Ver la versión completa : Hola muy buenas
Hola muy buenas soy el webmaster de www.mundoportatil.es.mn y kerri saber si existe algun emulador de gp32 para pc, osea para poder jugar a la gp32 en el pc.. Un salu2...TheDj
PD: A ver si podemos afiliar nuestras webs, er_thedj@yahoo.es es mi correo :brindis:
mortimor
27/11/2004, 22:06
Bienvenido. Si existe un emulador de GP32 para pc, se llama Geepee32. No tiene soporte para el sonido y es demasiado lento para usarlo con fines ludicos. Es una herramienta muy util para los programadores ahorra muchas sobreescrituras en la smc :)
Mira en la seccion de utilidades de esta misma web y alli lo encontraras.
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=485
No recomiendo la afiliacion con una pagina que contiene y fomenta la pirateria, juegos de consolas, peliculas y demas.
En esta comunidad la pirateria esta MUY mal vista.
Extracto de las noticias de la web:
He creado una nueva categoria para las Copias de Seguridad GP32 donde tendreis Juegos para vuestras consolas. Ademas he subido unos cuantos juegos para esta.
O sabes poco de la gp, o estas pirateando algo que nos duele particularmente, si es el primer caso, solo informarte de que casi todo el software que existe para la gp32 es libre, y si por desgracia es el segundo caso... no olvides cerrar la puerta cuando salgas eh?
P.D.: que mal queda eso de copia de seguridad cuando todo el mundo sabe que es material pirata, que mal por dios, que falso queda, suena a excusa barata para justificar algo que sabes que no esta bien.
yo no estoy ni a favor ni en contra de la pirateria, pero me parece fatal relacionar esta web o foro con una pagina en la ke se tienen cosas piratas... cuando precisamente llevamos desde el inicio tratando de evitar temas ilegales...
Claro yo solo juego a las roms del fGEN que tengo originales.... :rolleyes: :loco: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:
Yo por lo unico que no piratearia a Game Park es por que es una empresa pekeña y la aprecio un poco(aunque no se ha esforzado demasiado por la consola la verdad , la hizo y el resto ha florecido solo) pero vamos , si GP fuera grande... otro gallo cambiaria. 30 € por ``esos´´ juegos no los paga nadie , pero en vez de piratearlos , directamente , no los compro...
mortimor
28/11/2004, 14:48
Ese no es el tema Makoe, el tema es que esta paigna (GP32Spain) tiene un responsable que no desea ser implicado en problemas legales y por eso existen unas normas. La colaboracion con una pagina que difunde material pirata; material no admitido en esta comunidad, no es que se este en contra de forma activa, sino sencillamente se rechaza apoyar estas practicas si suponen perdidas reales; puede entrañar problemas a Anarchy y por eso nosotros le apoyamos con sus normas.
exactamente mortimor. de eso se trata, de ke no se convierta esto en un foro warez con el consiguiente peligro de ke algun dia puedan cerrarlo.
Makoe, la diferencia es que la megadrive esta muerta, no compares, algo obsoleto que ya ni se vende con algo actual, por lo demas tienes razon, lo que no veo muy bien es que digan "no, pero si es que los juegos son una mierda por eso los pirateo", si los piratea es por que tiene interes en ellos y no seran tan mierda.
Y si realmente le interesan los juegos, que menos que comprarlos, o es que no conoces joygp? yo desde luego no compraria un juego de gp32 de los que salieron en españa, primero porque los vende virgin que nos han tratado fatal, y luego por el precio, demasiado alto para lo que acostumbro a ver en joygp.
Por cierto, tengo que ver si me compro el pinball dreams, que es exacto al de amiga, y ese lo quiero tener.
pinball dreams, que recuerdos, uno de los mejores pinball de la historia, era de esos juegos de Amiga500 que te hacen sentir nostalgico de esos dias en que los juegos de ordenador eran jugables y no morriña clonica de Dooms y Warcrafs, y no necesitabas estar gastando tu dinero en una KK... digo PC que se queda obsoleta 2sg despues de actualizarla, hay que ver como cambian los tiempos... a peor. xD