Ver la versión completa : Nintendo NX saldría para julio de 2016
"Los rumores en torno a NX, la última consola que se trae entre manos Nintendo, están a la orden del día, y es que, según el medio Digitimes.com, la compañía japonesa comenzaría a producir el nuevo hardware a partir del próximo mes de octubre, por lo que de hacerse realidad sería a partir de esa fecha cuando tendría su primera forma oficial.
Según la fuente, la compañía de la Gran N ha firmado un contrato con Foxconn Electronics para que se encargue de producir este primer modelo, aunque otras como Pegatron Technology también estaría intentando participar en la producción. Por otra parte, empresas como Macronix, PixArt Imaging, Coxon Precise Industrial, Nishoku Technology, Delta Electronics, Lingsen Precision Industries y Jentech, todas ellas dedicadas a la fabricación de otro tipo de componentes, están esperando a que Nintendo les dé luz verde para comenzar.
Hay que destacar que la empresa con la que supuestamente ha firmado el contrato es una importante compañía con sede en Taiwan que también se encarga de producir el teléfono móvil iPhone.
Nintendo espera fabricar y vender al menos 20 millones de Nintendo NX en su primer año de vida. Según este rumor, tienen planeado que la producción masiva de NX comience en mayo o junio de 2016, de manera que el lanzamiento oficial tenga lugar aproximadamente por el mes de julio."
noticia vista en http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-nx-podria-lanzarse-julio-2016-121062
mentira. Y no lo digo proque sea muy pronto o muy tarde. me baso unicamente en que estas cosas nunca se le filtran a nintendo. Y todos estos rumores acaban siendo falsos.
nintiendo1
02/07/2015, 16:42
Llevan 10 millones de unidades vendidas de WiiU en todo este tiempo y esperan vender al menos20 millones de NX en su primer año de vida. Por lo menos tienen fé en sus productos :lol2:
De Campofrio me fio. De Hobby Consolas, oyen campanas y no saben donde.
enkonsierto
02/07/2015, 19:22
Pegatron Technology
:quepalmo:
Nathrezim
02/07/2015, 20:10
:quepalmo:
Es una marca reputada de placas base, HP la mete en varias configuraciones.
¿Bajara el precio de la wiiU?
mentira. Y no lo digo proque sea muy pronto o muy tarde. me baso unicamente en que estas cosas nunca se le filtran a nintendo. Y todos estos rumores acaban siendo falsos.
Pues creo que era la fecha que se estaba barajando, mediados del año que viene, según la propia Nintendo en un Nintendo Direct o algún comunicado suyo.
Llevan 10 millones de unidades vendidas de WiiU en todo este tiempo y esperan vender al menos20 millones de NX en su primer año de vida. Por lo menos tienen fé en sus productos :lol2:
Es que no quieren que les pase como con Wii... y WiiU... y Smash Bros... y los amiibo...
¿Bajara el precio de la wiiU?
No, porque decían que no era una consola que fuera a sustituir a WiiU, sino que se enfocaba en otro campo diferente ¿será ese sobre la salud?
Se barajaba por parte de nintendo como fecha para PRESENTARLA. No para lanzarla.
Y podria ser! No digo que la fecha sea imposible. Solo digo que no me creo nada de rumores respecto a nintendo porque si algu a vez se han cumplido ha sido de casualidad.
Rivroner
02/07/2015, 22:19
Si son listos y la NX es superior a la PS4, retrocompatible con Wii U al menos y sale como tarde a finales de 2016 les puede salir bien la jugada, pero seguro que se quedan a medias en todo y mi gozo en un pozo.
Espero que tenga stunning cover graphics si no no podrá hacer nada con la "next gen"
Si empiezan a producir las consolas este octubre creo que llegan a tiempo de sobra para julio. Eso sí, muy atractiva tiene que ser la cosa como para pretender vender 20 millones de unidades en tan poco tiempo. Aún con esas, el mercado siempre es impredecible y no siempre se premian a las buenas ideas o las mejores consolas o plataformas. Por otra, Nintendo debe buscar y contar con el apoyo third o si no muchos van a desconfiar y van a pensar que la nueva consola podría llegar a durar tanto como la wii u comercialmente hablando. Nintendo tiene que ofrecer mucho más con la sucesora de wii u 2, debe contar con las opiniones de las third parties sobre como les gustaría que fuese la nueva consola, y sobre todo, debe pensar en crear nuevas IPs rompedoras que atraigan no sólo a los hiperfans de Nintendo que se compran siempre las mismas sagas aunque éstas no evolucionen ni aporten nada, si no a gente que se ha distanciado de ellos apostando por otras consolas en las que encuentran apuestas en cuánto a software más arriesgadas.
