Ver la versión completa : les gusta la nieve a los geperos?
al margen de chistes faciles y chascarrillos, os gusta algun deporte de invierno, no se, como el snowboard? :D
Algun avatar snowter ya he visto por aquí, lo que no se es si hay más gente viciada a surfear la nieve. Me valen tb palilleros, solo es simple curiosidad.
Yo por mi parte, empecé el sabado la temporada y bueno, como esta pagina y la gp me comen mucho tiempo he decidido dar de baja la conexion a internet y pintar con spray la pantalla de la consola. Ha sido una dura decision, sobre todo elegir el color del spray. Que vida más cruel.
Yo cuando puedo me escapo a Sierra Nevada y hago algo de snow. Mmmm... realmente, hace un par de años que no voy... ¿?... *****, ARGGG!!! seguro que la culpa es de estos foros, de la gp32, del anarka y de la madre que parió a GamePark... ME VOY! ME VOY A REPLANTEAR MI VIDA, NO LLOREIS POR MI! OS QUIERO A TODOS PERO ESTAIS AGOTANDO MI TIEMPO!!! ADIOS!!!
PD: :P
Yo cuando puedo me escapo a Sierra Nevada y hago algo de snow. Mmmm... realmente, hace un par de años que no voy... ¿?... *****, ARGGG!!! seguro que la culpa es de estos foros, de la gp32, del anarka y de la madre que parió a GamePark... ME VOY! ME VOY A REPLANTEAR MI VIDA, NO LLOREIS POR MI! OS QUIERO A TODOS PERO ESTAIS AGOTANDO MI TIEMPO!!! ADIOS!!!
PD: :P
:hacha: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
lo mio era coña eh? una sutil crítica a todos esos que se despiden para hacerse los protas. Bueno, ya hay un post de javac que lo explica mejor :)
pelayo, odiar consume muchos recursos de sistema, no lo malgastes en eso :rolleyes:
Asgarth III
28/11/2004, 21:58
Debe ser porque está DEMASIADO de moda, refiriéndome al snowboard, claro. Ahora casi todo el mundo ahorra cuatro perras para ir un puente estilo purísima a esquiar. Y encima con snowboard, como si fuese el estilo que se debe adoptar para no ser un idiota.
Por cierto, yo no he ido a esquiar nunca y no he dicho en ningún momento que esquiar sea una mierda; sólo digo que las modas borregueras estas hacen que gente como Pelayo odie ciertas cosas.
Luisimage
28/11/2004, 22:05
Yo solo he ido a esquiar una vez en toda mi vida, y la verdad es que fue agotador, pero no fui de snow, fui de palillero, que es lo auténtico :D
Me la pegué más de 100 veces en todo el día, pero al final ya me bajaba las pistas rojas, jejeje. Tengo que volver otra vez...
Yo solo he ido a esquiar una vez en toda mi vida, y la verdad es que fue agotador, pero no fui de snow, fui de palillero, que es lo auténtico :D
Me la pegué más de 100 veces en todo el día, pero al final ya me bajaba las pistas rojas, jejeje. Tengo que volver otra vez...
xDDDD eres de los mios!! xDDD no he vuelto a ir por eso pero estubo wappo los momentos q m pude mantener en pie xDDDD
x cierto Nazca eres d granada verdad?? o fuist d visita?
Viva Granada y toos los granainos!
Mi ironía iba en ese mismo sentido. :D
Y nadie es mas "guay" por hacer o NO hacer determinadas cosas, señores, que somos mayorcitos (o eso quizá lo doy por supuesto).
PD1: "Odiar consume muchos recursos de sistema"... es la frase interesante del día. ¡No puedo estar más de acuerdo! :)
PD2: Soy de Málaga, y admirador incondicional de Granada. Lo teneis todo, felicidades :brindis:
Debe ser porque está DEMASIADO de moda, refiriéndome al snowboard, claro. Ahora casi todo el mundo ahorra cuatro perras para ir un puente estilo purísima a esquiar. Y encima con snowboard, como si fuese el estilo que se debe adoptar para no ser un idiota.
Por cierto, yo no he ido a esquiar nunca y no he dicho en ningún momento que esquiar sea una mierda; sólo digo que las modas borregueras estas hacen que gente como Pelayo odie ciertas cosas.
