PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Dragon Ball Super ya está en marcha

Páginas : [1] 2 3

neostalker
05/07/2015, 12:00
Ya se ha estrenado la serie y ya está rulando su primer capítulo subtitulado al castellano. No tenéis más que buscar en Google y seleccionar uno de los primeros enlaces. Para ello, utilizad esta búsqueda: jkanime dragon ball super

[wei]

chipan
05/07/2015, 12:29
Gracias por el aviso,
P.D.: Lo has escrito mal.

neostalker
05/07/2015, 13:17
Gracias por el aviso,
P.D.: Lo has escrito mal.

Lo encuentra igual. Guguel es muy listo xD

wolf_noir
05/07/2015, 14:08
Noooooo.... por que lo han hecho... tienen que dejar que la serie muera en paz XD.... :lol: eso de convertir la serie en un zombie saca dinero ya no me mola, la nueva pelicula, las nuevos ovas y esta serie sobra :(

CarmatriX
05/07/2015, 17:22
Acabo de verlo y no tiene mala pinta. Se sitúa después de la saga de Boo y el enemigo parece ser Bills, ese semidios gatuno lila de la película. Espero que no la caguen mucho!

chipan
05/07/2015, 17:57
Noooooo.... por que lo han hecho... tienen que dejar que la serie muera en paz XD.... :lol: eso de convertir la serie en un zombie saca dinero ya no me mola, la nueva pelicula, las nuevos ovas y esta serie sobra :(
¿Te refieres a Dragon Ball GT?

neostalker
05/07/2015, 20:57
Acabo de verlo y no tiene mala pinta. Se sitúa después de la saga de Boo y el enemigo parece ser Bills, ese semidios gatuno lila de la película. Espero que no la caguen mucho!

Después de ver la peli, no creo que sea Bills el antagonista. Al menos no si quieren mantener aquella supuesta diferencia de poder tan enorme y ser coherentes.

A mí también me ha parecido que la pinta no es nada mala. Solo espero que sigan respetando la escalabilidad de los poderes de los personajes, no como en Dragon Ball GT, que había veces que eran más fuertes en estado normal que como superguerreros (a la trama de Super A17 me refiero especialmente) O incluso como en la última peli, donde veías a Vegeta como Super Saiyan 2 dar problemas a Bills mientras Son Goku en nivel 3 daba **** pena xD

AlexDeWetor
05/07/2015, 21:57
Dragon Ball Diesel!!! :lol2:

bulbastre
05/07/2015, 22:44
¿Te refieres a Dragon Ball GT?

Dragon Ball Z ya supuso un salto al tiburón enorme.

Carlos24
05/07/2015, 23:29
A ver Dragon ball Super supondrá tres partes para que quede claro

44097

1 - Primera parte se basa en el año 778 que es 4 años después de majin buu pero antes de la aparación de uub y se basará en los dioses que vimos en la batalla de dioses matizandolo más a fondo

2 - Se basará en la resurrección de frezer y toda su historia a fondo

3 - La última irá a parar por dónde acabo la saga de Bola de drac Z un poco después de uub que irá más allá dónde la dejarón sin comerte por supuesto bola de dragon GT que en la historia no pintará para nada .

manirea
06/07/2015, 00:13
Podeis decir lo que querais de gt....pero es que mejor final que ese no podia haber. Goku, un dios. Y a tomar porculo. Final elegante e ironico donde los haya.

He visto el primer capitulo de esta cosa....y que quieres que te diga, es un **** desproposito. La animacion, como la de las ovas de 2008, no me gusta para nada. No lo veo como dragon ball. Yo voy a pasar olimpicamente de todo lo que viene....esta serie se tenía que haber quedado bien muerta.

furfur
06/07/2015, 00:15
A ver Dragon ball Super supondrá tres partes para que quede claro

44097

1 - Primera parte se basa en el año 778 que es 4 años después de majin buu pero antes de la aparación de uub y se basará en los dioses que vimos en la batalla de dioses matizandolo más a fondo

2 - Se basará en la resurrección de frezer y toda su historia a fondo

3 - La última irá a parar por dónde acabo la saga de Bola de drac Z un poco después de uub que irá más allá dónde la dejarón sin comerte por supuesto bola de dragon GT que en la historia no pintará para nada .

Quien es el del año 776??? Dezpues de majin buu???

pakoito
06/07/2015, 00:16
Entonces, me tengo que ver la peli de la Batalla de los Dioses antes, o no?

manirea
06/07/2015, 00:59
Entonces, me tengo que ver la peli de la Batalla de los Dioses antes, o no?

Como prefieras. A bils lo introducen en esa pelicula.....contexto, mas que nada.

Table, hermano de vegeta. Es de la ova que sacaron en 2008 (goku y sus amigos regresan)

neostalker
06/07/2015, 01:00

Es el hermano pequeño de Vegeta. Y no, no es una broma xD

Table, hermano de vegeta. Es de la ova que sacaron en 2008 (goku y sus amigos regresan)

Maldisión, se me adelantó, la reconcha de la Loraaaa!!!

Carlos24
06/07/2015, 01:04

Hermano menor de Vegeta y esa trama se la saltan pero es la película de El regreso de Goku y sus amigos

Aúnque ya lo han dicho anteriormente xD.

dj syto
06/07/2015, 01:13
Pero es que las tramas de las pelis yo creo que tambien se las saltaran aqui, no?. En las pelis y ovas viejos las pelis nunca fueron canon.

Carlos24
06/07/2015, 01:26
Pero es que las tramas de las pelis yo creo que tambien se las saltaran aqui, no?. En las pelis y ovas viejos las pelis nunca fueron canon.

Sí pero han querido dar trama a la saga de la batalla de los dioses con el bill y un nuevo dios gordo similar a bills xD.

Y Por cierto no hace falta mirarse la película ya que inicia días antes de la batalla de la película xD

3XCL4M4t10N
06/07/2015, 01:36
eso de convertir la serie en un zombie saca dinero ya no me mola, la nueva pelicula, las nuevos ovas y esta serie sobra :(

La serie siempre ha sido eso desde la primera página.

Karkayu
06/07/2015, 12:14
Podeis decir lo que querais de gt....pero es que mejor final que ese no podia haber. Goku, un dios. Y a tomar porculo. Final elegante e ironico donde los haya.

He visto el primer capitulo de esta cosa....y que quieres que te diga, es un **** desproposito. La animacion, como la de las ovas de 2008, no me gusta para nada. No lo veo como dragon ball. Yo voy a pasar olimpicamente de todo lo que viene....esta serie se tenía que haber quedado bien muerta.

Dragon Ball GT es un desproposito del que el mismo Toriyama reniega :D
Al menos el primer capitulo de esta saga es "potable" y, como ves en los comentarios de este hilo, con perspectiva de que se pueda hacer algo interesante. Aún así yo soy muy escéptico con la nueva saga :)

akualung
06/07/2015, 12:15

Ya era un zombi sacadinero desde después de célula y los androides, y según algunos, incluso antes.

Karkayu
06/07/2015, 12:17
La serie siempre ha sido eso desde la primera página.

Hombre, desde la primera página no.
De todos es sabido que Toriyama quería concluir la obra con el final del Cell. Le obligaron a estirar la serie más (un poco como le ha pasado a Masashi Kishimoto con Naruto) y salió la saga de Buu que, bueno, se deja ver.
Y ahí debería haber acabado todo.

Después ya se sacaron de la manga Dragon Ball GT, historias paralelas, Ovas varias...

3XCL4M4t10N
06/07/2015, 12:42
A lo que me refiería es que la serie se creó para dar billetes (por eso mencioné lo que mencioné ;D).

Wave
06/07/2015, 12:46
Hombre, desde la primera página no.
De todos es sabido que Toriyama quería concluir la obra con el final del Cell. Le obligaron a estirar la serie más (un poco como le ha pasado a Masashi Kishimoto con Naruto) y salió la saga de Buu que, bueno, se deja ver.
Y ahí debería haber acabado todo.

Después ya se sacaron de la manga Dragon Ball GT, historias paralelas, Ovas varias...
Yo tengo entendido que era antes aun, al terminar la batalla con Freezer que de hecho "mata" a Goku xD

akualung
06/07/2015, 16:28
Yo tengo entendido que era antes aun, al terminar la batalla con Freezer que de hecho "mata" a Goku xD

La serie debía haber acabado cuando Goku le quita las bragas a Bulma. Con una frase del tipo "usa la cabeza de arriba, no la de abajo. Ponte condón" xDDDDDDDDD

Molondro
06/07/2015, 17:33
La primera parte de GT le daba de hostias a la mayor parte de Z. Ya está ya lo he dicho.

Humor, aventuras, búsqueda de las bolas, muchos personajes...

dj syto
06/07/2015, 17:37
Lo mejor de gt fueron las canciones de los opening y endings.

Karkayu
06/07/2015, 18:08
La primera parte de GT le daba de hostias a la mayor parte de Z. Ya está ya lo he dicho.

Humor, aventuras, búsqueda de las bolas, muchos personajes...

Pero eso es porque a tí te gustaba más Dragon Ball (humor, aventuras, búsqueda de las bolas, muchos personajes...) que Dragon Ball Z (batallas épicas, ganancia de poderes, enemigos poderosos...)

Al principio con GT intentaron imitar el estilo de Dragon Ball. Con Goku niño haciendo el tonto y tal.
Pero fijate que no les quedó más remedio que "volver" a la tematica de DBZ que es lo que más ha vendido (y vende) de esta serie.

-----Actualizado-----

Yo pienso igual xDDDD

Molondro
06/07/2015, 18:13

Y lo peor, el juego que hicieron para la Playstation xD

Pero eso es porque a tí te gustaba más Dragon Ball (humor, aventuras, búsqueda de las bolas, muchos personajes...) que Dragon Ball Z (batallas épicas, ganancia de poderes, enemigos poderosos...)

Al principio con GT intentaron imitar el estilo de Dragon Ball. Con Goku niño haciendo el tonto y tal.
Pero fijate que no les quedó más remedio que "volver" a la tematica de DBZ que es lo que más ha vendido (y vende) de esta serie.

Pues mira, seguramente es eso...

neostalker
06/07/2015, 18:22
Y lo peor, el juego que hicieron para la Playstation xD
Había uno para Gameboy Advance infinitérrimamente peor xD

manirea
06/07/2015, 23:54
No sé.....es que me molesté en ver dragon ball z, y me pareción jodidamente insulsa. Y no me gustan nada ni las traducciones ni las voces. Goku gritando es un **** desproposito. Ver el capitulo del ''megaguerrero'' es lo más descojonante de mi vida XDDDDD.

Pero claro, yo es que me lei directamente el manga a los 14 años, jamas de los jamases me molesté en ver la dichosa serie, hasta practicamente la adultez. Fue un verano muy raro, y no sé si me sirvió de algo. Aun asi me gustó más la 1º parte, donde va a parar. En z, cada malo maloso es un descojone mayor que el anterior...salvo célula. El unico capitulo que vi de pequeño fue el que aparece célula que se limpia el solo una **** ciudad. Esa noche tuve pesadillas XDDDDD.

y si. Me gusta GT.XDDDDD

Y no me gusta nada como empieza super. La seguiré probablemente por curiosidad, pero a saber.

Por cierto ¿No iban a hacer una 2º temporada de dragon ball kai, adaptando la saga de Buu?

Sven
12/07/2015, 23:30
Deberían meter a Arale en la serie.

dardo
13/07/2015, 12:03
Bueno, para los que nos quedamos en Cell: ¿Por dónde sigo?

GameMaster
13/07/2015, 12:28
A mi tambien me gusto gt, pese a sus cosas, pero vamos yo soi de los que opina como todo el mundo que la Z es la mejor pero ne cansaban combates tan largos y tantas repeticiones, la gt es mas llevadera, eso si la magia de la serie original en plan aventura y primeros torneos es insuperable

Sven
13/07/2015, 20:51
Todo lo que vino después de que Goku ganara contra Picolo junior es caca.

blindrulo
13/07/2015, 22:09

Pues lo que sigue es toda la parte del monstruo Bu que es con la que termina la serie oficial. Luego se supone que va Dragonball GT. De las pelis, ni idea del orden.

Un saludo. :brindis:

-----Actualizado-----

Todo lo que vino después de que Goku ganara contra Picolo junior es caca.

La serie dejó de tener sentido cuando Goku se hizo adulto. De hecho se gún he leído por ahí la seríe terminaba cuando encuentran las bolas de dragon por primera vez pero tuvo tanto exito que presionaron a Toriyama para que la continuara.

Un saludo. :brindis:

neostalker
13/07/2015, 22:23

Saga Majin Buu sería lo siguiente. Luego Dragon Ball Super. Y si te atreves, Dragon Ball GT, pero creo que se van a cargar todo lo relacionado con esa historia. Le van a hacer como al Universo Expandido de Star Wars, o eso he leído en varios sitios.

3XCL4M4t10N
13/07/2015, 22:39
Lo van a hacer no, ya lo hicieron con la primera pelicula "de las nuevas".

neostalker
13/07/2015, 23:58
Lo van a hacer no, ya lo hicieron con la primera pelicula "de las nuevas".

No lo tengo tan claro. Piensa que la película deja el tema del Super Saiyajin God abierto, no tendría por qué ser incompatible a priori con ser un Super Saiyan 4 y el desarrollo de la trama es previo. En Dragon Ball GT, Pan tiene unos 8 años o algo así, y en la película Videl está embarazada de ella.

