PDA

Ver la versión completa : Doraemon Version Makina By Dj Syto

dj syto
29/11/2004, 11:54
BUENO GENTE, AKI OS DEJO MI VERSION DE LA CANCION DE DORAEMON EN MAKINA ESPAÑOLA VERSIÓN CATALAN, SE HA HECHO UNPOCO DE ESPERAR, PERO LA ACABO DE TERMINAR, APENAS ME HA LLEVADO UNA HORA HACERLA :p

http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica/DJ%20SYTO%20-%20Doraemon%20el%20gat%20cosmic.mp3

SE LA DEDICO A TODA LA GENTE DEL FORO KE LE GUSTE DORAEMON, EN ESPECIAL A JOANVR, KE FUE KIEN MAS ME ANIMÓ A QUE LA HICIERA...

Dedicado a chui por portar el fenix, el cual he utilizado para este juego, digoooo... cancion.
A enkonsierto y a Pelayo por el betatesting.
A Enkonsierto y DJ Syto por sus canciones.
A anarchy por llenarle el ftp con basuras como esta...
Y en general a toda la gente del foro:P

PD: SI ENKONSIERTO SE PRECIA, PRONTO HABRA VERSION EN CASTELLANO :p

AOJ
29/11/2004, 12:13
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: :brindis:

La acabo de escuchar ahora mismo ... eres un peacho de fistro Syto! xD

Creo que es la versión de canción más rápida que has hecho hasta ahora: turbo beats! Y veo que el trozo medio-rapeo tampoco podia faltar, aunque no lo hiciera enkon y no esté en castellano (véase voz chunga-sample en english).

Lo único que encuentro un poco raro es que has cambiado algo en la distorsión de la voz, y hay trozos en que parece que estás desentonando (bueno, a lo mejor no lo parece, sinó que ... ;) ).

Muy buena, ahora creo que ya se puede sacar un CD al mercado en condiciones: calidad y cantidad xDDD

Envíasela a los del 3xl.net, a ver si te la ponen en la web :p

Kongratuleishons :saltando:
PD: Cacho dedicatoria xD

dj syto
29/11/2004, 12:19
no es la mas rapida, va exactamente igual ke la de hattori (es makina, osea ke debe ir asi xD)

El rap ke dices no es rap, sino un sample repetido como en la mayoria d ecnaciones de makina :D

lo ke parece desentonar es en realidad el efecto del vocoder.

Me parece ke no has oido la de hatori, porque es exactamente igual todo :P

Los del 3xl ya tienen la version de toni ten, ke aunke este mejor hecha, la verdad eske no mola tanto....

por cierto, el ke suele rapear en las canciones soy yo. Enkonsierto es cantante melodico, solo rapeó al final de la de gepero.

AOJ
29/11/2004, 12:31
Uoooh :O

Vaya, pues si que la escuché la de Hattori, pero no las he comparado ahora mismo para ver diferencias xD. No sé, me ha parecido muy rápida ... a lo mejor esto me pasa por estar muchas horas estudiando :S

Así que el rapeante eres tu? Cuñaaaoooo, pensaba que era Enkon, jajaja. Ahora no lo voy a comparar, pero la voz de cante y la de rapeo me parecieron diferentes, así que la asigné a Enkon xD

Hmmm si el efecto del vocoder no lo has cambiado respecto otras canciones ... pueeee ... hay algo que falla, no sé. A lo mejor el cubata de las 11 no te ha sentado bien :p

Bueno, la del Toni Ten ta bien, pero es diferente. En serio, para mandar un mail al 3xl diciendo esto, no cuesta nada, y a lo mejor linkan gp32spain y os haceis famosos xDDDDDD

dj syto
29/11/2004, 12:38
Enkonsierto no es rapero, ni pretende serlo,
el es el primero en reconocerlo,
que no haya gente que luego se moleste,
tenedlo presente aunke me cueste.

que nuestra unica meta es divertir a la gente... blablbalblalbla

XDDDD

el vocoder jode muchas canciones porque no podemos grabarlas limpiamente (nuestros micros apestan). Todas nuestras canciones en las ke usamos vocoder, tanto en la voz de enkor como la mia, sueltan algun gallo ke realmente no estaba ahi.

mortimor
29/11/2004, 12:45
Sencillamente una lijada mas de Syto :D:D:D me h epartio el naja escuchando esta version maquineta de doraemon.

Oyes, sacarme una en castellano please ;) que el catalan me deja un poco raro, que nadie lo tome a mal por favor...

