PDA

Ver la versión completa : Blaze Tab

JoJo_ReloadeD
03/07/2015, 19:54
No se si se ha hablado ya de esta consola/tablet por aqui, pero la busqueda no me ha sacado nada asi que...

44083

http://www.funstock.co.uk/blazetab-android-gaming-tablet

Quadcore arm a 1,6 con 1gb de ram. Suficiente para mover de n64 para abajo. Tiene salida hdmi y para mi gusto un buen extra: pantalla tocha y controles grandes.

99 pounds que vienen a ser unos 140€, aun esta en preorder, no ha salido aun...

Que os parece?

josepzin
03/07/2015, 20:08
¿Se puede usar como móvil??!? ;) :D :P

dj syto
03/07/2015, 20:11
Pues me parece que no tiene nada que no tengan las 200 que han salido similars a esta desde hace años.

Que lastima, abriendo jojo el hilo pensaba que tendria windows con procesador baytrail y me habia hacido ilusiones xddd.

Standark
03/07/2015, 20:26
Pero si es idéntica a la GPD G7 :lol2:

44084

JoJo_ReloadeD
03/07/2015, 20:32
Pues me parece que no tiene nada que no tengan las 200 que han salido similars a esta desde hace años.

Que lastima, abriendo jojo el hilo pensaba que tendria windows con procesador baytrail y me habia hacido ilusiones xddd.

Ando poco puesto en estas bichas, se nota no? :)

Si hay alguna similar a esta decidlo que me interesa.

Lee-san
03/07/2015, 20:36
Yo ya estoy cansado de las 7''... Solo compraría de 5 o menos.

Limonetti
03/07/2015, 20:52
Si esta es como las GPD G7, aviso. Tengo una de la primera hornada y el pad digital da problemas. Se puede arreglar para que tenga mejor tacto y demás pero ya tienes que abrirla.

No se si las posteriores lo arreglarían, porque creo que de eso modelo ya las ultimas llevan pantalla IPS. Seguro que alguno de los que controle más de estos cacharros os lo ampliará.

La ultima vez que cotilleé el precio de las GPD G7 rondaban los ciento y poco dependiendo de la tienda.

(Me autoapaño)

dj syto
03/07/2015, 21:11
Una de 5 pulgadas con baytrail y con sistema operativo dual!. Por que no hay ninguna todavia? *****!

Skelton
03/07/2015, 22:15
Es una GPD G7 remarcada.

xabi
03/07/2015, 23:34
Me parece cara y floja.

Kabanya
04/07/2015, 00:35
Esa cruceta.... no....

Standark
04/07/2015, 12:32
Las calidades en general de la GPD G7 no son ninguna maravilla, por cierto. La consola es toda muy de "plasticucho", en las manos da una sensación de poca robustez bastante notable, como de estar "hueca". Los controles cumplen, pero no son ninguna maravilla, siendo el pad lo peor de todo (no me gusta nada el tacto y hace ese ruidito desagradable al presionarlo). Lo peor de la consola, con diferencia, es la pantalla, que deja muchísimo que desear.

Ahora bien, para el precio que tiene (a mi me costó nueva unos 120€ hace año y pico) está muy muy bien. Me tira sin problema con todo lo que he probado, y el tener unos controles tochos, de mando de verdad, la hace bastante cómoda para jugar.

JoJo_ReloadeD
04/07/2015, 13:47
Ya veo que como deciis es la GPD G7 rebrandeada, he estado leyendo reviews de esta ultima y es justo lo que comentais, controles plasticosos y pantalla un poco ful.

Sabeis de una que sea del estilo en form factor (posicion y numero de controles), tenga mejor pantalla, mejor acabado y si puede ser mas procesador?

Lo que ando buscando es una portatil de 7'' que tenga controles grandes y comodos para usarla para juegos clasicos y el dosbox turbo, que es un puntazo jugar a juegos de dos en una tablet, tengo una android de 10'' y me echo unas partidacas ahi al dune2 que flipas, pero claro, no tiene controles para jugar a los que no son de raton.

dj syto
04/07/2015, 14:38
Ya veo que como deciis es la GPD G7 rebrandeada, he estado leyendo reviews de esta ultima y es justo lo que comentais, controles plasticosos y pantalla un poco ful.

Sabeis de una que sea del estilo en form factor (posicion y numero de controles), tenga mejor pantalla, mejor acabado y si puede ser mas procesador?

Lo que ando buscando es una portatil de 7'' que tenga controles grandes y comodos para usarla para juegos clasicos y el dosbox turbo, que es un puntazo jugar a juegos de dos en una tablet, tengo una android de 10'' y me echo unas partidacas ahi al dune2 que flipas, pero claro, no tiene controles para jugar a los que no son de raton.

Tu tambien agradecerias entonces una baytrail. En mi tablet de ocho pulgadas tengo el dfend con un monton de juegos de dosbox. Y mola tela usando un mando externo, pero es que molaria mas si lo llevara incrustao :(

Lee-san
04/07/2015, 14:42
Y usar un mando de estos que se acoplan para el baytrail? No hay ninguno para tablets de 7"?

Deen0X
04/07/2015, 16:01
Y usar un mando de estos que se acoplan para el baytrail? No hay ninguno para tablets de 7"?

claro, ese es el combo que utilizo actualmente.

Teclast X89 (http://manguiro.blogspot.com/2015/02/review-teclast-x89-baytrail-tablet-dual.html) + mando iPega 9023 (http://manguiro.blogspot.com/2015/02/review-ipega-9023-v2-red-telescopic.html) + Cascos Bluetooth (http://manguiro.blogspot.com/2013/11/review-headset-bluetooth-taotronics-tt.html) (+ X360ce para emular un mando X360)

juego muchos títulos de mi librería steam con este combo.
Actualmente estoy con el Blades of Time, Dust an Elysian tail, Batman, etc.

