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Ver la versión completa : Comcept tuvo algunos problemas a la hora de llevar Mighty No.9 a Wii U



ZDV Bot
06/07/2015, 18:00
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http://static.blogocio.net/imagenes/mighty-no9-mac-nintendo-3ds-pc-playstation-3-playstation-4-ps-vita-wii-u-xbox-360-xbox-one_216636_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/el-estudio-encargado-de-llevar-mighty-no9-a-wii-u-tuvo-bastantes-problemas-no-87850/)El próximo mes de septiembre llegará a todas las plataformas del mercado -y cuando decimos todas, es todas, sin distinción-, el nuevo trabajo de Keiji Inafune y del equipo Comcept. Tras haber dejado Capcom hace unos años, el señor Inafune se embarcó en un proyecto de plataformas y acción en desarrollo lateral llamado 'Mighty No.9'. Con el fin de recuperar la esencia perdida de Megaman, el creativo japonés se puso manos a la obra y mediante el uso de la plataforma financiación Kickstarter consiguió el dinero neceario para tal proyecto. En poco menos de dos meses veremos ese trabajo en todas las consolas, Wii U incluida.La plataforma de sobremesa tendrá su propia versión, la cual no ha sido precisamente sencilla...

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