PDA

Ver la versión completa : New Super Pang! v0.4beta

Anarchy
28/11/2004, 01:00
Aquí tenéis una nueva beta de mi juego basado en el Pang.

Novedades que incorpora:

<u><b>Versión 0.4beta</b></u>
-Solucionado un bug con el fondo de la pantalla que hacía que el juego se fuera ralentizando poco a poco.
-Ahora, al explotar las pelotas, las bolas resultantes suben hacia arriba.
-Aumentados los FPS para darle algo más de suavidad al juego. Esto me ha obligado a cambiar todas las velocidades (movimiento del personaje, bolas, etc...)
-El contador de tiempo de parada ya no se queda por detrás de las bolas.
-No más tiempos muertos entre bolas (espero).
-Por alguna razón que desconozco, la música de la pantalla de selección ha dejado de funcionar en GP32, en cambio en el PC funciona perfectamente ¿?

Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=634"><b>AQUI</b></a>

Comentarios y sugerencias <a href="/foros/showthread.php?s=&threadid=14708" target="_blank"><b>AQUI</b></a>

Dwarf
28/11/2004, 02:28
Ahora que me iva pa la cama .......
A buenas horas la sacas!! xDDD

A probarlo, ta claro

BeaR
28/11/2004, 09:26
El juego te está quedando "chapó" ;), se parece muchísimo a la recreativa ahora con tantos "bugs" arreglados, solo he encontrado que el prota no llega a la derecha del todo y le faltan unos pixeles :S

Salu2 y gracias por este fantástico juego :brindis:

Asly
28/11/2004, 20:56
excelente trabajo el que has hecho con las bolas :D

En, serio ha ganado mucho en jugabilidad, porque graficamente ha sido impecable desde la primera beta. Espero con ansias algun otro mode funcionando.

kerotido
28/11/2004, 22:58
Me he llegado a la fase 13, mi record.

Anarchy me ha pasado una cosa mu rara. En una de las partidas con una bola chica verde ( las que te dan tiempo ) solo en pantalla me mata, y en la siguiente vida no vuelven a aparecer bolas :loco: :loco: y me quedo como un tonto esperando y nada no aparecen xD

Salgo de la partida y comienzo otra nueva, y me sigue pasando eso. Para que vuelva a funcionar tengo q resetear la gp.

aenarra
28/11/2004, 23:54
Muchas gracias Anarchy, te has kurrado el fallito de la explosion de las bolas "eres un makina" :musico: Espero ansiosa la v1.0 de tu genial Pang. Suerte!!!

RoQueN
29/11/2004, 02:34
Anarchy wapeton (xDDD) kuando puedas pasate por el Tema del juego, hay un largo mensage esperandote, lalalalalalalala, ñ_ñU

Gracias por este peaxo de game ke te estas currando :)

Hokutoy
29/11/2004, 09:29
Comentar que tambien me ha pasado un par de veces el hecho de que despues de morir no aparecen mas bolas y te quedas por ahí esperando forever.
Mi record level 11. :brindis: