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Ver la versión completa : Sakurai explica cómo Nintendo buscó otra empresa para desarrollar el modo aventura de



ZDV Bot
07/07/2015, 13:30
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http://static.blogocio.net/imagenes/personalidades_169314_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/sakurai-explica-como-nintendo-busco-otra-empresa-para-desarrollar-el-modo-aventura-de-smash-bros-brawl-no-87883/) Masahiro Sakurai, padre y actual máximo responsable de la franquicia de lucha 'Super Smash Bros.', en donde decenas de personajes de Nintendo se juntan para darse tortas de forma organizada, ha comentado una curiosidad bastante interesante sobre la serie y el título lanzado para Wii. Uno de los puntos mejor valorados de 'Super Smash Bros. Brawl' para Wii, anterior juego de la franquicia, fue su modo historia completo, que normalmente conocemos como "El emisario subespacial". Este modo era prácticamente en si mismo un juego totalmente diferente, de una calidad sombrosa y, por supuesto, nunca antes visto en la franquicia de lucha. De hecho, fue tan completo que Nintendo no ha incluido algo parecido en 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U',...

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