Pero vamos, que más allá de lo que la peli dé a entender o no, parece claro que la intención es hacer como que Dragon Ball GT no pasó xD

GameMaster
14/07/2015, 00:35
dragon ball para kinect es una maravilla, lo mejor para sentirse dentro de la serie

pakoito
14/07/2015, 02:58
Ya vi el segundo. Parece que la serie va a ignorar la película, porque están recontando la historia de cero, a cachos y con cambios.

chipan
14/07/2015, 04:11
Ya vi el segundo. Parece que la serie va a ignorar la película, porque están recontando la historia de cero, a cachos y con cambios.

¿desde cuando la serie ha respetado las películas? las pelicuals de dragon ball, en el mejor de los casos, se pueden ambientar en una etapa determinada de la serie, pero normalmente van por libre.

dj syto
14/07/2015, 05:09
¿desde cuando la serie ha respetado las películas? las pelicuals de dragon ball, en el mejor de los casos, se pueden ambientar en una etapa determinada de la serie, pero normalmente van por libre.

Eso es lo que dije yo mas atras:

Ezo ez.

chipan
14/07/2015, 05:33
Eso es lo que dije yo mas atras:

Ezo ez.
Cierto, pero como siguen preguntando lo mismo hay que responder lo mismo

dj syto
14/07/2015, 06:52
Cierto, pero como siguen preguntando lo mismo hay que responder lo mismo

eso es.

3XCL4M4t10N
14/07/2015, 09:13
No se porque se le está dando tantas vueltas al asunto. Ya se dijo que la serie va a recontar las peliculas (las dos) y va a ignorar GT. No hay mas vuelta de hoja.

bulbastre
14/07/2015, 17:40
¿Recuenta las dos películas nuevas? ¿Las de Bills y Frieza dorado?
Fuc, vaya caos.

-----Actualizado-----

A mi tambien me gusto gt, pese a sus cosas, pero vamos yo soi de los que opina como todo el mundo que la Z es la mejor pero ne cansaban combates tan largos y tantas repeticiones, la gt es mas llevadera, eso si la magia de la serie original en plan aventura y primeros torneos es insuperable

No he visto GT, pero ¿cómo puede ser más llevadera y a la vez peor que Z?

GameMaster
14/07/2015, 20:11
llevadera porque no te tiras 200 episodios para ver morir a un enemigo de los grandes

chipan
14/07/2015, 20:38
llevadera porque no te tiras 200 episodios para ver morir a un enemigo de los grandes

Puse no se que te diga, la lucha contra baby-vegeta se hizo un poco eterna.

sergiocm2005
15/07/2015, 03:37
Freezer otra vez en la serie? Mmm

3XCL4M4t10N
15/07/2015, 09:23
Freezer otra vez en la serie? Mmm

Si, Freezer es algo así como un forero nuevo que intenta entrar en el CV. Por mucho que lo intente al final Goku acaba baneandolo de la vida :S.

Nathrezim
15/07/2015, 10:47
Si, Freezer es algo así como un forero nuevo que intenta entrar en el CV. Por mucho que lo intente al final Goku acaba baneandolo de la vida :S.

Si, pero acaba llevandose por delante a Krillin XDXD

neostalker
15/07/2015, 16:46
Por qué tengo la sensación de que todos los que rajan de mayores de Dragon Ball Z cuando eran pequeños tenían el culo hecho Pepsicola con cada nuevo capítulo? xDDD

dj syto
15/07/2015, 20:48
Por qué tengo la sensación de que todos los que rajan de mayores de Dragon Ball Z cuando eran pequeños tenían el culo hecho Pepsicola con cada nuevo capítulo? xDDD

No se de que te sorprende. Siempre ha sido muy mainstream y muy "de experto" rajar y renegar de lo que te gustaba de crio.

kirbuk
15/07/2015, 21:01
No se de que te sorprende. Siempre ha sido muy mainstream y muy "de experto" rajar y renegar de lo que te gustaba de crio.

Es que los gustos cambian hombre, yo también devoré en su tiempo toda la serie, y en cambio ahora la saga de Boo me da una pereza...En cambio me pones DBZ desde el comienzo hasta la explosión de del planeta Namek y me la veo del tirón. El tiempo es una buena forma de medir la calidad de una obra, y es evidente que hay sagas que han aguantado mejor que otras.

dj syto
15/07/2015, 23:08
A mi me da pereza volver a ver cualquier capitulo viejo de dragon ball. Pero es que me ocurre con practicamente todas las series que YA HE VISTO. Ya sean de dibujos o con actores reales.

Si el tiempo es una buena forma de medir la calidad de una obra, entonces la calidad de dragon ball es indiscutible. Que pasen los años que pasen no han parado de sacar videojuegos y la gente no la ha olvidafo a pesar de que hacia siglos que no hacian ni dibujos ni tebeos.

Si con tiempo te refieres a medirla por ti mismo pasado un tiempo (valga la redundancia), no estoy de acuerdo por lo que he dicho en el primer parrafo.

neostalker
15/07/2015, 23:16
A mi me da pereza volver a ver cualquier capitulo viejo de dragon ball. Pero es que me ocurre con practicamente todas las series que YA HE VISTO. Ya sean de dibujos o con actores reales.

Si el tiempo es una buena forma de medir la calidad de una obra, entonces la calidad de dragon ball es indiscutible. Que pasen los años que pasen no han parado de sacar videojuegos y la gente no la ha olvidafo a pesar de que hacia siglos que no hacian ni dibujos ni tebeos.

Si con tiempo te refieres a medirla por ti mismo pasado un tiempo (valga la redundancia), no estoy de acuerdo por lo que he dicho en el primer parrafo.

Y tanto. En la TVG se sigue reponiendo en varias tandas de capítulos, especialmente en el canal secundario. Según el día ponen Dragon Ball (As bolas máxicas), Dragon Ball Z Kai o Dragon Ball GT.

No hay ninguna otra serie de dibujos que haya durado tanto tiempo en antena, salvo Los Simpsons. Y que tenga una continuidad capítulo a capítulo, ninguna.

dardo
16/07/2015, 14:30
Saga Majin Buu sería lo siguiente. Luego Dragon Ball Super. Y si te atreves, Dragon Ball GT, pero creo que se van a cargar todo lo relacionado con esa historia. Le van a hacer como al Universo Expandido de Star Wars, o eso he leído en varios sitios.
GT la empecé a ver y vo los primeros tres o cuatro capítulos, pero no recuerdo nada de lo que pasaba. En cualquier caso me parecía muy extraña, como que no seguía el canon. Me parece bien que la ignoren. Sería más bien como "un que pasaría si... Goku volviera a ser niño, cuando ya tiene nietos"​ y que luego despuerten de su alucinación colectiva y sigan como si esa serie no hubiera ocurrido.

-----Actualizado-----

Si, el culo hecho pepsicola y una decepción a cada capítulo. Los guerreros del espacio se demoran mucho pero que mucho mucho. Parece que van a venir a patear el culo a todo dios y luego no es para tanto. Luego de que Vegeta sea hermano de Goku no hacía falta. Y el transforndo es un poco satánico. Mucha destrucción en general, pesimismo y muerte gratuita. No es tan desenfadada como la serie original. Desde luego no para el mismo público. Es menos divertida y más seriota.

AÑADO: Igualmente entretenida.

dj syto
16/07/2015, 15:38
vegeta hermano de goku? aqui hay alguien que no ha visto la serie desde el primer enfrentamiento contra picolo junior. xdddd

neostalker
16/07/2015, 16:09
Si, el culo hecho pepsicola y una decepción a cada capítulo.

Hay que saber evolucionar... como Dragon Ball Evolution :lol:

De todas formas, Dragon Ball y Dragon Ball Z comparten personajes, pero en esencia son dos series diferentes. Desde mi punto de vista es un error intentar entenderlas como la misma serie. En la práctica, Dragon Ball Z es un spin-off para adolescentes de lo que fue Dragon Ball.

Por otra parte, los guerreros del espacio fueron de verdad la primera gran amenaza a nivel planetario que tuvo la Tierra en la trama. Son Goku tuvo que morir incluso en uno de los enfrentamientos y en el otro acabó prensado por un mono gigante. Por no hablar posteriormente de la saga de Freezer, donde ya se pone en jaque al universo (o al menos, buena parte de él)

A mí me pareció la mejor época de Dragon Ball Z.

dj syto
16/07/2015, 16:54
os recuerdo que originalmente dragonball z no existe. Se llamó así solo en tv. En los comics originales siempre fue dragonball a secas (adaptacion española aparte).

chipan
16/07/2015, 17:19
Hay que saber evolucionar... como Dragon Ball Evolution :lol:

De todas formas, Dragon Ball y Dragon Ball Z comparten personajes, pero en esencia son dos series diferentes. Desde mi punto de vista es un error intentar entenderlas como la misma serie. En la práctica, Dragon Ball Z es un spin-off para adolescentes de lo que fue Dragon Ball.

Por otra parte, los guerreros del espacio fueron de verdad la primera gran amenaza a nivel planetario que tuvo la Tierra en la trama. Son Goku tuvo que morir incluso en uno de los enfrentamientos y en el otro acabó prensado por un mono gigante. Por no hablar posteriormente de la saga de Freezer, donde ya se pone en jaque al universo (o al menos, buena parte de él)

A mí me pareció la mejor época de Dragon Ball Z.

Offtopic: Se nota que has visto la serie en galicia, solo los que la hemos visto allí les llamamos "guerreros del espacio".

3XCL4M4t10N
16/07/2015, 17:57

No es mi caso :D.

neostalker
16/07/2015, 18:30
os recuerdo que originalmente dragonball z no existe. Se llamó así solo en tv. En los comics originales siempre fue dragonball a secas (adaptacion española aparte).
Pues no había caído yo en ese detalle. En cualquier caso, desde un punto de vista televisivo se ajusta bastante bien a lo que comenté. Dragon Ball es una serie del corte de Dr. Slump, por lo menos en sus primeras decenas de capítulos (con Piccolo ya se vuelve más seria), algo que nunca fue Dragon Ball Z.

Offtopic: Se nota que has visto la serie en galicia, solo los que la hemos visto allí les llamamos "guerreros del espacio".

Pues realmente dije guerreros del espacio porque dardo usó esa expresión en su post. Aunque es verdad que en Galicia era mucho más común llamarlos así que saiyans (y mucho menos saiyajines) por la influencia del doblaje de la serie.

Sven
16/07/2015, 23:10
En Cataluña se les llamaba "guerrers de l'espai" tambien. Saiyans suena peor.

dj syto
16/07/2015, 23:21
En Cataluña se les llamaba "guerrers de l'espai" tambien. Saiyans suena peor.

S'ha convertit en superguerrer que ha superat la força dels superguerrers que ha superat la força dels superguerrers que ha superat la força dels superguerrers!

dardo
17/07/2015, 09:39
S'ha convertit en superguerrer que ha superat la força dels superguerrers que ha superat la força dels superguerrers que ha superat la força dels superguerrers!
Se ha producido un desbordamiento de pila. :D

En castellano también los llamaban guerreros del espacio. Lo de sayan no lo escuché/leí hasta años después. Desconozco si el doblaje de la versión emitida en Telemadrid era el mismo que el de otras televisiones autonómicas castellano parlantes.

bulbastre
17/07/2015, 17:33

¿Sí? ¿De verdad? ¿Vamos a medir la calidad por el éxito comercial? ¿En este foro de adoradores de DreamCast? ¿En serio?

-----Actualizado-----

¿Y en qué sentido es peor que Z, que es a lo que iba mi pregunta?

dj syto
17/07/2015, 19:16
¿Sí? ¿De verdad? ¿Vamos a medir la calidad por el éxito comercial? ¿En este foro de adoradores de DreamCast? ¿En serio?

-----Actualizado-----

¿Y en qué sentido es peor que Z, que es a lo que iba mi pregunta?

El exito comercial cuando la calidad no acompaña es efimero. Nadie ha hablado aqui de exito comercial.

chipan
02/08/2015, 22:43
He visto el episodio de esta semana... ¿Alguien me explica por que narices pilaf y sus secuaces son niños? ¿No se suponía que se convertían en niños al pedir un deseo al inicio de dragon ball GT? En ese caso, tanto si dragon ball super esta ambientado antes o directamente se ignora dragon ball GT ¿Por que narices son niños?
Y por cierto, esto ya respecto a temas de producción ¿A que vienen esos trazos ultra gordos en algunas escenas?

neostalker
02/08/2015, 23:00
He visto el episodio de esta semana... ¿Alguien me explica por que narices pilaf y sus secuaces son niños? ¿No se suponía que se convertían en niños al pedir un deseo al inicio de dragon ball GT? En ese caso, tanto si dragon ball super esta ambientado antes o directamente se ignora dragon ball GT ¿Por que narices son niños?
Y por cierto, esto ya respecto a temas de producción ¿A que vienen esos trazos ultra gordos en algunas escenas?

