PDA

Ver la versión completa : Anarchy te propongo una idea

Fénix
28/11/2004, 01:34
Hola,

Verás esta mañana se me encendió una lucecita al leer en estos mismos foros sobre la muerte de GameLive. ¿Por qué no aprovechas el diseño de GP32Spain y el server de esta para crear una web sobre videojuegos en general?

Si funciona sería un fuerte reclamo para la tienda. Además yo - y apuesto que muchos más- estoy harto de revistas Online como meristation -Según la web tenemos que agradecer a MS que haya doblado el juego con tal calidad, por no hablar de su gran server- o de Vandal -Llena de estúpidos, tanto en el foro como en la moderación-. Por no hablar de sus reviews que muchas veces son para echarse a llorar.

Bueno, esta es mi idea y yo te la pongo sobre la mesa.

Saludos.

Javac
28/11/2004, 01:46
Me parece un poco arriesgado... Hacer un portal de videojuegos en general requiere de la colaboracion de mucha gente, moderacion y de currarselo bien... Tendria que pensarlo mucho...

|Wesker|
28/11/2004, 02:01
A todo esto, ¿sabéis si va a salir un nuevo número de SpainScene?

kiero
28/11/2004, 03:14
me llamaréis antiguo ,pero a mi las revistas de videojuegos me gustan más sobre el pápel que en la pantalla de un monitor...,eso si,algunos contenidos como son los videojuegos antiguos y dada la inexistencia aqui de revistas como la Retrogamer inglesa,no queda más remedio que verlos en internet...,pero para revistas de videojuegos actuales casi que prefiero comprarlas,de hecho yo cuando entraba en meristation cuando existian los foros,solo iba a esa sección directamente y ya pasaba de ver analisis ,reportajes y demás...

haunter
28/11/2004, 05:17
weker, por lo de spainscene de momento nada, pero estamos planeando levantar el proyecto. :)

Anarchy, si quieres hacer la idea k te propoenen, cuenta conmigo que en esto tengo muxa experiencia.

dj syto
28/11/2004, 12:10
os recuerdo ke anarchy tenia la pagina zona de vicio y kreo ke la cerro por falta de tiempo o colaboracion... osea ke si anarchy abre alguna pagina de este tipo, creo que sera porque ya hace tiempo ke lo tendria en mente

Makoe
28/11/2004, 14:15
Me ofrezco como colaborador si se hace una pagina asi para reviws etc o moderacion , colabore en meristation pero a la gente no la hacen mucho caso... asi que desisti.