Ver la versión completa : Que ha sido de Anarchy?
HP-BAUHAUS
10/07/2015, 10:36
:confused: Que ha sido de Anarchy? ya no se le ve por el foro, hablando con otros geperos me han comentado, todo el tema de por que Anarchy esta desaparecido del foro, pero me han comentado que volvería en verano, con una nuevo plan, esperemos que todo le vaya bien y que el foro no desaparezca
SalU2:brindis:
Buscalo en www.meettrace.com
El Terry
10/07/2015, 11:07
Dice la leyenda que tenía la agenda tan ocupada que no pudo ni poner un triste mensaje mientras plantaba un pino en un día cualquiera
AlexDeWetor
10/07/2015, 11:14
No lo se, pero por los pocos datos que tengo, su vida iba cuesta abajo. Acabó malvendiendo la empresa HG y si no entra es por que probablemente tenga una depresión gordisima o que nos haya mandado a la mierda a todos. Me decanto por lo primero, aunque solo son especulaciones.
GameMaster
10/07/2015, 11:28
Dice la leyenda que despues de besar a la princesa se convertio en sapo
No lo se, pero por los pocos datos que tengo, su vida iba cuesta abajo. Acabó malvendiendo la empresa HG y si no entra es por que probablemente tenga una depresión gordisima o que nos haya mandado a la mierda a todos. Me decanto por lo primero, aunque solo son especulaciones.
A ver, yo se parte de la historia porque nos la contó a unos cuantos en "petit comite" en una kedada en Donosti; pero eso fue hace mucho, y ahora no se nada de él (aparte de la web esa que he puesto, que por lo que he leído aqui, es un proyecto que se trae entre manos); pero entiendo que si alguien tiene que contar la historia, ese alguien debe ser el mismo Anarchy.
Yo supongo que asly, popi o jurk (entre otr@s) a lo mejor os pueden contar algo más.
Yo llevo más de un año esperando que me de precio de una cosa que tenía a la venta.
Anarchy,buelbeeeee!!!!!!!
Rivroner
10/07/2015, 14:29
Dicen que está en Grecia vendiendo letras del tesoro.
nintiendo1
10/07/2015, 17:15
Anarchy se ha marcado un GamePark, solo que en vez de pasar a vender zapatillas, ahora venden citas para f0ckar.
Saludos.
neostalker
10/07/2015, 17:20
Anarchy se ha marcado un GamePark, solo que en vez de pasar a vender zapatillas, ahora venden citas para f0ckar.
Saludos.
Viendo el nivel de desesperación que hay por aquí, era cuestión de tiempo que viese filón en el negocio de las citas xD
Serán todo citas homo, porque mujeres y sin parentela en la isla de Lesbos...
Nathrezim
10/07/2015, 17:41
Viendo el nivel de desesperación que hay por aquí, era cuestión de tiempo que viese filón en el negocio de las citas xD
Pero dudo que consiga nada, lo de la cita por webcam si esta bien, pero tener una cita para f0ckar implicaría salir de la habitación.
neostalker
10/07/2015, 20:25
Ya lo dije en el primer hilo de ligoteos. Haceros un Tinder. A mí me ha servido para f0ckar sin compromiso e incluso para encontrar novia :p
Me parece que ahora es una alcahueta del ciberespacio, pero no estoy seguro.
Y de lo que aparece desde hace meses en hardcore-gamer.net (http://www.hardcore-gamer.net/) de que vuelve, ¿se sabe algo? O sea, ¿se sabe quiénes son y si van en serio?
3XCL4M4t10N
10/07/2015, 21:39
(aparte de la web esa que he puesto, que por lo que he leído aqui, es un proyecto que se trae entre manos)
. .
blindrulo
10/07/2015, 22:03
Y de lo que aparece desde hace meses en hardcore-gamer.net (http://www.hardcore-gamer.net/) de que vuelve, ¿se sabe algo? O sea, ¿se sabe quiénes son y si van en serio?
Creo que se comentó algo sobre eso hace tiempo en algún hilo, pero no recuerdo en cual.
Un saludo. :brindis:
3XCL4M4t10N
11/07/2015, 00:13
Creo que se comentó algo sobre eso hace tiempo en algún hilo, pero no recuerdo en cual.
https://www.youtube.com/watch?v=YZbMtVlVs0w
La historia corta: Esta 100% volcado en meettrace y cría herizos
nintiendo1
11/07/2015, 01:00
Lo mismo cruza personas que cruza herizos :lol2:
Tiene un criadero ilegal de erizos detras de la lavadora, se pasan el dia sentados delante de ella el y Amaia esperando que salga alguno para llevarlos al campo y repoblarlo de la especie.
Dicen por ahi que cada vez que suelta uno grita "corre sonic corre!!"