Estoy viendo ahora mismo el episodio y... qué c0ñ0! Es verdad! Pilaf y sus esbirros ya salían como niños en la peli Battle of the Gods, pero se supone que solo se volvían niños tras lo sucedido en Dragon Ball GT, que cronológicamente está mucho más adelante. Por no hablar de su más que posible eliminación del canon...

chipan
02/08/2015, 23:03
Estoy viendo ahora mismo el episodio y... qué c0ñ0! Es verdad! Pilaf y sus esbirros ya salían como niños en la peli Battle of the Gods, pero se supone que solo se volvían niños tras lo sucedido en Dragon Ball GT, que cronológicamente está mucho más adelante. Por no hablar de su más que posible eliminación del canon...

Es que aún saliendo así en battle of gods; las pelis son idependientes del anime, y si esa peli fuese dependiente del anime, peor me lo pones porque estarían repitiendo la misma historia. No se, es muy raro.

Explicación "Lo hizo un mago"

neostalker
02/08/2015, 23:11
Es que aún saliendo así en battle of gods; las pelis son idependientes del anime, y si esa peli fuese dependiente del anime, peor me lo pones porque estarían repitiendo la misma historia. No se, es muy raro.

Explicación "Lo hizo un mago"

Según pone en la wiki de Dragon Ball es debido a que reunieron las bolas mágicas previamente (por eso tienen un radar), pidieron ser jóvenes otra vez, pero Shenron les hizo demasiado jóvenes. Francamente, no sé de dónde sacan esa información, pero es lo único que he encontrado explicando el tema.

Lo del trazo grueso me recuerda a la OVA Fusión.

chipan
02/08/2015, 23:14
Según pone en la wiki de Dragon Ball es debido a que reunieron las bolas mágicas previamente (por eso tienen un radar), pidieron ser jóvenes otra vez, pero Shenron les hizo demasiado jóvenes. Francamente, no sé de dónde sacan esa información, pero es lo único que he encontrado explicando el tema.

Lo del trazo grueso me recuerda a la OVA Fusión.
Al parecer en la peli battle of gods tambien eran niños y explican como se hicieron niños (de la manera que tu has dicho), pero las pelis van aparte. Asi que esa explicación de momento no nos vale.

dj syto
03/08/2015, 01:34
*****, yo he pensado lo mismo, pero como no me acordaba bien pensé que habría olvidado algun detalle...

El trazo gordo mola tela, lo que no me gusta es que mezclen indistintamente.

neostalker
10/08/2015, 20:07
Alguien se ha quedado con la desastrosa animación del capítulo del sábado pasado? Parecía sacado de otros anime, nada que ver con el estilo propio de Toriyama.

Parece que no soy el único que piensa así xD

http://www.dorkly.com/post/75697/everyones-bummed-about-dragon-ball-supers-weird-janky-animation

En serio, cosa fea...

kirbuk
10/08/2015, 20:31
44343

lol!!!!

neostalker
10/08/2015, 20:45
Da para meme xD

dj syto
10/08/2015, 22:12
Los primeros planos son terribles. Pero cuando son planos alejados habría que ver la serie antigua. Seguro que estaba llena de dibujos asi.

neostalker
10/08/2015, 22:22
Los primeros planos son terribles. Pero cuando son planos alejados habría que ver la serie antigua. Seguro que estaba llena de dibujos asi.

Seguramente, pero *****, antes los medios para hacer la serie eran mucho más rudimentarios, en cambio ahora gracias a la digitalización debería ser todo mucho más fácil... y menudo estropicio xD

kiero
10/08/2015, 22:26
La imagen que puso kirbuk se dá un aire al Ecce Homo que hizo nuestra Cecilia. :risas:
En fin, o han cambiado de dibujantes o es que les meten demasiada presión para sacar cada episodio y luego eso se acaba notando en los resultados finales.

dj syto
10/08/2015, 22:31
Cambiar cambian cada dos por tres. Pero la gracia está en hacer que no se note. O qur si se nota al menos no sea por ser denigrante.

neostalker
10/08/2015, 23:01
Cambiar cambian cada dos por tres. Pero la gracia está en hacer que no se note. O qur si se nota al menos no sea por ser denigrante.

Denigrante, Syto? O demigrante?

https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/s306x306/e15/11246124_369744999879245_599508582_n.jpg

chipan
10/08/2015, 23:18
44343
lol!!!!

Esto es cuando bills le da la chapada en el hombro ¿no?, pero alguien ha pasado la imagen en negativo para ponerla en psoitivo porque en el episodio estaba en negativo ¿cierto?

dj syto
10/08/2015, 23:39
Denigrante, Syto? O demigrante?

https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/s306x306/e15/11246124_369744999879245_599508582_n.jpg

Jjgjasjajajj manda huevos que quede mas raro escribirlo bien que escribirlo mal.xddd

neostalker
10/08/2015, 23:46
Esto es cuando bills le da la chapada en el hombro ¿no?, pero alguien ha pasado la imagen en negativo para ponerla en psoitivo porque en el episodio estaba en negativo ¿cierto?

Tiene pinta, porque el reloj es blanco y ahí sale negro xD

chipan
11/08/2015, 00:12
Tiene pinta, porque el reloj es blanco y ahí sale negro xD

Efectivamente, me ha llamado la atención por eso mismo XD

neostalker
11/08/2015, 20:31
http://40.media.tumblr.com/64d139efc91609962e2ec23c821b33d7/tumblr_inline_nsu3b335ST1sr9i5e_250.png

Nathrezim
12/08/2015, 08:19
http://giant.gfycat.com/ChiefShrillHogget.gif (http://fat.gfycat.com/ChiefShrillHogget.webm)

arkana
12/08/2015, 08:56
http://40.media.tumblr.com/64d139efc91609962e2ec23c821b33d7/tumblr_inline_nsu3b335ST1sr9i5e_250.png

http://giant.gfycat.com/ChiefShrillHogget.gif (http://fat.gfycat.com/ChiefShrillHogget.webm)

La leche, acabo de ver el capítulo, y pensaba que la imagen de Neo era un dibujo cutre en plan coña, pero no, he visto que no...[Ahhh]

Veré la serie igual que he visto todo lo demás, pero cada capítulo me está dando más miedo que el anterior. Ya no se si lo de esta serie es pura nostalgia y todo lo viejo es mejor, o es que ya no se esfuerzan y que a nosotros nos gusta el sado [propeller]

3XCL4M4t10N
14/08/2015, 16:28
El anime lleva en ese plan los ultimos 15 años. Los japoneses han perdido muchísimo fuelle, pero como siguenteniendo su legion de fanes kawaii desu pues nada, invierten muchísimo menos en animación y los tontos de los otakus se siguen gastando el mismo dinerito en figuritas chibi kawai.

chipan
14/08/2015, 16:48
No había visto casi nada de dragon ball en japo hasta dragon ball super y ahora me asalta una duda... ¿El doblador de japones kaito siempre ha sido así de soso y malo?

wolf_noir
14/08/2015, 18:59

La animación me recuerda al estilo cutre de Saint Seiya Omega xD...:lol:

44358

selecter25
14/08/2015, 20:02
Si fuese solo la animación... La serie (de momento) es un tostón lleno de paja y situaciones absurdas.

Wave
14/08/2015, 21:27
No había visto casi nada de dragon ball en japo hasta dragon ball super y ahora me asalta una duda... ¿El doblador de japones kaito siempre ha sido así de soso y malo?
Me pasó lo mismo xD

dj syto
14/08/2015, 22:16

a mi por lo general todos los japoneses me dan asco como hablan e interpretan las situaciones. Pero dios, lo de peskaito es deprimente.

K-teto
14/08/2015, 22:31
Si fuese solo la animación... La serie (de momento) es un tostón lleno de paja y situaciones absurdas.

Bueno, normalmente en dragon ball, al principio y final de una saga siempre habian unos pocos capitulos en plan relleno como para situarte en contexto, todos nos acordamos de cuando se fueron a sacar el carnet de conducir, no?
De momento solo he visto los dos primeros y son de ese estilo, en el 5 sigue igual?

dj syto
14/08/2015, 22:36
Bueno, normalmente en dragon ball, al principio y final de una saga siempre habian unos pocos capitulos en plan relleno como para situarte en contexto, todos nos acordamos de cuando se fueron a sacar el carnet de conducir, no?
De momento solo he visto los dos primeros y son de ese estilo, en el 5 sigue igual?

el carnet de conducir era relleno del anime. En los comics no solia estar eso. Aun así, si te digo la verdad, ese capitulo me gustó. Me resultó gracioso. Tenia consistencia y trama. No era tan random como los que se han hecho hasta ahora de super. En el capitulo 5 la cosa ya se anima.

K-teto
14/08/2015, 22:46
Pos si la chicha empieza en el 5, no esta tan mal eh?
Vamos, en la linea de siempre del anime de dragon ball.

K-teto
15/08/2015, 00:15
Visto el 3, hay alguna que otra pifia con el dibujo pero la cosa empieza a animarse.

selecter25
15/08/2015, 11:40

No es solo a nivel relleno, es a nivel de producción. Lo que en DB/DBZ (incluso en la propia Battle of Gods) eran situaciones cómicas, en Super están llevadas al límite, rozando la vergüenza ajena.

Si hablamos ya de la calidad de animación, es para echarse a llorar. El inicio es un "remake" de Battle of Gods y empeoran lo que ya habían hecho, de momento me han tirado el hype por los suelos.

Ojo, si no habéis visto el episodio 5, contiene spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=h1IxHvaWKlA

neostalker
15/08/2015, 12:23
He encontrado un vídeo relacionado que explica bastante bien lo que pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=PODkEeenbOI

Este es sin spoilers más allá de un par de captura de la serie (que tampoco dan para mucho)

Al final todo se resume en lo que pasa cada vez más en cada vez más categorías profesionales: Subcontratación, malos salarios, plazos de entrega irreales, nula o escasa formación del trabajador... y gerentes muy bien pagados a los que les da igual la calidad del producto mientras pueden entregar el material.

3XCL4M4t10N
15/08/2015, 15:36
Por cierto, Jojo's bizarre tiene la misma suerte que Dragon Ball Super y de echo tuvieron que corregir cosas en los BluRays porque era patetico:

http://adala-news.fr/wp-content/uploads/2013/01/Jojo-Arc-1-Bluray-1-image-000.jpg

Yo puse el grito en el cielo desde el primer episodio del primer arco pero lo de siempre: Los fan son unos conformistas y al final pasaron y tragaron. Con DBS va a pasar lo mismo.

neostalker
16/08/2015, 19:51
Qué guapo eres, Vegeta!

44366

nitroosistem
16/08/2015, 20:53
Qué guapo eres, Vegeta!

44366

Se le ha puesto carapan.

bulbastre
15/12/2015, 20:15
¿La habéis seguido viendo? Después de quitar a Bills de en medio la calidad sube a toda pasti, y ahora voy por el capítulo 23 y está muy entretenida. No deja de ser recontar La Resurrección de F, con más detallo, arco, personajes... Vamos, que sigue siendo un Shonen genérico de h0stias como lo era DBZ, pero ya no es el PEÑAZO de la primera temporada de Super. Y la animación ha subido también, gracias a Dios.

chipan
15/12/2015, 20:38
Yo la sigo viendo, cierto es que se parece mucho a las pelis, pero cambian varias cosas. Lo quu me tiene intrigado es el personaje ese que es como bills pero gordo que va por ahí cargandose planetas... Supongo que será el villano de la próxima saga tras la derrota de freezer.

dj syto
16/12/2015, 00:00
Siguen dibujando a los personajes con cuerposcombro y sin musculos salvo a goku y vegeta?

Wave
16/12/2015, 08:50
Siguen dibujando a los personajes con cuerposcombro y sin musculos salvo a goku y vegeta?
Mas o menos si, supuestamente son los nuevos diseños de los personajes.

dj syto
16/12/2015, 09:52
Mas o menos si, supuestamente son los nuevos diseños de los personajes.

La madre que los pario. Hijos deputasubnormales. Y son gohan ahora lo vuelven a hacer con la linea de los ojos abierta. Cuando ya se la hacian siempre cerrada (tipo vegeta) despues del entrenamiento con el kaioshin viejo para remarcar que no era el mismo. Como si fuera una transformacion mas. Pos na. Ahora otra vez igual que antes. Eso si, en los ending si que esta como toca. Aunque con bracitos de nena, cuando llegó a estar mas fuerte que goku. Pffff.

Es que tiene cosas estupidas. Como cuando van en la nave de bulma a ver a goku y bills pelear, y se va a estrellar, y en la nave estan piccolo, yamsha, krilin, gohan y no recuerdo cual mas. Y todos acojonaos, cuando cualquiera de ellos, desde dentro de la propia nave podris sujetarla. O saliendo fuera por una **** ventana. Es que los estan poniendo a todos como inutiles. Como a krilin de policia en una moto detras de unos delincuentes cuando a varios kilometros podria pegarles un soplio y tumbarlos. Y mr satan era un tio musculoso y fuerte dentro del rango de humanos normales. Al fin y al cabo era un campeon de artes marciales. Que sentido tiene hacerlos ahora con bracitos finos? Que no cuenten milongas. Son todo chapuzas probablemente porque no saben ni que estan haciendo.

Wave
16/12/2015, 11:04
La madre que los pario. Hijos deputasubnormales. Y son gohan ahora lo vuelven a hacer con la linea de los ojos abierta. Cuando ya se la hacian siempre cerrada (tipo vegeta) despues del entrenamiento con el kaioshin viejo para remarcar que no era el mismo. Como si fuera una transformacion mas. Pos na. Ahora otra vez igual que antes. Eso si, en los ending si que esta como toca. Aunque con bracitos de nena, cuando llegó a estar mas fuerte que goku. Pffff.