AOJ
29/11/2004, 12:50
Venga todos a hacer donaciones para un par de micros buenos! :D
.
.
.
Excusas excusas, sólo son excusas!!! xDDDDDDD [ironia guarrera off]

PD: Esto parece un chat, *****! >_<

dj syto
29/11/2004, 12:51
claro ke habra version en castellano, pero no la cantare yo, la cantara mi gran amigo enconiserto, digoo enkonsierto

HI PREPARENCE WEIS, CE LES HECTAMOS PREPARANDITO EL SEDE RECOPILATORIO CON TODOS LOS TEMAS JEPEROS Y DOS TEMAS HINEDITOS NOMAS!. LES PARESE POCO? PUES HAGARRENCE HA LOS MACHOS ANDELE!

enkonsierto
29/11/2004, 13:38
calla callaa...:D :D :D :D :D :D :D

BeaR
29/11/2004, 13:54
w0w está genial la canción, directa al coxe junto con todas las ke habeis exo (ste finde un amigo mio casi le da algo con la de los rumanos dj-syto y ami madre la tienes enamorá enkonsierto con la versión de "y si fuera ella" X'DDDDDDDDDDDDDDDDD piensa ke eres alejandro sanz jajajaaj)

Salu2 , esperando la versión en spanish ^^

dj syto
29/11/2004, 14:21
Viva Carlosalejandro PeÑasanz!!!!

Javac
29/11/2004, 14:39
Juas esta currada xD podrias hacer una de los caballeros del zodiaco xD en heavy

dj syto
29/11/2004, 14:43
mucho me temo javac ke el heavy no es lo mio XDDDDDDDDd

Javac
29/11/2004, 14:44
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

fagotero
29/11/2004, 15:30
Muy .....máKina xDDDD

Podrias hacer una versión con quinteto de viento ...sí lo sé...estoy un poco :loco:

Syto, está muy bien :p

mortimor
29/11/2004, 16:38
Si quereis cosas raras pues bajaros la cancion dedicada al Zelda que hicieron System of a down :D:D:D

sogetsu
29/11/2004, 18:48
Si quereis cosas raras pues bajaros la cancion dedicada al Zelda que hicieron System of a down :D:D:D
WOOOO SI! esa versión es muy muy buena.
La versión esta bien Syto pero a ver si te animas a hacer otra cosa que no sea makina!

rafivp
29/11/2004, 18:51
mortimor se sale esa cancion :) ,

syto , te gusta doraemon ehhhhhhh!!!

dj syto
29/11/2004, 20:09
WOOOO SI! esa versión es muy muy buena.
La versión esta bien Syto pero a ver si te animas a hacer otra cosa que no sea makina!

precisamente la gracia esta en hacerlas en makina. Para otras versiones ya hay otros frikis xddddddddd

rafivp
29/11/2004, 20:24
como las de syto ningunas! Q conste que estoy escribiendo desde mi ngage!

wOw!
29/11/2004, 20:54
MolA!

Pero queremos una versión en españooll!!

Victordelanau
29/11/2004, 23:15
señor cito xD asi me gusta apoyando el sonido catalan! jeje la makina poderosa

dj syto
30/11/2004, 11:24
chavales, acabo de cambiarle la voz, no es ninguna maravilla, pero al menos suena mejor ke antes, el link es el mismo...

alberdi
30/11/2004, 11:38
Te atreverías con la versión en euskera? :p

dj syto
30/11/2004, 11:49
mandame la letra xDD

alberdi
30/11/2004, 11:51
A ver si la busco, que no me la se de memoria

Victordelanau
30/11/2004, 14:18
que la cante en japo tambien!!!! xDDDhttp://www.gp32spain.com/foros/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=140375#
Brindis

tetsu69
30/11/2004, 16:57
discriminacion..keremos version en espaÑol!!!! :arriba:

MaRcMa99
30/11/2004, 21:43
syto podrias currarte una en hardcore a lo endmymion o castcan pa los ke nos gusta el hardcore (espero no ser el uniko del foro)

esta cancion es tipo xque total...imaginatela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

muy buena :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

AOJ
02/12/2004, 16:17
chavales, acabo de cambiarle la voz, no es ninguna maravilla, pero al menos suena mejor ke antes, el link es el mismo...

