Ver la versión completa : Tengo alguna duda...
No me recriminen nada, me he leido el foro, pero no entero, y puede que esta duda ya este planteada en algun tema, si es asi, me lo decis y la busco, pero es que tengo pensada comprarme una gp32, pero el problema es que tengo un lio, xq en mi ciudad esta, pero vale 196€, y me kede pasmao xq creo saber segun mis ojos que por internet la vi mas barata y nueva, pero no lo se, con esto quiero decir que me corroboreis si es asi que vale casi 200€ o vale menos segun locales o segun la via de adquisicon del producto, gracias de antemano, un saludo.
Eden se despide.
fagotero
29/11/2004, 12:55
Correcto la GP32 cuesta unos 200 euros más lo que te cueste la SMC (unos 37 euros), también es extremadamente recomendable comprar un lector de tarjetas, y unas pilas recargables :P
Saludos y bienvenido a esta, nuestra comunidad.
:brindis:
Una curiosidad ya dixo por ti aunque aparezca en el foro, un lector de tarjeta?, y para q sirve eso, al conectarla al pc, no te lee la tarjeta ya, o no te refieres a eso, puedes explicarmelo, te lo agradeceria, gracias.
Ahhh,. y gracias por la bienvenidad.
Eden se despide.
EL lector de tarjetas sirve para leer la tarjeta smc en el pc, y asi mandar las cosas mas rapidamente sin tener ke usar ningun cable para conectar la gp32 al pc...
Perdonene mi pesadez, pero en cuanto estaria ese lector(€), y luego va conectado tambien a un perto USB no?, gracias por todo, y por la rapidez,jujuju, un saludo
Eden se despide.
lectores de tarjetas hay de muchos precios, el mio me salio por 14€ aproximadamente, tiene bastante ventajas, la mas importante es que no gastas las pilas de la GP32 (o las recargables, es que si te duran por ejemplo 8horas y te fulminas una pasandole cosas y probandolas pues es un desperdicio), otra lo que ya te ha mencionado dj syto de que se pasan las cosas mas rapidas, y lo que yo veo mas importante, comodidad, el lector trabaja como una unidad mas en tu S.O. es copiar pegar, por otro lado el gpmanager falla bastante (es el programa que viene para pasar cosas a la Gp32 con sus drivers, yo casi lo uso unicamente para formatear y que me cree las carpetas necesarias), el estar con el cablecito conectandolo y desconectandolo de la gp32 es un poco coñazo. De todas formas no es realmente necesario, es una recomendacion, si no quieres hacer gastos en el lector pues cambia el GPmanager por el PClink que no te fallara al pasar archivos a la gp32.
No lo puse antes, si, los lectores de tarjetas suelen ser USB.