Es que tiene cosas estupidas. Como cuando van en la nave de bulma a ver a goku y bills pelear, y se va a estrellar, y en la nave estan piccolo, yamsha, krilin, gohan y no recuerdo cual mas. Y todos acojonaos, cuando cualquiera de ellos, desde dentro de la propia nave podris sujetarla. O saliendo fuera por una **** ventana. Es que los estan poniendo a todos como inutiles. Como a krilin de policia en una moto detras de unos delincuentes cuando a varios kilometros podria pegarles un soplio y tumbarlos. Y mr satan era un tio musculoso y fuerte dentro del rango de humanos normales. Al fin y al cabo era un campeon de artes marciales. Que sentido tiene hacerlos ahora con bracitos finos? Que no cuenten milongas. Son todo chapuzas probablemente porque no saben ni que estan haciendo.
Tiene muchas cosas estupidas, la serie ha sido degradada ademas al menos en 1 nivel de edad de audiencia.
De todos modos como dicen por ahi, ha mejorado bastante al terminar el primer "arco", y si seguiis los mangas (que cuentan lo mismo pero mas ligero, mucho mas DB) vereis que el tercer arco podria ser interesante.

neostalker
16/12/2015, 11:05
¿La habéis seguido viendo? Después de quitar a Bills de en medio la calidad sube a toda pasti, y ahora voy por el capítulo 23 y está muy entretenida. No deja de ser recontar La Resurrección de F, con más detallo, arco, personajes... Vamos, que sigue siendo un Shonen genérico de h0stias como lo era DBZ, pero ya no es el PEÑAZO de la primera temporada de Super. Y la animación ha subido también, gracias a Dios.

Yo sigo viéndola y es verdad, los últimos 7 u 8 capítulos ha mejorado mucho la serie. Me sigue sin gustar la animación, pero ya no es tan despropósito. Eso sí, no me gusta que se vuelvan a pasar los niveles de poder por el forro de los huevos...

Qué jocones hace Mutenroshi luchando contra los guerreros de Freezer? Y derrotándolos de 10 en 10? Si llevaba desde Dragon Ball sin combatir porque su nivel ya no daba para más! xD
Por otro lado, Yamcha es tan luser que ya ni cuentan con él :quepalmo:

francisjmm
20/01/2016, 10:31
Se sabe si saldrá doblada a castellano?

GameMaster
20/01/2016, 11:33
si sale en españa seguramente

Anarchy
21/04/2016, 09:30
Entro, digo que la animación ha mejorado, que el nuevo arco argumental está súuuuuper interesante y que empieza a recordar a los buenos tiempos de la serie, y me voy.

GameMaster
21/04/2016, 09:31
es tanto que me olvide de seguir descargandola xDDDDD a ver si me pongo de nuevo

Wave
21/04/2016, 15:31
Entro, digo que la animación ha mejorado, que el nuevo arco argumental está súuuuuper interesante y que empieza a recordar a los buenos tiempos de la serie, y me voy.
^this

Anarchy
21/06/2016, 00:29
*****, el nuevo arco argumental está súper emocionante. El episodio de hoy me ha puesto como una moto y eso que no hay ni un combate. BIBA!

dj syto
21/06/2016, 00:43
Yo la llevo al dia tambien. El dibujo parece que definitivamente se ha estabilizado.

chipan
21/06/2016, 05:05
A mi me tiene bastante pillado el malo del nuevo arco; ya que se supone que en ese universo no debería existir ese cuerpo.
Por otra parte, se han pasado un huevo con el "downgrade" que le han hecho a trunks. Cuando volvió al futuro tras los juegos de cell, era una puñetera bestia que se cargó a los androides del futuro y al mismísimo cell de un solo golpe, y sin embargo, en los dos últimos episodios parece un debilucho al que le cuesta convertirse en super saiyan, e incluso parece más joven que en dragon ball Z. Todo eso, unido a que ni siquiera tiene el mismo color de pelo que el trunks niño, me hace pensar que ese trunks viene de una línea temporal diferente y no es el mismo que luchó en los juegos de cell.

dj syto
21/06/2016, 06:48
A mi me tiene bastante pillado el malo del nuevo arco; ya que se supone que en ese universo no debería existir ese cuerpo.
Por otra parte, se han pasado un huevo con el "downgrade" que le han hecho a trunks. Cuando volvió al futuro tras los juegos de cell, era una puñetera bestia que se cargó a los androides del futuro y al mismísimo cell de un solo golpe, y sin embargo, en los dos últimos episodios parece un debilucho al que le cuesta convertirse en super saiyan, e incluso parece más joven que en dragon ball Z. Todo eso, unido a que ni siquiera tiene el mismo color de pelo que el trunks niño, me hace pensar que ese trunks viene de una línea temporal diferente y no es el mismo que luchó en los juegos de cell.

yo pensaba eso, que era un trunks del universo paralelo, de donde venian todos esos del ultimo torneo. Pero es que trunks hablando con su madre hay un momento que le dice "cuando estuve alli hice buenos amigos", o algo asi, y se ve un flashback de él. Osea que si que es. Pero es que no tiene sentido ni el color de pelo, ni que sea un mediania.

Lo del cuerpor que no deberia existir... lo dices por goku? yo creo que no es goku...

chipan
21/06/2016, 07:38
yo pensaba eso, que era un trunks del universo paralelo, de donde venian todos esos del ultimo torneo. Pero es que trunks hablando con su madre hay un momento que le dice "cuando estuve alli hice buenos amigos", o algo asi, y se ve un flashback de él. Osea que si que es. Pero es que no tiene sentido ni el color de pelo, ni que sea un mediania.

Lo del cuerpor que no deberia existir... lo dices por goku? yo creo que no es goku...

Si, cierto, se ve un flashback de él, lo que hace aún más extraño que haya cambiado su aspecto y su poder.
En cuanto al malo que es igual que Goku, coincido contigo en que no creo que sea goku que se ha vuelto malo. Durante un segundo pensé que se podía tratar de algún enemigo que había robado el cuerpo a goku tal como hizo Ginyu en Namek, o incluso pensé en la posibilidad de que algún malote lo estuviese controlando mentalmente, pero luego caí en la cuenta de que en el futuro de Trunks, Goku lleva muerto más de una década con lo cual no debería haber cuerpo que robar o controlar. Lo que se me ocurre es que la Bulma del futuro alternativo, conservase el cuerpo de goku tal y como hicieron con krilín en dragon ball, con la esperanza de poder resucitarlo de alguna manera (¿En la linea temporal de Trunks del futuro existen las bolas de Namek?) y que gracias a eso, algún nuevo villano capaz de controlar cadaveres se apropiase del cuerpo de Goku. Incluso me atrevería a decir que el malo podría pertenecer a la raza Tsufur o alguna otra raza extinta por los Saiyans, porque tras oir las cosas que dice en el último episodio, parece que alberga odio contra los Saiyans.
Tambien me raya la cabeza esa especie de Pothala que tiene en la oreja y el kaioshin verde que aparece en el opening.
Por ahí he leído que podría tratarse de un nuevo androide hecho por la computadora del dr Gero pero entonces ¿a que viene ese Pothala que lleva en la oreja?; tambien estoy pensando en Bardock, que se supone muerto y Turtles, que no es canon por ser personaje de una película y no de la serie.

dj syto
21/06/2016, 08:13
tambien podria ser del universo paralelo del bills gordo, donde estaba ese freezer que parecia bueno, o el niño ese sayajin al que vegetta enseña en el torneo.

No se, podria ser otra posibilidad. xdddd Pero si, yo tambien me quedé con lo del pendiente.

chipan
21/06/2016, 08:26
tambien podria ser del universo paralelo del bills gordo, donde estaba ese freezer que parecia bueno, o el niño ese sayajin al que vegetta enseña en el torneo.

No se, podria ser otra posibilidad. xdddd Pero si, yo tambien me quedé con lo del pendiente.

Es otra posibilidad, pero no me cuadra demasiado. Lo primero es que la máquina del tiempo de Bulma no viajase solamente en el tiempo, sino entre universos, de ahí que los cambios hechos en el universo de Goku, no afectasen al universo de Trunks; pero para que eso fuese válido la tierra en el universo de Champa tendría que existir, sin embargo la tierra del universo de Champa había sido destruida hace tiempo por una guerra; (De hecho si existe es porque Bills le pidió al dragón que la reconstruyese cuando su equipo ganó el torneo entre universos).
A ver con que nos salen este finde.

GameMaster
21/06/2016, 09:14
en que capitulo actual da el giro la historia ?

selecter25
21/06/2016, 10:16
Se supone que Black es o ha sido creado por el Kaioh diabólico que sale en el nuevo opening, el tal Zamazu-sama:

47483

Se rumorea que es un kaioh perteneciente a uno de los 6 universos que destruyó Zenoh-sama.

Anarchy
21/06/2016, 11:42
El "downgrade" de Trunks se podría explicar al estilo de Son Gohan. Ha estado muchos años sin necesitar entrenarse y ha perdido gran parte de su poder y habilidades. Gohan ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue cuando se enfrentó a Bu.
Tras vencer a célula en el futuro, no tendría enemigos a los que enfrentarse ni necesidad de entrenarse, hasta la aparición de "Black".

Por otra parte, el nivel de Goku y Vegeta está a años luz del posible poder de Trunks ahora mismo (basta con ver el enfrentamiento de Goku con Frezer "perfecto" sin tener que transformarse). De ahí que Goku parase su ataque sin inmutarse.

nandove
21/06/2016, 11:46
El "downgrade" de Trunks se podría explicar al estilo de Son Gohan. Ha estado muchos años sin necesitar entrenarse y ha perdido gran parte de su poder y habilidades. Gohan ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue cuando se enfrentó a Bu.
Tras vencer a célula en el futuro, no tendría enemigos a los que enfrentarse ni necesidad de entrenarse, hasta la aparición de "Black".

Por otra parte, el nivel de Goku y Vegeta está a años luz del posible poder de Trunks ahora mismo (basta con ver el enfrentamiento de Goku con Frezer "perfecto" sin tener que transformarse). De ahí que Goku parase su ataque sin inmutarse.

Y mas si vemos que tiene novia, por cierto, mucho mayor que el XDDDDD

La venganza de Trunks puede ser épica, si Black se ha cargado a su madre y su novia en el mismo dia...

Trunks en su mejor momento rozaba el nivel dos de SSJ. Molaria verle en SSJGod

Anarchy
21/06/2016, 12:15
Y mas si vemos que tiene novia, por cierto, mucho mayor que el XDDDDD

La venganza de Trunks puede ser épica, si Black se ha cargado a su madre y su novia en el mismo dia...

Trunks en su mejor momento rozaba el nivel dos de SSJ. Molaria verle en SSJGod
Las malditas novias y los hijos, que nos absorben la vida y no nos dejan entrenar. :lol:

nandove
21/06/2016, 12:24
Las malditas novias y los hijos, que nos absorben la vida y no nos dejan entrenar. :lol:

XDDDDDDD a estas alturas ya estarias con el pelo Azul o Rojo XDDDDDDD

Aunque si tienes suerte y te toca una Bulma que esta super liada con sus trastos, y te deja a tu aire, mira a Vegeta, el que mejor vive de DB, hasta es un mantenido.:lol2:

dj syto
21/06/2016, 12:41

El downgrade de gohan es por la mierda de diseños de los dibujantes, para quien los unicos musculosos siguen siendo vegetal y soson goku. Ni discolo, ni chikrilin, ni mister patan (que estaba to rocoso) tienen musculos ya...

AlexDeWetor
21/06/2016, 23:53
Que están mayores todos. Los dibujantes y los protagonistas :D . Por cierto (no he visto ni un solo capitulo de la ultima temporada, vale?) a pesar de que se sigue llamando Dragon Ball ¿siguen buscando las bolas de dragón o solo importan los cates que se dan entre ellos :lol2: ?

chipan
22/06/2016, 00:09
Que están mayores todos. Los dibujantes y los protagonistas :D . Por cierto (no he visto ni un solo capitulo de la ultima temporada, vale?) a pesar de que se sigue llamando Dragon Ball ¿siguen buscando las bolas de dragón o solo importan los cates que se dan entre ellos :lol2: ?
Si, siguen buscando las bolas, de hecho, aunque en la última saga hubo mucho combate, las bolas del dragon tuvieron un protagonismo especial, podría decirse que salieron en todas y cada una de las escenas de los últimos episodios, entre otras cosas te puedo adelantar que no se trataban de las bolas de la tierra ni las de namek; aparte, las bolas del dragón de la última saga eran un pelín mas grandes y poderosas de lo que estábamos acostumbrados.

neostalker
22/06/2016, 00:30

Más bien universo para lelos, donde aún no se han dado cuenta que pueden ir a Namek a buscar las bolas de dragón y resucitar a todos los que murieron por culpa de Célula y los androides. Eso sí, viajar en el tiempo sí, que es más fácil que viajar por el espacio xD

chipan
22/06/2016, 00:56
Más bien universo para lelos, donde aún no se han dado cuenta que pueden ir a Namek a buscar las bolas de dragón y resucitar a todos los que murieron por culpa de Célula y los androides. Eso sí, viajar en el tiempo sí, que es más fácil que viajar por el espacio xD
Es que un mago les hizo olvidar namek.

dj syto
22/06/2016, 02:32

Cierto. Porque se podria excusar diciendo "en ese universo namek no existe", pero no olvidemos que realmente trunks no viene de otro universo, sino del futuro, lo que ocurre es que en dragon ball utilizan la teoria de que al cambiar el pasado creas una linea paralela, pero que la tuya propia no cambia. Osea que todo loque ocurrió antes de los androides ocurrió exactamente igual en ambos sitios.