:asomb: :asomb: :asomb:
Pero tioooo, que cambio más radical que has hecho!! :miedo:

No me puedo imaginar a ti cantando de esa manera:
<Espacio para la foto de Syto que se encuentra en el post de Geperos, pero que no está>

La diferencia es brutal, tienes que poner los 2 links para que la gente compare las versiones :). No te has forzado que te cagas para hacer la nueva versión? :S

Pero igualmente está bien. Espero que el cambio no fuera por lo dicho de la entonación y el vocoder ...

dj syto
02/12/2004, 19:35
ke va hombre! esfuerzo ninguno! y aun ke no podia liberar toda mi voz porque me hechaban de casa XDDDDDDDDd

sogetsu
02/12/2004, 19:43
EHHHHHH
así que nada de esfuerzo! ¿eh? ¬_¬U jejejeje
hey! esta nueva versión es muuuuuuuuuuuuucho mejor!
fuera VOCODER de mierda!!!!!!!!!!! al NATURÁH eh mah mejóh.

dj syto
11/12/2004, 16:56
Acabo De Descubrir Algo.

Xdd
Recordais Ke Comente Una Vez Ke En Italia, La Cancion De Oliveer Benji, Los Magoos Del Balon, La Habian Usado Para Los Dibujos De Lupin En Italia Pero Con Letra Sobre Lupin?

Pues Resulta Ke La De Doraemon En Italia, Tataan! Es La De Banner Y Flapi!!! Si, Akella De Baner Y Flapi Van A Buscar, Nueces Maduras Para Cenaarr Xddddd Ke Fuerte

SolulBoom
11/12/2004, 17:17
Gracias Dj Syto, Yo Tengo Mono De Doraemon El Otro Dia Vi Doraimon Y El Imperio Maya Y Ahora Quiero Ver Tres Mas Que No He Visto........xd La Seria Estan Muy Xula

dj syto
11/12/2004, 17:34
yo tengo toas (las ke han salio en españa) salvo la de doraemon gladiador ke creo ke no ha salio aun en video. Hoy mismo he visto la de doraemon y el misterio de las nubes.

estan geniales. me gustan mucho. Pero por ejemplo, la serie shinchan me hace gracia, pero sus peliculas me resultan pesadas y aburridas. con las pelis de doraemon no pasa eso :)

SolulBoom
11/12/2004, 17:42
A Mi Me Faltan Por Ver La De D Y Los Piratas De Los Mares Del Sur, La Del Misterio De Ls Nuves, El Gladiador Y Las Demas Las He Visto, Aun Me Faltan Por Ver Unas Cuantas.................

dj syto
11/12/2004, 17:50
cuantos años tienes? eske me temo ke soy el unico de casi 24 años viciao a doraemon xDDDDDDDD

SolulBoom
11/12/2004, 18:36
hola, esque me había desconectado. pues tengo 16 años...........xd tu eres el abuelo y yo el hijo........xd

gbajose
11/12/2004, 18:53
xDDD larga vida a Doraemon!!! (a Novita no... :canon2: xDDDD)

adolomitica
11/12/2004, 20:14
me temo ke soy el unico de casi 24 años viciao a doraemon xDDDDDDDD

No eres el único, yo con 28 años también lo veo XDDD, aunque me gusta mas Tom y Jerry.
:gatito:

dj syto
11/12/2004, 21:52
hola, esque me había desconectado. pues tengo 16 años...........xd tu eres el abuelo y yo el hijo........xd

esta frase tiene el mismo sentido ke el precio inicial de la gizmondo XDDDDDdd

SolulBoom
12/12/2004, 01:58
esta frase tiene el mismo sentido ke el precio inicial de la gizmondo XDDDDDdd
mis frases tienen sentído interpretativo

alberdi
12/12/2004, 09:06
mis frases tienen sentído interpretativo

Hala, qué guay, un actor entre nosotros. Sacarás tu próxima película en formato gepero?

dj syto
12/12/2004, 10:07
enkorsyto se encargara de la sanda bonora.

BeaR
12/12/2004, 11:18
Syto, al final vas a "traducirla" a castellano ? :musico: ... ske io y mi novia eso de ir por los pubs con el coxe, las ventanas bajás y "el gato cosmic" a toa castaña parte la pana en Cieza x'DDDDDDDDDD [como todas vuestras canciones ;)]

Salu2 :brindis:

dj syto
12/12/2004, 11:22
joer, a ver si enkonsierto la canta, sino, tendre ke hacerlo yo.

La letra en castellano, curiosamente es la misma ke en catalan traducida literalmente XDD, si sikiera en catalan y valenciano ke son "la misma lengua" dicen nada parecido.