Espero que tenga stunning cover graphics si no no podrá hacer nada con la "next gen"
mas le vale a Nintendo que no sea para competir con la "next gen", ellos que sigan con su nicho de mercado aparte que al menos van sobreviviendo ... y sinceramente con ps4 y xboxone ya me sobra una, asi que si la de nintendo es otra mas ya me sobrarian dos.
Aiken
-----Actualizado-----
Nintendo tiene que ofrecer mucho más con la sucesora de wii u 2
que no es una sucesora ni una sustita de la WiiU ...
Aiken
que no es una sucesora ni una sustita de la WiiU ...
Aiken
ya veremos porque estando ahora practicamente abandonada la wii u en cuánto a nuevos lanzamientos pues no creo que la cosa mejore mucho más cuando Nintendo tenga que nutrir de software a 3 consolas a la vez, o 4 plataformas si es que incluímos a los smartphones y tablets, más teniendo en cuenta que ya le está costando alimentar a una sóla. En fin, o las third parties vuelven a Nintendo o el fracaso de la wii u 2 se repetirá a no ser que saquen algo muy destacable en cuánto a original, tanto en hardware como en software.
Si tras 3 años y pico sacaran una consola que sustituya a la wiiU tendrian un problema y no pequeño con la gente que la ha comprado que se sentirian megaestafados y serian megaoptimistas despues del batacazo de la WiiU en suponer que se pueden vender 20 millones de consolas en un año y que la que mas ha vendido con muchisima diferencia es la PS4 y ha tardado mas de un año y medio en llegar a los 20 millones.
Por mi parte pienso que la noticia es mas falsa que una moneda de 3 euros, primero necesitan software para la salida de la consola y no creo que a el año pasado ya tuvieran kit de desarrollo para esta consola, porque un juego decente por los tiempos que he visto entre el anuncio y la salida necesita un minimo de año y medio a dos años de desarrollo, segundo la previsión de cifras de venta es de risa y tercero si los kits estuvieran distribuidos hace tiempo alguien ya se habria ido de la lengua.
Yo hace tiempo que perdi la confianza en Nintendo, y despues de este ultimo E3 ni os cuento.
Esta vez si que no, de salida se la va a comprar rita la pollera.
-----Actualizado-----
Alguna spec?
44077
Daniel A.
03/07/2015, 01:06
En la próxima "noticia" dirán que sale la semana que viene. Yo realmente como muy muy muy pronto la veo para finales del año que viene, y eso si la presentan antes de que acabe este.
Lo tienen facil, con un slogan estilo "Nintendo NX: We have call of duty" o "Nintendo NX: Not outdated hardware this time" venderán como churros.
buba-ho-tep
03/07/2015, 09:17
Pues yo a día de hoy le sigo dando mucha caña a la 3ds. Es de mis consolas preferidas. La new me ha enamorado con ese 3D mejorado y lo poco que pesa. Para mí es casi perfecta. Cuando salga la NX seguramente me la pille pero no de salida. Nunca me compro las consolas de salida.
Por otra, Nintendo debe buscar y contar con el apoyo third o si no muchos van a desconfiar y van a pensar que la nueva consola podría llegar a durar tanto como la wii u comercialmente hablando. Nintendo tiene que ofrecer mucho más con la sucesora de wii u 2, debe contar con las opiniones de las third parties sobre como les gustaría que fuese la nueva consola, y sobre todo, debe pensar en crear nuevas IPs rompedoras que atraigan no sólo a los hiperfans de Nintendo que se compran siempre las mismas sagas aunque éstas no evolucionen ni aporten nada, si no a gente que se ha distanciado de ellos apostando por otras consolas en las que encuentran apuestas en cuánto a software más arriesgadas.
