Ver la versión completa : Nuevo Juego para GP32! XENON OMEGA BLAST!
Weno amigos, aqui esta un juego recien salido del horno:
XENON OMEGA BLAST
Se trata de un remake del Xenon 2 con bastantes cosas distintas.
Espero q lo disfruten igual q yo lo disfrute haciendolo :)
Agradecimientos:
------------------
A Chui por portar el Fenix a GP32.
A Enkonsierto, Pelayo, Fagotero como Beta-Testers
A Daria3xl por su ayuda
A Enkonsierto y a Dj Syto por sus canciones :D
Y en general a toda la gente del foro de GP32Spain y el canal #gp32dev
joanvr
*****!! Me Ha Impresionado Muchisimo!! Esta De Putisima Madre, Me Encanta El Movimiento De La Nave Y De Sus Accesorios!!!
Muchas Gracias Por Este Juegazo Y Por La Dedicatoria Xdd
siempre me ha encantado este juego, a probar se ha dicho!!!
:canon2: toma marciano!!!
ME ENCANTA!!! sin mas palabras XD
oh dios!! xenon2 rules!!
ya tenia ganas que sacaran remake pa la gp32, felicidades joanvr!! :)
Bomb the bass!!!
esta de pm joanvr!!!! excelente trabajo!!! dios, me tengo que poner en serio con fenix aunque sea para hacer una misera demo, que envidia me dais los que vais sacando cosillas (y cosazas) hechas con este bendito lenguaje...
Muy bien picha! Mola mucho, buen trabajo. :D
Seguro que podemos esperar cosas muy buenas de ti para el futuro. :brindis:
habra que echarle un ojo a ver que tal esta.
mortimor
28/11/2004, 20:52
Soy un fan del Xenon a ver que tal esta :)
Pues Yo He Utilizado Un Truco Que Ma Dao Joanvr Con El Ke No Me Matan !!! Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
impresionante =), enhorabuena, un juegazo!"
gracias a todos :)
Eso es lo q hace a uno feliz xD
Para saber los trucos o dar opiniones, email a: joanviladrosa@gmail.com
Esta de putisima madre! eso si, ponle el modo que le falta, que me quiero echar un vicio al modo mision :) tiene que ser la hostia
Los trucos:
entar en modo seleccionador de armas y pulsar LRLRL
vida y energia ilimitadas! :P
pronto habra doraemon cheat mode! xD
esta genial!! y el movimiento de la nave me encanta, le quitaria un poquito de velocidad (pero poquisimo).
Muy buen trabajo
lo he probado y WOW muy cool!
felicidades por haber parido algo te tanta calidad! :)
Lo he escrito en el comentario de la noticia, pero también lo posteo aquí:
Esta noche lo pruebo.
[historieta del abuelo cebolleta]
cuando estaba en 5º de EGB, con 10 años (1990), en navidades me regalaron un pc, un 8086 con 640KB's de ram, sin disco duro ni nada, y con un monitor en blanco y negro. Pues bien, en un disquette venía el xenon2. Creo que era una demo, porque tenía un par de pantallas, pero los vicios que nos echamos con los colegas eran inolvidables. De hecho, ahora estoy compartiendo piso con uno de esos colegas, y cuando le enseñé, va a flipar.
[/historieta del abuelo cebolleta]
Gracias, joanvr, y gracias también a chui, por portal el fenix.
Jejeje, solia pegarle unos palizones a mi hermano en el Xenon 2 de M.System ke... :musico:
Mis felicitaciones, te lo has currao!!! La scene ta ke se sale ultimamente :P!!! :arriba:
Joan! No Cuentes Lo Del Modo Doraemon! Ke Es Una Sorpresa Xddddddd
DJ_Syto, okis, no dire a nada lo del Doraemon cheat mode xD
(creo q estara listo el miercoles o el jueves)
Bug:
Cuando te matan el módulo central antes que los laterales, cuando éstos son destruidos tu sigues vivo e INMORTAL: tenía -2000 de vida y me iba chocando con todas las nave para subir puntos
pakolito muchas gracias por reportar el bug :)
En realidad eso era devido a q solo te morias si tenias salud==0, i si dava la casualidad de q te cocabas contra dos enemigos en el mismo frame (algo mu normal cuando hay mucho enemigo en pantalla) se te quedava la salud a -1 i no rulaba. ahora he metido salud<1 y ya no pasa :)
otra vez, gracias
De nada, para eso stamos, yo no conocia este juego (de hecho me ha tenido que decir un amigo lo de los modulos extra porque sino...ni idea de que tambien disparaban :D) y esta de PM, mejor impresion no me he podido llevar ;)
Por cierto, es normal que cuando hay muchos elementos en pantalla el juego se ralentice tanto?
EDIT: estoy en los 15k puntos y esto es casi injugable, 1 o 2 FPS como mucho :(...llegado a este punto lo que se podría hacer en vez de 50 monstruos en pantaya, 30 pero con el doble de vida.
Ni más ni menos: I M P R E S I O N A N T E
Felicidades por el juego :brindis:
Un saludo,
Uahh tio, está guapísimo! Felicidades :musico:
No he jugado al original, pero este me gusta mucho. Lo de las armas me recuerda al Tyrian, un shooter de PC que molaba.
Queda todo muy profesional, espero que lo acabes pronto.
Aquí te digo algunas cosas a mejorar:
- Para el cambio de armas, podrias poner el botón SELECT? Con el START se tiene que dejar el stick para pulsarlo, y en algunas situaciones dejar el stick es chungo :P
- El tema de las frames :(. Con unos 12.000 puntos, el juego va super lento (2fps como mucho), y sobre los 17.000 es injugable, prácticamente parece que la consola se ha bloqueado, aunque la musica continua sonando. Ya sé que es cosa de Fenix, pero a lo mejor probando de poner menos bichos, pero más rápidos tienes una dificultad parecida, y no ralentizará tanto :D
Venga pues esto es todo ^_^
Un detalle clásico del juego: ¿se va a implantar en esta version la "marcha atrás"?
Un saludo,
Segata Sanshiro
07/12/2004, 00:25
Se podría ahorrar mucho tiempo de ejecución con get_pixel en vez de usar colisiones, pero eso alteraría la jugabilidad y no sería el concepto de juego original.