-----Actualizado-----

Lo que me lleva a pensar: si trunks al volver a su linea temporal no resucita a nadie... POR QUE MAI ES JOVEN?? Deberia o estar muerta o ser mas mayor que bulma, ya que los hechos donde pililaf y su tropa son rejuvenecidos no deberian haber pasado. PORQUE NO EXISTEN LAS BOLAS!

Que ilogico. O a lo mejor trunks resucitó a todos y mas o menos se desarrolló todo como en la linea principal de tiempo (y por tanto llega bills, mai se hace niña otra vez, etc...) pero ahora han muerto de nuevo todos.

Quien sabe...

chipan
22/06/2016, 03:11
Cierto. Porque se podria excusar diciendo "en ese universo namek no existe", pero no olvidemos que realmente trunks no viene de otro universo, sino del futuro, lo que ocurre es que en dragon ball utilizan la teoria de que al cambiar el pasado creas una linea paralela, pero que la tuya propia no cambia. Osea que todo loque ocurrió antes de los androides ocurrió exactamente igual en ambos sitios.

-----Actualizado-----

Lo que me lleva a pensar: si trunks al volver a su linea temporal no resucita a nadie... POR QUE MAI ES JOVEN?? Deberia o estar muerta o ser mas mayor que bulma, ya que los hechos donde pililaf y su tropa son rejuvenecidos no deberian haber pasado. PORQUE NO EXISTEN LAS BOLAS!

Que ilogico. O a lo mejor trunks resucitó a todos y mas o menos se desarrolló todo como en la linea principal de tiempo (y por tanto llega bills, mai se hace niña otra vez, etc...) pero ahora han muerto de nuevo todos.

Quien sabe...

JAJAJA Cuantas mas vueltas le damos al tema, menos sentido tiene XD. Y se lia mucho más por la cagadísima de volver a meter a pilaf niño y compañía.

dj syto
22/06/2016, 03:28
JAJAJA Cuantas mas vueltas le damos al tema, menos sentido tiene XD. Y se lia mucho más por la cagadísima de volver a meter a pilaf niño y compañía.

Es que como no sea como he dicho en el ultimo parrafo (y tiene pinta de que no) nada tiene sentido. Xddd

chipan
22/06/2016, 03:53
Según se dice, se cuenta, se comenta por ahí, es posible que ese black sea una creación y/o esté asociado con un Kaioshin renegado de uno de los universos que destruyó zeno.

dj syto
22/06/2016, 08:09
Según se dice, se cuenta, se comenta por ahí, es posible que ese black sea una creación y/o esté asociado con un Kaioshin renegado de uno de los universos que destruyó zeno.
eso es mas o menos lo que sospeche desde un pricnipo, aunque creia que era del planeta del niño ese del torneo de bills y su hermano. Pero bueno, de un universo de esos al fin y al cabo jajajaja. Aun asi, nada de lo de trunks tiene sentido. xddddddddddddddddddddddd

chipan
22/06/2016, 10:38
Lo que habría que saber ahora, de ser cierta esa teoría, es el motivo que tuvo zeno para borrar esos universos.

amzg
22/06/2016, 18:51
Que tal esta la serie?? me da muchisisisisima pereza empezar a verla...necesito que me digais que esta bien XDD (el dibujo ya se que no....¬¬)

3XCL4M4t10N
22/06/2016, 18:56
Que tal esta la serie?? me da muchisisisisima pereza empezar a verla...necesito que me digais que esta bien XDD (el dibujo ya se que no....¬¬)

Es Dragon Ball. Predecible, aburrida, plana, acarismática...

amzg
22/06/2016, 21:31
Es Dragon Ball. Predecible, aburrida, plana, acarismática...

Oido cocina!! bajandola!!!

chipan
23/06/2016, 00:20
Oido cocina!! bajandola!!!

Haces bien, dragon ball super es dragon ball y no la mierda de dragon ball gt.

phenix
23/06/2016, 09:25
Haces bien, dragon ball super es dragon ball y no la mierda de dragon ball gt.

He visto 2 capitulos y casi hubiera preferido ver MHyV, es MALA MALA MALA, y para mí tan mala como DB GT que era un **** truño sin sentido.

He leido un poco la linea argumental y es una guarrería absurda que ha hecho perder el carisma de todos los personajes... que lástima.

GameMaster
23/06/2016, 09:52
dragon ball gt por lo menos tuvo cosas nuevas y no refritos de la Z. La super es siempre lo mismo de antes ya visto, con lo de cosas nuevas que podrian hacerse, que aprendan de la dragon ball original.

Para mi dragon ball super peca de algo que ya se vino cocinando en la Z, la mania de tener que buscar a un ente considerado el mas poderoso de la existencia, y que lo conoce todo, esa filosofia destroza historias porque de partida te dice que ya no hay nada por descubrir en el universo y eso psicologicamente te lo quita todo al crear nuevas historias.

Dragon ball original tenia su encanto porque conocias a tu barrio, despues a tu ciudad, y asi poco a poco, no te daban todo de golpe, te hacia sentir pequeño en un universo infinito por descubrir

phenix
23/06/2016, 10:10
dragon ball gt por lo menos tuvo cosas nuevas y no refritos de la Z. La super es siempre lo mismo de antes ya visto, con lo de cosas nuevas que podrian hacerse, que aprendan de la dragon ball original.

Para mi dragon ball super peca de algo que ya se vino cocinando en la Z, la mania de tener que buscar a un ente considerado el mas poderoso de la existencia, y que lo conoce todo, esa filosofia destroza historias porque de partida te dice que ya no hay nada por descubrir en el universo y eso psicologicamente te lo quita todo al crear nuevas historias.

Dragon ball original tenia su encanto porque conocias a tu barrio, despues a tu ciudad, y asi poco a poco, no te daban todo de golpe, te hacia sentir pequeño en un universo infinito por descubrir

Dragon ball GT es una basura, ni novedades ni leches, es una mieeeerda como un piano.

GameMaster
23/06/2016, 10:16
a mi me gusta, tiene partes mierder pero otras que molan, y frescura tiene, pa vosotros tener 3 series mas peleandose contra freezer en todas ya se que os mola, pero yo paso de 500 capitulos peleandose contra el mismo

dj syto
23/06/2016, 10:39
Los primeros son un autentico desastre. No me extraña que os desanimen.

chipan
23/06/2016, 10:54
He visto 2 capitulos y casi hubiera preferido ver MHyV, es MALA MALA MALA, y para mí tan mala como DB GT que era un **** truño sin sentido.

He leido un poco la linea argumental y es una guarrería absurda que ha hecho perder el carisma de todos los personajes... que lástima.
Suscribo lo que ha dicho syto, los primeros capítulos son la peor parte de la serie, primero porque la calidad del dibujo dejaba bastante que desear (yo creo que la calidad era similar a la serie antigua, pero el problema es que las tvs de antes disimulaban los defectos) y argumentalmente flaquea porque básicamente vuelven a contar la historia de las dos últimas películas; pero una vez pasadas esas sagas, la cosa mejora bastante; ahora mismo está muy interesante, y eso que la saga acaba de empezar.

dj syto
23/06/2016, 11:33
Joer chipan. No digas que eran como la serie antigua... La antigua no estaba libre de defectos, pero es que ves kai en hd, y sigue dando la misma impresion que daba. Los primeros de super daban muchisima pena. En casi cualquier momento habian dibujos fuera de modelo. Tanto primeros planos como lejanos. En la serie antigua es dificil encontrar primeros planos mal dibujados. Y eso que cambió mucho de estilos dependiendo de que dibujante fuera el director de animacion de cada capitulo.

chipan
23/06/2016, 20:42
Joer chipan. No digas que eran como la serie antigua... La antigua no estaba libre de defectos, pero es que ves kai en hd, y sigue dando la misma impresion que daba. Los primeros de super daban muchisima pena. En casi cualquier momento habian dibujos fuera de modelo. Tanto primeros planos como lejanos. En la serie antigua es dificil encontrar primeros planos mal dibujados. Y eso que cambió mucho de estilos dependiendo de que dibujante fuera el director de animacion de cada capitulo.
Te entiendo, pero creo que si viesemos la serie antigua en fullHD veríamos muchísimos errores que han quedado tapados por la baja resolución.

dj syto
23/06/2016, 21:23
Te entiendo, pero creo que si viesemos la serie antigua en fullHD veríamos muchísimos errores que han quedado tapados por la baja resolución.

Es lo que te estoy diciendo. Kai esta en hd. Y se nota que algunos planos muy lejanos de los personajes se hicieron poco detallados, porque si no se iban a ver bien, ¿que mas daba? Pero los primeros planos nunca (o casi nunca). Y super es un desastre. No hablamos solo de personajes que estan lejos. Sino en primer plano tambien.

selecter25
23/06/2016, 21:28
Bueno, pues parece que por los títulos filtrados de los capítulos, nos quedan 2 capítulos para que Goku pelee con Black y 4 para saber la identidad de Black, estoy hypeadísimo.

A los que ha decepcionado la serie: Yo la dejé de ver porque los primeros capítulos me parecieron un truño, pero le di una segunda oportunidad y estoy súper enganchado, hasta el punto en que más de una vez me he ido de fiesta un sábado y me he salido fuera del garito de turno para ver el estreno del capítulo.

Anarchy
24/06/2016, 00:24
Empieza floja, pero se pone muy interesante tras el combate de Freezer. Más que nada porque ya nos conocíamos toda la historia y han aprovechado las pelis burdamente para rellenar la serie...

-----Actualizado-----

Ah, y una cosa que me mola es que tiene cierto ritmo. No se eterniza en los combates ni recordando escenas, como pasaba en Dragon Ball Z. Había episodios enteros de la lucha contra Freezer en la que no se daban ni una hostia. :lol:

chipan
24/06/2016, 01:13
Es lo que te estoy diciendo. Kai esta en hd. Y se nota que algunos planos muy lejanos de los personajes se hicieron poco detallados, porque si no se iban a ver bien, ¿que mas daba? Pero los primeros planos nunca (o casi nunca). Y super es un desastre. No hablamos solo de personajes que estan lejos. Sino en primer plano tambien.

Pues tengo que echarle un ojo a dragon ball kai, aunque solo sea para comparar.

Anarchy
29/06/2016, 15:14
¿En serio, no os parece que ahora las cosas avanzan a toda hostia? Del viaje de Trunks al pasado a que "Black" se encuentre con Goku y compañía solo ha pasado un episodio!!

3XCL4M4t10N
29/06/2016, 15:19
¿En serio, no os parece que ahora las cosas avanzan a toda hostia? Del viaje de Trunks al pasado a que "Black" se encuentre con Goku y compañía solo ha pasado un episodio!!

Era mejor cuando se tiraban 3 episodios para decir una frase.

nandove
29/06/2016, 15:20

No solo va rápido(que se agradece) si no que han plantado la semilla de futuras sagas, de momento estamos con Black, pero en el horizonte ya hay planeado el torneo de Zeno :D

Creo que en las proximas semanas nos enchufan un episodio de relleno, pero solo es uno, no como en DB o DBz que eran paron total con bastantes episodios sin chicha... o peor con chichi XDDD

chipan
29/06/2016, 16:19
Y no olvideis la pelea que tienen pendiente goku y hit. Que por lo que dieron a entender, sería fuera de un torneo porque a goku le parecía injusto que hit estuviese limitado y contenido por culpa de las reglas del torneo, que no permitían matar al adversario.

Anarchy
29/06/2016, 16:42
Yo creo que con Hit se pasaron un huevo.
Es un tío que no ha necesitado entrenar y que es capaz de mejorar x5 sus habilidades en tan solo unos minutos de combate porque se ve en la necesidad de hacerlo. Con la habilidad que tiene de parar el tiempo y su capacidad de mejorar, es evidente que será completamente imbatible en cuanto entrene minimamente. Hasta Whis dijo que "daba miedo" y no es para menos. Nada le impide alcanzar un tiempo de parada de 3~5 segundos, suficientes para matar a cualquier enemigo en un único ataque.

No se como lo solventarán, pero creo que este personaje se les ha ido de las manos.

nandove
29/06/2016, 16:57
Yo creo que con Hit se pasaron un huevo.
Es un tío que no ha necesitado entrenar y que es capaz de mejorar x5 sus habilidades en tan solo unos minutos de combate porque se ve en la necesidad de hacerlo. Con la habilidad que tiene de parar el tiempo y su capacidad de mejorar, es evidente que será completamente imbatible en cuanto entrene minimamente. Hasta Whis dijo que "daba miedo" y no es para menos. Nada le impide alcanzar un tiempo de parada de 3~5 segundos, suficientes para matar a cualquier enemigo en un único ataque.

No se como lo solventarán, pero creo que este personaje se les ha ido de las manos.

El gran poder de Hit es que tiene 1000 años de experiencia, la de técnicas que ha podido aprender a lo largo de todo su universo, ¿acaso no crees que Goku se limpiaría el culo con un Hit de solo 40-50 años?, ¿Que no podría conseguir Goku o Vegeta con 1000 años de entrenamientos....