Pues como sea como ¿EA? que dijeron que los apoyaban y luego que no porque "su consola no era lo suficientemente potente para hacer andar sus juegos" (traducción: no nos han concedido el contrato de venta online de juegos), o los de Ubi en Wii (con Red Steel, los Rabidts y algun minijuego con controles de movimiento con calzador), o los 4 años de exclusivas de RE para GC (sí, 4 años de remakes, ports y dos juegos nuevos, que reeditaron en Wii y en PS2).
No sólo creo que necesiten una buena "third party", sino que creo que llevan tiempo en ello, ofreciendo buenas ofertas, como permitir a Namco crear un Starfox, a Sega un FZero... aunque ya lo intentó con Capcom-Zelda o Camelot y los Mario Tennis-Golf o Hudson y Mario Party... y parece que el nuevo Metroid no convence :D
Si tras 3 años y pico sacaran una consola que sustituya a la wiiU tendrian un problema y no pequeño con la gente que la ha comprado que se sentirian megaestafados y serian megaoptimistas despues del batacazo de la WiiU en suponer que se pueden vender 20 millones de consolas en un año y que la que mas ha vendido con muchisima diferencia es la PS4 y ha tardado mas de un año y medio en llegar a los 20 millones.
Por mi parte pienso que la noticia es mas falsa que una moneda de 3 euros, primero necesitan software para la salida de la consola y no creo que a el año pasado ya tuvieran kit de desarrollo para esta consola, porque un juego decente por los tiempos que he visto entre el anuncio y la salida necesita un minimo de año y medio a dos años de desarrollo, segundo la previsión de cifras de venta es de risa y tercero si los kits estuvieran distribuidos hace tiempo alguien ya se habria ido de la lengua.
Creo que hay juegos de salida que se desarrollaron en menos de un año y fueron un gran éxito. De momento se me vienen a la cabeza muchos nombres de Nintendo, ninguno de estudios externos, pero con Wii se dio el caso de que nadie supo nada del Wiimando hasta ¿tres meses antes del lanzamiento? y ahí habían varias thirds trabajando, como la propia Ubi.
Pero estamos haciendo especulaciones locas con un aparato que aun no sabemos ni para qué va a servir, que lo mismo son otras gafas de RV o diversos sensores que se conectan por bluetooth a la WiiU para el próximo WiiFit. O un Kinect más avanzado para que interactuen los abueletes japoneses...
Depende de lo que salga y como sea, me lo pensare.
No me centro en ninguna marca, pero debo decir que tengo la wiiu y la disfruto mucho, el otro dia me pille el yoshi y estoy teniendo problemas para mantener mi hombria intacta y no chillar cada 2 minutos con una moneria que haga el **** dinosaurio, pero lo intento llevar bien.
Y el splatoon es la leche.
Solo con que sigan sacando juegos tan buenos como esos y los otros que tengo, a mi me vale.
romeroca
03/07/2015, 19:14
Doy fé de ello. Splatoon engancha como pocos. Y encima no paran de añadirles cosas.
..mi hombria intacta y no chillar cada 2 minutos con una moneria que haga el **** dinosaurio, pero lo intento llevar bien.
Y el splatoon es la leche.
Solo con que sigan sacando juegos tan buenos como esos y los otros que tengo, a mi me vale.
3XCL4M4t10N
03/07/2015, 19:28
Pegatron :quepalmo:.
Vale, el nombre puede ser gracioso para algunos.
Deben ser los mismos que cuando estaban en el colegio se reian cuando la maestra de naturales decia pene al explicar el aparato reproductor.
3XCL4M4t10N
03/07/2015, 22:03
Vale, el nombre puede ser gracioso para algunos.
Deben ser los mismos que cuando estaban en el colegio se reian cuando la maestra de naturales decia pene al explicar el aparato reproductor.
Quienes, ¿ellos o nosotros?
bulbastre
04/07/2015, 15:22
¿Qué es gracioso? Splatoon? Pegatron? Eins?
nintiendo1
04/07/2015, 16:27
Quienes, ¿ellos o nosotros?
Vosotros.