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Ver la versión completa : Nuevo Juego para GP32! XENON OMEGA BLAST!



joanvr
28/11/2004, 19:40
Weno amigos, aqui esta un juego recien salido del horno:

XENON OMEGA BLAST

Se trata de un remake del Xenon 2 con bastantes cosas distintas.

Espero q lo disfruten igual q yo lo disfrute haciendolo :)



Agradecimientos:
------------------
A Chui por portar el Fenix a GP32.
A Enkonsierto, Pelayo, Fagotero como Beta-Testers
A Daria3xl por su ayuda
A Enkonsierto y a Dj Syto por sus canciones :D
Y en general a toda la gente del foro de GP32Spain y el canal #gp32dev


joanvr

dj syto
28/11/2004, 19:51
*****!! Me Ha Impresionado Muchisimo!! Esta De Putisima Madre, Me Encanta El Movimiento De La Nave Y De Sus Accesorios!!!

Muchas Gracias Por Este Juegazo Y Por La Dedicatoria Xdd

LTK666
28/11/2004, 19:58
siempre me ha encantado este juego, a probar se ha dicho!!!

:canon2: toma marciano!!!

K-teto
28/11/2004, 20:07
ME ENCANTA!!! sin mas palabras XD

kmkzk
28/11/2004, 20:13
oh dios!! xenon2 rules!!
ya tenia ganas que sacaran remake pa la gp32, felicidades joanvr!! :)
Bomb the bass!!!

Asly
28/11/2004, 20:27
esta de pm joanvr!!!! excelente trabajo!!! dios, me tengo que poner en serio con fenix aunque sea para hacer una misera demo, que envidia me dais los que vais sacando cosillas (y cosazas) hechas con este bendito lenguaje...

nazca
28/11/2004, 20:37
Muy bien picha! Mola mucho, buen trabajo. :D
Seguro que podemos esperar cosas muy buenas de ti para el futuro. :brindis:

Darumo
28/11/2004, 20:47
habra que echarle un ojo a ver que tal esta.

mortimor
28/11/2004, 20:52
Soy un fan del Xenon a ver que tal esta :)

dj syto
28/11/2004, 20:54
Pues Yo He Utilizado Un Truco Que Ma Dao Joanvr Con El Ke No Me Matan !!! Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ilarri
28/11/2004, 21:02
impresionante =), enhorabuena, un juegazo!"

joanvr
28/11/2004, 21:09
gracias a todos :)

Eso es lo q hace a uno feliz xD


Para saber los trucos o dar opiniones, email a: joanviladrosa@gmail.com

boubou
28/11/2004, 21:24
Esta de putisima madre! eso si, ponle el modo que le falta, que me quiero echar un vicio al modo mision :) tiene que ser la hostia

joanvr
28/11/2004, 22:41
Los trucos:

entar en modo seleccionador de armas y pulsar LRLRL

vida y energia ilimitadas! :P

pronto habra doraemon cheat mode! xD

LTK666
28/11/2004, 23:09
esta genial!! y el movimiento de la nave me encanta, le quitaria un poquito de velocidad (pero poquisimo).

Muy buen trabajo

sogetsu
28/11/2004, 23:13
lo he probado y WOW muy cool!
felicidades por haber parido algo te tanta calidad! :)

alberdi
28/11/2004, 23:15
Lo he escrito en el comentario de la noticia, pero también lo posteo aquí:

Esta noche lo pruebo.

[historieta del abuelo cebolleta]

cuando estaba en 5º de EGB, con 10 años (1990), en navidades me regalaron un pc, un 8086 con 640KB's de ram, sin disco duro ni nada, y con un monitor en blanco y negro. Pues bien, en un disquette venía el xenon2. Creo que era una demo, porque tenía un par de pantallas, pero los vicios que nos echamos con los colegas eran inolvidables. De hecho, ahora estoy compartiendo piso con uno de esos colegas, y cuando le enseñé, va a flipar.

[/historieta del abuelo cebolleta]

Gracias, joanvr, y gracias también a chui, por portal el fenix.

aenarra
29/11/2004, 03:11
Jejeje, solia pegarle unos palizones a mi hermano en el Xenon 2 de M.System ke... :musico:

Mis felicitaciones, te lo has currao!!! La scene ta ke se sale ultimamente :P!!! :arriba:

dj syto
29/11/2004, 07:35
Joan! No Cuentes Lo Del Modo Doraemon! Ke Es Una Sorpresa Xddddddd

joanvr
29/11/2004, 23:25
DJ_Syto, okis, no dire a nada lo del Doraemon cheat mode xD

(creo q estara listo el miercoles o el jueves)

pakoito
29/11/2004, 23:33
Bug:

Cuando te matan el módulo central antes que los laterales, cuando éstos son destruidos tu sigues vivo e INMORTAL: tenía -2000 de vida y me iba chocando con todas las nave para subir puntos

joanvr
29/11/2004, 23:37
pakolito muchas gracias por reportar el bug :)

En realidad eso era devido a q solo te morias si tenias salud==0, i si dava la casualidad de q te cocabas contra dos enemigos en el mismo frame (algo mu normal cuando hay mucho enemigo en pantalla) se te quedava la salud a -1 i no rulaba. ahora he metido salud<1 y ya no pasa :)

otra vez, gracias

pakoito
29/11/2004, 23:51
De nada, para eso stamos, yo no conocia este juego (de hecho me ha tenido que decir un amigo lo de los modulos extra porque sino...ni idea de que tambien disparaban :D) y esta de PM, mejor impresion no me he podido llevar ;)


Por cierto, es normal que cuando hay muchos elementos en pantalla el juego se ralentice tanto?
EDIT: estoy en los 15k puntos y esto es casi injugable, 1 o 2 FPS como mucho :(...llegado a este punto lo que se podría hacer en vez de 50 monstruos en pantaya, 30 pero con el doble de vida.

xenon
29/11/2004, 23:53
Ni más ni menos: I M P R E S I O N A N T E

Felicidades por el juego :brindis:

Un saludo,

AOJ
01/12/2004, 20:14
Uahh tio, está guapísimo! Felicidades :musico:

No he jugado al original, pero este me gusta mucho. Lo de las armas me recuerda al Tyrian, un shooter de PC que molaba.
Queda todo muy profesional, espero que lo acabes pronto.

Aquí te digo algunas cosas a mejorar:

- Para el cambio de armas, podrias poner el botón SELECT? Con el START se tiene que dejar el stick para pulsarlo, y en algunas situaciones dejar el stick es chungo :P

- El tema de las frames :(. Con unos 12.000 puntos, el juego va super lento (2fps como mucho), y sobre los 17.000 es injugable, prácticamente parece que la consola se ha bloqueado, aunque la musica continua sonando. Ya sé que es cosa de Fenix, pero a lo mejor probando de poner menos bichos, pero más rápidos tienes una dificultad parecida, y no ralentizará tanto :D


Venga pues esto es todo ^_^

xenon
01/12/2004, 20:37
Un detalle clásico del juego: ¿se va a implantar en esta version la "marcha atrás"?

Un saludo,

Segata Sanshiro
07/12/2004, 00:25
Se podría ahorrar mucho tiempo de ejecución con get_pixel en vez de usar colisiones, pero eso alteraría la jugabilidad y no sería el concepto de juego original.