estoy hasta lo mismísimos cojones ya de ir con cuidado con las consolas porque son de papel. Si se me rompe me compro otra. A la mierda!!!!

Ya me ha dado el día. No sé como se ha podido rayar. No tiene ningún sentido. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja

Pues los rayones no salen por generación espontánea... O te has dormido con la consola aplastándola o algo, o algún caso de poltergeist ha pasado, o alguien te la ha cogido.

buba-ho-tep
20/08/2015, 13:56
Esa es posiblemente la única explicación posible porque no lo entiendo. De todos modos esta la disfrutaré a tope y ya compraré otra cuando vea un pack con algún juego chulo como Dragón Quest

NaikoN
07/05/2016, 18:39

juer mira que tener miedo a usar las cosas, yo ya he cambiado stick gomas etc, y actualemente tengo como 6 mandos, los uso a fuego jaja