Cria herzios? *****, debe ir acelerao pues. Xddddd
Tiene un criadero ilegal de erizos detras de la lavadora, se pasan el dia sentados delante de ella el y Amaia esperando que salga alguno para llevarlos al campo y repoblarlo de la especie.
:quepalmo:
previamente prepara un camino de triskis/chaskis a modo de anillos.
http://www.goear.com/listen/96fafe6/dj-syto-vs-enkonsierto-el-foro-de-gp32spain-enkorsyto
Yo solo se que no son Anarchy
nintiendo1
11/07/2015, 09:31
Espero que al menos no haya vendido GP32Spain junto con H-G :lol2:
Nop! Gp32spain sigue siendo suyo
Pues alguien debería advertirle que Sonic es un puercoespin...
44131
3XCL4M4t10N
11/07/2015, 10:40
Hel hincreivle heriso ormigero giro a 360º la locura juego arcada nº1
^this
¿Pero "herizos" se estos?:
44132
¿o de estos?:
44133
De los primeros, Chipan...
Pues eso es todavia mas desconcertante XD ¿los pinta de azul y les pone zapatillas rojas?
Pues alguien debería advertirle que Sonic es un puercoespin...
44131
No. Sonic es un erizo.
No. Sonic es un erizo.
Es curioso, hedgehog es una palabra compuesta por hedge que significa cobertura, defensa o protección y hog que significa cerdo o puerco; por lo que la palabra mas parecida en españa sería Puercoespín. Y sin embargo, la traduccion buena de hedgehog es erizo; y eso es porque los ingleses tiene otra palabra para puercoespín, que es porcupine.
Lo de los ingleses son ganas de marear la perdíz.
Pasa algo parecido con bisonte y visón.
ingles español
bison bisonte
mink visón.
Pues a ver si se manifiesta porque le vendí unos juegos de virtual boy y me quedé con las ganas de cobrarlos... :rolleyes:
Pero, ¿algún forero probó el meettrace ese y ha ligado?
Pasa algo parecido con bisonte y visón.
ingles español
bison bisonte
mink visón.
No veo el parecido ni la relacion. Expliquese uste xdd de todos modos, en ingles americano, bison/bisonte se dice buffalo. Cuando para nosotros son dos animales totalmente distintos.
-----Actualizado-----
Es curioso, hedgehog es una palabra compuesta por hedge que significa cobertura, defensa o protección y hog que significa cerdo o puerco; por lo que la palabra mas parecida en españa sería Puercoespín. Y sin embargo, la traduccion buena de hedgehog es erizo; y eso es porque los ingleses tiene otra palabra para puercoespín, que es porcupine.
Lo de los ingleses son ganas de marear la perdíz.
Eso pasa con muchos aninales. La pantera para nosotros es un leopardo negro. Ellos en cambio llaman pantera al puma negro.
-----Actualizado-----
Pues a ver si se manifiesta porque le vendí unos juegos de virtual boy y me quedé con las ganas de cobrarlos... :rolleyes:
Se que esta feo decirlo, pero me ha escrito mas gente preguntandome por anarchi desde que desapareció porque dejó algunas cosas sin pagar. Podria manifestarse, y si alguien tiene contacto directo con el, podria avisarle.
Rivroner
11/07/2015, 18:35
¿Anarchy un moroso? Está claro q cualquiera puede caer a lo más bajo, aunque sea por culpa de otro.
Supongo que acabará pagando, pero tendría que haberos dicho algo.
nintiendo1
11/07/2015, 19:11
Ahora que tiene una página para f0ckar, por lo menos que os pague en especie :lol2:
_-Caleb-_
11/07/2015, 19:28
Cuenta la leyenda que si dices Anarchy 5 veces frente a un espejo con la luz apagada en una noche de luna llena aparece, y te deja cambiar el avatar...
O josepzin diciendo... "Creías que ibas a cambiar el avatar, pero lo que sucederá te cambiará la vida" [wei]
Rivroner
11/07/2015, 20:29
http://www.euskaditecnologia.com/meettrace-portal-de-videocitas-rapidas-online/
http://www.euskaditecnologia.com/wp-content/uploads/2015/03/meetrace.jpg
_-Caleb-_
11/07/2015, 20:51
Nos mantiene 10 años gorditos y vírgenes comprando consolas y juegos y luego crea una web de vídeo citas.... soy el único que ve que esto lo tenía ya pensado hace años??? xDDDDDDDDDDDD
Yo quiero que me venda el ventilador de la PS3 que no lo encuentro en todo el planeta tierra.
ChAzY_ChaZ
12/07/2015, 14:21
Vaya decepción con Anarki, crea una App para regocijarse del.forro y ni si quiera lo presenta en esta nuestra o de veteasaberquien comunidad
De aquí a poco será un Mark Zuckerberg de la vida y no querrá que nadie destape su oscuro pasado rodeado de gorditos vírgenes :D