Anarchy
06/07/2016, 17:39
¿Qué tal el último episodio? He estado súper liado con un curro y no he podido verlo. Me lo acabo de bajar, pero me estoy planteando aguantar y esperar al siguiente para poder ver dos del tirón, porque uno me sabe a poco.

Wave
06/07/2016, 19:20
¿Qué tal el último episodio? He estado súper liado con un curro y no he podido verlo. Me lo acabo de bajar, pero me estoy planteando aguantar y esperar al siguiente para poder ver dos del tirón, porque uno me sabe a poco.
Te quedaras con ganas de mas.

dj syto
06/07/2016, 19:27
Parece que debe ser alguien que le ha robado el cuerpo a son goku, no?

Wave
06/07/2016, 19:45
Parece que debe ser alguien que le ha robado el cuerpo a son goku, no?
hay la teoria de que podria ser el goten, ademas en ese futuro goku estaba supuestamente muerto y se "sorprende" al ver al goku real

Anarchy
06/07/2016, 19:49
Mierda. Casi me da mas ansia de verlo. Estoy a medio segundo de ver esos spoilers. xDDD
Mierda, mierda.

neostalker
06/07/2016, 21:01
hay la teoria de que podria ser el goten, ademas en ese futuro goku estaba supuestamente muerto y se "sorprende" al ver al goku real

En ese futuro Goten no llega a nacer. Si mal no recuerdo, según el canon, Goten fue concebido justo antes de los juegos de Célula, mientras que en el futuro alternativo de Trunks, Son Goku muere antes de poder enfrentarse siquiera a los androides por la enfermedad del corazón. La hipótesis de que es algún ente que se apoderó del cuerpo de Goku es más factible, aunque tampoco me convencería.

-----Actualizado-----

La serie sigue yendo a mejor. Sin duda recuperar la trama de ese personaje tras tantos años ha sido una buena idea. Espero que la desarrollen bien :-)

Wave
06/07/2016, 21:06
En ese futuro Goten no llega a nacer. Si mal no recuerdo, según el canon, Goten fue concebido justo antes de los juegos de Célula, mientras que en el futuro alternativo de Trunks, Son Goku muere antes de poder enfrentarse siquiera a los androides por la enfermedad del corazón. La hipótesis de que es algún ente que se apoderó del cuerpo de Goku es más factible, aunque tampoco me convencería.

-----Actualizado-----

La serie sigue yendo a mejor. Sin duda recuperar la trama de ese personaje tras tantos años ha sido una buena idea. Espero que la desarrollen bien :-)
Tambien.

selecter25
06/07/2016, 21:57
Se supone que Black es o ha sido creado por el Kaioh diabólico que sale en el nuevo opening, el tal Zamazu-sama:

47483

Se rumorea que es un kaioh perteneciente a uno de los 6 universos que destruyó Zenoh-sama.

Ya lo adelanté el 21 del mes pasado.

dj syto
06/07/2016, 22:50

-----Actualizado-----

En ese futuro tampoco mai deberia ser joven. Jajajaja.

-----Actualizado-----

Ya lo adelanté el 21 del mes pasado.

El pendiente y el tener la linea de los ojos cerrada (como gohan despues de que el kaioshin viejo le aplicara el entrenamiento aquel) delata que algun tipo de relacion tiene que tener.

nandove
07/07/2016, 06:43
Previsiblemente es un goku de un universo extinto poseido por un kaioshin de ese universo en busca de venganza contra zeno por destruirlo...

Wave
07/07/2016, 07:58
Previsiblemente es un goku de un universo extinto poseido por un kaioshin de ese universo en busca de venganza contra zeno por destruirlo...
Me gusta esa teoria

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

dj syto
07/07/2016, 10:39

yo lo primero que pensé es que era de uno de los universos paralelos (el del niño que participó en el ultimo torneo). Pero hablando el otro dia dijo algo de "este cuerpo". Por lo que aunque sea el cuerpo de un goku de otro universo, parece que tiene algo " raro".

nandove
07/07/2016, 12:06
yo lo primero que pensé es que era de uno de los universos paralelos (el del niño que participó en el ultimo torneo). Pero hablando el otro dia dijo algo de "este cuerpo". Por lo que aunque sea el cuerpo de un goku de otro universo, parece que tiene algo " raro".

En un hipotético universo paralelo, Goku podría haber sido el Saiyain Legendario (el Brolly de ese universo), poseido/dominado por algún ente/ser (como un Kaioshin) y tener un poder que rivalice con los dioses de la destruccion.... posibilidades mil.

Lo que no me cuadra es porque destruye la maquina del tiempo para que Trunks, ni nadie, vuelva a su futuro... raro raro raro:loco: tiene miedo de Goku/Vegeta o del dios de la destruccion?

dj syto
07/07/2016, 12:16
En un hipotético universo paralelo, Goku podría haber sido el Saiyain Legendario (el Brolly de ese universo), poseido/dominado por algún ente/ser (como un Kaioshin) y tener un poder que rivalice con los dioses de la destruccion.... posibilidades mil.

Lo que no me cuadra es porque destruye la maquina del tiempo para que Trunks, ni nadie, vuelva a su futuro... raro raro raro:loco: tiene miedo de Goku/Vegeta o del dios de la destruccion?

pues precisamente lo de destruir la maquina del tiempo es lo que mas logico me parece por eso que comentas. XDDD

neostalker
07/07/2016, 15:38

Me gusta esa teoria

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
+1

También me apunto a esa idea y encima... lo de una posesión cuadra precisamente por lo que comenta Syto. Solo hay dos personas que hablan de su cuerpo como "este cuerpo": Los poseídos y los tronistas de MHYV xDDD

Anarchy
07/07/2016, 15:47
Dejaros de spoilers, ********, que todavía no he podido verme el episodio!!! [chuck3]

nandove
07/07/2016, 16:15
Dejaros de spoilers, ********, que todavía no he podido verme el episodio!!! [chuck3]

Hay spoilers y teorías, cuidadin :brindis:

chipan
07/07/2016, 17:55
Goku golpea a black varias veces en el pecho y parece que black sobre-reacciona, da la impresión de que siente un dolor enorme, no solo del golpe, es como si black tuviese la enfermedad de corazón que mató a goku en el futuro alternativo de trunks. Se me ocurre que lo que sea que controla el cuerpo de goku black está impidiendo que éste muera por la enfermedad de corazon y en el proceso hace que su poder aumente gracias a la capacidad de los saiyans de hacerse mas fuertes cuando se recuperan de lesiones graves. ¿Que opinais de eso?.

La otra teoria que se me ocurre es que black sea Ginyu de un universo alternativo (o un ser con la misma habilidad de ginyu) que buscaba ser el mas paoderoso de la creación, por eso ha ido robando cuerpos en su universo hasta obtener el más poderoso que pudo conseguir, el de goku, en el proceso fue derrotando y/o robando los cuerpos a los seres más poderosos de su universo, kaioshins incluidos. Si lo pensais, la capacidad de robar cuerpos permite un crecimiento cuasi ilimitado, motivo por el cual zenoh sama vio un peligro que podía extenderse mas allá del propio universo en el que existía black, y por eso lo destruyó; aunque no sirvió de nada porque black consiguió escapar de alguna manera. Ahora black está asociado con un kaioshin de ese universo que fue destruido, supongo que el kaioshin intentó persuadir a zenoh para que no destruyese el universo pero este lo ignoró, y por eso se el kaioshin se ha puesto en contra de zenoh y con ayuda de black, busca destruir todos los demás universos

nandove
11/07/2016, 14:41
Capitulo flojete :p

Anarchy te has puesto al dia?:awesome:

Anarchy
11/07/2016, 15:14
Esta noche me veré los dos. :D

neostalker
11/07/2016, 15:44
Capitulo flojete :p

Anarchy te has puesto al dia?:awesome:

Sep, este fue de relleno.

selecter25
11/07/2016, 22:42
Se viene relleno hasta que reparen la nave, el capítulo 53 es el que tiene chicha.

Anarchy
11/07/2016, 23:33
Ya estoy al día.
Goku siempre tocando los cojones. Pudiendo acabar con el problema en unos minutos usando al máximo su poder, decide ponerse a "jugar" y poner en riesgo la vida de todos los demás. Maldito retarded. :lol:

neostalker
11/07/2016, 23:56
Ya estoy al día.
Goku siempre tocando los cojones. Pudiendo acabar con el problema en unos minutos usando al máximo su poder, decide ponerse a "jugar" y poner en riesgo la vida de todos los demás. Maldito retarded. :lol:

No aprende el joputa xD

chipan
12/07/2016, 04:11
Si, episodio de relleno :( aunque no es relleno 100% inutil, al menos han ampliado un poco la historia del futuro de trunks y tal. Pero en definitiva, ha sido un capítulo prescindible, si acaso con una escena de 5 minutos explicando "la chicha" del episodio habría sido más que suficiente.

dj syto
12/07/2016, 04:43
Hubiera preferido ver a krilin y picolo arreglando el jardin xddd

chipan
12/07/2016, 05:00
Hubiera preferido ver a krilin y picolo arreglando el jardin xddd

Lo veo y subo a "Hubiera preferido ver a naruto sasuke y sakura recordando una aventura inventada sobre la marcha de cuando eran niños"...
Joer, creo que me he pasado

chipan
17/07/2016, 04:11
Otro episodio de mierda esta semana; pero parece que el próximo si que va a tener algo de contenido.
Lo único reseñable el alarido idiota de gohan en el minuto 17

neostalker
17/07/2016, 11:53
Se viene relleno hasta que reparen la nave, el capítulo 53 es el que tiene chicha.

De momento lo estás clavando xD

Anarchy
18/07/2016, 01:49
¿Alguien más ha pensado que en lugar de ponerse a reconstruir la vieja máquina del tiempo lo más normal hubiera sido reunir las bolas de dragón y pedir que restaurase la nueva?

¿Se olvidan de las bolas de dragón según les da el viento?

Wave
18/07/2016, 07:57
¿Alguien más ha pensado que en lugar de ponerse a reconstruir la vieja máquina del tiempo lo más normal hubiera sido reunir las bolas de dragón y pedir que restaurase la nueva?

¿Se olvidan de las bolas de dragón según les da el viento?
Bueno cuando pasan estas cosas se basan en que el poder de las bolas va ligado al de dios y el tema de viajar en el tiempo es algo prohibido para los mismos así que quizá reparar una máquina que lo permita esté offlimits.
Podrían haber hecho una referencia a ello, quizá en algún otro capitulo lo hagan.

Anarchy
18/07/2016, 11:22
No cuela. Una cosa sería pedirle que les mande a través del tiempo y otra que restaure un aparato que ha sido destruido. Un aparato construido por humanos, que no dispone de ningún tipo de magia o poder místico por si mismo.

nandove
18/07/2016, 11:32
A ver, no las pueden usar ;) o no os acordáis que hace relativamente poco convocaron a Shenron(o como se llame el pvto dragon) y Bills se quedo sorprendido que los humanos tuvieran bolas de dragón como las de los namekianos?, creo que fue en la fiesta de cumpleaños de Bulma.

Todavía son de piedra, y sinceramente, aunque las tuvieran disponibles, pedir un deseo cuando es algo que Bulma y su padre pueden hacer un unos días de trabajo, es un desperdicio.

Wave
18/07/2016, 11:55
No cuela. Una cosa sería pedirle que les mande a través del tiempo y otra que restaure un aparato que ha sido destruido. Un aparato construido por humanos, que no dispone de ningún tipo de magia o poder místico por si mismo.
No es que "no pueda" sino que "alguien" se lo impediria xD

Anarchy
18/07/2016, 18:17
Relativamente poco? Han pasado meses, es evidente por el entrenamiento de Goku y Vegeta y todo lo sucedido a posteriori.

muskillogemi
18/07/2016, 18:39
Excelente

chipan
18/07/2016, 21:04
Relativamente poco? Han pasado meses, es evidente por el entrenamiento de Goku y Vegeta y todo lo sucedido a posteriori.

meses < 1 año y las bolas tardan 1 año en volver a funcionar.

Anarchy
18/07/2016, 21:06
Con eso quería decir que probablemente haya pasado un año.
No estaría de más que a alguno se le hubiera ocurrido y lo hubieran mencionado. Si entonces dicen que faltan meses, pues vale. Que esto es "dragon ball", *****.

chipan
18/07/2016, 21:12
Con eso quería decir que probablemente haya pasado un año.
No estaría de más que a alguno se le hubiera ocurrido y lo hubieran mencionado. Si entonces dicen que faltan meses, pues vale. Que esto es "dragon ball", *****.
Joer, pero si ya han invocado al dragon dos veces en super; una vez en el cumpleaños de bulma y otra vez tras el torneo entre el universo 6 y el 7. Entiendo que habría sido más facil usar las bolas (o al menos mencionarlo) pero la cosa es que el dragon no debería ser el asistente personal de goku y compañía.

selecter25
18/07/2016, 22:50
Joer, pero si ya han invocado al dragon dos veces en super; una vez en el cumpleaños de bulma y otra vez tras el torneo entre el universo 6 y el 7. Entiendo que habría sido más facil usar las bolas (o al menos mencionarlo) pero la cosa es que el dragon no debería ser el asistente personal de goku y compañía.