44086

dj syto
04/07/2015, 17:36
Y me llamabais mentiroso cuando os decia que mi ipega 9023 iba muy bien. Xdddd

-----Actualizado-----

claro, ese es el combo que utilizo actualmente.

Teclast X89 (http://manguiro.blogspot.com/2015/02/review-teclast-x89-baytrail-tablet-dual.html) + mando iPega 9023 (http://manguiro.blogspot.com/2015/02/review-ipega-9023-v2-red-telescopic.html) + Cascos Bluetooth (http://manguiro.blogspot.com/2013/11/review-headset-bluetooth-taotronics-tt.html) (+ X360ce para emular un mando X360)

juego muchos títulos de mi librería steam con este combo.
Actualmente estoy con el Blades of Time, Dust an Elysian tail, Batman, etc.

44086

Has probado el streaming de steam? Va muy bien!

Deen0X
04/07/2015, 17:50
el de steam va bien, pero prefiero stream de ps3/x360 ;p

https://www.youtube.com/watch?v=cohZC5XWzdM

Skelton
04/07/2015, 17:56
!

No es eso, pero hay dos versiones del mando, y una va bien al parecer y los que tenemos la primera versión es lamentable. Con una dead zone muy mala en los analógicos y una cruceta imposible para juegos de lucha. Supongo que tu tienes la versión buena.

De todas formas yo ese combo de tablet más mando me resulta un armatoste y muy incómodo para jugar, y eso que mi tablet es la chuwi vi8 q es de 8".

Ahora mismo android uso mi teléfono más mando moga y la verdad que no lo cambio por una de estas consolas.

dj syto
04/07/2015, 20:10
Se juega guay, pero es verdad que es un armatoste. Por eso molaria que sacaran una de 5 o de 7 con los mandos integrados.

Aiken
04/07/2015, 20:30

+1 a lo del baytrail ... yo tambien entre en el hilo pensando lo mismo, sino ni habria entrado.

Aiken

-----Actualizado-----

Una de 5 pulgadas con baytrail y con sistema operativo dual!. Por que no hay ninguna todavia? *****!

aqui uno esperandola como agua de mayo ... y que tenga un mando bueno integrado o acoplable :brindis:

Aiken

Standark
06/07/2015, 16:45

¡Maldito gato mentiroso! (no quedará hilo en el que no vengamos Skelton y yo a dejarte por mentiroso [wei] )

Jajajajaja, no, ahora en serio. Como comenta Skelton, hay dos versiones del mando. La primera versión, que es la que, por desgracia, nos toco a nosotros, es una auténtica basura.

+100000 a lo de una Baytrail con mandos integrados (y decentes, a poder ser). Lo único que me preocupa de este tipo de tablets es el almacenamiento, que imagino que a pocas que lleves unos pocos juegos medio grandes, windows con sus actualiaciones y algún programilla... petada al máximo. ¿Que tal en este sentido los que tenéis una?

Yo me estoy mirando ahora la Cube i7 nueva, que es ya Core-M y viene con un stylus Wacom y tal... Pero claro, esta la pillo más para currar que para darle tralla jugando.

dj syto
06/07/2015, 17:13
¡Maldito gato mentiroso! (no quedará hilo en el que no vengamos Skelton y yo a dejarte por mentiroso [wei] )

Jajajajaja, no, ahora en serio. Como comenta Skelton, hay dos versiones del mando. La primera versión, que es la que, por desgracia, nos toco a nosotros, es una auténtica basura.

+100000 a lo de una Baytrail con mandos integrados (y decentes, a poder ser). Lo único que me preocupa de este tipo de tablets es el almacenamiento, que imagino que a pocas que lleves unos pocos juegos medio grandes, windows con sus actualiaciones y algún programilla... petada al máximo. ¿Que tal en este sentido los que tenéis una?

Yo me estoy mirando ahora la Cube i7 nueva, que es ya Core-M y viene con un stylus Wacom y tal... Pero claro, esta la pillo más para currar que para darle tralla jugando.
hombre, el espacio no supone mucho problema. Piensa que las sd samsung decentillas de 32 gigas estan a 13 o 14 euros en amazon. Y obviamente, y aunque muchos funcionen aceptablemente, no lo vamos a petar de juegos de esos ultramodernos que ocupan mas de 8 gigas. Yo por ejemplo tengo en la mia en un par de jigas chorrocientos juegos de msdos con el launcher dfend.

Si en tu caso quieres petarlo de juegos tochos, pues te puedes hacer una idea. xddd

-----Actualizado-----

ostia, esa ya se va mucho de dinero eh? de 80 euros que puede costarte una baytrail a 500 euracos...

Standark
06/07/2015, 17:21
ostia, esa ya se va mucho de dinero eh? de 80 euros que puede costarte una baytrail a 500 euracos...

350€ en verdad, 500€ cuesta el modelo anterior, que se llama igual. Esta Cube i7 es de las primeras en venir con Core-M que pegan una rebaja tocha al precio. Se rumorea que este mismo mes se podrá encontrar en oferta a 270€ o algo así, creo recordar, así que estoy epserando a ver si fuese verdad, y si no a final de mes decidiré.

Aún así ya digo, esta la pillo directamente para currar, por el tema de que viene con un stylus en condiciones y me hace la función de un portátil muy compacto. Dudo que llegue a ponerle ningún juego más allá que por la curiosidad de ver como rulan.