Hombre, para mi lo unico malo de que cada vez vaya más gente es que se petan las estaciones, por lo demás no veo nada malo en el auge de este deporte, salvo los que vayan para hacerse los ways. Pero vamos, hay mucho newbie que se pone linux solo para hacerse el guayto y no por eso el hecho de que cada vez se use más linux es una moda borreguera. Además, a veces el guay está en los ojos del que mira, y eso tiene otro nombre :)
adolomitica
28/11/2004, 23:07
Yo soy palillero, aunque he probado el snow un par de veces. Hago esquí de travesía porque cuando vas a esquiar fuera de las estaciones de esquí no está tan petado y puedes bajar por donde quieras. Lo unico malo es que cansa mas subir y haces menos bajadas, pero por lo demás me gusta mas que el esquí de pista (y ademas es mas barato :D ).
También hago montañismo como en la foto en la que estoy subiendo el pico Correcillas.
max_pein
28/11/2004, 23:32
Yo acabo de venir de Baqueira Beret y a estado bien,ya que la gente se reserva para el puente de la purisima para subir.Hoy no a estado muy lleno, pero eso es lo bueno.
Snowboard forever :arriba:
pues a mi me encanta , y siempre ke puedo me escapo a esquiar......
a!!!! y soy palillero :musico: ,nada de snowboard
bulbastre
30/11/2004, 15:33
La foto es de verdad o es el típico truco de inclinar la cámara? X'DDDD
Yo he ido a esquiar unas 7 veces... no es que lo haga mal del todo, pero vamos... que me pego mis piños de vez en cuando. Aun no he probado el snowboard, pero cada vez me pica mas el gusanillo
Inclinar la camara? Puede ser, pero entonces tendría mucho mas merito por haber inclinado tambien la pedazo montaña que se ve al fondo :risas:
Yo solo he ido una vez. De palillero. Llo tipico, mil hostias y cuando empiezas a dominar y a disfrutar ya es hora de volver a casa lol
Me encantaría volver pero a la parienta no le mola el tema :cool:
PD2: Soy de Málaga, y admirador incondicional de Granada. Lo teneis todo, felicidades :brindis:[/QUOTE]
todo no... tenemos un ekipo d futbol en 3ª xDDDDD, aunke el Malaga estuvo hace ya en la misma situacion :D
Pues si os digo que soy de Granada y he esquíao unassss 5 veces en mi vida...Me pegareis?? :D:D:D
Viva graná y los granainos y yo xDD
PD: Del futbol en 3º, vale. Pero el CBGranada [Basket] gano su liga el año pasao, y este año tá en la ACB [El 14, pero está xD]. Y lo del futbol fue por presupuesto, si tuvieramos presupuesto podriamos INCLUSO ESTAR EN 2ºB!!! toda una hazaña xDD
PD2: Acabo de darme cuenta de que hay cosas fuera de mi casa y tengo que aprovecharlas. Mis amigos me tiran piedras y me abuchean, no tengo vida social, los amigos a los que creia chachis me han abandonado. Tengo que cambiar el botón F5 cada dos semanas, esta web me quita mucho tiempo. he suspendido todas las asignaturas, y me han echado de 3 colegios en este curso, ¿y todo por que? porque esta pagina me quita mucho tiempo, ya lo he dicho. Me voy por un tiempo a replantearme mi vida durante un tiempo.Os llevaré en el corazon [O no] xDD
Bueno....pernsandolo bien, mejor no me voy [Tributo a Enkon y Syto(VIVIR!)]
kronikdj
30/11/2004, 19:40
yo he ido 2 veces a la nieve, una a hacer ski y otra a hacer snow y la verdad, ni punto de comparación, para mi gusto el snow es otro rollo distinto, me convence mas, de hecho estas navidades nos vamos a andorra otra vez a hacer snow
os lo recomiendo encarecidamente ;)
y patino en patin y ahora q empieza la temporada hay q ir a darle al snow
adolomitica
30/11/2004, 21:28
El que me hizo la foto inclinó la camara y tuve que enderezarla al escanearla porque si no quedaba muy mal :D
La que he puesto es la versión enderezada así que la foto es de verdad.