La segunda vez fueron las "super Dragon Balls", esa no cuenta.

Si nos ponemos a hilar fino, Dragon Ball no se ha caracterizado nunca por ser una serie "lógica", aceptad las pajuelas mentales del tito Tori y disfrutad en la medida de lo posible.

chipan
31/07/2016, 07:31
El episodio de esta semana, para variar, ha estado bien y han avanzado en la historia.

selecter25
31/07/2016, 12:51
Y digo yo... es necesario hacerlo todo tan previsible?

neostalker
31/07/2016, 13:07
El episodio de esta semana, para variar, ha estado bien y han avanzado en la historia.

Sí, aunque me ha parecido la hostia que...
...el maestro de Zamasu le dijese justo al principio que tiene un corazón tranquilo y no sé qué más y resulta que lo único que demuestra es que es un alterado de la vida que encima juzga a los humanos por el poder de uno solo que ni siquiera es humano y del cual le dicen su especie.

GAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAÁN!

chipan
31/07/2016, 18:09
Sí, aunque me ha parecido la hostia que...
...el maestro de Zamasu le dijese justo al principio que tiene un corazón tranquilo y no sé qué más y resulta que lo único que demuestra es que es un alterado de la vida que encima juzga a los humanos por el poder de uno solo que ni siquiera es humano y del cual le dicen su especie.

GAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAÁN!

Yo creo que cuando hablan de humanos no quieren decir específicamente humanos sino que se refieren a todos los habitantes del universo.

Anarchy
31/08/2016, 01:47
Se pone interesante la cosa. Black no era quien todos pensábamos. Interesante!

-----Actualizado-----

Bajo mi punto de vista sólo hay tres posibilidades en la situación en la que se encuentran:
1.- Fusión GOKU-VEGETA en estado "Super Saiyajin Blue" lo cual, es de suponer, supondría el guerrero más poderoso de todos los universos con mucha diferencia.
2.- GOKU usando el Kaio-Ken al extremo (en plan "Kaio-Ken x 10.000) en "Super Saiyajin Blue",con lo que eso suspondría. Me encanta lo que supone el Kaio-Ken. Basta con que grite (POR 500!!) y multiplica su poder 500 veces. El guionista se lució. xDDD
3.- Ante una situación así, Zeno-Sama se ve obligado a tomar parte y se cepilla en un instante a Zamasu y a Black (previamente estos tendrán al borde de la muerte a Vegeta, Goku y Trunks tras un par de episodios de lucha intensa).

¿Apuestas?

dj syto
31/08/2016, 02:59
Yo creo que cuando hablan de humanos no quieren decir específicamente humanos sino que se refieren a todos los habitantes del universo.

Visto lo visto parece que es asi. Perfectamebte podian haberles llamado "mortales" y habria sido mucho mas comprensible.

chipan
31/08/2016, 03:52
Se pone interesante la cosa. Black no era quien todos pensábamos. Interesante!

-----Actualizado-----

Bajo mi punto de vista sólo hay tres posibilidades en la situación en la que se encuentran:
1.- Fusión GOKU-VEGETA en estado "Super Saiyajin Blue" lo cual, es de suponer, supondría el guerrero más poderoso de todos los universos con mucha diferencia.
2.- GOKU usando el Kaio-Ken al extremo (en plan "Kaio-Ken x 10.000) en "Super Saiyajin Blue",con lo que eso suspondría. Me encanta lo que supone el Kaio-Ken. Basta con que grite (POR 500!!) y multiplica su poder 500 veces. El guionista se lució. xDDD
3.- Ante una situación así, Zeno-Sama se ve obligado a tomar parte y se cepilla en un instante a Zamasu y a Black (previamente estos tendrán al borde de la muerte a Vegeta, Goku y Trunks tras un par de episodios de lucha intensa).

¿Apuestas?

Respondiendo a tus ideas:
1.- No dudo que veremos eso en un futuro, pero dudo que eso ocurra en esta pelea, precisamente si han dejado a vegeta herido a lo tonto, ha sido para tener excusa para no usar la fusión.

2.- No se si me encaja, despues de usarlo un poco contra Hit Goku se quedó jodío un buen rato, ese recurso me pega más para cuando termine la serie, rollo que en la batalla final goku lo use demasiado para derrotar al enemigo definitivo y eso le deje lesiones permanentes que no le permitan usar ki ni luchar nunca más, pero que en una escena final a modo de epílogo se vea a un Goku envejecido entrenando en un descampado y consiguiendo despues de mucho esfuerzo hacer un kamehameha o algo así. Por otro lado, el kaioken supone una ventaja estratégica contra black, porque los seres malvados no pueden usarlo, asi que no podría replicar ese aumento de poder, asi que es posible que lo use puntualmente en la pelea, pero no para resolverla.

3.- Es lo que mas me pega, pero no porque Zeno-sama esté preocupado sino porque goku o alguno de sus enemigos acabe pulsando el boton del dispositivo que tiene goku para llamar a zeno.

Yo por mi parte tengo otra teoría absurda de las mías; y es que el mal uso de los pothara acabe pasando factura a black; por ejemplo que se le caiga/rompa el pothara verde y que eso le haga perder su estatus de dios y con ello pierda su transformación a super saiyan pink o se vea arrastrado al pasado, al "punto de partida", porque el anillo ya no le obedece al no ser un kaioshin; o que por algun motivo black acabe fusionado con algún ser bondadoso (otro kaioshin por ejemplo) y aunque se vuelva mas fuerte, encuentre la paz y detenga su espiral destructiva. No se, hay infinidad de posibilidades.

Por otra parte, si black no es zamasu ¿Quien es y como obtuvo un cuerpo como el de goku?; ¿es el goku de otro universo entrenado por zamasu para obtener el poder de los dioses?, ¿es otro tio igual que goku al estilo de turtles?, ¿Es un clón de goku creado por zamasu?
Preguntas y mas preguntas, todas sin respuesta.

Visto lo visto parece que es asi. Perfectamebte podian haberles llamado "mortales" y habria sido mucho mas comprensible.
Si; mortales me parece un buen término.

dj syto
31/08/2016, 04:41
Es el goku de un universo donde no se golpeó la cabeza de bebé y no se hizo bueno. Xddd ¿no os ha parecido siempr muy chorra esa explicacion? Creo que toriyama de haber sabido como desarrollaria todo despues no habria hecho a los sayajin malos por naturaleza. De hecho, ¿como es que un bebe no puede criarse como un buen niño sin golpearse la cabeza y sin embargo vegeta se ha hecho bueno con el tiempo?. Tambien estan los medio terricolas medio sayajins, que algo de maldad deberian tener y sin embargo son todos puros de corazon. Vegeta tambien tenia un hermano bueno. ¿Se golpearon todos la cabeza de bebes? Xddd

selecter25
31/08/2016, 21:57
Con respecto a las teorías de Anarchy, yo creo que la más viable es la #3, ya que por algo le dio el botoncito a Goku. Yo creo que Goku va a pulsar el botón y nuestro adorable amiguito va a aparecer en escena.

3XCL4M4t10N
09/09/2016, 22:45
Es el goku de un universo donde no se golpeó la cabeza de bebé y no se hizo bueno. Xddd ¿no os ha parecido siempr muy chorra esa explicacion? Creo que toriyama de haber sabido como desarrollaria todo despues no habria hecho a los sayajin malos por naturaleza. De hecho, ¿como es que un bebe no puede criarse como un buen niño sin golpearse la cabeza y sin embargo vegeta se ha hecho bueno con el tiempo?. Tambien estan los medio terricolas medio sayajins, que algo de maldad deberian tener y sin embargo son todos puros de corazon. Vegeta tambien tenia un hermano bueno. ¿Se golpearon todos la cabeza de bebes? Xddd

Las madres saiyajin, que son unas manazas.

Anarchy
09/09/2016, 23:21
Bueno, visto el último capítulo, debo decir que la serie lleva un ritmo súper ágil. Lo que hemos visto en el último capítulo hubiera durado unos 10 o 12 capítulos al ritmo que se llevaba en Dragon Ball Z. :D

Lo que está claro es que...
Han tirado por el camino "tradicional". Huyen para ganar tiempo y poder entrenarse, subir de nivel y superar a ese enemigo que antes parecía imbatible.
Lo que yo me pregunto es hasta donde pretenden llegar con el nivel de los Super Saiyajin. Es evidente que el nivel de Black era enormemente superior al del Super Saiyajin Blue, hablamos de una diferencia prácticamente insalvable.
Si Goku y Vegeta entrenan para superar a Black y lo consiguen... ¿No se pondrán muy por encima de Bills? ¿Cómo van a solucionar esa posible situación?
¿Veremos un super Saiyajin blanco, verde, morado o turquesa? ¿Si es blanco... será blanco roto, blanco mate, blanco hueso o blanco crema? ¿Tendremos diferentes niveles de Super Saiyajin Blanco según su tonalidad?

¿Optarán por llevar a Bills y Whis para que solucionen la papeleta? Ya se sabe que viajar en el tiempo está mal visto por los dioses, pero quizá la situación lo requiera.

¿Apuestas?

dj syto
09/09/2016, 23:53
Con lo de los colores ya se les ha ido la pinza, macho.

selecter25
11/09/2016, 13:41
Pues a falta de saber el por qué de las similitudes entre el ki de Black y Zamasu, no es que se hayan complicado mucho en su origen... todo el mundo especulando (que si un goku que no se golpeó la cabeza en otro universo, que si un goku de otra línea temporal, Goten...) y al final han tirado por la calle de en medio...

amzg
21/09/2016, 19:08
OFFTOPIC: Vaya pinta que tiene no???

https://www.youtube.com/watch?v=ZH05VM86Snc

chipan
21/09/2016, 19:11
**** mierda montgomery, la semana pasada lo cancelaron por un especial de kochikame.

Si, yo lo tengo reservado

Anarchy
21/09/2016, 20:55
Lo qué han dicho a sido todo suposiciones. Yo creo que va a ser bastante más complicado. Quizá con las bolas de dragón encontró una forma de desdoblarse y con uno de sus cuerpos poseer el cuerpo de Goku, quizá usando el pendiente que lleva Black.
Podría ser un Goku de otro universo, pero yo voto por que usó el anillo para volver en el tiempo antes de la muerte de Goku en ese tiempo alternativo (antes de enfermar) y le poseyó usando el pendiente. Eso explicaría que el poder de Black en el primer enfrentamiento fuera inferior al de Goku en Super Saiyajin.

neostalker
21/09/2016, 22:29

Mmmm, yo estoy un poco a la expectativa. Por lo que he visto parece que va a ser lo que ya debería haber sido el primero, que es buen juego, pero me supo a poco.

selecter25
25/09/2016, 11:52
Episodio 59, y ahora qué? WTF! Dragon ball goes thriller!!

chipan
25/09/2016, 13:15
Episodio 59, y ahora qué? WTF! Dragon ball goes thriller!!

Me ha molado el tema. Y para el nuevo episodio se sabrá quien es goku black.

neostalker
25/09/2016, 14:58
Me está gustando mucho la historia, aunque la están ejecutando bastante mal la verdad. Hay cosas que están quedando muy "porque sí":

Por ejemplo, qué tipo de transformación es un Super Saiyan Rose? Por qué su Black, que pareció estar por debajo de Son Goku en SSJ2 (que no es su nivel de poder más elevado ni de lejos), gana una fuerza tan descomunal en tan poco tiempo con una simple transformación? Por qué pasa algo similar con Zamasu, cuando volverse inmortal por un deseo no debería suponer un incremento de poder? Supongo que algunas de estas cosas irán aclarándose con el tiempo, pero tengo la sensación de que están acumulando demasiadas ya.

Además, existen incoherencias inexplicables que también me chirrían un montón, como que por ejemplo Trunks del futuro pelease contra Zamasu y Black como SSJ2 (suponiendo que esa fuese la forma utilizada en aquel combate) y desempeñándose al nivel de un SSJ Blue. Es como si todo el sistema de transformaciones y niveles que se desarrolló durante Dragon Ball Z fuese ahora mucho más difuso.

Por lo demás, me ha gustado que Bills por fin muestre el verdadero poder de un dios de la destrucción, ejecutando sin ningún tipo de compasión al Zamasu del presente con una sola palabra. Tengo ganas de ver qué pasa con el Zamasu del futuro.

nandove
25/09/2016, 21:48
Si algo ha quedado claro es que la anterior clasificación de poder, ahora es mucho más difusa, Trunks en ssj2 es inmensamente poderoso, posiblemente muy cercano al ssj3 de Goku, vamos igual q el ssj2 de su padre, y cuanto más entrenen más incrementen sus poderes en niveles básicos.

Antes q uno fuera ssj implicaba q superaba a un saiyain normal, pero ya no es así, un Goten o un Trunks de niño aún en sus estados de ssj, no conseguirían vencer ni a Vegeta o Goku en estado normal.

el poder de Trunks en ssj2 posiblemente sea de los más bestias en este nivel e incluso capaz de aguantar un par de asaltos contra el poder de un dios.

de hecho se ha tirado así contra black durante bastante tiempo, y recordemos q los saiyain se vuelven más fuertes con cada combate q pierden.

Anarchy
25/09/2016, 23:10
Bills ha sido demasiado tajante con lo de que cuando un dios mata a otro dios es "absoluto". A ver cómo **** se explica luego que en el futuro siga existiendo Black.
¿Regresará solo Trunks confiando en lo que le ha dicho Bills?

-----Actualizado-----

Si algo ha quedado claro es que la anterior clasificación de poder, ahora es mucho más difusa, Trunks en ssj2 es inmensamente poderoso, posiblemente muy cercano al ssj3 de Goku, vamos igual q el ssj2 de su padre, y cuanto más entrenen más incrementen sus poderes en niveles básicos.

Antes q uno fuera ssj implicaba q superaba a un saiyain normal, pero ya no es así, un Goten o un Trunks de niño aún en sus estados de ssj, no conseguirían vencer ni a Vegeta o Goku en estado normal.

el poder de Trunks en ssj2 posiblemente sea de los más bestias en este nivel e incluso capaz de aguantar un par de asaltos contra el poder de un dios.

de hecho se ha tirado así contra black durante bastante tiempo, y recordemos q los saiyain se vuelven más fuertes con cada combate q pierden.
Pero el Black con el que se enfrentó Trunks estaba por debajo del nivel de SS1 de goku, como se pudo ver en el primer enfrentamiento que tuvieron.

-----Actualizado-----

A todo esto, yo NO he visto Dragon Ball GT ni tengo la más mínima intención de hacerlo, pero por mi hijo descubrí el otro día que en GT llegan al SS4 (el que mezca Ozaru y Saiyajin) y no tenía ni idea...
Entiendo que para que esto tenga un mínimo de coherencia, toda la historia de GT se quedará en otra línea temporal, no? Menudo lío de cojones.

chipan
25/09/2016, 23:44
Bills ha sido demasiado tajante con lo de que cuando un dios mata a otro dios es "absoluto". A ver cómo **** se explica luego que en el futuro siga existiendo Black.

-----Actualizado-----

Pero el Black con el que se enfrentó Trunks estaba por debajo del nivel de SS1 de goku, como se pudo ver en el primer enfrentamiento que tuvieron.

-----Actualizado-----

A todo esto, yo NO he visto Dragon Ball GT ni tengo la más mínima intención de hacerlo, pero por mi hijo descubrí el otro día que en GT llegan al SS4 (el que mezca Ozaru y Saiyajin) y no tenía ni idea...
Entiendo que para que esto tenga un mínimo de coherencia, toda la historia de GT se quedará en otra línea temporal, no? Menudo lío de cojones.

Yo no veo lio ni nada, simplemente dragon ball GT ya no es canónico y punto.

Por otra parte, En la pelea de Black y Zamasu contra Vegeta, Goku y Trunks; Trunks se peleó contra Zamasu, no contra Black; y habría ganado si Zamasu no hubiese pedido al dragón un cuerpo inmortal.
En la pelea de prueba que hicieron Zamasu y Goku, Goku en ssj2 podría haber machacado a Zamasu sin esforzarse demasiado; por lo que Trunks debería haber podido hacer lo propio con el zamasu del futuro si no fuese inmortal; y de hecho es lo que pasó.
No es todo tan al tun tun

neostalker
25/09/2016, 23:56

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

Realmente, Goku se enfrentó en SSJ2 a Black la primera vez.

http://thegg.net/wp-content/uploads/2016/07/dragon-ball-super-black-goku-vs-goku.jpg

Dragon Ball GT ni siquiera es considerado como canon por Akira Toriyama, o eso dicen. Fue una producción iniciativa de Toei, que es la que tiene los derechos. Yo no la contaría como oficial después del lanzamiento de Dragon Ball Super. Aunque solo sea por las nuevas transformaciones y la aparición de los dioses de la destrucción ya no tiene sentido que exista el nivel 4 de SSJ.

Anarchy
05/10/2016, 00:39
Bueno! No iba yo tan desencaminado sobre Black!! :D

¿Cómo creéis que afrontarán el combate Goku, Vegeta y Trunks? Se supone que Black es muy superior a ellos, por lo que tendrán que optar por algún tipo de truco. ¿Veremos una fusión Goku/Vegeta en SS Blue? :D

nandove
05/10/2016, 08:46
Bueno! No iba yo tan desencaminado sobre Black!! :D

¿Cómo creéis que afrontarán el combate Goku, Vegeta y Trunks? Se supone que Black es muy superior a ellos, por lo que tendrán que optar por algún tipo de truco. ¿Veremos una fusión Goku/Vegeta en SS Blue? :D

Lo jodido del tema es que black es un goku, con todas sus técnicas, si vegeta y goku se fusionan, la técnica también la conoce black, podría fusionarse con zamas y no se adelantaría nada...

Anarchy
05/10/2016, 10:15
Lo jodido del tema es que black es un goku, con todas sus técnicas, si vegeta y goku se fusionan, la técnica también la conoce black, podría fusionarse con zamas y no se adelantaría nada...

Recuerda que para la fusión ambos luchadores deben tener exactamente le mismo KI, por lo que Black debería reducirlo muchísimo para ponerlo a la altura del KI de Zamasu. Su fusión sería mucho más débil que la de Goku y Vegeta, que tienen un KI muy igualado.

nandove
05/10/2016, 22:43
Recuerda que para la fusión ambos luchadores deben tener exactamente le mismo KI, por lo que Black debería reducirlo muchísimo para ponerlo a la altura del KI de Zamasu. Su fusión sería mucho más débil que la de Goku y Vegeta, que tienen un KI muy igualado.
Por contra zamas tiene un cuerpo inmortal

dj syto
05/10/2016, 22:48
La explicacion dada en el ultimo capitulo es muy vaga y no tiene demasiado sentido. A ver si la desarrollan un poco mas, porque si no, eso es hacer trampa.

Anarchy
05/10/2016, 23:58
Por contra zamas tiene un cuerpo inmortal
Más o menos lo que sucedía con Buu (o en el caso de Buu incluso peor, capaz de regenerarse del humo). Eso no fue un impedimento para acabar con él.

neostalker
06/10/2016, 20:25
La explicacion dada en el ultimo capitulo es muy vaga y no tiene demasiado sentido. A ver si la desarrollan un poco mas, porque si no, eso es hacer trampa.

Estoy de acuerdo, fue como muy sacado de la manga y en mi opinión coherencia poca. Además, eso de desvelar con toda esa tontería lo que llevaba siendo un secreto a gritos semanas...

dj syto
06/10/2016, 20:39
Estoy de acuerdo, fue como muy sacado de la manga y en mi opinión coherencia poca. Además, eso de desvelar con toda esa tontería lo que llevaba siendo un secreto a gritos semanas...

esa es la misma sensacion que tuve yo.

neostalker
09/10/2016, 10:37
Acabo de ver el capítulo 61 y me ha dejado el culo torcido. Se les está empezando a ir la pinza mucho con las cosas que suceden "porque sí".

selecter25
09/10/2016, 14:22
Acabo de ver el capítulo 61 y me ha dejado el culo torcido. Se les está empezando a ir la pinza mucho con las cosas que suceden "porque sí".

Partiendo de que Trunks es el personaje favorito de Toriyama, lo que me extrañaba es que no hubiera sucedido algo similar antes.

Anarchy
09/10/2016, 19:58
Mierda. Yo me lo acabo de bajar para verlo y he visto una captura/preview y me temo lo peor. ¿Ya empiezan a desvariar?

nandove
09/10/2016, 21:37
Trunks en modo Brooly???

lo que me faltaba por ver y encima aguantara contra los zamas, cuando dos ssjblue no han podido ni mantener a raya...

selecter25
09/10/2016, 23:22
Si alguien quiere spoiler de lo que va a pasar, allá va:

Trunks no puede con Black y Zamasu y estos dos últimos se fusionan, dando lugar a un ser con poder ilimitado e inmortal (esto es oficial).

Las soluciones que se barajan (hipótesis) son: Una fusión de X saiyajins o encerrar a Zamasu en una vasija como en su día se hizo con Piccolo..

Por otra parte, se dice que la transformación de Trunks es una mezcla de la que ya hizo en DBZ y el modo Dios o una fase cercana, por el halo azul en el aura, lo que implica que mantenga la fuerza sin perder velocidad. Si recordamos bien, esta transformación multiplicaba su Ki x8, así que más o menos tendría una fuerza de combate similar a Goku en SSJ Blue con el Kaioh-Ken x10.

Anarchy
09/10/2016, 23:47
Yo reconozco que el episodio de hoy me ha tocado bastante la moral.
Al parecer en esta serie lo de que te entrene un dios durante meses y te entrenes como un animal tiene el mismo efecto que mosquearte mucho, mucho, mucho. Lo suyo es tener a alguien detrás que te diga cosas que te pongan de muy mala hostia para ir multiplicando tu poder de forma exponencial.

Que este "nivel" de Trunks esté a un nivel similar al de los SSJ Blue me parece una soberana estupidez. Los guionistas se han vuelto **********.

selecter25
10/10/2016, 00:13
Yo reconozco que el episodio de hoy me ha tocado bastante la moral.
Al parecer en esta serie lo de que te entrene un dios durante meses y te entrenes como un animal tiene el mismo efecto que mosquearte mucho, mucho, mucho. Lo suyo es tener a alguien detrás que te diga cosas que te pongan de muy mala hostia para ir multiplicando tu poder de forma exponencial.

Que este "nivel" de Trunks esté a un nivel similar al de los SSJ Blue me parece una soberana estupidez. Los guionistas se han vuelto **********.

En esa línea temporal Trunks es entrenado por varios Kaioh, recuerda que mata él solito a todos los androides, a Babidi y a Dabra. Cuando se enfrenta con Goku en el manga, siendo SSJ 2 casi puede contra Goku SSJ 3.

Trunks es muy fuerte y es un híbrido, al igual que Gohan puede aumentar exponencialmente su fuerza cuando le tocan la moral, esto no es nada nuevo, es básicamente lo que ha hecho Gohan durante todo DBZ y en OVAs como "Los guerreros de plata" contra Bojack. Aún así ya digo, Trunks no va a poder con los Zamasu.

selecter25
16/10/2016, 14:12
Si alguien quiere spoiler de lo que va a pasar, allá va:

Trunks no puede con Black y Zamasu y estos dos últimos se fusionan, dando lugar a un ser con poder ilimitado e inmortal (esto es oficial).

Las soluciones que se barajan (hipótesis) son: Una fusión de X saiyajins o encerrar a Zamasu en una vasija como en su día se hizo con Piccolo..

Por otra parte, se dice que la transformación de Trunks es una mezcla de la que ya hizo en DBZ y el modo Dios o una fase cercana, por el halo azul en el aura, lo que implica que mantenga la fuerza sin perder velocidad. Si recordamos bien, esta transformación multiplicaba su Ki x8, así que más o menos tendría una fuerza de combate similar a Goku en SSJ Blue con el Kaioh-Ken x10.

Para los que han visto el episodio de hoy:

Me cito porque he vuelto a acertar!

neostalker
23/10/2016, 10:26
Solo digo una cosa:

Por fin le dan a Vegeta el momento de lucirse sin acabar siendo aplastado en el mismo capítulo! :lol:

chipan
07/11/2016, 03:42
¿Habeis visto el avance para la semana que viene?
Vegetto SSGSS

dj syto
07/11/2016, 05:45
Me hubiera molado mas que saliera gogeta. Se que es menos poderoso, pero en la serie canonica no ha salido, si no recuerdo mal. Y tambien al ser menos poderoso que vegetto habria tenido mas merito y ser mas epico que ganaran.

neostalker
07/11/2016, 23:24
¿Habeis visto el avance para la semana que viene?
Vegetto SSGSS

Era bastante obvio que irían por ahí los tiros, pero vaya pedazo de spoiler se han marcado, no?

chipan
08/11/2016, 02:25
Era bastante obvio que irían por ahí los tiros, pero vaya pedazo de spoiler se han marcado, no?

Es spoiler a medias... a ver, ¿acaso había otra manera de enfrentarse a semejante rival?.
Si, usando el boton de Zeno sama para pedirle que borre a zamasu, pero eso no es propio de dragon ball

Anarchy
08/11/2016, 10:16
Y doy por hecho que...
Una vez que venzan a Zamasu, usarán las super bolas de Dragón para pedir que les separen. Porque el sacrificio que habrá tenido que hacer Vegeta para fusionarse nuevamente con el retrasado de Goku habrá sido brutal. :lol: :lol:

Y por otra parte...
Yo entiendo que Vegetto SSGSS sería capaz de vencer a Bills. ¿Veremos un enfrentamiento entre ambos?

neostalker
08/11/2016, 13:44
Y doy por hecho que...
Una vez que venzan a Zamasu, usarán las super bolas de Dragón para pedir que les separen. Porque el sacrificio que habrá tenido que hacer Vegeta para fusionarse nuevamente con el retrasado de Goku habrá sido brutal. :lol: :lol:

Dios, es que Son Goku en DB Super es muy subn0rmal... pero mucho! Vale que nunca fue una lumbrera, pero en DBZ fue el que enseñó la fusión a los niños durante la era Buu, el que pensó en la cámara del tiempo y el espacio durante la saga de Cell y los androides, el que supo aprovechar la superioridad numérica contra Raditz, etc... Vamos, que idiota tampoco es.

Y por otra parte...
Yo entiendo que Vegetto SSGSS sería capaz de vencer a Bills. ¿Veremos un enfrentamiento entre ambos?

Es muy probable, el propio Wiss ya dijo que si fuesen capaces de luchar codo con codo podrían hacer frente a Bills